Hola compañeros/as! Empiezo hoy mi querido diario, espero que me sirva de gran ayuda y no solo a mi sino a todo el que le heche un vistacillo y pueda contribuir en el entrenamiento. Ayer me registre aquí en el foro, este medio día he salido a entrenar, después de pasador todas estas fiestas sin hacer nada, mal! Ya lo se.. Aproximadamente un mes sin entrenar nada ni gym, ni correr, ni piscina, solo labores del hogar, sacar a pasear a los perrillos, etc... Jejej!! Como decía antes, hoy a las 13 horas he salido a correr hasta las 13:40 y he hecho 7 km, he ido a una media de 5,10 mas o menos. Que os parece? Para mi muy mal, mi objetivo es hacer los 8 Km en menos de 36 min. Como lo veis? Ahora mismo, chungo esta el tema verdad? Otro objetivo es hacerme 1 Km en menos de 3,20 también difícil por ahora, haber si me podéis ir dando consejillos, os lo agradecería. Ah! lo de hoy ha sido por asfalto, y tierra compacta, alguna cuestecilla no pronunciada, he ido a lo que he podido, carrera continua. Muchas gracias de antemano! Espero progresar jejej!