Atletismo
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Diario de giantbiker

  1. #741
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    Sep 2010
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    Hola Giant!

    He leído por ahí que estás lesionado?
    Espero que no sea nada serio!

    Un beso!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

  2. #742
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    nada grave, rotura fibrilar, calor y estiramientos...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

  3. #743
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  4. #744
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    Estas malo chiquitin?

    Ponte bueno, cuidate.

  5. #745
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    Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Además de no abusar de lo que dice Giant (fritos, salsas, dulces, etc.) yo pondría especial cuidado con la cena... ya sabes lo que dicen:
    "desayunar como un rey, comer como un señor y cenar como un pobre"

    De todos modos, no te agobies... ya sabes que el músculo pesa más que la grasa, y si estás bajando centímetros es buena señal!
    Hola Mariona.

    El problema es que si me agobio un poco . Empecé con 94.70 kg, y al principio bajaba peso muy rápido. Ya sé que al principio se elimna liquido retenido, etc.... y pierdes mucho más rápido que luego, pero joder es que llevo estancado en 84-85 más de 1 mes y medio y me j*de mogollón, porque todavía hay de donde tirar . También tengo que reconocer que los últimos fines de semans no estan siendo como debieran pero bueno, como seguirmos perdiendo cms será bueno.

    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    nada grave, rotura fibrilar, calor y estiramientos...
    No sabía que andabas jodidillo, cuidate, pa seguir contandonos tus tutes .

    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  6. #746
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    nada grave, rotura fibrilar, calor y estiramientos...
    Uix! Eso de "rotura fibrilar" suena doloroso....
    Dónde la tienes, si no es indiscreción?

    Muchos ánimos y que te mejores pronto!
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    Diario de mari0na

  7. #747
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    El problema es que si me agobio un poco .
    Hahahaha! Te entiendo perfectamente! Ánimos compi! Tú concéntrate en los entrenos y ya verás cómo los resultados acaban llegando
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  8. #748
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    Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Uix! Eso de "rotura fibrilar" suena doloroso....
    Dónde la tienes, si no es indiscreción?

    Muchos ánimos y que te mejores pronto!
    en la ingle, por esa zona, estaré unos días sin correr, pero natacion y bici no me molesta asi que tiraré por ahi.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
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  9. #749
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    en la ingle, por esa zona, estaré unos días sin correr, pero natacion y bici no me molesta asi que tiraré por ahi.
    Esa es la suerte de ser multidisciplinar...

    Si no puedes hacer kilómetros por un lado, pues los haces por otro.
    El Pronador de Sevilla
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    And then one day you find, ten years have got behind you.
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  10. #750
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    pues sí, tanto la bici como nadar son deportes que van muy bien para el cuerpo, siendo "la carrera" el que más desgasta.
    Además, en esto de nadar y de ir en bici tú vas bien, así que a darle caña!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  11. #751
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    hoy unas de swim

    2000m croll continuo 39´, las sensaciones increibles, salí como si nada, nada cansado, hubiera echo 2000m mas.
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  12. #752
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    hoy unas de swim

    2000m croll continuo 39´, las sensaciones increibles, salí como si nada, nada cansado, hubiera echo 2000m mas.
    Cada vez que leo lo que tardais en hacer 2 km a nado pienso, joder lo cansado que tiene que ser eso .

    Yo no aguanto 4 largos de 25 mts seguidos

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  13. #753
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    17/3/11

    natacion 2.000m croll continuo, 40´ y eso que pense que iba mejor que ayer, y lo hice con un minuto de mas.
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  14. #754
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    17/3/11

    natacion 2.000m croll continuo, 40´ y eso que pense que iba mejor que ayer, y lo hice con un minuto de mas.
    paciencia compañero, todos los dias no estas igual, sigue asi que vas bien.

  15. #755
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    Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    y eso que pense que iba mejor que ayer, y lo hice con un minuto de mas.
    Cómo engañan las sensaciones, verdad?

    El sábado pasado organizamos una cronoescalada en el trabajo y uno de los participantes protestó por sus tiempos porque no se correspondían con sus sensaciones... a cuadros nos quedamos!

    Vas mejor de la rotura? Espero que sí!
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    Diario de mari0na

  16. #756
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    Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Cómo engañan las sensaciones, verdad?

    El sábado pasado organizamos una cronoescalada en el trabajo y uno de los participantes protestó por sus tiempos porque no se correspondían con sus sensaciones... a cuadros nos quedamos!

    Vas mejor de la rotura? Espero que sí!
    Si, la cosa parece que va mejor, pero hasta mañana no saldré a correr, sino pasa nada saldré mañana noche...
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  17. #757
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    giantt, ¿llevas bien lo de contar largos hasta el 2000? yo es que cuando hago fondo largo paso de ir contando largos, hago x minutos, pero no se cuantos largos he nadado.
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  18. #758
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    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    giantt, ¿llevas bien lo de contar largos hasta el 2000? yo es que cuando hago fondo largo paso de ir contando largos, hago x minutos, pero no se cuantos largos he nadado.
    Es importante saber los metros que haces, si ves que te cuesta no perderte, cada 10 haz uno de braza y asi mas o menos te guias, yo es lo que hacia al principio, ahora cuando llego a la mitad de lo que tengo que hacer ya no sumo sino que resto y me motivo mas.
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  19. #759
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    cool!

    veo que no soy el único que va contando largos...
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    Objetivos 2015:
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  20. #760
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    18/3/11

    hoy 1.000 de natación, no he mirado tiempo para nada hoy, hoy solo marcando bien la tecnica y empezando hacer virajes. Otra buena noticia es que hoy voy a buscar la bici que me he comprado para entrenar, no creo que me de tiempo a salir a correr hoy...
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