Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Diario de Paesicus

Diario de Paesicus

Hola amigos, soy nuevo en éste Foro y digamos que estoy "regresando" al deporte después de varios años de inactividad. Durante casi toda mi vida, fui karateka, y lo compaginaba con otros deportes: running, bicicleta, skate,... Pero al empezar la Universidad, no tenia apenas tiempo y entré en el círculo vicioso: comer peor, muchas horas sentado, nula práctica de deporte,... Total, que pasé de 65 a 83 kilos, que para mi 1,65 no esta nada mal...

Con el nuevo año, he decidido que ésto debe cambiar. Por eso, estoy iniciando un entrenamiento mixto de reducción de grasa y tonificación. En primer lugar, y unido a una dieta controlada pobre en grasas y de baja aportación calórica, estoy haciendo bici estática. Empecé una semana completa a 25-30 min al dia para empezar a habituar el cuerpo. Ahora estoy con días alternos 45-50 minutos, y los dias que no hay bici, abdominales, flexiones y lumbares.

En cuanto haya bajado un poco el peso, espero empezar con el running (ahora en León llueve y no mola mucho), para no perjudicar mis rodillas, que las tengo un poco tocadas.

Bueno gente, ya os iré contando mis progresos.

Bienvenido Paesicus!
    Ya nos irás contando como progresas.

Muchas gracias!
    Pues hoy han caido 55 minutos de estática con cambios de ritmo y si todo va bien, probablemente la semana que viene ya empiece a hacer salidas cortas a correr para ir cogiendo hábito.

En León teneis un recorrido muy majo por la ribera del Vernesga. Me encanta correr por ahí cuando voy de visita a vuestra tierra.

Duro con ese planning de tonificación.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 14-01-2011 a las 11:21

La verdad es que hay varias zonas buenas para correr. Una de ellas es la que comentas, y también hay buen "circuito" en La Candamia. El resto de opciones casi todas son por la ciudad en sí, contemplando algún que otro monumento.