Atletismo
Página 30 de 66 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1302

Diario de giantbiker

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    27/2/11

os voy ha contar mi carrera de hoy, ha sido algo duro para mi, deciros que pensé varias veces parar y no acabarla, mi cabeza no estaba bien, creo que el error mas grande que he cometido ha sido no mirar el perfil de la carrera, crei que seria todo llano, todo lo contrario de lo que me he encontrado, desde el km 2 no han sido mas que subidas, no me he sabido dosificar, y os lo juro que se me ha echo muy largo, si no he parado a sido por no tener que humillarme en este mi diario, ya me daba igual tiempo y todo, solo quería llegar a meta. Salí con Ledejos, una maquina de atleta comparándolo conmigo, vi que lo perdía en el primer km, pero bueno eso no me afectó, ya que contaba con eso, su nivel es mas alto que el mio, el problema fueron las rampas que habían, con las que yo no contaba, cuantos kms me he acordado de mi salida de BTT de ayer, mejor hubiera sido no haberla hecho, hoy tenia las piernas muy cargadas y lo he achacado, pero bueno no es escusa. Espero ir mas preparado a la siguiente carrera. Bueno os pondré el resultado:

DISTANCIA:10.000m
    TIEMPO:50´48´´
    RITMO MEDIO:5´05´´min/Km

Nº de participantes 1472, posición final mía 678, la verdad es que al ver la clisificación me animé un poco mas ya que ví que estaba por debajo de la mitad de la tabla, el Ledejos según organización, posición 160, (espero que no te moleste que de este dato Jose).

Otra conclusión que saco de esto es que como dice Soideotroplaneta mis series del otro día NO VALIERON PARA NADA....

Me hubiera gustado daros mejores tiempos, pero bueno no me quiero desanimar, ya tendré carreras mejores...
    Tanto de que no valieron para nada no digas eso hombre!!!!
    Verás como poco a poco vas aprendiendo y los 50 minutos te los meriendas en poco y menos

Para ser la primera carrera no está nada mal ten en cuenta que nunca habías hecho una y no te conocías la próxima vez miras el recorrido y tratas de controlar tus fuerzas.

A mí me paso lo mismo en mi primera carrera(suerte que era de 5kms) Lo típico que sales a muerte y acabas fatal, creo que es el día que mas he sufrido en mi vida llegué con ganas de vomitar. La próxima que hice fue la del CorteInglés y me salió redonda. En la rpóxima trata de guardar fuerzas y en los últimos kilómetros darlo todo ya verás como todo te va mejor.

Y otra cosa si la carrera te la vas a tomar a tope la última semana debes de rebajar volumen y intensidad no el día anterior irte con la bici ya que el estado de tus piernas no será el óptimo para competir.

1/3/11

Hoy no hay entreno, por lo que aprobecharé para poner resumen del mes:

RUNNING:

KMS: 144,41
    TIEMPO: 13h41m
    CALORIAS:10.240

CICLISMO:

KMS:107,72
    TIEMPO:7h51m
    CALORIAS:6.904

NATACION:

KMS:19,60
    TIEMPO:9h

Después de analizar mis entrenamientos, vuelvo a pecar en la bici, el running lo he aumentado un poco y la natacion ha sido la mayor beneficiaria de mis entrenos, la bici es lo que me preocupa ya que tengo que meter horas a punta pala.

la bici de este mes no pasa que meta mas kms, tendre que desempolvar la flaca que tengo guardada de hace años y ponerla a rodar, la verdad es que es tan mala la bici que me da cosa hasta montarla pero no me va a quedar otra que sacar de paseo mi CONTINI, se que cuando leas esto speed-rider, te va a salir una sonrisa pensando en mi bici pero que le vamos hacer mas vale fea que nada...
    Muy buen kilometraje
    Si te animas a hacer una salida en bici de carretera me avisas(podría ser sábado o domingo) y nos cascamos algún trozo de la NII. Ahora que no puedo correr algo tendré que hacer algo

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Muy buen kilometraje
    Si te animas a hacer una salida en bici de carretera me avisas(podría ser sábado o domingo) y nos cascamos algún trozo de la NII. Ahora que no puedo correr algo tendré que hacer algo
    Esta finde me será imposible pero si quieres para el del 12-13, esta hecho, ya te advierto que mi bici es retro, demomento no tengo otra.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

3/3/11

40x25m Natacion nado continuo, croll 1h ,intentado hacer buena tecnica.

mas 40x25 a tope

total 2.000m

Buena sesión natatoria, Giant.

Por cierto, entre el avatar y la nueva firma que te gastas, me estás dando miedo pareces el hermano pequeño de Conan
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Esta finde me será imposible pero si quieres para el del 12-13, esta hecho, ya te advierto que mi bici es retro, demomento no tengo otra.
    Bueno y la mía son 4 hierros del Decartón...

¿Te va bien el 12?

mas 40x25 a tope

total 2.000m
    Eres un bestia tío 80 series de 25m...

la bici de este mes no pasa que meta mas kms, tendre que desempolvar la flaca que tengo guardada de hace años y ponerla a rodar, la verdad es que es tan mala la bici que me da cosa hasta montarla pero no me va a quedar otra que sacar de paseo mi CONTINI, se que cuando leas esto speed-rider, te va a salir una sonrisa pensando en mi bici pero que le vamos hacer mas vale fea que nada...
    No te preocupes por ello Giant, yo empecé a entrenar con una Pinarello de la epoca de Indurain, me la dejó mi jefe y como él tiene varias sigo con ella, ahora la tengo montada en el rodillo, más dura es.

En los entrenamientos debes de trabajar con más incampie el segmento que tengas peor técnica y el más flojo, si vas bien en bici tampoco hace falta machacarse con ella.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No te preocupes por ello Giant, yo empecé a entrenar con una Pinarello de la epoca de Indurain, me la dejó mi jefe y como él tiene varias sigo con ella, ahora la tengo montada en el rodillo, más dura es.

En los entrenamientos debes de trabajar con más incampie el segmento que tengas peor técnica y el más flojo, si vas bien en bici tampoco hace falta machacarse con ella.
    jajajajjaja de la epoca de Indurain, eso es toda una novedad la mia es de Bahamontes...mas o menos pero es la que hay....

cuando pueda le haré fotos para que la veais...

Hola!!!

Me pierdo ultimamente con mucha facilidad y hoy me he dado cuenta de tu carrera del domingo, tomatelo con calma, es solo una carrera, 10 km más para las piernas,...

Aunque todo tenemos que decirlo, 50' esta bien para ir maltratado del día anterior, en la proxima aprenderas de los "errores" y seguro que mejoras.

En cuanto a las flacas yo tengo una del decarton y cumple muy bien con lo que le pido, si no fuera asi me tendria que aguantar, no tengo otra.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buena sesión natatoria, Giant.

Por cierto, entre el avatar y la nueva firma que te gastas, me estás dando miedo pareces el hermano pequeño de Conan
    Que cabroncete estas hecho Pufen, la verdad es que tengo que cambiar la foto de mi avatar, es un poco....

Nunca subestimeis el poder de Decathlon...
    Yo tenía una Comp 9.1 y funcionaba del copón. Le cambié ruedas y algunas cosillas y cero problemas en 3 años. Y relación calidad-precio impresionante.
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Que cabroncete estas hecho Pufen, la verdad es que tengo que cambiar la foto de mi avatar, es un poco....
    No hombre, déjalo que está gracioso el action man.
    - OBJETIVOS 2014

KENT JULANDRA, que leches de Action Man

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    KENT JULANDRA, que leches de Action Man
    El juguete preferido por los KISS
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El juguete preferido por los KISS
    Una sugerencia para el avatar

SE ACABO SER UN POTRO DESVOCADO

Como ya os comenté, me he puesto un entrenador personal para que pueda guiarme, ya que mis entrenos no estaban muy bien dirijidos y mi planificación era nula. Me he puesto en manos de el Sr. ALBERT PARREÑO, triatleta con muy buen palmares en sus espaldas.

Ayer me hizo un pequeño test para su orientación para ver como era mi forma y con lo que contaba para poder basarse en algo para ir planificando mis entrenos. El test fueron cuatro series, también me detectó que no pisaba correctamente en la carrera y que tenia que mejorar mi tecnica, en lo que se refiere a correr, la natación la semana que viene iremos a la piscina para verme y la bici lo mismo, todo pco a poco.

Respecto al running después de mi prueba inicial sus conclusiones fueron mas o menos las siguientes: Tengo que aprender a regular los ritmos bajos, lo que si conseguí sin problemas fué regular los altos, ya que me puse a 191ppm, que ya está bien ya que queria ver a cuanto era capaz de ponerme en la última serie,me comenta que me falta BASE, para poder rodar a bajas ppm(si esto ya me lo imaginaba que me lo diria),pero en conclusión que se me puede sacar algo de partido....

os pondre las series que hice, fueron 1x650m y 3x1300m

1ª vuelta: 1x650 3´14´´ 162ppm 4´55´´ ritmo medio min/km
    2ª vuelta: 2x650 3´06´´ 169ppm
    3´16´´ 170ppm 4´53´´ ritmo medio min/km
    3ª vuelta: 2x650 2´45´´ 178ppm
    2´52´´ 186ppm 4´18´´ ritmo medio min/km
    4ª vuelta: 2x650 2´36´´ 185ppm
    2´36´´ 191ppm 3´58´´ ritmo medio min/km

Sí señor, esto ya empieza a tener MUY BUENA PINTA.

Verás qué transformación.

El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Sí señor, esto ya empieza a tener MUY BUENA PINTA.

Verás qué transformación.

+1 sobre todo el tema de las correccion de tecnica. Eso se nota seguro.