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Diario de huekako

  1. #1
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    Diario de huekako

    Hola primero presentame soy juan bueno huekako en el foro soy uno de tantos locos que se nos metio el running por las venas soy de albacete y llevo 3 años en el circuito de carreras de albacete soy una persona que a todo el mundo le digo que con entrenamiento y constancia todo se logra pero luego yo soy todo lo contrario soy poco regular en todo lo que empiezo, empiezo con muchas ganas pero al final por h o por b siempre dejo todo a medio por trabajo o por lesion o por pereza bueno todo comenzoyo era jugador de futbol aficionado hasta que un dia lo deje en7 meses me puse en 85 kg no hacia nada solo jugar al ordenador un domingo por la mañana me levante me puse un pantalon corto y me puse a correr bueno a trote borriquerocuando iba por el parque vi que las calles estaban cortadas y no sabia por que hasta que vi un grupo de atletas estaban corriendo la media de albacete una prueba internacional y consideradas de las mejores de españa y senti un escalofrio y me dije el año que viene la corro y empece a correr y a conocer este mundo y asi fue desde entonce en 2007 fue mi primera media 1:45 sin despeinarme bueno al grano ahora tengo el reto bueno el grab reto de el maraton de madrid 2011 y despues de unos años por fin me he decidido bueno yo y mi cuñado por eso igual que me he animado al maraton tambien a escribir este diario por si alguien le puede servir y por que no como se dice en running por sensaciones asi que apartir de hoy escribire todo lo que me pase hasta el grab dia 17-4-11 chao y animaros

  2. #2
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    Bueno,despues de no poder escribir durante 3 dias por motivos tecnico voy a proseguir con el diario como lla dije mi reto es 42 km el maraton de madrid empece el lunes despues de de mi ultima salida que fue la san sivestre de albacete 6 km he mirado el planinig de entrenamiento que voy a hacer durante este tiempo hasta que llege el dia 17-4-11 bueno empiezoel lunes sali a correr me tocaba 50 minutos a 5´30 el km y tonto de mi me hago 1 hora y 5minutos a 4´35 asi paso cuando me sente en el sofa me dolia todo el cuerpo me tengo que concienciar a esos ritmos de 5 a 5´30 que me tengo que mover el martes tuve que descansar y he dedidido hacer pesas 2 o 3 dias a la semana lo que pueda ya que tengo la espalda un poco chunga tengo unas mancuernas y un abs slide para la espalda y abdominales ya contare si da resultado o hice media hora y no pude mas por falta de tiempo tengo 2 niñas y me resta tiempo pero es asi lo tomo o lo dejo bueno no me quejo hoy miercoles vuelvo a salir y mejor 55 minutos a 4´55 y mejor voy a salir 4 dias a la semana mañana voy a meter mas traya y estreno zapatillas nuevas saucony tryhump7 ya contare a dormir

  3. #3
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    Bienvenido al foro.

    Tu historia parece interesante pero, por favor, ayúdanos a entenderla redactando mejor: pon puntos, comas y haz párrafos diferenciados. Se hace muy difícil leer todo seguido; casi me quedo sin respiración.

    Un saludo

  4. #4
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    bueno voy a intentar escribir mejor,hoy sigo con mi planing de 4 dias a la semana.He estrenado mi nuevas zapas las triumhp7 , hoy me toca 1 hora y 20m a velocidad 5 minutos el kilometro,hos podeis imaginar estoy reventado mi intencion es hacer 15km 3 veces a la semana y el sabado una tirada larga unos20 km y poco a poco incrementando .osea de 65 a 75 km semanales tengo que empeza a acumular kilometros y familiarizarme con esos ritmos de 5´15 a 5´40 .yo esque estoy acostrumbado a ritmos un poco mas altos entre 4 y 4´20 .Hoy no he podido hacer con el abs slider para la espalda y eso me da miedo tengo que hacer por que luego lo voy a pagar bueno a descansar y mañana no se si descansare o hare sesion de pesas chao

  5. #5
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    Bueno,el viernes no di palo al agua, ni pesas ni estiramiento ni nada,mal empezamos. Bueno sali a tomar algo con unos amigos y la famili, pero siempre pensando en que el sabado tenia entrenamiento, nada menos que un largo me jale un bocadillaco de tortilla de patatas y a las 12 a dormir que tenia que madrugar

  6. #6
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    Sabado ,he quedado a las 9 de la mañana yo y mi cuñado que es con el que voy a correr.Hace un dia perfectopara correr pero ,tengo los muslos muy pesados pero tengo que salir nos hemos hecho 20km en 1:45 y muy bien de piernas y de todo en general luego todo el dia sin parar en casa de unos amigos estoy machacado tengo un cansancio que hacia tiempo que no sentia mañana domingo a dormir

  7. #7
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    hoy domingo he descansadomuy bien,quiero hacer algo de pesas pero estoy muy perezoso,me hes imposible estoy aperrado, ha si que a descansar todo lo que pueda que tambien es parte de el entrenamiento. me he hecho en la primera semana en 4 sesiones 60km voy bien pero en cuanto me tumbo en el sofa se me cierran los ojos por que ya empiezo a acumular km, bueno mañana lunes y otra dura sesion chao

  8. #8
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    Hola de nuevovoy a contar lo que he hecho estos 3 dias.El lunesuna tirada normal, a 5 el km me hago 14 km todo bien solo los muslos cargado y muy duros por lo demas normal .Martes me pongo unas zapatillas un pocos viejas,pero poco a poco me encuentro bien y voy tirando,me pongo a 4 40 y llego a 18 km 1 hora y media y muy bien, por la noche estoy buscando hotel para alojarme bueno alojarnos. Hoy miercoles descanso me toca pesas y cosas asi pero por h o por b ,hoy mi hija le ayudo a preparar unos examenes de 5º y no se que es mas duro,el examen o el maraton , bueno voy ha hechar un vistazo a la caja tonta y mañana a gastar zapa bueno todas las noches antes de acostarme un vaso de leche,cola cao y miel chao

  9. #9
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    18Km a 4'40" no es poca cosa eh.

    Ánimo con esa maratón.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  10. #10
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    Gracias por la lectura,bueno hoy he salido como dije ayer , he salido con el tiempo justo asi que he hecho13 km y algun cuesta. Me he sentido bien y como dice he corrido por sensaciones y queria correr, 4:20 se que no es bueno para mi entrenamiento, mañana quiero descansar bien y el sabado hacer un largo unos 25 km y asi un total toda la semana de 70km bueno a descansar chao

  11. #11
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    Hola,hoy domingo voy a contar lo que he hecho este fin de semana.Como ya dije el viernes descanso total ,el sabado 3 bajo cero que frio, y que pocas ganas con lo caliente y agusto que se esta, pero un reto es un reto un par y arriba ,me suelo levantar a las 6,30 para desayunar y me levanto a las 8,45 ,tocaban 23km no estuvo mal pero no consegimos agua las fuentes heladas y por la tarde siesta y el domingo descanso ,estuvimos 2horas justas,otro compañero nos a consejado arroz con leche, pero no se yo si alas 7 de la mañaname va a entrar arroz con leche .pero tengo que empezar a desayunar algo con hidratos por que no me aconsejan lo que yo tomo leche con bizcochos. bueno a dormir que mañana toca hacer km y tiene pinta de hacer frio chao

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