Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Diario de Aki (Corredor anónimo).

Hola Aki, acabo de estar revisando tu diario, que lo dejé pendiente después de que hace unos días me dieses tus consejos de bienvenida al foro. Ya me comentaste que te tomabas en serio el diario, pero joder!!!! menudas crónicas, ni el As o el Marca con los partidos del Madrid ... enhorabuena por tus crónicas y enhorabuena por tus tiempos, se consigue visualizar perfectamente la carrera como si fuera yo el que la corrió y se te nota muy cómodo, aunque esforzándote, en correr a la altura de la gente que ya se toma en serio esto. A mi me pilla muy lejos.

Una cosa que me ha llamado la atención es que dices que te llegas a poner en 190 pulsaciones. Yo no estoy muy puesto y seguro que tienes tu razón para hacerlo, pero ¿no se supone que el máximo que nos deberíamos permitir es el de 220 - la edad, que tanto en tu caso como en el mío saldrían 182 pulsaciones?

Por cierto, decirte que antes de ayer me hice por fin con las zapatillas despuésw de los consejos de jonatansimon, unas Asics Gel Cumulus 12, que aún no he estrenado, porque justo cuando había decidido empezar a ser regular (cuando "hablamos" por el foro hace un par de semanas, no sé qué ha sido exactamente, pero estoy saliedo de una racha de 15 días que llevo tosiendo sin saber a qué se debe. Pensé de primeras que sería por enfriamiento al estirar y hacer unas abdominales después de correr, pero visto que no me subió fiebre, no me dolía nada, ni garganta y pasaban los días y seguía tosiendo, pensé que debía ser más bien alergia, aunque nunca había tosido por alergia y en cambio no siento picores ni estornudo como sí he hecho otras veces ... el caso es que me he pegado 15 días sin parar de toser y me era imposible salir a correr, de hecho lo intenté un día, pero me ahogaba, así que hoy que creo que ya estoy al 90% y que empiezo mis vacaciones de Semana Santa hasta el 26 de abril, me veo preparado para estrenarlas. Me iré a la playa, que la humedad lo cura todo, así que será un buen momento.

En cuanto al pulsómetro, he revisado por encima y curiosamente el que más me convence es el tuyo, el Garmin Forerunner 305, así que cuando vuelva de las vacaciones lo compraré. Creo que lo haré por la página de Amazon inglesa, que sale por poco más de 100 €, por eso me tendré que esperar a la vuelta, para que el envío me llegue estando en casa.

Bueno, espero seguir en contacto contigo y seguiré leyéndote.

Espero que te recuperes del todo para la carrera del 8 de mayo!!!

que tal aki??? como te va la cadera???

jo tio, no sabia nada de tu lesion! animo, espero que no sea grave lo de tu cadera. Mi consejo es que practiques otros deportes menos lesivos que correr mientras tanto, por ejemplo nadar.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.