Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 112

Diario de Nemesiss (y la locura)

Gracias! yo también empezare a seguir el tuyo, espero que te salga bien la dels bombers! no me apunte pensando que iba a ir a un campeonato el día 9, y al final no haré ni una cosa ni la otra
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

pues te puedes volver loco buscando mi diario porque no me decido a hacerlo jejeje.

me estaba volviendo loco, porque iba por la 4 cuando he recibido el mensaje, estaba por mandarte 1 privado ya..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

ostia nemesiss en enero tu mejor marca en 10km era 47 y pico y a dia de hoy te marcas estos ritmos???? macho eres una p. máquina

Ahora mi mejor marca es la de hoy, las marcas, para mi, solo valen las de las carreras, así que ahora solo soy un sub 45', no me considero muy bueno la verdad, en realidad ahora me considero mediocre (por edad y deporte que hago, no desprestigio la marca de los 45', no lo he hecho nunca ni lo hago ahora)

por cierto, hazte un diario! me gustaría seguirte! mas o menos debemos de estar al mismo nivel (los dos estamos a pocos minutos de los 40'), y así podríamos comparar entrenos y eso
    Objetivos 2011:

Mi Diario

si jajaja ya me han presionado el marciano y giantbiker para hacerlo pero es que no me hace mucho, los encuentro interesantes por eso.
    pues viendo los ritmos que llevas entrenando te veo más en un sub 41 que 45. mi mejor marca es de 42´17 y no me marco esos ritmos ni de coña.

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Bueno, aquí va el relato de una de mis carreras mas importantes:

a las 7:30, desayuno, cereales, todo iba bien, al rato, cagalera, (4 días con hoy), salgo, y a los 5 minutos, contados, al wc corriendo, adiós cereales, cagalera+vómitos, estaba ya hecho un asquito sin a ver recorrido ni 10 metros, total, decido ir a la cursa, no poda rajarme (aunque hubiese sido lo mas sensato).
    Calentamiento, estiramiento, todo bien, no me encontraba muy mal, solo un pelin de malestar del estomago (estaba en ayunas, no me atrevía a comer nada..), me voy a intentar colarme en el cajón del marcianito, a ver si lo veo, total, los seguratas no me dejan y voy al mio resignado, empieza la cursa, empiezo a perder minutos (como decía el marciano), se colaron gente por todos lados, primer km lo pase a 4:44, segundo lo pase a los 8:35, etc etc etc, km 3, mi estomago me manda un sms, y me dice: 'houston, estamos jodidos', total, con buena filosofía, mando a tomar por culo el sms y aprieto, km 5 lo paso a 22 minutos clavado, en ese momento apareció el objetivo de correr los 5km próximos en 20' mínimo, y otro mensaje del estomago, el malestar se intensifica lo suyo, y cuando bebía agua me entraban nauseas, por suerte la subida no me robo fuerzas, luego en la bajada apreté, todo lo que pude, (no mire el tiempo y me arrepiento de eso), luego en lo llano estaba echo polvo, el estomago me mataban y tenia la sensación de que me iba a cagar encima en cualquier momento, pase el km 10 a los 44:30 según el cartel y 44:10 según yo, la cursa en 47:59 cruce.
    Esto a sido un golpe duro, no tengo excusa con este tiempo, es mas, el cross de hace meses que hice sin entrenar me salio una media de 4:30 los 10.800m, estoy defraudado conmigo mismo, y es mas, siento como si todos los entrenos que he hecho, fuesen mentira
    Ahora preparare la de nou barris que no se cuando es, y quizás hago sin dorsal la de esplugues, para probarme que no soy un sub 45'...
    PD: marcianito, te debo un triatlon! ya hablaremos sobre eso, porque yo no tengo ni idea de como se hace.. (y ahora voy a ver que distancias son )
    Hay carreras que salen mal no pasa nada chico!!!! Ten en cuenta que ibas muy mal de la barriga y con la diarrea se pierde agua y sales minerales y quieras o no influye!

Te lo digo en serio, estás fuerte y te lo has de creer! La cursa del CorteInglés no es ninguna mariconada yo he regulado al máximo y me ha salido una buena carrera fíjate en el parcial por el estadio después a cuantos cadáveres he pasado y si me hubieran dado otros km más hubieran caído la tira!

No es ni mucho menos una carrera para hacer marca!!!! Al final vienes a Esplugues? Esta vez te doy el número y quedamod con más antelación si vienes, para calentar y eso si quieres.

Ahora mi mejor marca es la de hoy, las marcas, para mi, solo valen las de las carreras, así que ahora solo soy un sub 45', no me considero muy bueno la verdad, en realidad ahora me considero mediocre (por edad y deporte que hago, no desprestigio la marca de los 45', no lo he hecho nunca ni lo hago ahora)

por cierto, hazte un diario! me gustaría seguirte! mas o menos debemos de estar al mismo nivel (los dos estamos a pocos minutos de los 40'), y así podríamos comparar entrenos y eso
    +1

El problema es que según he mirado, llegar a allí me va a ser dificilillo, y estoy en época de parciales donde me juego el pellejo, esta semana ya te diré algo.
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Bueno, hoy he entrenado, pensaba hacer series pero no las he hecho, no quería arriesgarme, por si las moscas..
    Hoy ha sido un entreno de recuperación, me he puesto para calentar a 4:30 (quería demostrarme a mi mismo que mi ritmo de carrera no es un 4:30 ni por asomo, tal y como me paso en la cursa del corte ingles), he estado 12 minutos así, y me aburría, así que pensé en ponerme a 4', y cuando iba a ponerme me paran, 1 amigo y 2 amigos suyos, total que después de cruzar 2 frases, los amigos quieren caña, pues nada, me puse a 4', un pelin menos quizás, y al minuto ya veo que no me seguían, no podían mas cuando terminaba de dar la vuelta me los encontré de cara andando, se iban a casita, y yo a lo mio, acabo la vuelta de 2km a 4', y luego me puse de nuevo a 4:30-5 para hacer una vuelta a la calma, 2km mas a ese ritmo y para casita, las piernas me han respuesto bien, y lo mas importante, he calentado a ese ritmo, así que esto es una subidita de moral
    y para que se entienda mas el entreno:
    12' a 4:30 calentando
    8 minutos a 4'
    9:30 a 4:45 (media)
    un total de 6km
    y luego 100 abdominales

y eso es todo por hoy! mañana mas y mejor!
    adeu!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Bueno, hoy he entrenado, pensaba hacer series pero no las he hecho, no quería arriesgarme, por si las moscas..
    Hoy ha sido un entreno de recuperación, me he puesto para calentar a 4:30 (quería demostrarme a mi mismo que mi ritmo de carrera no es un 4:30 ni por asomo, tal y como me paso en la cursa del corte ingles), he estado 12 minutos así, y me aburría, así que pensé en ponerme a 4', y cuando iba a ponerme me paran, 1 amigo y 2 amigos suyos, total que después de cruzar 2 frases, los amigos quieren caña, pues nada, me puse a 4', un pelin menos quizás, y al minuto ya veo que no me seguían, no podían mas cuando terminaba de dar la vuelta me los encontré de cara andando, se iban a casita, y yo a lo mio, acabo la vuelta de 2km a 4', y luego me puse de nuevo a 4:30-5 para hacer una vuelta a la calma, 2km mas a ese ritmo y para casita, las piernas me han respuesto bien, y lo mas importante, he calentado a ese ritmo, así que esto es una subidita de moral
    y para que se entienda mas el entreno:
    12' a 4:30 calentando
    8 minutos a 4'
    9:30 a 4:45 (media)
    un total de 6km
    y luego 100 abdominales

y eso es todo por hoy! mañana mas y mejor!
    adeu!
    Buen entreno crack!! Y tanto que vales menos de 45 y de 40!!! Ya te dije una mala carrera la tiene todo el mundo. En las carreras hay que salir siempre sin presión y sobretodo sin obsesión por hacer un tiempo determinado y lo más importante y siempre lo digo regular los 5kms primeros para que los últimos 5kms puedas darlo todo y ir un pelín más rápido.

me alegro que te encuentres en buena forma, buen consejo el del marciano en las carreras pero por lo menos a mi dificil de llevar a cabo.

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    me alegro que te encuentres en buena forma, buen consejo el del marciano en las carreras pero por lo menos a mi dificil de llevar a cabo.
    Eso es lo que tienes que hacer en Bombers!! Aplícate el cuento jaja

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Eso es lo que tienes que hacer en Bombers!! Aplícate el cuento jaja
    si, pero cuando empieze a ver que me adelantan por todos los lados meteré la 5ª directamente y ya se jodio el invento.

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    si, pero cuando empieze a ver que me adelantan por todos los lados meteré la 5ª directamente y ya se jodio el invento.
    Si te empiezan a adelantar es porque vas perdiendo ritmo o porque los demás van de pachanga jaja

Me estáis convirtiendo esto en un chat ahaha
    a mi también me cuesta hacer la táctica del marcianito, es mas cómodo regular un ritmo y con eso hasta el final, al menos para mi.

Bueno, hoy he 'entrenado', el otro día me compre pedales automatices y unas botas de bici y hoy las he probado, han caído unos 33km de montaña, no mucho la verdad, pero bueno, he comprobado que tengo mucha fuerza en las piernas, muchísima mas que la ultima vez que cogí la bici, antes de empezar a entrenarme fuerte.

adeuu!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Me estáis convirtiendo esto en un chat ahaha
    a mi también me cuesta hacer la táctica del marcianito, es mas cómodo regular un ritmo y con eso hasta el final, al menos para mi.

Bueno, hoy he 'entrenado', el otro día me compre pedales automatices y unas botas de bici y hoy las he probado, han caído unos 33km de montaña, no mucho la verdad, pero bueno, he comprobado que tengo mucha fuerza en las piernas, muchísima mas que la ultima vez que cogí la bici, antes de empezar a entrenarme fuerte.

adeuu!
    Es que tu diario es un chat!!! jajajaja
    Pues ayer en Bombers me noté que petaba pero curiosamente pasé el segundo 5km unos segundillos más rápidos que el primero, me suele pasar es una sensación rara...
    Prepararos para el mil!!

Que raro eres...
    El mil? como no te pongas un cohete en el culo.. ahahaha
    mañana haré un mil al máximo de mi, a ver cuanto hago.. te vas a cagar.. o quizás no
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Bueno, hoy he entrenado, no mucho, pero intenso:
    15 minutos a 4:30-5 calentando
    4 progresivos de 50m
    1km en 3:30 para estirar y calentar las piernas
    he recuperado tranquilamente
    1km en 3:03:
    -los primeros 500m los he hecho en 1:27, entonces, he perdido 9 segundos por el camino, donde los he perdido? pues en los zic-zacs esquivando a la gente y en la curva, aparte del viento de cara que siempre me encuentro.

Marcianito, ayer comentábamos que hacer 800m en 2:15 era un marcon, pues en linea recta, sin gente y sin viento, me veo capaz de hacer al menos 2:16, pero esto solo son especulaciones, así que todo esto lo tendré que demostrar en el km de les Corts!

Ahora, haciendo un paréntesis filosófico, me rió de mi mismo hace 3 meses y medio cuando dije que quería hacer 5km en 15 minutos , pero bueno, la verdad es que estoy satisfecho de la progresión que he hecho en estos 3 meses y pico, teniendo en cuenta que estuve lesionado 1 mes, ahora a seguir entrenando! es genial la sensación que se tiene al estar en este estado de forma, no me puedo imaginar como se sentirían los maquinas que se hacen 10km en 33 minutos (ya ni cuento a los profesionales, solo a los que hacemos esto por placer y sin ganarnos la vida con esto).

Adeu!
    Objetivos 2011:

Mi Diario