Atletismo
Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7
Mostrando resultados del 121 al 122 de 122

Diario de Dycman (novatisimo)

despues de unos dias de descanso ayer volvi a la rutina 50 min que dieron para casi casi hacer los 10km me falto 1km y poco para conseguirlo pero como me he propuesto seguir la tabla de entrenamiento cuando sono la campana de final se acabo... hoy me vuelve a tocar salir y me encuentro genial , ni un dolor ni una sola molestia y con ganas de darle caña a las zapas , lo unico malo es ya se va notando el cambio de tiempo jajajaja ya llega el frioo!!!!!!!!!
    Objetivos :
    VOLVER SIN DESFALLECER EN EL INTENTO
    1º RETO 1h SIN PARAR
    2º RETO BAJAR DE 6MIN/KM :CONSEGUIDO 5.18
    3º RETO CORRER MI PRIMER 10KM:ESTOY EN ELLO
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"

Uyyy que de tiempo sin escribir en mi diario!!!!! no he desaparecido ni mucho menos jajajaja he seguido saliendo y siguiendo mi tablita de dias de entreno lo que pasa que estos dias con la humedad de la lluvia es llegar a casa duchita y como que se te quitan las ganas de escribir jajajajajaja
    Quitando esas cosillas me encuentro genial , ya llevo desde agosto sin fumarme ni un cigarro , no es que fumara mucho , es mas solo lo hacia si salia a cenar con amigos o a tomar algo , vamos una tonteria pero el caso esq desde que he vuelto a correr definitivamente ya no lo hago y me siento mejor tanto corriendo como en la bici.
    Lo que si que os queria preguntar a los que leais esto es si vosotros os dais ahora con el frio algun tipo de crema efecto calor , lo digo xq ahora que llega el cambio de hora la noche llega muy pronto y yo que salgo a correr sobre las 9 de la noche pues ya hace un poco de .......
    Os dejo que ya he escrito mucho tocho por hoy ajajajajaja un saludo a todos!!!!! Por ultimo garmin 310XT o 110HR , esq me van a regalar uno y me gustan estos dos , gracias!!!!!!
    Objetivos :
    VOLVER SIN DESFALLECER EN EL INTENTO
    1º RETO 1h SIN PARAR
    2º RETO BAJAR DE 6MIN/KM :CONSEGUIDO 5.18
    3º RETO CORRER MI PRIMER 10KM:ESTOY EN ELLO
    "AD AUGUSTA PER ANGUSTA"