Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 112 de 112

Diario de Nemesiss (y la locura)

Al acabar la excursion hemos tenido una muy mala experiencia, a los 5 minutos de salir camino a casa, nos adelanto un motorista, no iba con exceso de velocidad, y nos adelanto bien, 2km mas adelante se estrello y hemos tenido que socorrerlo, por fortuna creo que no tiene nada grave, pero estaba inconsciente y nos ha dado un susto enorme, hemos estado allí 1 hora con los Mossos y 2 ambulancias, espero que se recupere pronto, me arrepiento de no pedirle el teléfono a su amigo que iba también en moto, pero bueno, a veces pasan estas cosas
    Pues menos mal que estabais por ahí que si no Que mal cuerpo se le queda a uno de verdad.

Oye tiene que ser una pasada correr senderos de montaña, ahora me arrepiento con la de años que estuve en el norte, no haber aprovechado para correr por las pistas (bueno, las recorrí andando pero NO ES LO MISMO)
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Por cierto, no he comentado la excursion de hoy..:

Creo que han sido unos 14km mas o menos, desnivel acumulado subiendo 731 metros, y 703 bajando
    Hemos encadenado Turo del Home (1712m) y les Agudes (1703m), con esto ya he coronado los 3 picos mas alto del Montseny, ahora con la vista puesta en los Pirineos, la Olla de Nuria!
    La ruta hasta el Turo del Home es todo subida constante, para mi sencilla, supongo que cualquiera que haga 10km en 60 minutos la puede hacer seguido sin suponer un problema, pero tirando luego hacia Les Agudes cambia la cosa, la bajada es sencilla pero subir hacia este pico es muy machacante, mucha tartera, hay que ir con cuidado, y machaca mas de lo que parece, luego la bajada es muy divertida, pasando por bosque, hay una capa muy gruesa de hojas secas, es peligroso pero muy bonito y divertido, como hemos ido con cuidado no ha pasado nada.
    Al acabar la excursion hemos tenido una muy mala experiencia, a los 5 minutos de salir camino a casa, nos adelanto un motorista, no iba con exceso de velocidad, y nos adelanto bien, 2km mas adelante se estrello y hemos tenido que socorrerlo, por fortuna creo que no tiene nada grave, pero estaba inconsciente y nos ha dado un susto enorme, hemos estado allí 1 hora con los Mossos y 2 ambulancias, espero que se recupere pronto, me arrepiento de no pedirle el teléfono a su amigo que iba también en moto, pero bueno, a veces pasan estas cosas

Adeuu!

PD: el motorista no iba corriendo, la frenada era muy fina y corta, seguramente le dio una pájara o algo, o el mono que era nuevo, a saber, lo importante es que no se ha matado.
    Como ya te he dicho espero que no te afectara mucho, la vida está llena de sorpresas desagradables!

Afectar me ha afectado, la prueba es que hoy cuando he cogido el coche iba mas lento de lo normal y mas desconfiado que nunca, pero bueno, es lo que hay, lo ubico que me fastidia es no pedirle el teléfono al amigo, para llamarlo a ver como estaba, si hay 'suerte' y los mossos nos llaman por lo de testigos y eso, quizás podre pedirles el teléfono o algo.
    Bueno, mañana me toca partidillo de futbol!! espero no lesionarme y que mi uñita no sufra
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Afectar me ha afectado, la prueba es que hoy cuando he cogido el coche iba mas lento de lo normal y mas desconfiado que nunca, pero bueno, es lo que hay, lo ubico que me fastidia es no pedirle el teléfono al amigo, para llamarlo a ver como estaba, si hay 'suerte' y los mossos nos llaman por lo de testigos y eso, quizás podre pedirles el teléfono o algo.
    Bueno, mañana me toca partidillo de futbol!! espero no lesionarme y que mi uñita no sufra
    Pues a ver si te enteras de como está el accidentado...

No se nada, y no se si me enterare de algo o que.. por cierto, felicidades crack
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Hoy he recibido buenas noticias! El motorista se ha puesto en contacto con nosotros, se encuentra bien, con muchas contusiones y un dedo roto, pero bien, es una gran alegría y alivio!
    Buano, mañana entrenamiento con el marcianito, a ver que ritmos me mete.. me da miedo, el tío ya lo tiene todo preparado y repensado, espero no sufrir mucho!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Hoy he recibido buenas noticias! El motorista se ha puesto en contacto con nosotros, se encuentra bien, con muchas contusiones y un dedo roto, pero bien, es una gran alegría y alivio!
    Buano, mañana entrenamiento con el marcianito, a ver que ritmos me mete.. me da miedo, el tío ya lo tiene todo preparado y repensado, espero no sufrir mucho!
    Me alegro!! Pues ha sido un día magnífico hay que repetirlo crack!!!

A ver cuando podemos repetirlo, ha estado igualado!!

Bueno, pues hoy he tenido el placer de entrenar con el crack este, hemos calentado 20' a 6'-5' aprox, y luego hemos empezado con las series!
    Primera serie de 800m, nos ha salido a los dos a 2.45, el segundo 800m me ha salido a 2.44, y el a 2.40 o asi, luego ha hecho otros 800m, yo he llego a 400m y he preferido parar, psicologicamente no tenia ganas..
    luego hemos hecho una serie de 500m donde yo marcaba el ritmo, nos ha salido a 1.31, pero por las curvas, sino lo bajábamos a 1.25 tranquilamente, luego un 400 a 1.10, empece marcando yo y él se puso a los 200m a marcar el ritmo, luego un 200m donde me salio a 30 segundos, y a el a 34 segundos, y para rematar la faena yo hice un 100m en 13 y pico alto, 13.80 o algo isa creo recordar
    después una sesiona de pesas donde el maquina este se ha matado y yo no he hecho mucho
    Y para rematar el día, un buen rato en la piscina y jacuzzi, en definitiva, un buen tute nos hemos pegado, y lo mas importante, ninguno de los dos se ha lesionado, porque estas series eras peligrosillas, sobre todo el 500m con una curva muy cerrada..
    Hay que repetirlo! por lo menos ya tengo testigo de que mis entrenamientos no son inventados!
    Eso si, el 8 de mayo, vamos a tener rivalidad tanto en la milla como en el km..
    Objetivos 2011:

Mi Diario

A ver cuando podemos repetirlo, ha estado igualado!!

Bueno, pues hoy he tenido el placer de entrenar con el crack este, hemos calentado 20' a 6'-5' aprox, y luego hemos empezado con las series!
    Primera serie de 800m, nos ha salido a los dos a 2.45, el segundo 800m me ha salido a 2.44, y el a 2.40 o asi, luego ha hecho otros 800m, yo he llego a 400m y he preferido parar, psicologicamente no tenia ganas..
    luego hemos hecho una serie de 500m donde yo marcaba el ritmo, nos ha salido a 1.31, pero por las curvas, sino lo bajábamos a 1.25 tranquilamente, luego un 400 a 1.10, empece marcando yo y él se puso a los 200m a marcar el ritmo, luego un 200m donde me salio a 30 segundos, y a el a 34 segundos, y para rematar la faena yo hice un 100m en 13 y pico alto, 13.80 o algo isa creo recordar
    después una sesiona de pesas donde el maquina este se ha matado y yo no he hecho mucho
    Y para rematar el día, un buen rato en la piscina y jacuzzi, en definitiva, un buen tute nos hemos pegado, y lo mas importante, ninguno de los dos se ha lesionado, porque estas series eras peligrosillas, sobre todo el 500m con una curva muy cerrada..
    Hay que repetirlo! por lo menos ya tengo testigo de que mis entrenamientos no son inventados!
    Eso si, el 8 de mayo, vamos a tener rivalidad tanto en la milla como en el km..
    Se lo está inventando se lo está inventando
    Lástima de las curvas y el aire si no hubiéramos bajado algún segundillo.

El 8 de mayo creo que la milla me la tomaré secundaria depende de como me encuentre del km.
    Estás muy rápido 13 y pico está muy muy bien para ser fondista

La milla yo también la haré secundaria, al tute que pienso hacer el km de les corts.. y siempre te he dicho que soy mas medio-fondista que fondista..

PD: tiene razón, me lo he inventado todo... le he dado 20 patadas en todas las series..
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Tras 6 dias de inactividad, hoy he entrenado
    15 minutos calentando a 4:30
    4 progresivos de 50m
    5 series de 200m a 32-34
    Y vuelta para casa, mañana saldré a hacer alguna cosilla supongo, ya veremos
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Bueno, últimamente no he posteado mis entrenamientos, al menos comentare el día de ayer, que las hice que un marcianillo que rondaba por allí:
    Tuve 2 cursas, una de 1km y otra de 1 milla
    KM de Les Corts:
    Fatal, no se que me paso, desmotivación, o falta de fuerzas, o que no estoy en mi mejor momento, y me salio a un 3:20, primer toque de atención, tengo que recuperar mi nivel anterior!
    Milla de Sagrada Familia:
    Como era mi primera milla, y estaba desmotivado por el km, decidí disfrutarla y correr suave, la hice en 5:52, acabando 100m en spring, llegue sin darme cuenta a la meta
    Ahora a prepararme para alguna carrerilla de 10km, a ver si la bajo de los 40', no lo veo tan dificil, tengo que reconocer, que el marciano me ha hecho la ralla en medio en las 2 cursas, pero que se prepare, que le tengo ya ganas!
    Objetivos 2011:

Mi Diario