Atletismo
Página 28 de 66 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1302

Diario de giantbiker

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Pues a mí me parece que has hecho una carrera muy buena.

Has sufrido y ese sufrimiento te va a enseñar mucho, tenlo por seguro.

El resultado es excelente. Eres una máquina, pero no olvides que aún te falta mucha experiencia en esto que irás adquiriendo gracias a carreras como esta.

Y no estoy de acuerdo con que las series no te sirvieran para nada. Quizás no fueron todo lo deseables que uno hubiese querido, pero te aseguro que sirvieron. En este deporte no se desperdicia nada, todo va a la saca.
    +1

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    una máquina de atleta?? pero si estoy mas cascao que la cama de un loco, en serio ya te lo dije que aparte que llevo algunos meses más que tu mis últimos entrenamientos se estan centrando en carreras de 10k,en tema de resistencia ya la cosa cambia.
    Como va tu rodilla Jose???
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Vamos Giant, que es un 50 bajo, no ha sido malo.

Las series las tienes a ese ritmo, solo tienes que asimilarlas, para la proxima carrera seguro que lo tienes, ahora disfruta del momento.

esto no es accion-reaccion, hay que dar tiempo, tienes que ordenarte un poco en los entrenos y date margen para asimilar el trabajo. esta bien y el margen de mejora es grande. tiempo al tiempo

Hay que sacar conclusiones de todo y en este caso creo que has cometido dos errores, uno en cuanto a la programación del entrenamiento, como te dice josmikarri, hay que dar tiempo a que los entrenos surtan efecto y ordenarte un poco con ellos. El segundo es más fácil de solucionar, deberías informarte previamente a la carrera de la dureza de la misma, para planificar cómo correrla y organizarte los días previos.

Ánimo que carreras hay millones y han sido buenos tiempos en las circunstancias que se dieron. La próxima será mejor. Además, en algo has triunfado, has vencido a tus ganas de pararte, así que te has superado a ti mismo y esa es la victoria más importante.

Saludos.

Anímate Giant que no está nada mal lo que has hecho, quédate con lo positivo, has acabado una carrera que se te ha hecho muy dura y de la que has podido sacar conclusiones para aprender que es de lo que se trata

Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Pese a que lo veas en negativo, es un tiempo muy bueno para la carga que llevabas.
    Mira el lado positivo: ya vas viendo que es necesario planificar las cargas y asimilarlas.
    De todo se aprende
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Una carrera con muchos desniveles es diferente a una llana, Giant, tenlo en cuenta.

Si a eso le sumas la salida en bici del día anterior y el tute que te estás metiendo en tus entrenos creo que el resultado es normal.

Además parece que te dé vergüenza rondar los 5'/km, que en una carrera dura como esa es un tiempo más que respetable.

Tú sigue con esa motivación que tienes, júntale una planificación mejor y en breve verás los resultados
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

VOLVEMOS A LA CARGA,

Después de revisar mis entrenos, he visto que mi mejor marca en 10.000m es de 4´54´´min/km, en llano completamente, por lo que no estubo tan mal, una cosa es que yo esperara hacer mejor tiempo y otra que hiciera malos tiempos, ya que de correr en llano a correr en cuestas es diferente, no es que me de verguenza, sino,que me gusta analizar lo que ha pasado, viendo la casificacion general aun estoy mas satisfecho de lo que hice ayer.

Lo que no quita que tenga que ir adecuando mis entrenos y no subestimar ninguna carrera, ya que como solo era un 10.000m pense que lo haria con la punta del ******, y como deciis de todo se aprende, ahora a preparar la próxima...

para mí es un buen tiempo, no hay que ser pesimistas.

yo te felicito, me parece un tiempo muy digno, un ritmo muy bueno.

Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    VOLVEMOS A LA CARGA,

Después de revisar mis entrenos, he visto que mi mejor marca en 10.000m es de 4´54´´min/km, en llano completamente, por lo que no estubo tan mal, una cosa es que yo esperara hacer mejor tiempo y otra que hiciera malos tiempos, ya que de correr en llano a correr en cuestas es diferente, no es que me de verguenza, sino,que me gusta analizar lo que ha pasado, viendo la casificacion general aun estoy mas satisfecho de lo que hice ayer.

Lo que no quita que tenga que ir adecuando mis entrenos y no subestimar ninguna carrera, ya que como solo era un 10.000m pense que lo haria con la punta del ******, y como deciis de todo se aprende, ahora a preparar la próxima...
    ahí ahí ese es el espiritu
    y tanto que puedes estar contento de la clasificación y si no acuerdate que casi todos llevaban el chip amarillo significado de que no era ni la primera ni segunda cursa que corrian

Como va tu rodilla Jose???
    pues sigo con la misma molestia, cuando estoy sentado y me levanto es cuando más me duele, tendré que pillarme una rodillera a ver que tal.

ok

VOLVEMOS A LA CARGA,

Ese tiempo está muy bien y claro que no tiene que darte vergüenza. Hacer deporte al nivel que sea es motivo de satisfacción y muchísima gente no es capaz de acabar una carrera de 10 km. A base de entrenamiento te acostumbrarás a correr por debajo de 5' km. Ya lo verás. Saludos.

28/2/11

salida BTT

TIEMPO:1h 11´47´´
    DISTANCIA:16,48Km
    ALTURA GANADA:535m
    VELOCIDAD MEDIA:13,8Km/h
    VELOCIDAD MAXIMA:45Km/h
    CALORIAS:1164c

28/2/11

salida BTT

TIEMPO:1h 11´47´´
    DISTANCIA:16,48Km
    ALTURA GANADA:535m
    VELOCIDAD MEDIA:13,8Km/h
    VELOCIDAD MAXIMA:45Km/h
    CALORIAS:1164c
    Por las medias que pones todos los días tienes que subir un buen desnivel, ¿no?
    Por cierto, si quieres probar Tris de media/larga distancia te convendría aumentar volumen con la bici, porque nadando y corriendo ya haces buen volumen, pero en bici vas un poquito más corto [esta apreciación es por mi "deformación profesional" de biciclista compulsivo]
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

ahí ahí ese es el espiritu
    y tanto que puedes estar contento de la clasificación y si no acuerdate que casi todos llevaban el chip amarillo significado de que no era ni la primera ni segunda cursa que corrian
    Gracias Jose por tu apoyo, la verdad es esa, estoy satisfecho de mis numeros, y voy a seguir, no te duermas para la MM de Montornes que te voy a meter caña...

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Por las medias que pones todos los días tienes que subir un buen desnivel, ¿no?
    Por cierto, si quieres probar Tris de media/larga distancia te convendría aumentar volumen con la bici, porque nadando y corriendo ya haces buen volumen, pero en bici vas un poquito más corto [esta apreciación es por mi "deformación profesional" de biciclista compulsivo]
    Hola Shadow, la verdad es que si es una buena subidita, y lo de meter mas kms de bici tienes toda la razon es la disciplina que mas perjudicada a salido, tambien si tubiera una de carretera podria hacer mas kms, piensa que en la montaña los kms cuestan mas que en carretera, pero no descarto subir kms, ya sea en montaña o en rodillo.

VOLVEMOS A LA CARGA,

no subestimar ninguna carrera, ya que como solo era un 10.000m pense que lo haria con la punta del ******
    10000 metros son muchos metros si se planifica mal la carrera. Se puede llegar a sufrir un montón si vas más fuerte de lo que debes. Venga, ahora a por la siguiente, campeón!!

Gracias Jose por tu apoyo, la verdad es esa, estoy satisfecho de mis numeros, y voy a seguir, no te duermas para la MM de Montornes que te voy a meter caña...

lo que pasa es que como tu no tienes diario, no te puedo tener controlado, guardas tus entrenos como oro en paño...