Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 122

Diario de Dycman (novatisimo)

otra mañanita freca , a las 7 estaba ya en pie y preparandome para salir , 7.15 en la calle , calentar un poco y empezar la carrera , un trote suave de 15 min y 2 andando y otros 15 min y otros 5 andando de vuelta a casa .Hoy la verdad esq las sensaciones han sido muy buenas , es mas queria estar mas tiempo trotando pero prefiero ir con calma que luego pasa lo que pasa........

Mañana mas y espero que mejor
    Objetivos :
    VOLVER SIN DESFALLECER EN EL INTENTO
    1º RETO 1h SIN PARAR
    2º RETO BAJAR DE 6MIN/KM :CONSEGUIDO 5.18
    3º RETO CORRER MI PRIMER 10KM:ESTOY EN ELLO
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Otro dia mas estamos a media semana y ni me he enterado!!! bueno el caso es que hoy me levando mas perezoso y he decidido hacer 30 min de bicicleta estatica y luego salir a correr durante 20 min del tiron y la verdad esq me he econtrado genial , debe ser xq ya estaban los musculos bien calentitos jajaja y el trote ha sido genial se me han echo los 20 min cortisimos y he acabado sin ningun dolor en la rodilla , estoy pensando en todos los dias que salga q hacer primero un poco de bici.
    Por cierto a dia 3 de septiembre 1,80cm 81kg hoy sigo midiendo lo mismo jajaja pero 78,7kg jajaja , un saludo a todos
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

7:00 de la mañana suena el despetador y ......no puedo con mi cuerpo la enana nos ha dado una noche de perros asiq cierro un ojo y a los 5 min me empiezan a entrar remordimientos asiq me levanto , me preparo y cuando abro la ventana para ver el tiempo veo que hace rasca asiq decido hacedr 10 min en la bici y salir asi ya calentito ajajaja he corrido 20 min del tiron y 5 andando , estirarmientos y pa casa , duchita y al currro.
    Tengo que decir que me fascitidia mucho madrugar pero luego estoy mucho mas activo todo el dia , eso si cuando llegan las 10 de la noche estoy ya buscando la cama jajajaj , bueno saluditos a tosdos y mañanan mas!!!!
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

ayer sabado volvio a sonar el despertador y me levante con fuerzas y ganas , uno de esos dias que sabes que te vas a comer el mundo y asi fue me calzé las zapas y pensé en ver cuanto tiempo prodrias aguantar del tiron y mi sopresa fue que pasaron los 10 min, luego los 15 ,los 20 min !!!! y llegue finalemte a los 45 del tiron y encontrandome genial , mi mente solo pensaba en aguantar y tirar y al final lo consegui , esta tarde saldre un poquito a estirar las piernas .
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

bueno pues al final como he escrito antes he salido a trotar un rato y he trotado a un ritmo bueno y 30 min del tiron 5 andando y otros 10 para terminar , me sigo encontrando genial.
    Ahora una cena suavecita y a intentar dormir las maximas horas posibles para estar descansado y afrontar la semana con fuerza!!!!!
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

hoy si que me ha costado levantarmeeeee!!!!!! pero me he puesto en pie y lo primero a la bascula y mi sorpresa 78,50 jajajaja empecé el mes en 81 y ya he perdido casi tres kilitos asiq he cogido con mas ganas la bici y esta semana voy subir un poco el tiempo 40 min en bici,una vez terminados duchita sacar a las chuchas y corriendo al trabajo , que estamos a lunes y tenemos que empezar con fuerzas para aguantar toda la semanitaaa
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

dos dias duros muy duros mentalmente y fisicacmente en el trabajo , pero aun asi me he propuesto no parar asiq las zapas y a salir y la verdad es qie despues del dia de descanso me ha costado pero me he sentido de lujo , 30 min acumulando km ,
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Holaaaaaaaa, me gustaria saber en que pensais cuando vais corriendo, el caso es que yo voy con mi musica y al principio nada pero segun avanzo hay dias que solo voy pensando en el tiempo que me queda para volver a casa o en "voy a parar voy a parar" , yo se que esto de salir a correr tiene muchas veces mas de mentalmente que de fisicamente y en mi caso hay dias que me falla mas la mente que las piernas...... Bueno que tengais un buen finde y que no pareis en casa jajajajaj
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Sabado 7,30 en pie hoy tocaba salir con la bici con unos amigos , en principio ibamos a hacer el anillo cisclista y al final hemos terminado en Tres Cantos jajaj en total 68 km puffff pedazo de currita, pero yo iba genial antes solo salia los fines de semana con la bici y desde que salgo a correr por la mañana se nota y mucho.Mañana si hay fuerzas ibamos a salir con las zapas nose si despues de lo de hoy me podré levantar.....jajajajaj
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Al final ayer sali con las zapas y consegui estar 45min de tiron y hacer 7km ,no ha estado nada mal y lo mejor esq me acoste bien y me he levantado muy bien jajajaja yo pensaba que hoy me iba a tener que coger la baja jajajajaja.
    El caso es que al principio me pesaban las piernas pero cada zancada que daba me iba encontrando mejor, mejoraba el ritmo y notaba que tenia mas gasolina en mis piernas de lo que yo pensaba .
    Hoy lunes me lo he tomado de descanso y mañana mas y espero que mejor .
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

hola diario hoy como casi todos los dias he salido a trotar un ratillo , despues de los entre 7-8 km de trote cuando he mirado mis tiempos me he dado cuenta que estoy en unos 5.30km/min !!! para algunos sera mucho pero la verdad esq la semana pasada esta en 6 y pico.... estoy contentisimo xq ademas aguanto muy bien ,me recuepero tb muy bien , lo unico malo es que no estoy bajando demasiado de peso pero bueno no se puede tener todo a la vez jajajaja .

Voy a preparar el chubasquero xq me parece que mañana por la mañana me va a tocar mojarme,es lo que tiene el otoño......
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Al final dejé el chubasquero en su sitio y decidí salir por la tarde para ver como me responde el cuerpo despues de todo el dia trabajando y sobretodo y muy importante para no mojarme jajajajajaja recorri 7km a una media de 5.40 , me costó un poco poder encontrar mi ritmo y el camino de asfalto hasta llegar a la zono de tierra se me hizo un poco largo, una vez ya en la tierra iba como la seda.

Y para terminar el dia bien va y gana mi atleti jajajajajaja
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

llevo un par de dias sin escribir en mi diaro , hoy he decidido hacer 10km para ver si podia hacerlo por debajo de 1h , he mirado en el wikiloc una ruta que fueran esos 10km , una vez vista la ruta preparo las zapas y listo.
    Primero realizo unos estiramientos y ala a correr al final 54,40 min me he encontrado muy bien al principio un poco pesado pero despues me he marcado un ritmo y no he parado. Me siento muy bien ya que no pensaba que iba a conseguirlo en tan poco tiempoo VIVA VIVA!!!!
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Ya estamos aqui de vuelta otra vez !!!! este finde he estado leyendo un poco y he visto unos planes de entrenamiento para lograr un 10km en buenas cndiciones y con un buen tiempo , asi que yo que soy muy autodidacta me he puesto manos a la obra , ayer era el primer dia del plan pero he empezado desde la semana 4 de las 16 xq las 3 primeras me resultaban muy facilonas jajajajajajajajaj

Ayer empeze con: 5min andando 20 corriendo 5 andando 15 corriento y 5 andando
    No se me hizo ni largo ni pesado y estube en un ritmo medio de 5,20 que para mi es un lujo, cada dia me veo mejor y veo que aguanto bien un ritmo sin dolores ni cansancio, eso si he cambiado las mañanas por las tardes para salir xq por la mañanan hace una rascaaaaaaaaa jajajajajja, mañana me toca 5 andando 30 corriendo y 5 andando ya veremos que tal se me da .
    Un saludo a tod@s
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

ayer tocaba otra vez la nueva rutina y me tocaba 5 min andando 30 corriendo y otros 5 caminando , me senti muy bien y noto como mi ritmo va bajando y lo mejor de todo es que lo puedo mantener , ayer marque un ritmo medio de 5,16 y recorri 5,75 km en los 30 min, poco a poco se estan viendo los resultados , en cuanto al peso empezé en septiembre con 81kg y a dia de hoy peso 76,8kg.
    Mañana de nuevo a salir y ver que tiempos consigo, un saludo!!!!!
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

uyy ayer me lleve una sorpresilla cuando al llegar a casa y ver en la tabla que me tocaba salir a correr y yo pensando que me tocaba hoy jajajajaja asi antes de hacerme el remolon me cambie me puse las zapas y el resto de enseres y a correr!!!! ayer 5 min andando 20 corriendo 5 andando 15 corriendo y para acabar 5 andando, hoy estoy semimuerto xq ademas de correr tengo una hija peuqeña que por las noches no respeta el descanso del guerrrero jajajajajaajaja

El sabado mas y mejor
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

ayer sabado sali a entrenar me tocaba 5 andando 30 corriendo 5 andando , me costo mucho el primer kilometro no se si es xq he estado toda la semana saliendo por la tarde a correr y ayer lo hice por la mañana , el caso es que me costo entrar en calor luego a partir de ese maldito 1km todo fue mucho mejor pero la verdad es que al final notaba que me faltaba la gasolina mis piernas me estaban pidiendo basta......... bajé el ritmo y termine la sesion al final 6km en 30min mas o menos a un ritmo de 5,30.
    Hoy me toca descanso pero como ultimamente soy un culo inquieto voy a correr a una de las perras que tengo(la mas loca y la mas trasto) y la voy a pegar una buena currar a andar asi nos cansamos los dos un poquito jajajajaja

Un saludito a todos y a terminar bien el domingo
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

hoy ha sido un dia duro asi que la tarde no podia ser de otra manera.....DURA!!!! no he empezado bien desde el principio no era capaz de coger el ritmo y cuando parecia que lo tenia....se iba como habia venido asiq he decidido que como no me iba a detener lo unico que podia hacer era trotar trotar y trotar..... al final han caido unos 8km a un ritmo de unos 6km ....no es un buen ritmo pero tampoco es tan malo.
    Ahora a descansar y otro dia se dara mejor
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

vamossssss!!!!! hoy estoy con el animo a tope!!!! ayer un buena salida sabiendo sufrir al final jajajajaja me meti pòr una zona nueva y no me esperaba un par de repechos finales jajaajaj pero acabe la rutilla bastante bien despues de todo.
    Esta es mi sexta semana consecutiva sin faltar ningun dia a la salida planeada, corro 4 dias a laa semana y actualmente estoy en una media de unos 30km semanales , hoy descanso y mañana como no madrugo para trabajar espero poder dormirrrrrrrrrrrrr y coger fuerzas para por la tarde que voy a probarme en hacer un 10km en serio.
    A los que os vais de puente pasarlo muy bien y descansar las piernas y a los que os quedais pues nada a dar caña a las zapas jajajaja
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

aparecio la dichosa Ley de Murfy jajajajaja hoy dia de fiesta y supuestamente de descanso ha sido todo lo contrario jajaja UN NO PARARRRR jajajaj comida con los suegros y sobremesa larga asi que al final cuando hemos vuelto tenia ya claro que el intento "en serio" de hacer los 10K tendria que dajarlo para otro dia pero por lo menos he salido un ratillo unos 4omin a trote tranquilo para descansar la mente un ratillo mañana descansare un ratillo y el domingo intentare darlo todo si nada se cambia , Saludossss
    Objetivos :
    1º RETO 1h SIN PARAR
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"