Atletismo
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 122

Diario de Dycman (novatisimo)

Es que ayer andaba yo igual...

Al final salí un buen rato y a un ritmo lentísimo (cuando llegué y le conté a mi compañera de piso la distancia/tiempo me dijo "que has ido, ¿arrastrándote?". )

por esa voluntad que muestras.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Ya vereis como si seguís así, en un par de meses la cosa será al contrario y lo que os agobiará de verdad será el no salir.

En serio...esto termina enganchando

No si eso no lo dudo yo ya estoy medio enganchado y ademas esto de salir a correr me viene genial para darme cuenta que lo de dejar de fumar ha sido de las mejores cosas que he echo , lo unico que me jode es no bajar de peso , el caso es que ya no como pan, ni bebo coca cola con las comidas,ni embutidos,ni bollos, como cosas normales, es mas realmente solo hago una comida porque para desayunar me preparo unos cereales de fibra, con un zumo de naranja natural y a media mañana me como una fruta, luego la comida, y luego corro y cuando llego a casa me tomo algo de fruta y si tengo mucha hambre me preparo otros cereales o un yogur o algo asi..... nose que me aconsejais ????
    Objetivos :
    VOLVER SIN DESFALLECER EN EL INTENTO
    1º RETO 1h SIN PARAR
    2º RETO BAJAR DE 6MIN/KM :CONSEGUIDO 5.18
    3º RETO CORRER MI PRIMER 10KM:ESTOY EN ELLO
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

dycman, date tiempo esto no es la panacea, no te presiones todo llega, tú sigue entrenando, que vas por buen camino y ya recogeras los resultados.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

hoy ha sido genial!!!! no me lo creo no yo , he salido con muchas ganas y nose si mi pulsometro (guarrero por cierto) funciona muy bien pero he echo una media de menos de 7`km y lo mejor esq me he sentido genialllllllllllllll!!!!!!!! ya estoy con ganas de volver a salir mañana y ver si lo de hoy ha sido un espejismo jajajajaj

GRACIAS A TODOS por lo animos!!!!!!
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Cita Originalmente escrito por dycman Ver Mensaje
    No si eso no lo dudo yo ya estoy medio enganchado y ademas esto de salir a correr me viene genial para darme cuenta que lo de dejar de fumar ha sido de las mejores cosas que he echo , lo unico que me jode es no bajar de peso , el caso es que ya no como pan, ni bebo coca cola con las comidas,ni embutidos,ni bollos, como cosas normales, es mas realmente solo hago una comida porque para desayunar me preparo unos cereales de fibra, con un zumo de naranja natural y a media mañana me como una fruta, luego la comida, y luego corro y cuando llego a casa me tomo algo de fruta y si tengo mucha hambre me preparo otros cereales o un yogur o algo asi..... nose que me aconsejais ????
    Como ya te ha dicho Giantbiker, date tiempo.

Ya verás como poco a poco bajarás de peso, pero eso...poco a poco.

hoy ha sido genial!!!! no me lo creo no yo , he salido con muchas ganas y nose si mi pulsometro (guarrero por cierto) funciona muy bien pero he echo una media de menos de 7`km y lo mejor esq me he sentido genialllllllllllllll!!!!!!!! ya estoy con ganas de volver a salir mañana y ver si lo de hoy ha sido un espejismo jajajajaj

GRACIAS A TODOS por lo animos!!!!!!
    Pues de estos vas a tener muchos ... otros serán peores, pero de estos tendrás muchos ... se trata de disfrutar y pasarlo bien y hoy seguro que has llegado a casa y te has sentido flex¡¡¡

Lo bueno de los que empezamos desde abajo es que tenemos muchas más dias de estos que los que ya están a ritmos altos, porque vamos mejorando continuamente

Respecto a la comida y el adelgazar¡¡ piénsalo, tu conoces a alguien que haciendo deporte de continuo y comienzo con un poco de cabeza (tampoco hace falta demasiada) y controlándose un poco NO HAYA CONSEGUIDO ADELGAZAR lo que ha querido????

tiempo al tiempo, las prisas en esto son muy malas consejeras y lo único que puedes conseguir teniendo prisa es desfallecer en el intento y no conseguir tus objetivos¡¡¡

TRANQUILIDAD¡¡¡

Saludos.

Holaaaa!!! Despues de la gran sorpresa de ayer hoy me ha costado un poco levantarme.... menos mal que hoy ya es viernes !!!!!! Voy a ver si me termino de picar y con lo que me ahorro del tabaco hago como mayo y me compro el garmin 305 jajajaja
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

buena idea mucho mejor garmin que tabaco...ya te digo...

cuando te lo pilles me enseñas cómo va.... xD (nula para correr y para la tecnología!)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    cuando te lo pilles me enseñas cómo va.... xD (nula para correr y para la tecnología!)

no será para tanto Mayo...

xDDD cuando veas lo que he hecho hoy (y el rato que me ha costado aprender a subirlo a la web, que todavía ando con las mallas puestas,). Hay días y días... espero que me vaya mejor el próximo.

Retos:

jajaja mayo no sera para tanto jajaja voy a esperar a comprarme el garmin hasta que lo pilotes asi me enseñas jajajajajaj que para eso te lo has pillado antes jajajaj por cierto hoy otro dia genial, he encontrado mi ritmo y voy muy agustito ya no llevo el trote cochinero , esto es genial!!!! jajajaj
    Otra cosita que os queria preguntar , es mejor correr por asfalto o correr por arena, vamos por un parque?? es que el lunes sali por un parque cercano y cuando llegue a casa me dolian las rodillas , en cambio cuando salgo por la calle no me duelen y queria saber si era por eso o simplemente xq ese dia me tocaba tener algun achaque jajajajj
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Otra cosita que os queria preguntar , es mejor correr por asfalto o correr por arena, vamos por un parque?? es que el lunes sali por un parque cercano y cuando llegue a casa me dolian las rodillas , en cambio cuando salgo por la calle no me duelen y queria saber si era por eso o simplemente xq ese dia me tocaba tener algun achaque jajajajj
    Lo más dañino para las rodillas es el asfalto. Si puedes elegir, corre por tierra.

Lo que comentas es justamente al revés, pero creo que ese dolor no se debe a correr por tierra.... Se deberá a otra cosa o será simplemente una pequeña sobrecarga, pero sobre el papel el asfalto es de lo más dañino, ya que no amortigua nada de nada.

Un saludo

Hola gurb , tienes razon el dolor de rodillas debia de ser por alguna sobrecarga o algo xq esta mañana he probado a dar una pequeña vueltecilla por el mismo parque y la verdad es que de dolor nada de nada.
    Una cosita , creo que deberiais de advertir a todos lo que empiecen a correr que esto es peor que las drogas , xq te engancha muchooo jajajaj
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Que frio!!!! he estado mirando el calendario de carreras y he visto que hay una de 5 km el 27 de febrero es por una buena causa , nose si estare muy preparado para intentar bajar de 30´ yo lo voy a intentar y a pasar un buen dia ya que nunca he participado en una carrera, ahora a partir de mañana a entrenar bien y ya veremos que tal sale
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Holaaaa!!!! hoy tenia pensado dar una vuelta de trote tranquilo pero largo y asi lo hice, 1 h 30´ trotanto y mi cuerpo estaba estupendo, siempre me cuesta un poco el principo nose exactamente la razon pero me cuesta pillar el ritmo ,una vez q pasan esos 5 minutos malos luego ya va todo rodado pero esos 5 min.........
    Esos 5´malos se pueden deber a un mal calentamiento ??
    Un saludito a todos!!!!
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Mete esos 5' en el calentamiento, y arreglado. :P

Por ahí había oído algo del "segundo soplo de energía" que cuando empiezas (después de calentar), te cansas un poco, y al cabo de un rato esa fatiga se va como por arte de magia y te encuentras genial durante el resto de entrenamiento. A mí me ocurre cuando llevo unos 15 minutos... si es que me ocurre, jajaja

Retos:

1´30´´ ya son palabras mayores...buen entreno

dimelo a mi!!!! jajajajaj la verdad esq me encontraba genial, fui a una zona a la que no habia ido nunca y me comento un amigo que iba mucha gente alli a correr y el caso esq para llegar tardo unos 20-25 min luego dar la vuelta completa al parque son otros 30-40 min y la vuelta otros 20-25 min pues ya esta la cuenta echa jajajajaja voy a intentar ir todos los domingo alli , bueno todos los domingos que pueda que luego me dice la mujer que no hago vida social jajajajajaj pero el caso esq estoy ahora picadillo con el tema de salir a correr jajajaja pero vamos que dormi como un niño pequeño y me he levantado como un hombre jajajja eso es lo bueno del deporte.
    Ahora solo me queda ir a por el garmin 305!!!!!!!!
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"