Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Diario de Josemi 2011, "Buscando nuevas motivaciones"

Diario de Josemi 2011, "Buscando nuevas motivaciones"

Este es mi nuevo diario, en el que voy a intentar renovar las ganas por correr, ganas que estas últimas semanas habian desaparecido, por diferentes motivos de los que quiero que queden atrás con el 2010.
    Este año estreno club, el club atletismo Armilla, club de mi pueblo en el que mas que un club es una peña de amigos, y con los que quiero volver a motivarme buscando nuevos retos. Haré salidas en grupo, iré acompañado a las carreras, y tendré consejos de gente que lleva corriendo desde que yo jugaba a las canicas en la plaza del ayuntamiento, y ya corrian alrededor de la base aérea sin luz por un camino de cabras (ha llovido mucho desde entonces), bajo las miradas de los que no veian normal eso de correr por correr.

La lesión al menos parece que me esta dejando entrenar, aunque sea suave, por lo que espero que para el estreno del gran premio de la diputación de granada en su carrera precisamente en mi pueblo, confirme mis buenas sensaciones y los ritmos en competición debajo de 4'20''/km no queden atras.

Asi que Feliz año nuevo y un fuerte saludo a todos

Ese josemi weeeeeeno!!,amigo mucha suerte tengas en este año recién estrenado,ya verás que todo irá a mejor y poco a poco tus problemas se van solucionando,sabes que tienes nuestro total apoyo aquí en el foro.

Esperamos verte a menudo por aquí,sería buena señal que las cosas van sobre ruedas.

Un saludo y cuídate granaíno.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

joder macho nos tienes olvidados por aquí, que barbaridad........, y ahora viene usted en plan señorito con club y todo eso, venga ya, queremos a josemi con su gorrito rosa,jajajajajajaajajajajajajajjaa, Bienvenido amigo un saludo y feliz año, espero que toda tu familia esten genial. saludos josemi

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ese josemi weeeeeeno!!,amigo mucha suerte tengas en este año recién estrenado,ya verás que todo irá a mejor y poco a poco tus problemas se van solucionando,sabes que tienes nuestro total apoyo aquí en el foro.

Esperamos verte a menudo por aquí,sería buena señal que las cosas van sobre ruedas.

Un saludo y cuídate granaíno.
    gracias amigo!!!
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    joder macho nos tienes olvidados por aquí, que barbaridad........, y ahora viene usted en plan señorito con club y todo eso, venga ya, queremos a josemi con su gorrito rosa,jajajajajajaajajajajajajajjaa, Bienvenido amigo un saludo y feliz año, espero que toda tu familia esten genial. saludos josemi
    es que me estoy volviendo cursi,

ENTRENAMIENTO DIA 3/01/2011

Primer entrenamiento del año. Hacia un frio que cortaba; cuando iba sobre la mitad de la base aerea en la recta de la carretera de Gabia, me encontré con Dani, se unió a mi, y pasamos casi todo el entrenamiento hablando de nochevieja, del club (el esta tambien), y recordando amigos de la infancia que hace años que no vemos.
    Algo asfixiado, los polvorones han hecho mella. Salieron 50 min tranquilos

ENTRENAMIENTO DIA 4/01/2011

Salida sin tiempo, se me hacia tarde y la jefa estaba esperandome para ir a escribir la carta a los reyes a ultima hora.
    Recorrido de ida y vuelta, la primera parte en 23 min y la segunda en 20 min, apretando un poco el ritmo hasta las 160 ppm aprox, encontrandome cómodo en todo momento.

Ayer dia 5 entrenamiento de pesas, subiendo y bajando a los sobrinos a los hombros en la cabalgata de reyes, maremia cuanta gente, no se podia ni andar, media granada recorrida andando de un lado a otro, y bocata de jamon con queso para recuperar.
    Esta mañana al levantarme los reyes no me han dejado nada, a lo mejor se les ha pasado y me lo guardan para el año que viene, jajjajaja

ENTRENAMIENTO DIA 06-01-2011

Rodaje progresivo de 50 min, sin apretar demasiado por miedo a dañarme el culete, pero ha ido bien, con las pulsaciones entre las 133 ppm de medias y 175 max, encontrandome cómodo cuando iba fuerte

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Este es mi nuevo diario, en el que voy a intentar renovar las ganas por correr, ganas que estas últimas semanas habian desaparecido, por diferentes motivos de los que quiero que queden atrás con el 2010.
    Este año estreno club, el club atletismo Armilla, club de mi pueblo en el que mas que un club es una peña de amigos, y con los que quiero volver a motivarme buscando nuevos retos. Haré salidas en grupo, iré acompañado a las carreras, y tendré consejos de gente que lleva corriendo desde que yo jugaba a las canicas en la plaza del ayuntamiento, y ya corrian alrededor de la base aérea sin luz por un camino de cabras (ha llovido mucho desde entonces), bajo las miradas de los que no veian normal eso de correr por correr.

La lesión al menos parece que me esta dejando entrenar, aunque sea suave, por lo que espero que para el estreno del gran premio de la diputación de granada en su carrera precisamente en mi pueblo, confirme mis buenas sensaciones y los ritmos en competición debajo de 4'20''/km no queden atras.

Asi que Feliz año nuevo y un fuerte saludo a todos
    bienvenido de nuevo josemi, ya te echabamos de menos, me alegro que te estes renovando en todo general, y lo del club me parece una buena idea, yo tambien estoy pensando en meterme en uno de aqui, saludos y suerte en todo tus propósitos en la vida
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 08-01-2011 a las 23:31

Bien granaíno bien,veo que sigues con un estado de forma más que aceptable,lo importante es que no pierdas esa continuidad para que estés bien rodado para esos objetivos que tienes en mente.

Vamos picha,ánimos y a darle caña a esas patas.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Me alegro que estés de nuevo por aquí...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Vas a ir el próximo domingo a Jaén?

José Miguel, he encontrado tu nuevo diario de chiripa. Re-bienvenido otra vez, tío majo.

Suerte en todo!!!

Antes de nada desearte un feliz año a ti y a los tuyos.

Parece que el club este solo deja entrar a buena gente, conozco a unos cuantos (unos de carreras y otros de otras aficiones) y la verdad que son buenas personas, no te arrepentiras.

VAMOS LLEGANDO.

Suerte con esos nuevos objetivos.
    estoy con Jose An...mucho club y tal y tal...pero no abandones el gorrito...ehhhhh

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo Josemi y... a darle caña
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias a todos.

Contestando a Jose Andres, no voy a ir a Jaen a correr la san Anton, me viene fatal por varias cosas.

ENTRENAMIENTO DIA 12-01-2011

Salida tranquila de 49 min. me a acompañado de nuevo Dani, que este año va a ser un buen compañero de entrenos. Algo mal de caja al principio, pero poco a poco me he ido encontrando mejor.

Tiempo: 49'34''
    Distancia: casi 8 km
    Pulsaciones: 149 ppm medias y 171 max

Granaíno, para motivarte te recomiendo una wii

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

me gusta eso de la Wii, José intentare pasarme a diario para seguir tus avances en este nuevo diario...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Granaíno, para motivarte te recomiendo una wii

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    me gusta eso de la Wii, José intentare pasarme a diario para seguir tus avances en este nuevo diario...
    a mi tambien me gusta la wii

pasate cuando puedas

¡Vamos campeón!

Lo de apuntarte al club de Armilla te va a venir muy bien.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)