Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 100

Semanario de un vampiro

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer pisha,vaya curro,no tendrias un sitio hay pa mi,soy muy lucho con los ordenadores,jajajaja.
    ¿Que tal andas en Flash?
    [FONT=Courier New]Mis modestas marcas:
    ---
    Distancia Tiempo Ritmo Año
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Bueno. Otro dia mas. COmento sin haber hecho nada. Por fin tenia un par de horas libres para salir, pero mi churra al despertarme me ha dicho que estaba con fiebre, asi que me ha tocado hacer la cena, la comida para hoy, etc. Justo me he puesto la ropa de correr, he mirado el reloj y me la he quitado. Filetes de lomo, boquerones y ni siquiera me ha dado tiempo a cenar. Un taper y a comer frio en el curro.

Diria que mañana que por fin libro casi 4 dias, voy a salir a correr, pero como cada vez que digo algo , pues pasa algo, no digo nada, no sea que me reviente una cañeria, caiga un meteorito, o tenga que ir de hospitales. Joder, que comienzo mas brillante llevo leñes!
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Por fin. He podido salir. Me han soltado de mi carcel con ordenador y he podido salir a empezar a rodar. Tenia un dolor de cabeza brutal que me ha tenido dos horas bebendo agua y tomando ibuprofeno, pero mas o menos ha ido remitiendo y aun he podido salir antes de que fuese de dia del todo. Tenia que hacer 4Km a unos 8'/Km que es muy suavecito.
    Cuando me he dado cuenta, estaba yendo a 7'/Km asi que ya he decidido seguir ese ritmo.
    Y como en el 4Km iba aun bien he decidido seguir 2Km mas. Al final he clavado 42 minutos exactos en Km. Una media de 7 perfecta. Los Km impares eran con tres cuestones, asi que iba mas lento y midiendo mas las pulsaciones. Las tengo altas. En las cuestas se me han puesto a 170 varias veces. He terminado contento y con ganas de mas.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Para un recién excarcelado está genial
    Aquí veo otro que acabará aprovechando la mínima ocasión para echarse a correr.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Y lo agusto que me he quedado no tiiene precio. ya quiero volver a salir!!!!
    Que bueno es eso de no terminar hecho una mierda. Lo curioso es que estoy animando a corredores experimentados a correr. tengo amigos que por cambios de rutina, matrimonios varios ,, etc, ya no salen. Y les pego la peta, yo que salgo 10 dias literalmente al año.
    Vamosssss que llegue ya la proxima salida. Y si diluvia mejor, que me pico mas.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Primero, bienvenido por estos sitios! Y segundo,... veo algo de mi en ese estilo de vida tan... tan...."oscuro" que llevas. Luego dicen que eso de ser informático es la hostia... pero entre el curro y "solucionar" problemillas a los cabrones! de los "colegas"... no queda tiempo. Yo me planteé un cambio de vida cuando un día se me cayó una taza al suelo y mi cerebro no procesó "recogerrrla", pensó automáticamente en CTRL+Z.... y me dije, tío estás muy mal! Ahora, trabajo con ordenadores, pero menos tiempo y cuando acabo... les dan pol culo oh yeah!
    Intenta sacar ese poco tiempo que tienes porque te va a venir muyyy bien el trotar y sigue así que vas mu bien pal poco tiempo que llevas! Ánimo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Es que es una gran putada. Yo pienso lo mismo que tu. Control-Z Control-Z, pero nada. Pero aun voy mas allá. Cuando busco el bono, o la tarjeta del curro o cualquier cosa. Lo primero que pienso, es : Bueno, me hago una llamada perdida y asi lo encuentro. Joder. QUe se me pasa un par de veces por la cabeza en un momento, y tardo en darme cuenta de que no hay forma de hacer que el bonotransporte suene.

En fin. QUe locura. DUermo tan mal que hago todo tipo de barrabasadas. El otro dia saque el tupper de la nevera, abri la puerta del microondas, y volví a meter el tupper en la nevera. Y me quedé tan ancho. Menos mal que no encendí el microondas vacio. En fin. Telita. Para lo que me estoy quedando.

Buenooo. Vayamos al grano. Ayer salíiii otra vez. Quedé con un vecino a las 8:30 de la mañana. No he hablado en todo el año ni 20 minutos con el, pero ya nos hemos hecho amiguitos de carrera. Se vino su suegro tambien, que ya tiene muchos años. Como el si corría mas a menudo, le mostré mi estado atlético, deplorable, y le dije que fuesemos despacito por donde el quisiera.

Asi que directamente nos pusimos a correr, sin estirar ni nada, y a los 30 segundos, les dije. Tronco, para , que si no estiro por lo menos 2 minutos antes, se me van a subir las bolas al cuello (las del tobillo, digo). Asi que hice parar a mi vecino que tendrá cuarentaytantos y su suegro, sesentaytantos tambien. No estiran nunca. Les pareció raro. Estiré un poco deprisa y de mala manera y en dos minutos ya estabamos otra vez al trotecito cochinero.

Por un parque, hasta salir de la ciudad, casi todo por camino de tierra. Creo que es un poco pronto para ir por tierra, pero de momento los tobillos parece que me responden. La de cosas que han construido en mi ciudad en las ultimas dos decadas. Madre mia. Y yo en un ordenador todo este tiempo.

Total, que como llevabamos al suegro detras pues ibamos dando tironcillos y parabamos a estirar y esperarlo. Tiempo transcurrido 1 hora. Tiempo de carrera estimado, unos 30/35 minutos. Los ultimos 10 a un ritmo bastante majo, ya que le pedí a mi vecino que tirase un poquito mas fuerte.

No se la velocidad, pero fueron unos 4Km, asi que entre 7'/Km y 8'/Km
    Muy suave, pero muy enriquecedor. Y un subidon al llegar a casa.
    He debido coger un par de kilos. Estoy comiendo como una mala bestia. Debo ser de los raros que coge peso, haciendo deporte.

Y mañana, intentaré salir tambien antes de ir a trabajar.
    Creo que dijo mi vecino, que queria que fuesemos corriendo de puntillas un rato. No me parece buena idea todavía. ¿que opinais?

Gracias por leerme.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Uffff, si estás mal... sí..... Ná, quizás con la edad te cures de ese atracón de teclas... Yo lo llevo muuuuucho mejor ahora que me separo más de este aparaaaato del demoooonio!!

Por cierto, si quedas a las 8'30... por qué no estiras un poquito a las 8'25...... no sé....

Y eso de coger peso es normal, haces músculo y el músculo pesa más que la grasa, además de que te estás poniendo bonito a comer!
    Correr de puntillas??? Es que os váis a ir pronto a correr y teméis despertar a alguien?? No sé... no entiendo mucho, pero si haces eso debe ser muy poco tiempo.

Ah, y ten cuidado con el subidón porque cuando estés dentro de él.... pobrecica la mujer....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Vampiro Ver Mensaje
    Es que es una gran putada. Yo pienso lo mismo que tu. Control-Z Control-Z, pero nada. Pero aun voy mas allá. Cuando busco el bono, o la tarjeta del curro o cualquier cosa. Lo primero que pienso, es : Bueno, me hago una llamada perdida y asi lo encuentro. Joder. QUe se me pasa un par de veces por la cabeza en un momento, y tardo en darme cuenta de que no hay forma de hacer que el bonotransporte suene.

En fin. QUe locura. DUermo tan mal que hago todo tipo de barrabasadas. El otro dia saque el tupper de la nevera, abri la puerta del microondas, y volví a meter el tupper en la nevera. Y me quedé tan ancho. Menos mal que no encendí el microondas vacio. En fin. Telita. Para lo que me estoy quedando.

Buenooo. Vayamos al grano. Ayer salíiii otra vez. Quedé con un vecino a las 8:30 de la mañana. No he hablado en todo el año ni 20 minutos con el, pero ya nos hemos hecho amiguitos de carrera. Se vino su suegro tambien, que ya tiene muchos años. Como el si corría mas a menudo, le mostré mi estado atlético, deplorable, y le dije que fuesemos despacito por donde el quisiera.

Asi que directamente nos pusimos a correr, sin estirar ni nada, y a los 30 segundos, les dije. Tronco, para , que si no estiro por lo menos 2 minutos antes, se me van a subir las bolas al cuello (las del tobillo, digo). Asi que hice parar a mi vecino que tendrá cuarentaytantos y su suegro, sesentaytantos tambien. No estiran nunca. Les pareció raro. Estiré un poco deprisa y de mala manera y en dos minutos ya estabamos otra vez al trotecito cochinero.

Por un parque, hasta salir de la ciudad, casi todo por camino de tierra. Creo que es un poco pronto para ir por tierra, pero de momento los tobillos parece que me responden. La de cosas que han construido en mi ciudad en las ultimas dos decadas. Madre mia. Y yo en un ordenador todo este tiempo.

Total, que como llevabamos al suegro detras pues ibamos dando tironcillos y parabamos a estirar y esperarlo. Tiempo transcurrido 1 hora. Tiempo de carrera estimado, unos 30/35 minutos. Los ultimos 10 a un ritmo bastante majo, ya que le pedí a mi vecino que tirase un poquito mas fuerte.

No se la velocidad, pero fueron unos 4Km, asi que entre 7'/Km y 8'/Km
    Muy suave, pero muy enriquecedor. Y un subidon al llegar a casa.
    He debido coger un par de kilos. Estoy comiendo como una mala bestia. Debo ser de los raros que coge peso, haciendo deporte.

Y mañana, intentaré salir tambien antes de ir a trabajar.
    Creo que dijo mi vecino, que queria que fuesemos corriendo de puntillas un rato. No me parece buena idea todavía. ¿que opinais?

Gracias por leerme.
    No. mientras no os vayais de compras a por un tutú. Y completadlo con una look de moño bien tirante.
    Ji, ji. Perdona, no pude resistirme a hacer a hacer la coña. Siento no poder aconsejar, no tengo ni idea de esas cosas que la gente llama técnica de carrera.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ah, y ten cuidado con el subidón porque cuando estés dentro de él.... pobrecica la mujer....
    Pobrecico yooo. Yo me hago el dormido.
    Estoy despues de correr como para hablar del gobierno.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    No. mientras no os vayais de compras a por un tutú. Y completadlo con una look de moño bien tirante.
    Ji, ji. Perdona, no pude resistirme a hacer a hacer la coña. Siento no poder aconsejar, no tengo ni idea de esas cosas que la gente llama técnica de carrera.

Oye pues tampoco creo que haga mas el ridículo que con las mallas que llevo ahora ajajaja. Con el tutú y una gorra de colores con hélices. Y zapatos de buzo.
    Ya en serio. Creo que lo de correr de puntillas va a ser que no es buena idea de momento. Le diré que me meta un poco de cera y ponga un ritmo constante y un poco mas fuerte aunque a menos distancia. Lo malo es que llevamos a su suegro detras y tenemos que estirar para esperarle.

mañana, salgo y os cuento.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Voy a contaros dos salidas: SOn la tercera y la cuarta creo.

La tercera, con mi vecino, el Martes. Resulta que Martes y Jueves abren(Dios, putos foros, lo habia puesto con h por unos segundos) la pista de atletismo de mi ciudad, y nos fuimos rodando para allá como un kilometro y medio. Bueno, rodando mi vecino. Yo iba un poco fuerte para mi estado.

Cuando llegamos allí le dije que queria hacer 4 Km y que intentaría seguir su ritmo, pero que fuese mas o menos moderado. Los dias anteriores yo habia rodado bastante por encima de 7min/Km, y cuando dimos la primera vuelta a la pista, estabamos en 6min/Km.
    Le dije que a esa velocidad, no se si iba a poder llegar bien. Como mi amigo es asi de esa manera, pues nos pusimos a 5'50 el Km, en la segunda vuelta. Luego ya volvimos entre 5'55 y 6'15 todas las demas. Bastante estable. Hasta la vuelta 7 iba cómodo, aunque me llevaba un minuto por encima de mi ritmo base, pero como me veía bien, pues la adrenalina me llevaba en volandas. EN la 8 dejé de hablar porque empezaba a notar el ritmo y queria reservar un poco, porque en la 9 le dije que apretará que yo intentaría que no despegarme. Aguanté la 9 como pude pegado detras. Le vi, que él tambien iba un poco mas jodido de lo que debiera, asi que me animé(Si, soy un hijoputa, me alegro si el otro va tocado ) Y en la 10 y ultima le dije que podiamos tirar al sprint. Como en la 10 no aceleró, llegamos a la ultima curva juntos, y ahí con mis patas de saltamontes le pase muy facil al sprint. EMpezamos el sprint a mediados de la ultima curva y apenas el salía de la curva yo ya tenia la meta a unos metros. Le sorprendí. No se esperaba que fuese tan rapido.

Dice que si cojo fondo, con esa velocidad se me podría dar bien, asi que ya me he animado. Un viejisimo entrenador que tuve de canijo me decia que yo en los 1500 y 800 tenia que rendir muy bien. Estoy mas contento que unas castañuelas.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Y ahora la cuarta salida: Hoy Jueves

Tenía ganas despues del ultimo día. Hoy ibamos a ir por una zona de sendero, con algo de barro, para ir cogiendo fuerza en los tobillos, aunque unas horas despues, tengo molestias en el derecho. El paseo ha estado muy bien. Algo mas de 5 kilometros en unos 35min, salen a 6'45"/Km que es mas lento que el dia de la pista de atletismo, pero tambien es mas distancia y por un terreno mas dificil, esquivando charcos y alguna cuestecilla, semáforos a la vuelta, etc. Aun asi, es mas rapido que mis primeras salidas solo, que casi me iba a 8'/Km

Mi pulsometro a muerto. No se que le pasa, que ni con pilas nuevas funciona. A la media hora se resetea, y encima se borran todos los datos de las carreras anteriores. Es bastante frustrante que a mitad de un entreno no sepas ni como vas, ni cuanto llevas, y encima se joda lo de los dias anteriores. Asi que hoy le he dado boleto y he salido a mi bola y por sensaciones. Es seguro que el dia de la pista de atletistmo estuviese mucho rato en 170 pulsaciones y por encima, seguro sin duda. Luego en casa andaba un poco medio muerto. Tenia un leve mareo que se me pasó bebiendo mucho.

Ya no toca, porque tengo mal horario de trabajo, creo que hasta el Domingo y casi casi que hasta el Lunes.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Y ahora la cuarta salida: Hoy Jueves

Tenía ganas despues del ultimo día. Hoy ibamos a ir por una zona de sendero, con algo de barro, para ir cogiendo fuerza en los tobillos, aunque unas horas despues, tengo molestias en el derecho. El paseo ha estado muy bien. Algo mas de 5 kilometros en unos 35min, salen a 6'45"/Km que es mas lento que el dia de la pista de atletismo, pero tambien es mas distancia y por un terreno mas dificil, esquivando charcos y alguna cuestecilla, semáforos a la vuelta, etc. Aun asi, es mas rapido que mis primeras salidas solo, que casi me iba a 8'/Km

Mi pulsometro a muerto. No se que le pasa, que ni con pilas nuevas funciona. A la media hora se resetea, y encima se borran todos los datos de las carreras anteriores. Es bastante frustrante que a mitad de un entreno no sepas ni como vas, ni cuanto llevas, y encima se joda lo de los dias anteriores. Asi que hoy le he dado boleto y he salido a mi bola y por sensaciones. Es seguro que el dia de la pista de atletistmo estuviese mucho rato en 170 pulsaciones y por encima, seguro sin duda. Luego en casa andaba un poco medio muerto. Tenia un leve mareo que se me pasó bebiendo mucho.

Ya no toca, porque tengo mal horario de trabajo, creo que hasta el Domingo y casi casi que hasta el Lunes.
    ¡¡¡¡¡¡¡Que se te pasa el arroz!!!!

ehhh. que no se me pasa Rosie. Lo que pasa es que solo tengo conexión varios dias por semana desde el trabajo, en fin. Cuento novedades novedosas.

Estuve el DOmingo viendo la media maraton de GEtafe con un amigo, que batió su propio record. Nunca habia ido a una carrera y me quedé alucinado de la cantidad de gente que había. Me sorprendió un abuelo que iba gritando 65 AÑOS!!! 65 AÑOS!!! La madre que lo parió, y quedó bien situado.

En fin. Mi amigo me dijo que cuando me viera con ganas que me probase a hacer un 10Km, y que le dijese que tiempo hacía. ASi que salí con mi vecino el Lunes tempranito y le dije que fuesemos suave a ver si podía hacer los 10Km. Hasta entonces habia corrido unos 5 o 6 kilometros como maximo en estas dos semanas. Como no me hace ni caso, puso su ritmo, que es de unos 40 segundos mas rapido que el mio y me adapté como pude. El trayecto era de 1Km de ida por parque y vuelta de otro Km, asi que con 5 vueltas serian justo 10Km. Lo que pasa es que los kilometros impares(los de ida) iban con el viento ligeramente en contra y se hacian duros, y los de vuelta, los pares, sueltos como pedos por la cama. En el KM3 estaba jodido, pero controlé la respiración y sobreviví. En el Km6 era un punto de inflexión. Habia que decidir si podiamos seguir dos mas o dejarlo ya. Como cuando estoy cansado no me puedo parar a pensar, pues seguímos. El Km7 se hizo pesado y contra el viento, pero el Km8 fue mas relajado con viento de cara y ya para dos que quedaban, pues terminabamos la prueba.

Para mi vecino era la primera su vez que corría mas de 6 o 7 Km sin parar y le ví algo jodido de cara, porque ya no hablabamos, pero seguía poniendo un ritmo fuerte, cada vez mas fuerte. Le seguí bien. El Km9 era duro contra el viento pero con adrenalina porque ya terminabamos y veia que de tiempos no ibamos mal. Mi mejor marca personal plusmarca pluscuamperfecta y pretérite era de 1 hora y 4 minutos, y calculando asi rapido andabamos en esas cifras, lo cual para mi ya es un éxito, ya que cuando hice esas marcas hace un par de años, estaba mucho mas entrenado que ahora con cuatro salidas.

Habiamos empezado los primeros Km en ritmos de 6'30" y luego habiamos pasado a ritmos de 6'05", pero el penultimo fue en torno a 5'30" y el ultimo sin esprintar entre 4' y 4'30" maximo, que estaba muy bien para el punto en que estamos.

Tiempo final 1 hora 1 minuto. Bajé 3 minutos mi mejor tiempo de cuando entrenaba un poco hace años. Mas contento que unas maracas de nitroglicerina.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

que hay vampiro, aún no has clavado los colmillos a un cuello solo y desamparado? venga que te veo venir que estas apunto de hacerlo fiera saludetes

Y el Miercoles tambien salímos. Nuevamente al circuito mezcla de tierra, carril bici, carretera y parque. He medido el trayecto y han sido 4,86Km en 29 minutos. La semana anterior lo hicimos en 37 minutos pero eran un poco mas largo, unos 5'1Km, asi que hemos pasado de un promedio de 7'15" a uno de 5'57". La mejora ha sido muy buena, con una mejora media por kilometro de casi 1'20".

Hoy para celebrarlo me he comprado unas saucony ultraligeras y blanditas de color naranja fluorescente que estoy deseando estrenar.

Me he probado unas zapatillas para pronador, y me han parecido terriblemente incomodas. No me veo corriendo con ellas. Me hice la prueba en el decathlon y soy pronador, vamos como la mitad de la población, al parecer. Lo raro es que siendo tantos, la oferta sea tan baja de material. ¿No será un cuento?

Mañana volvemos a salir, pero no se que haremos. Mi vecino tiene resistencia pero sin conocimientos sobre como correr. Cuando tiene molestias, sigue corriendo en lugar de aflojar, incluso aprieta para bajar unos segundos aun arrastrando molestias en los abductores. Y no estira o estira mal. A ver si le voy enderezando un poco y le voy aportando a él lo mismo que el a mi. Ya que yo evitaré que se lesione, y el hace que yo progrese mucho mas rapido que si saliese solo.

Un saludo a los que aguanten mis tostones semanales!!!! Sobretodo a Rosie Riveter. A ver cuando hacemos la carrera de los tutus.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que hay vampiro, aún no has clavado los colmillos a un cuello solo y desamparado? venga que te veo venir que estas apunto de hacerlo fiera saludetes
    Es que mi vecino tira tan fuerte que me lleva con la lengua fuera. Es un problema porque con los colmillos me la muerdo(la lengua) y me cuesta respirar porque por mas que abro la boca, con tanto colmillaco y tanta lengua hinchada por los mordiscos que me doy, casi no puedo respirar y voy corriendo jadeando y haciendo ridiculo ruiditos con la nariz. Como comprenderás, asi no puedo presentarme a una doncella despistada para morderla el cuello. Menudas pintas.

Un saludo a los que me posteais algo.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

¿De qué color os habéis pillado vosotros el tutú? Es por ir conjuntados.

Enhorabuena por esa progresión imparable!

Tiempo final 1 hora 1 minuto. Bajé 3 minutos mi mejor tiempo de cuando entrenaba un poco hace años. Mas contento que unas maracas de nitroglicerina.
    Ya se te va viendo más positivo, se van notando las endorfinas...

Y de aquí a un tiempo no me sorprendería que hasta cambiaras de curro.

El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd