Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 100

Semanario de un vampiro

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    ¿De qué color os habéis pillado vosotros el tutú? Es por ir conjuntados.

Enhorabuena por esa progresión imparable!

PUes me estoy empezando a plantear en serio lo de comprarme un tutú y llevarmelo a la intercampus. Total, voy a llevar las zapatillas ultrafosforitas naranja, y con el resto de mi desgarbada planta (necesito un implante de culo) ya poco mas ridiculo puedo hacer mientras intento que no me barra el coche escoba. ¿De verdad te hacen subirte a una furgo si vas muy lento? A ver si tropiezo y es la furgoneta la que se me sube a mi encima.

Lo del tutu, empieza a ir medio en serio. Si se lo ponen los dos que vienen conmigo, lo hacemos. ¿Estarás en la intercampus de getafe?
    [FONT=Courier New]Mis modestas marcas:
    ---
    Distancia Tiempo Ritmo Año
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Ya se te va viendo más positivo, se van notando las endorfinas...

Y de aquí a un tiempo no me sorprendería que hasta cambiaras de curro.

Si positivo suelo ser, pero bastante payasete.
    Si noto la quimica de mi cerebro hacer efecto en mi.

Ademas, teniendo menos tiempo, todo me cunde mucho mas.

Esto es lo mejor del mundo. Te quitas las depresiones, te regulas en horarios, te cunde mas todo y al menos si estas cansado que sea por cuidarte, no por estar viendo en telecinco el "Chulos, putas y viceversa"

Y ahora al lio. Hoy he salido otra vez. He cometido la temeridad de decirle a mi vecino que ya que ibamos a hacer e mismo circuito del otro dia. 4.86Km, que podriamos darle un poco mas rapido. Venimos progresando de 37' la primera vez, 29' la segunda pero con 200 metros menos, y que podríamos bajarle a 27' a ver.

Le dije que estirase bien, cosa que medio hizo. No estiró gemelos. Y que el primer kilometro lo hiciesemos a un ritmo moderado, en torno a 6' para poder acabar mas fuerte. Pues es que ni caso oyes, como un político. El primer kilometro en torno a 4'/Km. Nos ha durado la capacidad de conversacion unos 50 segundos. Luego en el segundo, le he visto que iba aflojando un poco hasta que en el 2.5Km le he preguntado si iba bien y me ha dicho que tenia dolores y pinchazos en el gemelo. JODER COLEGA!!!! Pues avisame y para! No tiene cabeza. Va a lo burro y al final, zas, se ha jodido. A ver como está para el Lunes, pero vamos, que ahí se termino la carrera.

Ya le he dicho que el proximo intento, el ritmo de salida lo marco yo y que estire bien COÑO! y luego ya que tire el lo que quiera a partir de los 1500 metros.

Lo mejor del dia es el exito de mis nuevas superzapatillas saucony luciernaga supernaranja de oferta . Un chaval que iba con su madre se ha quedado flipado de su brillo y se ha pasado 100 metros mirando para atras mientras estiraba. Creo que he captado sin querer un nuevo runner en potencia.

Bueno. Resumen del dia. 2.5 Km en 12 minutos nos salen a un total de 4'47" de ritmo que está de tres pares de cojones, pero era imposible de mantener 5Km. Hay que ir mas progresivamente. Estas cifras están aun lejos de nuestras posibilidades. A ver si a mi vecino se le mete esto en la cabeza.

Saludos
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Vampiiiiii, cuidaico con esos ritmos!!! Es mejor hacer más kms más despacio y dile a tu vecino que a este paso se va a venir conmigo al limbo de los lesionaos!! Tómalo con calma y deja de ver tele5 que te van a salir almorranas en los ojos!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Me gusta tu sentido del humor. Es genial leer diarios con progresiones mientras uno se ríe (no de ti, espero que contigo)

Te seguiré
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Vampiiiiii, cuidaico con esos ritmos!!! Es mejor hacer más kms más despacio y dile a tu vecino que a este paso se va a venir conmigo al limbo de los lesionaos!! Tómalo con calma y deja de ver tele5 que te van a salir almorranas en los ojos!!!
    Si es que es muy bruto. Nunca ha corrido en serio, sino siguiendo a su nene con la bici y no tiene mucho conocimiento. Pero bueno, poco a poco. A ver si puedo controlarle. Pensaba que él controlaba mas, porque tira fuertecillo, pero veo que no tiene ni idea de como hay que correr. Nos aportaremos mutuamente. Yo cabeza y el pulmones.

Lo de telecinco no puedo con ello. Tengo arrinconados en la parrilla de tv, telecinco, telemadrid, intereconomia y todos los teletupper. Pero es que cada dia tengo que ir quitando mas y mas cadenas. Antena 3 sigue haciendo meritos. Yo creo que ya solo veo Factoria de FIccion que es lo mas potable que queda. Redes deben echarlo a ls 4 de la mañana. NO SOPORTO TANTA MIERDA EN TELEVISION!!!!
    Yo he estado un par de años sin TV en casa, porque la odio, y las visitas se quedaban extrañadas porque no habia ruido de fondo. No os imaginais lo que le cuesta a la gente que viene de visita, hablar. Y ademas que la conversación no sea de algo de la tele.

Ahora está puesta porque mi chavala quiere distraerse entre el curro y las oposiciones, pero por mi, la mandaba a la mierda (a la tele, no a la novia, ehhhh)
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Me gusta tu sentido del humor. Es genial leer diarios con progresiones mientras uno se ríe (no de ti, espero que contigo)

Te seguiré

Mientras os riais igual da, conmigo o de mi. Yo no tengo verguenza ninguna, ni la espero. A ver si coincidimos en alguna carrera. Si veis un bicho palo, con voladoras naranjas, sufriendo como un cerdo en matanza, empujadme un poquito en la cuesta arriba de la intecampus.

Nota: Las zapas nuevas.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Cita Originalmente escrito por Vampiro Ver Mensaje
    PUes me estoy empezando a plantear en serio lo de comprarme un tutú y llevarmelo a la intercampus. Total, voy a llevar las zapatillas ultrafosforitas naranja, y con el resto de mi desgarbada planta (necesito un implante de culo) ya poco mas ridiculo puedo hacer mientras intento que no me barra el coche escoba. ¿De verdad te hacen subirte a una furgo si vas muy lento? A ver si tropiezo y es la furgoneta la que se me sube a mi encima.

Lo del tutu, empieza a ir medio en serio. Si se lo ponen los dos que vienen conmigo, lo hacemos. ¿Estarás en la intercampus de getafe?
    Me garantizas que voy de prima ballerina o nada.

En serio: Getafe me queda un pelín a desmano y además llevo una temporadilla bastante achacosa. Pero POR FAVOR POR FAVOR, QUEREMOS FOTOS!!!!

Na miña terra galega onde o ceo é sempre gris el coche escoba ni te arrolla ni te obliga a subirte. Ahora bien, igual ahí en la capital sois más expeditivos. No me quiero imaginar la escena, unos cachas obligando a subirse en su furgona a una drag famélica con tutú y zapas naranjas fosforito. Madre de Dios. Qué estresante la vida madrileña.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

No te puede ni imaginar ROsie, lo estresante que es.
    Esta semana he trabajado de noche. LLevo 6 noches del tiron, con turnos fuera de casa, de 12 a 16 horas. Asi que hoy que he cogido un poco de fuerzas, he salido a correr, pero en pesimo estado. Llevo unos cuatro dias a piñon en el curro y encima con muchas movidas en la cabeza.

Ademas como era de esperar a mi vecino le ha salido un bulto en el gemelo. La contractura debe ser del tamaño de un castillo hinchable. No puede correr.
    Hoy le he estado diciendo lo importante que es estirar y correr un poco bien.
    Asi que de momento me he quedado sin compi de carreras . y en breve se va fuera asi que tengo que seguir yo solo. Hoy he notado la cantidad de pereza que puedo tener, solo por el hecho de no haber quedado con nadie. QUe importante es, obligarte por haber quedado, el dia que estas cansado.

En fin. Al final he salido. Hacia calor y he salido algo fresco, pero como me he enrollado hablando en la calle, pues se me ha hecho de noche y he pasado fresquete.

No me he puesto las voladoras naranja, porque tampoco las quiero machacar mucho, asi que me he puesto las de siempre. Pesan mas y puede que lo haya notado.

Mi idea era hacer unos 6 Km y si me veia bien, probar a hacer unos 10Km.
    Al acabar el primer kilometro a paso tortuga, 6'47" me pesaban las piernas una barbaridad. De hecho antes de salir tenia como cansancion en las piernas y eso que llevo 4 dias sin correr ni hacer nada. Al acabar el segundo, me he convencido de que no iba a hacer los 10Km. Iba jodido. Las piernas me pesaban bastante, pero confiaba que en el tercero como siempre, mi cuerpo empezase a rendir. Pero no. En el tercero, seguía arrastrando los pies, y todo el cuarto me lo he pasado sopesando si aprovechar que pasaba por la salida y dejarlo en 4Km y no seguir con el suplicio. Habia mejorado el ritmo. Estaba en 26' los 4Km. Salia justo a 6'30. Teniendo en cuenta que estas semanas rodaba entre 5'30" y 6'00" la cosa estaba bastante mal.

De todas formas, como me ha parecido que 4Km era un entrenamiento muy pobre y al fin y al cabo estaba mejorando el ritmo cada kilometro, pues me dió la ventolera de seguir otros dos mas. EL circuito es 1Km ida y otro vuelta. O si no podía, pues hacer el 5º y volver el 6º relajando.

La cosa, es que "nosecomo", me he ido sintiendo mejor, y he llegado bastante bien y rapido al 5º. Creo que tengo que mejorar mi postura al correr. No le acabo de pillar el punto a la zancada, para avanzar mas rapido, con la misma cadencia sin provocar un gasto significativo al cuerpo. Cuando le pille el punto, vereis. Creo que hoy al correr solo, corro mas lento, porque mi vecino sale en estampida desde el segundo 0,y me acabo cansando de correr mas lento. ¿Es posible que corriendo a 6'00" no me canse y a 6'30" vaya tan penosamente?

Total, que al final 6Km en 37'37". Lo cual indica que desde mi punto casi deshauciado en el 4Km a ritmo de 6'30" he hecho los dos ultimos en 6'00Km y en 5'37" y ademas con estupendas sensaciones. No he querido seguir mas porque hace tiempo que no podía salir y no quería forzar demasiado, y mas teniendo en cuenta que un par de horas despues(es decir, ahora mismo) tengo que estar en el curro.

Sobre lo de los tutús. Creo que igual es mejor un vestido de novia, y que deje ver las zapatillas naranjas, lo que igual será mejor no llevar velo, porque se me va a pegar al barbecho.

El jueves, ya veremos. Igual unas series en pista, o una prueba seria al 10Km. Estaré libre asi que me da tiempo a comer , dormir y prepararlo bien
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Joder, y el puto café sale sin azucar, asgghks!!!
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Lamento lo de tu vecino, pero no sé si era lo mejor que te podía pasar, porque habrías terminado como él..

Has puesto un diario de entrenamiento en toda regla...

Ya casi no se ven las "penurias", aunque hay que reconocer que son tela graciosas (tratando de ver el lado divertido, claro)...

Ya te queda menos para la Intercampus.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ná, tu vecino tenía todas las papeletas, todas! Y al final, le ha tocao!
    Mu bien por tu parte ese "obligarte" a salir, además, menudos tiempos te estás marcando!! Una cosa, ten cuidaooooo, no pases de 6km a 10kms de golpe y porrazo!! Que vas a acabar viendo intereconomía con tu vecino y los dos con la pata estirá y el cerebro consumío!!! Ve poco a poco, en vez de 6 a 10... por qué no de 6 a 6.5 y luego a otra semana, 7 y luego otra semana 7.5.....despaaaacicoooooooooooooooooo mooooozo!!
    Una pregunta professionalll... cómo se te queda el culo tras sesiones de más de 12 horas??? Lo tiés que tener cuadrao!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Por aquí ando de nuevas.

El Viernes salí solo nuevamente ya que mi vecino anda jodido. Aunque ya ayer habiamos quedado a las 8 de la mañana. Me dijo que estaba jodido con dolor de cabeza porque había estado de cervezas con la famili, la noche anterior. No habiamos salido ni del portal y le dije que se subiera para casa, que adonde iba en ese estado. Asi que ayer no salí, tampoco me tocaba, poooooorque, porque el Viernes hice una salida.

Mi idea era hacer los 10Km otra vez. Estaba fresco y había dormido un par de dias. Me calcé las voladoras y me fui al parque. Estiré concienzudamente y salí.
    Quería salir a un ritmo estable, que para mi anda en los 6'/Km ahora mismo, pero cuando acabé el primer kilometro marqué 5'15". Ostia, que rapido voy, pensé, pero me encontraba cómodo, asi que aflojé un poco nada mas. O eso creí, porque marqué el segundo kilometro, en 5'25", que sigue siendo demasiado rápido para mi estado actual. Ya notaba en la respiración que estaba yendo muy deprisa, asi que aflojé y fui recuperando el aliento en los kilometros 3 y 4, que los pasé un poco mal y cagandome en mi mismo por haber empezado tan fuerte. Pero lo conseguí, pasé por el Km4 en torno a 22' y medio. El 5º y el 6º tambien a ritmo en torno a 6'. Me encontraba muy bien, había recuperado el ritmo en el Km4 y ahora estaba cómodo. Sin hacer ningún esfuerzo, hice el 7º y el 8º en 5'50". En este punto ya veía fácil batir mi pluscuamperfectamarca personal. Llevaba como un minuto y medio de ventaja sobre la hora, que era mi reto. Y aun me quedaba por apretarle al final, asi que sabía que mi record caería seguro. No tenía la cabeza para calcular pero sabia que tenia un par de minutos de ventaja, y estaba empezando a pensar mas en intentar la locura de alcanzar los 55'. Pero lo desestimé para evitar hacerme daño y tampoco tenía tantas ganas de reventarme, asi que el 9º simplemente lo aceleré a 5'20" creo y el decimo un poco mas, pero sin follarme excesivamente, lo dejé en 4'40" sin esprintar ni nada al final.

Marca final, 56'19" WOW!!!

El próximo día supongo que me costará igualar estas cifras, porque me ha pillado en condiciones de descanso y clima perfectas, pero bueno, a ver si me voy manteniendo en ritmos por debajo de 6' y asi me aseguro que siempre bajo de la hora.

Mi colega, que me va diciendo lo que tengo que ir haciendo ya me está animando a que marque como reto los 50'. Creo que a tanto no voy a llegar porque esta carrera creo que ha sido una cosa puntual ya que empecé como un loco y tuve suerte de poderme regular a tiempo.

Debería ir metiendo mas cuestas, porque la intercampus acaba con 3Km de subida que me van a destrozar. Tengo poca fuerza en las piernas y como haga aire me voy a quedar clavado.

Yo voy entrenando en mi dia a dia de camino al trabajo. Estoy cogiendo absolutamente todas las escaleras que veo. Y el total entre ida y vuelta es de 850 escalones, que oye, se van notando hacerlos casi todos los dias. Ya tengo piernas en lugar de alambres.

Sobre las sugerencias, de que no haga los 10 de golpe, voy bien. Los hago una vez a la semana, EL otro dia , o los otros dos dias, hago rodajes de 5 o 6 Km. TEngo que ir subiendolos. Pero cuando me planteo hacer rodajes de 8Km, realmente me da lastima no tirar ya a por los 10Km.

Voy a meter algunas series en el entreno. Me han recomendado 4 series de 1Km, a 5'45" 5'30" 5'15" y <=5'00" que creo que me vendrán muy bien, aunque no se que dia meterlos porque sería para ir a pista y no es muy accesible.

Bueno, un saludo a todos y perdon por los tostones. Mañana rodaje suave matutino antes del curro.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Una pregunta professionalll... cómo se te queda el culo tras sesiones de más de 12 horas??? Lo tiés que tener cuadrao!!
    Yo culo no tengo. Estoy mas escurrio que el BinLaden
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Marca final, 56'19" WOW!!!
    Tío, usar las alas es trampa!!!!

El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Tío, usar las alas es trampa!!!!

jeje. Yo creo que me costará repetirlo por las condiciones, pero creo que mañana igual lo intento otra vez.

Por cierto. Hoy he subido 485 escalones solo para venir a trabajar, me queda la vuelta, que son menos.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

jeje. Yo creo que me costará repetirlo por las condiciones, pero creo que mañana igual lo intento otra vez.

Por cierto. Hoy he subido 485 escalones solo para venir a trabajar, me queda la vuelta, que son menos.
    ¿Has contado los escalones???

Subir escaleras es un pedazo ejercicio para el corazón.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

¿Has contado los escalones???

Subir escaleras es un pedazo ejercicio para el corazón.

Si. Y ademas en total han sido 520. Me faltaban la salida del metro.
    Tambien es cierto que hago el trayecto por donde mas escaleras pillo. podria ahorrarme un centenar, pero prefiero subirlas. Ahora de vuelta seran unas 350, asi que cerca de 900 escaleras diarias. Cuando no las subo lo noto, estoy mas pesado de patas.

Ayer me dijeron que cada escalera equivalía a 10 metros lisos, asi que estoy metiendo unos 9Km extras a las piernas diarias.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Hola, soy el amigo del señor vampiro je,je el que corrió la media de Getafe no el zumbado ese que aunque tenga los gemelos más tensos que las cuerdas vocales de un cantaor sigue dandole cera al asunto.

Si por algo sobresale Vampiro es por su FUERZA DE VOLUNTAD. En otros proyectos se ha dejado incluso la salud por lograr aquello que se proponia, así que estoy convencido que antes que después ira rapido como el viento.

La carrera de la Intercampus debe tomarsela como una toma de contacto donde sobre todo debe disfrutar del ambiente y de la carrera. Aunque una cosa le digo... una vez que corres una es dificil parar. Para que no se coma la cabeza le voy a hacer correr sin reloj asi deberá guiarse solamente por la empresa "Liebres Bracix" que le hará llegar a buen puerto en un tiempo razonable.

Un saludo

Que máquina... Flipo contigo.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por bracix Ver Mensaje
    Hola, soy el amigo del señor vampiro je,je el que corrió la media de Getafe no el zumbado ese que aunque tenga los gemelos más tensos que las cuerdas vocales de un cantaor sigue dandole cera al asunto.

Si por algo sobresale Vampiro es por su FUERZA DE VOLUNTAD. En otros proyectos se ha dejado incluso la salud por lograr aquello que se proponia, así que estoy convencido que antes que después ira rapido como el viento.

La carrera de la Intercampus debe tomarsela como una toma de contacto donde sobre todo debe disfrutar del ambiente y de la carrera. Aunque una cosa le digo... una vez que corres una es dificil parar. Para que no se coma la cabeza le voy a hacer correr sin reloj asi deberá guiarse solamente por la empresa "Liebres Bracix" que le hará llegar a buen puerto en un tiempo razonable.

Un saludo
    ole ole y oleeeeee.
    Me alegro de leerte por aqui, PUTO AMO Tu si que deberias contar tu progreso meteórico en el foro.

Gracias por lo de la FUERZA DE VOLUNTAD. Ahora si consigo añadirle ademas CONSTANCIA ya será la repera.

Hay cinco cosas que me están ayudando a conseguirlo.

1º El apoyo cercano de Bracix y Raul y sus sabios consejos.
    2º Este foro. El tener que comentar cada dia hace que me obligue mas.
    3º Mi vecino. QUe si, que será un loco inconsciente, pero gracias a quedar metódicamente a correr, me ha ayudado mucho a empezar, y ademas el tio tiraba fuerte de mi, lo que me ha ayudado a progresar mucho mas deprisa.
    4º Apuntarme a la carrera. FIjarme objetivos tambien es muy buena idea.
    5º Ehhh...No me acuerdo ya. ¿Pero lo de correr no iba bien para despejarse? A mi no me funciona, leñes!

Sobre la carrera. No creo que me dejes disfrutarla. Seguro que me vas a llevar a todo meter y en la cuesta final, alguien detrás pisará mis blanditos pulmones
    . Ya hace tiempo que no uso pulsometro ni nada, sobretodo porque no funcionan ni cambiandoles las pilas. Pero al menos si me dejaras ir viendo cuanto tardo en hacer cada kilometro no? ¿Como se marcan en la carrera? ¿Hay carteles? ¿Una spicegirl te lo susurra al oido?¿Como va?

Hoy. Otros 800 escalones. Ayer cené pasta. Hoy desayuné pasta a las 7 de la mañana. A las 14horas, otra vez pasta y para la cena aun quedaba una guarnición. Me lo pide el cuerpo. Estoy voraz
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011