Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 112

Diario de Nemesiss (y la locura)

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Tan malo es ser cabezón?
    Por cierto, hoy he entrenado, spring de 10 metros para coger el metro
    no se si cuenta pero..
    Noooooooooo!!!! esta muy bien ser cabezón, pero NUNCA, hay que poner en riesgo nuestro cuerpo!!

Suena interesante, me lo apunto, si no me coincide con la boda que tengo o alguna carrera me pensare seriamente si ir, aunque mi fuerte no es la pura velocidad, pero sera divertido correr de forma 'pirata'!! y mas allí que fue donde me es que el carnet

Por cierto, ya que comento..:
    Hoy anulo el entreno, iré mañana, el motivo: no he podido ir ni a la uni.. madre mía, no podía fijar la vista ni en la lampara, tenia unos mareos de escándalo, por suerte ahora estoy mejor y mañana espero estar bien, no se porque me ha dado este mareo, creo que es porque me ha llamado mi padre a las 6:30 de la mañana y me he acelerado pensando que llegaba tarde a la uni y no podría coger buen sitio, pero hoy entraba a las 10 no a las 8 como siempre, dudo que sea por sobre entrenamiento, ayer no tuve molestias físicas ni al acabar el entreno, así que creo que sera del susto que me he dado

adeuu!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Sigue hay, este lunes saldré a rodar suave y ver que tal estoy.

Lo que paso fue que estaba haciendo series de 200 metros, estaba en la sexta de siete, y cuando pase los 100m, la gente se metió en medio (ya sabes como es Can Drago) y tuve que esquivarla, y en el isquiotibial izquierdo note un pinchado agudo, estuve haciendo recuperación durante 1 semana, y el martes pasado tenia un entreno un poco mas fuerte, 15 minutos suaves, y 3 progresiones de 1km sin bajar de los 4', pero fui tonto, y yo antes controlaba mis ritmos por sensaciones, y hice el primer km en 3:40 sin enterarme, tenia la sensación de poder correr mucho mas, pensé que iba a 4min/km, pero iba demasiado rápido, en la segunda progresión acabe el km en 3:40 otra vez, con la diferencia de que esta la acabe algo mas cansado que la primera, pensando que iba a 4' pero me equivoque, en la tercera progresión intente ir a 4:30, a ver si con suerte en realidad rodaba a 4', y a los 300m me dio un pinchazo en el mismo sitio, y des de entonces y hasta el lunes no entrenare, el lunes a ver como estoy después del rodaje suave.
    Gracias a estas dos acciones, he comprometido el objetivo de clasificarme para España, este año estoy seguro de que haré 5km en 15, pero el objetivo era hacerlo el 2 o 9 de Abril, y aunque trabajare duro para lograrlo, me he hipotecado con esto, ahora cada entreno tendré el miedo a la lesión y a recaer

Por eso te digo que nunca fuerces, la primera carrera es para acabarla, luego que cada uno haga lo que quiera, pero como digo yo en el esquí, no te metas por una negra sin siquiera bajar una roja, primero asegúrate tus ritmos y corre a gusto, y sin forzar y pendiente de lo que te diga tu cuerpo!
    Por cierto, no tienes diario? No lo he visto ahaha
    Eso del isquiotibial, puede ser parecido a lo que me paso ami, pero a ti te duele al estirar??? Como hago para empezar el diario? me iba a decidir para poner la crónica de la carrera y la puse, sin empezar el diario.... bueno como hago?

El isquio fue un pinchazo, al principio me molestaba un poco al estirar, y después de la recada estuve 1 semana descansado, y al estirar dolía un pelin, y perdí un poco de flexibilidad, pero no hay que forzar, ahora por ejemplo no me duele, pero siempre tengo mucho cuidado y miedo, aunque ahora este rodando a tiempos muy por encima a los que hacia antes de la lesión, siempre pongo un pelin de hielo después de entrenar por si se inflama.
    Hacer el diario es tan fácil como entrar en diarios de entrenamiento, y iniciar un nuevo tema, que ponga, por ejemplo: Diario de Clausen
    es lo mismo que hacer un tema en otro lado
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

El isquio fue un pinchazo, al principio me molestaba un poco al estirar, y después de la recada estuve 1 semana descansado, y al estirar dolía un pelin, y perdí un poco de flexibilidad, pero no hay que forzar, ahora por ejemplo no me duele, pero siempre tengo mucho cuidado y miedo, aunque ahora este rodando a tiempos muy por encima a los que hacia antes de la lesión, siempre pongo un pelin de hielo después de entrenar por si se inflama.
    Hacer el diario es tan fácil como entrar en diarios de entrenamiento, y iniciar un nuevo tema, que ponga, por ejemplo: Diario de Clausen
    es lo mismo que hacer un tema en otro lado
    Cuidado con las molestias compi que vas corriendo con ellas y acabas fatal!!

Tranquilo voy con mucho cuidado, se de buena experiencia que forzar puede joderme lo que llevo trabajando hace tiempo..
    Hoy, he entrenado, hoy hay una frase que lo resume todo: 8km en 29:30, dando margen como siempre hago, dejemoslo en 8km en 30minutos (así me sale el tiempo exacto de 3:45 y los cálculos quedan mas bonitos en la libretita )

pues eso, 15 minutos de calentar como siempre, y lo dicho arriba, 30min a 3:45

mañana descanso, y el domingo ya veremos, supongo que rodare un poco y el lunes haré los 5km a ver en cuanto tiempo estoy aproximadamente, hoy he pasado por el km 5 a los 18:05 si mal no recuerdo, me 'conformo' con bajar de los 17:30 aunque sea solo 1 segundo

adeuu!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Madremia estás que te sales tío!!! Cuando me recupere y coja el ritmo ya quedaremos para hacer alguna burrada!!!!!

Como me descuide un poco nos vas a fundir en el 1000 de calle si vienes!!!!

Intentare ir si puedo, me esforzare en ir!
    Y si voy es porque cae despues del campeonato, y espero que como mínimo sea capaz de hacer 1km a 3 minutos..
    Piensa que el 3:30 llegue ha hacerlo con 5 entrenamientos en mi cuerpo de c.c de 10km, des de entonces no he vuelto ha intentar bajar los 3:30, la prioridad es que mi cuerpo pueda mantener ese ritmo y luego bajar tiempos.

Yo lo que quiero es correr contra DANIEL230492, lo poco que he podido leer de su diario me ha hecho ver que es un hueso duro de roer y encima con mi edad!
    Aunque este todavía lejisimos de su nivel me encantaría correr ese 1000m con él
    Objetivos 2011:

Mi Diario

qué bueno!!!

Bueno, el entrenamiento de hoy a servido para cabrearme y decepcionarme a mi mismo un poco..

10' calentando a 4:45 aproximadamente
    20' entre 3:15 - 3:45 :
    -km 1: 3:30
    -km 2: 3:15
    -km 3: 3:45
    -km 4: 3:45
    -km 5: 3:45 (es decir, he tardado 18' aprox en hacer 5km)
    -2 minutos a 3:40 mas o menos para terminar los 20'

Estoy decepcionado porque pensaba que podría aguantar los 3:30, y sigo creyendo que soy capaz ahora mismo de eso, pero me ha fallado la mente, no estaba mentalmente listo para este entreno

Pero bueno, mañana al final no haré la prueba de los 5km, el fin de semana que viene supongo que la haré, y para rematar el entreno mientras regresaba a casa trotando a 4:30, he escuchado como 5 chavales de 17 años mas o menos decían la triste frase de: 'tanto deporte no sirve para nada'
    esa frase me ha afectado, no por el hecho de que se refiriesen a mi, porque estoy orgulloso de lo que hago y me ha servido de mucho, pero aun así me ha parecido triste que alguien con 1 año menos que yo diga eso :/

eso es todo por hoy, adeuu!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Bueno, el entrenamiento de hoy a servido para cabrearme y decepcionarme a mi mismo un poco..

10' calentando a 4:45 aproximadamente
    20' entre 3:15 - 3:45 :
    -km 1: 3:30
    -km 2: 3:15
    -km 3: 3:45
    -km 4: 3:45
    -km 5: 3:45 (es decir, he tardado 18' aprox en hacer 5km)
    -2 minutos a 3:40 mas o menos para terminar los 20'

Estoy decepcionado porque pensaba que podría aguantar los 3:30, y sigo creyendo que soy capaz ahora mismo de eso, pero me ha fallado la mente, no estaba mentalmente listo para este entreno

Pero bueno, mañana al final no haré la prueba de los 5km, el fin de semana que viene supongo que la haré, y para rematar el entreno mientras regresaba a casa trotando a 4:30, he escuchado como 5 chavales de 17 años mas o menos decían la triste frase de: 'tanto deporte no sirve para nada'
    esa frase me ha afectado, no por el hecho de que se refiriesen a mi, porque estoy orgulloso de lo que hago y me ha servido de mucho, pero aun así me ha parecido triste que alguien con 1 año menos que yo diga eso :/

eso es todo por hoy, adeuu!
    Desde mi punto de vista lo que te ha fallado ha sido el pedazo kilómetro a 3.15 Si hubieras regulado creo que te hubieras acercado mucho a los 17min, tú dices que no pero tío estás muy fuerte incluso para bajar de 37min en el 10km

De decepcionado nada, más que mentalmente creo que has salido muy fuerte y el correr solo y no en carrera te ha pasado factura.

Si quieres el sábado que viene(si estoy bien) nos batimos en el 5mil(lo sé, soy un picado) o por lo menos te intento seguir el ritmo porque supongo que lo haces en pista no?

A los chavales no les hagas ni caso seguro que son los típicos que se van de fiesta a ponerse hasta el culo de alcohol y lo que no es alcohol...

No corro en pista
    Yo soy de esos brutos que van con la bici, marcan sus puntos de distancia, también marco puntos alternativos para controlar la velocidad
    y no creo que podamos quedar hasta que acabe los entrenos por esto:
    yo los entrenamientos no los tengo predefinidos, avanzo negus resultados y sensaciones, y también tengo que compaginar los entrenos, con los estudios, y ademas tengo otros asuntos que me limitan mucho los horarios, por eso es 'difícil', como ya te he dicho, cuando acabe el día 9 el campeonato tendremos mil ocasiones (y cursas) para compararnos
    pero hasta que no acabe todo esto, prefiero ceñirme única y exclusivamente a los entrenamientos (es mas, hoy mis amigos han ido a jugar a fútbol y yo no he ido por esos motivos de antes)
    así que tendrás que esperar a que pase un mes y estare a disposicion total de batirnos

Y yo también creo que me ha fallado el 3:15, pero en ese momento me notaba realmente fuerte, y hice un error de novato de subir el ritmo, pero bueno, mañana entrenare y a ver que hago, esta tarde are unos 8km en bici tomando medidas de nuevo para asegurarme de que los tiempos que hago no sean erróneos (yo no medí la zona donde entreno, me lo dijo mi entrenador, que lo midió el, pero hoy de paso haré descanso activo y mido yo mismo)
    Objetivos 2011:

Mi Diario

No corro en pista
    Yo soy de esos brutos que van con la bici, marcan sus puntos de distancia, también marco puntos alternativos para controlar la velocidad
    y no creo que podamos quedar hasta que acabe los entrenos por esto:
    yo los entrenamientos no los tengo predefinidos, avanzo negus resultados y sensaciones, y también tengo que compaginar los entrenos, con los estudios, y ademas tengo otros asuntos que me limitan mucho los horarios, por eso es 'difícil', como ya te he dicho, cuando acabe el día 9 el campeonato tendremos mil ocasiones (y cursas) para compararnos
    pero hasta que no acabe todo esto, prefiero ceñirme única y exclusivamente a los entrenamientos (es mas, hoy mis amigos han ido a jugar a fútbol y yo no he ido por esos motivos de antes)
    así que tendrás que esperar a que pase un mes y estare a disposicion total de batirnos

Y yo también creo que me ha fallado el 3:15, pero en ese momento me notaba realmente fuerte, y hice un error de novato de subir el ritmo, pero bueno, mañana entrenare y a ver que hago, esta tarde are unos 8km en bici tomando medidas de nuevo para asegurarme de que los tiempos que hago no sean erróneos (yo no medí la zona donde entreno, me lo dijo mi entrenador, que lo midió el, pero hoy de paso haré descanso activo y mido yo mismo)
    Ok, hasta entonces esperaré ya tengo motivación para entrenar ponerte la raya en medio como dicen por aquí

Yo creo que fue eso más que nada te notastes bien porque acababas de empezar pero tarde o temprano te pasa factura

ajajaja, me vas a motivar para robarte el peine y hacerte a ti la raya en medio

espero que los aliens tengáis pelo en el coco.. sino vamos a tener un problemilla

espero mañana estar mas fuerte mentalmente, me meteré algún capitulo del jesus calleja, volveré a ver el Everest o algo así y ya veras el entreno de mañana, ni el Bolt ira mas rápido
    Me fijare en mi tiempo mas o menos al pasar por los 1600m a ver que tal va mi tiempo
    (entrena fuerte, porque como se me crucen los cables en la primera milla que haga iré a hacer tiempazo)
    Objetivos 2011:

Mi Diario

ajajaja, me vas a motivar para robarte el peine y hacerte a ti la raya en medio

espero que los aliens tengáis pelo en el coco.. sino vamos a tener un problemilla

espero mañana estar mas fuerte mentalmente, me meteré algún capitulo del jesus calleja, volveré a ver el Everest o algo así y ya veras el entreno de mañana, ni el Bolt ira mas rápido
    Me fijare en mi tiempo mas o menos al pasar por los 1600m a ver que tal va mi tiempo
    (entrena fuerte, porque como se me crucen los cables en la primera milla que haga iré a hacer tiempazo)
    Y tanto que entrenaré No va hacer falta al que le voy a poner la raya en medio va a ser a ti

Toma motivación!!!! http://www.youtube.com/watch?v=WxvOD...eature=related

Es digno de admiración, es increible.

Alguna día are algún triatlon, la lastima es que debería de apuntarme a un gimnasio o a un club de natación, supongo que me apuntare a mi antiguo club donde antes iba, pero eso tiempo al tiempo..
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Es digno de admiración, es increible.

Alguna día are algún triatlon, la lastima es que debería de apuntarme a un gimnasio o a un club de natación, supongo que me apuntare a mi antiguo club donde antes iba, pero eso tiempo al tiempo..
    A ver si es verdad, el vídeo motiva mucho!!!!!

Bueno, hoy ha tocado entreno, lo que en principio era un entreno facilon para mi, se ha convertido en una odisea de como luchar para no pasarme de los tiempos establecidos.. puñetero viento..

10' calentamiento 4:30-5 aproximadamente

15' a 4-4:30, he ido a una media de 4:05-4:10, pero parecía que iba a 3:45 por la fuerza que hacia en las piernas luchando contra el viento

20' 3:30-4, una media de 3:45 mas o menos, pero con el viento he acabado medio muerto, 2 pasos p'alante 1 p'atras!

el paso por el km5 ni lo he mirado, solo tenia en mente mantener ese ritmo a toda costa, pero juraría que lo he pasado a los 19 minutos, pero no estoy seguro, así que no me hagáis caso

el jueves otra vez entreno, y va a ser.. jodido, muy jodido
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Eso de correr con viento a mi al menos me viene fatal, el oido me duele y se me mete tierra en los ojos, en la boca, no me gusta nada, ntonces dime algo, no haces nada de gimnasio???

No, no estoy en ningun gimnasio, ni tengo pensado entrar en uno, ya estuve hace uno año o dos, y no me gusto nada.. prefiero correr con viento, frió, lluvia, o lo que caiga, antes que estar en una cinta 50 minutos..
    eso me mata, me aburre muchísimo.. creo que no podría estar en una cinta ni 20 minutos, me gusta la sensación de que corro hacia un sitio, y poder controlar los ritmos en el momento y por sensaciones, la cinta nunca me gusto, ademas, donde corremos las cursas? en la calle..
    Objetivos 2011:

Mi Diario