Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 100

Semanario de un vampiro

¿Dónde se compran, los Bracix? Quiero uno.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

En el Decathlon los tienes apiladitos y todos iguales, en la parte de las camisetas técnicas.
    Suele haber como 10 o 12 de diferentes colores y siempre sonrientes.

Yo estoy en casa de la familia de visita, con las mallas y todo lo de correr. Vaya pintas.
    Hace un frio de cojones. TEngo las manos amoratadas y casi no puedo ni teclear. Tenia intencion de salir, pero me han dado de merendar(Mi madre hace lo que quiere conmigo) y no tengo mucho cuerpo. Ademas ando de recados , con la novia para aqui y para alla, fotocopia esto, coge el CD aquel, etc. Y ahora empieza el futbol, asi que casi que ya slgo por la mañana mas descansado. Me pongo un negativo esta semana. Y no tiene pinta de mejorar porque tengo bodas, mucho trabajo, etc. Pero volveréeeeeee.
    Mañana si tengo alma me probaré unos 10Km en malas condiciones, asfalto, lluvia y rampas. Y saldré sin pasar por el roca. A sufriiir!!!!
    [FONT=Courier New]Mis modestas marcas:
    ---
    Distancia Tiempo Ritmo Año
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

1:02:25.... esa es tu meta... si quieres no estar entre los 100 ultimos ese es el tiempo que deberás hacer (por lo menos el año pasado)

El año pasado creo recordar que los hitos kilometricos estaban pintandos en el suelo, en las ultimas carreras lo marcaban con un cartel, en todo caso más o menos sabes en que punto de la carreras estás.

Pues he salido y he sufrido. Tengo las piernas cargadas. Me cuesta un mundo entrar en calor. He rodado 15 min hasta el curro de la chavala y luego 25 mas para volver dando un rodeo por los parques. Termino con mejores sensaciones que las que llevo a mitad del rodaje. Poco mas hoy. Estoy un poco cansao.Mañana boda y a currar. Ya pasado veremos que tal. Creo que el objetivo sobre la hora está mas que bien porque creo que los 56' del otro dia han sido u nespejismo. No creo que pueda llevar el ritmo de entrenos tan bien como esa semana. Esta por ejemplo no he terminado ningun entreno en condiciones en solo dos salidas. En fin. otro dia estare mas animao. Quiza con unos vinitos mañana,jejee
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Buenoooo... paciencia, hermano. Que Zamora no se hizo en una hora, no te agobies.

Cita Originalmente escrito por Vampiro Ver Mensaje
    Pues he salido y he sufrido. Tengo las piernas cargadas. Me cuesta un mundo entrar en calor. He rodado 15 min hasta el curro de la chavala y luego 25 mas para volver dando un rodeo por los parques. Termino con mejores sensaciones que las que llevo a mitad del rodaje. Poco mas hoy. Estoy un poco cansao.Mañana boda y a currar. Ya pasado veremos que tal. Creo que el objetivo sobre la hora está mas que bien porque creo que los 56' del otro dia han sido u nespejismo. No creo que pueda llevar el ritmo de entrenos tan bien como esa semana. Esta por ejemplo no he terminado ningun entreno en condiciones en solo dos salidas. En fin. otro dia estare mas animao. Quiza con unos vinitos mañana,jejee
    A ti no te pasa que los primeros minutos (en mi caso 10) son pesados? Qué piensas que no estás bien? Y al cabo de los cuales parece que tdo se estabiliza y empiezas a correr súper tranquilo? A mi sí y no sé si es mi caso únicamente o le pasa a todo el mundo en general...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    A ti no te pasa que los primeros minutos (en mi caso 10) son pesados? Qué piensas que no estás bien? Y al cabo de los cuales parece que tdo se estabiliza y empiezas a correr súper tranquilo? A mi sí y no sé si es mi caso únicamente o le pasa a todo el mundo en general...
    Si que me pasa. SIempre de hecho. SI hago 10 Km, el 2º y 3º voy mas jodido que el 8º o 9º que ya voy ligero y con mejores sensaciones.
    Lo que me pasa es que con mi trabajo de noche , noto mucho el cambio, de salir recien levantado a las 7 de la tarde, sin comer, me cuesta mucho mas que cuando pillo tres dias libres y salgo al tercero descansado, bien cenado y por la mañanita. Es que no hay color. No soy el mismo. La carrera de hecho será en esas condiciones. El Sabado madrugon, curro todo el dia, literal, 16 horas, me acuesto como puedo y madrugo para ir a la carrera, me ducho , como algo y al curro otra vez a las 6 de la tarde. Podria ser peor. En otras fechas me tocaria correr al salir del curro. Es lo que tiene trabajar los findes. Ya podian hacer carreras un martes o asi jeje.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Ayer 55'33" NUEVO RECORD!!!

Pero no lo hago mas. Me he pasado el dia jodidisimo. Deshidratado. Con escalofrios, medio febril. Que horror. Es la segunda vez. Esto no lo estoy haciendo bien.

Mañana saldré de rodaje ligerito con mi vecino. A ver como está.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Ayer 55'33" NUEVO RECORD!!!

Pero no lo hago mas. Me he pasado el dia jodidisimo. Deshidratado. Con escalofrios, medio febril. Que horror. Es la segunda vez. Esto no lo estoy haciendo bien.

Mañana saldré de rodaje ligerito con mi vecino. A ver como está.
    Joer Vampiro que bestia, eso no puede ser bueno. Pasarte el día deshidratado y con escalofríos... Yo no tengo nivel para aconsejar pero seguro que te lo dirán, que poco a poco ¿Sabes que te puede pasar en una machacada de estas? Que lo pases tan mal después que se te quiten las ganas en una temporada.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Joer Vampiro que bestia, eso no puede ser bueno. Pasarte el día deshidratado y con escalofríos... Yo no tengo nivel para aconsejar pero seguro que te lo dirán, que poco a poco ¿Sabes que te puede pasar en una machacada de estas? Que lo pases tan mal después que se te quiten las ganas en una temporada.
    Lo he pasado mal. Creia que se me paraba la patata. Vaya dos diitas he pasado. En fin. Hoy he salido con mi vecino, en plan ligero.
    Le he marcado el ritmo, haciendo footing de salida y le he obligado a estirar hasta que mas o menos lo ha hecho, sobretodo de gemelo.

Era su primera salida desde que se lesionó. Estoy buscandole un fisio y le he dicho que se vaya al médico de una .... vez.

Hemos hecho medio circuito de 5 Km suavecito. Cada poco le iba preguntando que tal iba, y que sensaciones tenía, porque si es por él, no dice nada. Está como picado, pero no se , si conmigo o consigo mismo. Yo mas pesado ya no puedo ser, con que vaya tranquilo, que no es una competición,etc.

Total, justo por el 2.5Km en el mismo sitio donde se lesionó hace dos semanas, le pregunto y me dice que le pincha. PERO MELÓN!!! OTRA VEZ!!! Por que fuerzas? Por que no dices nada? POr que no paras?!?!?!

Total, le digo que estire muy suave muy suave y que volvamos andando.
    Y pasados 5 miuntos de estiramiento, dice que prefiere volver corriendo.
    Yo ya paso del tema, que haga lo que quiera. Mas paliza no puedo ser.

Total que retomamos la vuelta mas rapido de lo que veniamos , incluso el ultimo Km a un ritmo poco aconsejable para el. Pero yo callao. El sabrá, pero no creo que tenga compañero mucho tiempo. Ademas me estoy cansando un poco de este plan.

Total, he corrido unos 5Km, suaves, parando, etc. Vamos, que no he hecho nada. Al menos s eme han quitado las agujetas.

Saludos a todos/todas.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Lo he pasado mal. Creia que se me paraba la patata. Vaya dos diitas he pasado. En fin. Hoy he salido con mi vecino, en plan ligero.
    Le he marcado el ritmo, haciendo footing de salida y le he obligado a estirar hasta que mas o menos lo ha hecho, sobretodo de gemelo.

Era su primera salida desde que se lesionó. Estoy buscandole un fisio y le he dicho que se vaya al médico de una .... vez.

Hemos hecho medio circuito de 5 Km suavecito. Cada poco le iba preguntando que tal iba, y que sensaciones tenía, porque si es por él, no dice nada. Está como picado, pero no se , si conmigo o consigo mismo. Yo mas pesado ya no puedo ser, con que vaya tranquilo, que no es una competición,etc.

Total, justo por el 2.5Km en el mismo sitio donde se lesionó hace dos semanas, le pregunto y me dice que le pincha. PERO MELÓN!!! OTRA VEZ!!! Por que fuerzas? Por que no dices nada? POr que no paras?!?!?!

Total, le digo que estire muy suave muy suave y que volvamos andando.
    Y pasados 5 miuntos de estiramiento, dice que prefiere volver corriendo.
    Yo ya paso del tema, que haga lo que quiera. Mas paliza no puedo ser.

Total que retomamos la vuelta mas rapido de lo que veniamos , incluso el ultimo Km a un ritmo poco aconsejable para el. Pero yo callao. El sabrá, pero no creo que tenga compañero mucho tiempo. Ademas me estoy cansando un poco de este plan.

Total, he corrido unos 5Km, suaves, parando, etc. Vamos, que no he hecho nada. Al menos s eme han quitado las agujetas.

Saludos a todos/todas.
    Creo que el compañero que te has buscado es un hándicap Vampiro. Te has pasado más tiempo preocupándote de él que de tu entrenamiento

Sal solo mejor o busca otro amigo (para correr, pobrecico), yo creo que este anda un poco picaillo contigo ¿no? No sé como los tíos sois tan raros para estas cosas del orgullo y demás...

Estamos por aqui de vuelta con muchas novedades. Atencion no os lo perdais.

Desde el ultimo post he pasado por un resfriado, varias migrañas, muchos dias de curro y apenas dos salidas. Eso si, acabé con una intercampus hace dos dias.

La primera salida sería a primeros de Marzo, con mi vecino. Preparé un simulacro de la intercampus, con algo mas de asfalto y cuestas en los tres kilometros finales igual que la intercampus.
    Lo hicimos muy suaves. El tiempo total fue de 1 hora y 2 minutos. No me cansé casi nada, la verdad. Mi vecino si iba jodido desde el kilometro 5. Antes de la cuesta del Km7 le dije que parase ya que yo iba a pasar por ahi a la vuelta, pero adivinad. NO ME HIZO CASO!. QUe raro. ASi que llegó reventado hasta el final. Si, efectivamente, dos dias despues me dijo que se habia hecho daño. No se ni donde, porque ya creo que no escucho. Me dijo que se había picado y blablabla.

En fin. A la semana siguiente, salí solo al mismo circuito, con un calorcete importante. No aceleré ni nada al final. Me costó un poquito los ultimos tres, pero llegué entero. Tiempo total 57' . No recuerdo los segundos. No era marca personal, pero para ir tranquilo, cuesta arriba y probando asfalto estaba muy bien. Buenas sensaciones. Ya la hora es una barrera superada.

O eso pensaba yo. Eso sería hace un par de semanas. Empecé a notar dolores punzantes en el lado exterior del culete en la pierna derecha. No podía andar. Mi amigo bracix, por aqui leyente, me dijo que tenía pinta de ser el piramidal y seguro que tiene razón porque los sintomas eran claros. Era esa zona, el dolor se extendía de igual manera, duraba mas al comenzar a moverme y al apoyar. Y suele darse en pronadores que topan con un terreno muy duro. Y yo justamente acababa de dejar de correr por tartán y había pasado al asfalto. Clavado.

Esa situación era la que tenía el dia antes de la carrera. Casi dos semanas sin entrenar absolutamente nada. Por la noche me dolía bastante solamente de estar en la cama tumbado. Mala cosa. Pero como había quedado en ir igualmente porque habia movilizado a mi amigo Raul aparte de a Bracix, y hace mucho que nos los veia, pues fui. Ya me conformaba con tomar la salida.

De camino al tren, ya me dió el primer pinchazo fuerte Mal iba. En mi primera carrera no iba ni a salir. En fin. Llegué allí. Ambientazo. Corredoras famosas. Chip, dorsal. MI PRIMER DORSAL!!! Este lo guardo ya de por vida. MI primera visita al baño precarrera. Estuve estirando y no noté el dolor del piramidal. Noté todos los demas, ay mi tobillo, Ay!, mi espalda. Ay! mi todo. Evidentemente Raul y Bracix me vacilaron todo lo que quisieron, porque ya son perros viejos y se saben todas las excusas que se pueden poner antes de salir. Asi que nada. Nos colocamos en el bloque trasero de la prueba, delante de unas 100 personas. Esto es que salimos sobre el 1600. Ha aumentado la participación en la prueba.

No me había puesto nervioso, pero ya colocados en el bloque de atras me entro el nervio unos 2 minutos antes de la salida. Salida de la que ni me di cuenta. Vi que la gente empezaba a moverse y yo ni me habia dado cuenta de que ya se habia dado la salida. No habia escuchado disparos, ni salvas de cañones, ni Palomas muertas cayendo del cielo. ¿Donde estan los tacos de la salida? Dios! que nervios! ¿Hasta donde llegaré? ¿Podré correr mas de un minuto con esta pierna tocada?

Y empezó la cosa a andar. Pisé la alfombra, menos mal que era ancha porque no me acordaba de que tenía que pisarla para que me marcara el tiempo de salida.

Km1
    En los primeros instantes, me sorprendía la cantidad de gente por todas partes. Me costaba un poco andar a mi ritmo vigilando los codos ajenos. No notaba molestias. Ya era toda una hazaña. A ver si no me molestaba mas adelante. Tampoco sabía como iba a responderme el cuerpo despues de dos semanas parado, y coño que tampoco ando entrenado de antes, que llevo 10 salidas a correr de escasa calidad.
    Pasamos el primer kilometro a 6'10

Km2
    La verdad es que era un tiempo malo, pero no tenía prisa. Estaba mas preocupado por pasar el control del kilometro 5, que era de un maximo de 35' que de otra cosa. Iba detras de Raul y Bracix, incluso como habia mucha gente, tenia que ir aflojando. Tengo tendencia a acelerarme. Pero Bracix, me dijo, que le apretase un poco, que ibamos muy lentos. Le dije, que todavía estaba probandome a ver como me sentía yque no quería forzar, pero como el, no queria que fuese de paseo pues me apretaba las tuercas. El caso es que no se como, pero me puse yo delante de ellos y empecé a motivarme buscando los huecos para ir adelantando. Sin darme cuenta pasamos el Km2, a unos 4'50. Todavía podia ir teniendo una conversación. Habiamos mejorado el ritmo mucho. Me preocupé porque habiamos dado un tiron en la cuesta abajo importante.

Km 3
    Bracix se puso parejo a mi y Raul andaba pegado detras, pero iba colorado. Le preguntamos si iba bien y no tenia buena cara. Me pareció raro porque Raul fue quien me metió hace un par de años en esto del correr y me enseñó muchisimas cosas aunque me duró el correr dos meses o menos. El caso es que mantuve el ritmo. Me encontraba estupendamente y tenia mucha ilusion no solo por haber salido sino porque podia llegar.
    Noté que se partía el peloton en dos partes y estabamos a la cabeza del segundo. Le pregunté a Bracix si era normal y me dijo que era lo que delimitaba el grupo de los lentos de los medio rapidos. No le hizo falta decirmelo. Saltamos hasta alcanzar al grupo de delante. Prefiero ser cola de León que cabeza de ratón.

Km 4
    Todo el rato estabamos adelantando gente. Me motivaba mucho ir pasando a la gente poco a poco. Cuando me venia un golpe de fuerza daba un tironcito y pasabamos ligeros todos.
    Raul iba jodido y nos iba concediendo metros. Aflojabamos un poco para ver si se enganchaba pero hoy se veia que le iba a costar. La explicación es que por diversos motivos despues de años corriendo habia tenido que parar 4 meses y justo estaba volviendo esa semana, y ademas habia tenido una salida muy larga de hora y media el dia antes o dos dias antes creo, porque tenia en mente una media. SUmado a que es de correr con ritmo constante, con el cambio del Km1 (6') al Km 2 (4'50) le rompimos. Así que al final seguimos adelante.

Km 5
    VImos que mucha gente empezó a saltarse las curvas. No se si eso es legal. Nosotros hicimos el trayecto completo por la carretera. Casi me como a uno que estaba trasquilando la curva antes del puente. No se si esto tiene algun merito para el que busca mejorar su marca. EN fin. Habia que pasar el puente por arriba. Un cuestón muy guapo de unos 100 metros de subida. Lo subi dando zancadas como un saltador de triple salto. AHi perdimos a Raul definitivamente. Bracix, como es un animal que se hace los 10Km en 39' pues ni se inmutó. Perdí un poco el fuelle. Me costó un rato recuperarlo.

Km 6 y 7
    Me sentía bien. Iba comodo y a un ritmo rapido y medio de unos 5'20. Estaba en posición de pulverizar mi mejor marca, 55' si podía aguantar el ritmo. Ya no podía hablar pero las piernas me aguantaban bien y la respiración la llevaba bien aunqe por la boca. Tengo sinusitis y no me entraba el aire por la nariz.
    Seguiamos adelantando gente constantemente. Yo me imaginaba que iriamos ya por la mitad del bloque. Fui demasiado optimista jaja. Apenas 5 o 6 conté que me adelantasen.

Km 8 y 9
    Ya la cuesta debía hacer estragos porque aunque no la percibía, no notaba la pendiente, si que me andaba ahogando ya. Se me escuchaba respirar a 400 metros No tenia ni puta idea de a que ritmo iba, porque ya no podia ni calcular en los pasos por Km. Quedaba dos kilometrazos y empezaba a estar jodido. Sobre el 8'5 me empecé a sentir desfallecer. Tuve un par de mareillos y me temblaban las piernas. Fueron unos 10 segundos pero ahí dudé realmente de que pudiera llegar al final. POrque puedo llevar la pesadez de piernas, o la falta de oxigeno, pero ¿Como se pelea contra un mareo? Cogí aire y aflojé el ritmo. Para mi sorpresa aun bajando el ritmo para no marearme, seguía adelantando gente.
    Tuve un momento incluso que parecía que me volvía el aire y tiré un poco mas fuerte, pero un segundo despues pensé que me desfallecia otra vez. Un segundo me duró la gasolina.

Lo estaba pasando mal. Apreté lo que podía para que se acabara el suplicio. Ya quedaban menos de 1000 metros, y eso me animaba, pero atención, error, cagada. Cuando yo pensaba que quedarian unos 700m, vi con espanto que tenia delante el cartel de 1Km. No se en que momento me despisté pero a mi reserva ya calculada para 700m habia que añadirle mas de 300m extras. Fue un palo moralmente. Bracix me decia que apretara que ya casi estaba hecho y yo, que ya habia visto lo mal que respondió mi cuerpo al tiron anterior, le dije que tararí, que estaba ajustando demasiado y que no quería que me diera un jamacuco como en Febrero el dia de los 55'. Miré el reloj. Vi que iba a batir igualmente mi tiempo y preferí no jugarme la salud. No aceleré nada. Vi una de las puertas de llegada. PEro esa no era la meta. Vi otra, pero tampoco era. Y ya finalmente vi el reloj con la meta. Me adelantaron como 30 personas en ese tramo final, pero me daba igual. No solo habia conseguido llegar a la salida, sino que llegué tambien a la meta, y ademas lo hice en 53'45 cuesta arriba en asfalto, dejando bien atras mi record de 55' en llano y en tartán blandito. Y ademas supero otra meta que me habia marcado. No ser de los 100 ultimos en mi primera carrera. Fui el 1200 y pico de 1700 y pico Subidón de adrenalina.

Casi me muero al pasar la meta. Iba realmente jodido.No estaba extenuado, pero si que habia entrado en las fases del sufrimiento. Mereció la pena.

Proximo objetivo los 50'. ¿Será en la de Polvoranca?
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Vampiro, yo soy uno de esos lectores que tienes, que no escritores...
    Pero entro para felicitarte por tu carrera. MMP, y un montón de sensaciones buenas, incluída la del sufrimiento, que en este deporte suele estar siempre presente.
    Hiciste una muy buena marca para una persona que empieza o sea que ahora, en la medida que puedas, a entrenar, a cuidar esos dolores, y a "meterle mano" al sub50
    Te sigo. Saludos

Ha regresado el vampiro pulverizando marcas...

Niñas del foro, proteged vuestras yugulares, que está aquí de vuelta...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ole ole. Muchas gracias por los animos. No sabía que tenía lectores anónimos. HAcía tiempo que no escribía. Ni me he dado cuenta. Pero tampoco había nada que contar. No podía salir a correr. Estoy animado. VOy a por el sub50. La cosa va mas rapido de lo que pudiera pensar. Vamos a ver, si corriendo solo, puedo mantener ese nivel de exigencia. Ir con los colegas que pilotan mucho y como decía Bracix, la adrenalina de la carrera, han hecho mucho. Voy a ver si me adapto del todo a la distancia y puedo hacerla comodamente. Ahora mismo estoy haciendo marcas sin resultarme una distancia comoda.

Estoy pensando en hacer la del retiro. Puede estar bien,
    ¿Sabeis si la gente ahi va a correr fuerte o solo de paseo?
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Pues volvemos a correr. Despues de unas tres semanas donde solamente he salido a correr el dia de la carrera. Hoy por fin, vuelta al ritmo. 50 minutitos suaves . He recorrido unos 8.5Km. UN ritmo de 5'50". Suave, pero muy reconfortante. Que importante para coger moral, darse un "paseo" suave. Y pensar que hace dos meses, bajar de 6 minutos en 3 kilometros era una cosa dolorosa, jejjee. Esto es genial. Me encuentro muy muy bien.

El recorrido ha sido raro, con una buena pendiente al principio, con unos tramos de tierra impracticables, saltando charcos, y rodando entre los restos de las ruedas de algun tractor. He tenido que ir con mucho cuidado de no romperme los tobillos. Luego ya por acera casi todo el rato, y algunos trechos de matojos en el arcen de las carreteras. Añadimos una treintena de semaforos, pasos de cebra, y algun correcorrequetepillo cruzando por donde podía. De pulmones iba perfectisimo. De piernas tambien. He decidido ir cortando porque no estoy acostumbrado y los tobillos empezaban a pincharme un poco, asi que no he querido forzar, pero tenia pulmones y energia para doblar la distancia.

Un gran dia. Proxima cita. Parque Polvoranca el 29 de Mayo. 10Km por tierra. Si sigo entrenando en estos patatales, la carrera me parecerá una alfombrita.

ESTOY GENIAL!!!!!
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Otra salida mas. Mis primeras series. No hacia una de estas desde que tenia 14 años o asi.

Mi bracix particular me ha dicho que rodase 20 minutos de calentamiento y que hiciese 4 series de 1000 metros a unos 5'45 5'30 5'15 y por debajo de 5'00 pero no ha sido posible.
    El calentamiento me ha costado bastante. La inactividad la sigo notando y hace dos dias me di mas paliza de la que yo pensaba.

Total. Hago la primera serie y voy midiendo cada 200 metros. Los 5 tramos del primer kilometro debo hacerlos en 1'09. Bien pues yo lo he pasado en poco mas de 50 segundos. Ya empiezo mal. Demasiado rapido. No me doy cuenta y siempre salgo lanzado.Voy aflojando pero acabo el kilometro en 5'20 y frenando. Unos 25 segundos menos de lo que debiera. Se me hacia raro porque tenia la sensacion de que las series eran algo duro y estaba teniendo que frenarme para no bajar de 5'.

Segundo Km. Igual, pero he aprendido la lección y he salido mas suave, asi que he acabado en el mismo tiempo que antes. Tambien relajadito. Tengo la sensación en este Km de que si todo es asi, deberia hacer 10 Km en lugar de 4.

Tercero. Aqui ya he notado un poquito de esfuerzo. Tampoco mucho, pero tenia que hacerlo en 5'15". Esto son 1'03" cada 200. Y yo iba haciendo el minuto justo. Aqui he empezado a sudar un poco. Hasta entonces, nada de nada. Y con muchas ganas de dar el petardazo en el ultimo.

Y vaya si lo he dado. Cuando iba relajando hacia la salida para correr a lo bestia, ademas con bastante publico en el estadio y con ganas de probarme, he notado un pinchazo fuerte en la base del dedo gordo del pie. No ha sido ninguna lesión, pero notaba un pinchazo agudo. Se me estaba clavando algo. Me he descalzado buscando el pincho o lo que fuera pero no lo he encontrado. He intentado correr aun con el pincho pero solo he dado tres pasos y para casa cojeando. Ya mi chavala me lo ha quitado con unas pinzas. Era un pelo de barba durisimo e irrompible que se me habia clavado en la planta debajo del dedo gordo. Me he quedado con cara de gilipollas. A ver si mi sensei me deja intentarlo el proximo dia. Ademas creo que deberia ajustar los tiempos y adelantarlo todo unos 20 segundos. Creo que podré hacer bien serie de 5'25 5'10 4'50 y 4'30"

A ver si me libero definitivamente de las molestias en el tobillo izquierdo, parte superior del pie izquierdo, isquios de la pierna derecha(menudos puntazos calentando) y el piramidal que aun no me deja estirar la pierna bien. ESTOY HECHO UN CHAVAL!!!
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

gripazo!
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Bueno como sigo con tos y hecho un asquito he decidido correr en casa con la eliptica,.
    Me he encontrado bien. Media horita y subiendole la fuerza. Mis mocos no opinan lo mismo, pero mis pulmones y mi corazón responden bien. No ha habido cojones de subir de 110 pulsaciones ni metiendole fuerza ni corriendo como un loco. Mas rapido no puedo ir, sin desmontar la maquina. Y mas fuerte, mis piernas no lo aguantan.

A ver si mañana estoy mejor y puedo terminar mis primeras series completas. El otro dia no pude empezar la ultima por un pincho en el calcetin. Voy a bajar las marcas un poco. Creo que era demasiado suave el otro dia. Me cansaba mas el calentamiento que las series.

POr cierto, ¿Para que hay que calentar 20' despues de las series? Menuda putada.
    ---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011

Creo que me estoy pasando con las pesas.

---
    200m 28' 2'20" 2011
    1000m 3'33" 3'33" 2011
    5km 22,17" 4'17" 2011
    8Km 36'56" 4'37" 2011
    10Km 49'17" 4'55" 2011
    12Km 1h00'36" 5'03" 2011
    21'4Km 2h14' 6'15" 2011