Atletismo
Página 101 de 298 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por lopi Ver Mensaje
    Madre madre, menudo madrugón a esas horas no se puede ir bien de ninguna de las maneras jjjjjjjjjj
    Normamente no me cuesta demasiado, pero esta semana lo de madrugar lo he llevado mal, muy mal.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Joe Pufen, además de un atleta renacentista, eres un hombre adelantado a tu tiempo, ya has posteado el entreno del día 20

No te preocupes lo de entrenar con Abascal, a ese tío, lo jodido es aguantarle los primeros 1500 metros, que corre que se las pela, luego baja su rendimiento

No sabes la envidia que me da ese entreno bueno, bueno del domingo, y la penuca (¿se dice asi?) que me da no poder ir a la media.
    De paso, una preguntilla, vi en la firma de Guaca una carrera de 10km que hubo en junio en Santander, creo que era un 10k ¿habrá este año? estaría
    Esa carrera la organizó el Banco Santander, creo (no estuve) en Junio pasado. Creo que era sólo para el 2011. Este año el amigo Botín se centra en la media maratón.

Ya siento que no cuadren tus fechas

Lo único alternativo es un 10k por Torrelavega, que queda a 20' de Santander. Se hace en las mismas fechas y es una carrera bastante tradicional.

Claro que no es lo mismo Torre que Santander, con todos mis respetos para la "capital del Besaya". Correr al lado del mar tiene un plus.

Otra posibilidad es el 10K Ciudad de Santander de finales de Septiembre, que ya va por 2 ediciones.

Aunque por mi pequeña experiencia, la mejor carrera por aquí es la media del Bajo Pas a principios de Septiembre...o la Panes-Potes, en un marco natural espectacular. También en Septiembre, a finales.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Eso, eso tú ponme los dientes largos
    Vale, vale, seguiré atento a la cornisa Cantábrica

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Eso, eso tú ponme los dientes largos
    Vale, vale, seguiré atento a la cornisa Cantábrica

Alguna caerá por aquí y lo sabes...

Yo miraré cosas por la cuenca de Pamplona. Me han dicho que hay unas urbanas muy chulas, con unos animales con cuernos para animar el cotarro
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Alguna caerá por aquí y lo sabes...

Yo miraré cosas por la cuenca de Pamplona. Me han dicho que hay unas urbanas muy chulas, con unos animales con cuernos para animar el cotarro
    Ahh sí, una carrera de esas de toros contra personas,y casi siempre ganan las personas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahh sí, una carrera de esas de toros contra personas,y casi siempre ganan las personas
    Mas les vale...

Poz, zi, en Pamplona, como en muchos otros sitios hay muchos animales, de ahí a que les hayan puesto cuernos... no seré yo quien lo desvele

Voy a hacer promo,
    Una de las carreras más bonitas que hay en Navarra es la roncesvalleszubiri
    Una media maratón por caminos, cubriendo la primera etapa navarra del Camino de Santiago. Durilla pero bonita, yo no la he hecho aún pero quizás 2012 sea el año.
    Eso si, sólo hay 1000 dorsales (se corre íntegramente por el camino de Santiago) y el año pasado se agotaron en 5 horas...

Parezco el FITUR
    Stand by

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Mas les vale...
    Y tanto que más les vale.

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Poz, zi, en Pamplona, como en muchos otros sitios hay muchos animales, de ahí a que les hayan puesto cuernos... no seré yo quien lo desvele

Voy a hacer promo,
    Una de las carreras más bonitas que hay en Navarra es la roncesvalleszubiri
    Una media maratón por caminos, cubriendo la primera etapa navarra del Camino de Santiago. Durilla pero bonita, yo no la he hecho aún pero quizás 2012 sea el año.
    Eso si, sólo hay 1000 dorsales (se corre íntegramente por el camino de Santiago) y el año pasado se agotaron en 5 horas...

Parezco el FITUR
    Je, je. Desconozco la fauna navarra, aunque me imagino que habrá de todo: animales del reino animal y luego otros vestidos como si fueran humanos

Me la apunto, aunque hay que afinar para el tema de la inscripción, eh!! Madre del amor hermoso.
    - OBJETIVOS 2014

[QUOTE=pufendorf;392744]Y tanto que más les vale.

Je, je. Desconozco la fauna navarra, aunque me imagino que habrá de todo: animales del reino animal y luego otros vestidos como si fueran humanos

Me la apunto, aunque hay que afinar para el tema de la inscripción, eh!! Madre del amor hermoso.[/QUOTE

Habrá también animales de esos que utilizan la motosierra sin arrancar xD! Pinta bien esa de Roncesvalles, es del estilo de la del Camino en La Rioja. ¿Hacia qué fechas cae? Es por ir haciendo descartes

Habrá también animales de esos que utilizan la motosierra sin arrancar xD! Pinta bien esa de Roncesvalles, es del estilo de la del Camino en La Rioja. ¿Hacia qué fechas cae? Es por ir haciendo descartes
    Fijo que de los de la motosierra también hay. Son de la zona todos

La carrera, según dice el enlace, es el día 2 de Octubre. Lo que no sé es cuándo comienza el plazo de inscripción.
    - OBJETIVOS 2014

Codeandose con gente importante y to, ya estas un poco más cerca de la élite.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    como adelantó el suizo-maño meses atrás...
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 21-01-2012 a las 20:48
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Bueno, más que codearme lo he visto desde la distancia Ahora os cuento que tengo un ratuco.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    como adelantó el suizo-maño meses atrás...
    Cierto, nuestro suizo-maño siempre me ha apoyado como si yo fuera un galgo. Y eso que no paso de caniche
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 22/01/2012. Ensayo general de la media de Santander.

Según la terminología de Inernet, un fail es una especie de fracaso o, en un castellano más explícito, una cagada.

Parece que hoy he tenido uno de esos

Hemos acudido un buen puñado de runners cántabros a la cita de hoy: ensayo de la media del día 4 de Marzo por las calles de Santander, con unos pocos coches de apoyo y con la organización de José Manuel Abascal y algunos atletas de esos que llevan toda su vida dándole al asfalto (uno de ellos, amiguete, por cierto).

En realidad todo ha empezado en ese monstruo de reunir masas que es facebook...y luego Abascal y demás familia han tomado las riendas del evento.

La cosa prometía. Bajo a la sede del Santander y me encuentro a una tropa de uns 200 personas dispuestas a entrenar en amor y compañía. No se ve eso todos los días .

Me reuno con mis amigos los galgos y saludo incluso a Grantito, una leyenda de este nuestro foro () al que creí que no iba a ver en esta cita.

Abascal nos suelta una arenga amable y nos divide en 3 grupos: a 5:30, 5 y 4:30. Vamos a hacer 15km, no la media entera.

Uno de mis amigos galgos decide venirse conmigo a 5' el km para ir tranquilo

Salimos así por todo el centro de la ciudad, unos 70-90 tíos en mi grupo, esquivando postes, árboles, jubilados que pasean...y en fin un montón de esas cosas que están por las calles cada domingo a primera hora

Liderados por una atleta de un club de la zona, vamos a un ritmo más rápido del previsto: 4'40"Yo voy bien de momento, pero lo peor está por llegar, con tanta cuesta como hay.

Al llegar a la priemra cuesta, la más dura de la media, mis ppm están altas y mis patas me dicen que vamos algo justos para hacernos 15km a este ritmo...pero claro, el grupo te lleva y no queres quedarte atrás.

Coronamos la cuesta y luego el terreno es favorable. Las ppm bajan y las sensaciones mejoran. Pero seguimos a 4:40 y esta chica que nos lleva no parece que vaya a bajar el pistón. Rober, Grantito, puede dar fe de ello.

Nos acercamos al centro otra vez. Por el Ayto., km 5, pasamos en 23'. Luego seguimos por el Paseo Pereda...

...y mis piernas me siguen diciendo que están justas de gasolina. Pero eso no es lo peor.

Lo peor es que el gemelo izquierdo me está molestando mucho. Ya lo llevaba con sobrecarga, pero creía que con 3 días de descanso que llevo se pasaría.

No es así y la molestia comienza a ser dolor cuando estamos llegando a otra cuestona, la del Gas.

Es casi ya el km 7 cuando la corono. Voy jodido de fuerzas pero lo que me obliga a parar es el puñetero gemelo.

Me he quedado atrás del grupo y no puedo avisar a mi colega Jano de que tengo que pararme. Ye le mandaré un sms, porque no estoy para darme un sprint para cogerlo.

Tampoco le he podido decirle nada a Grantito, que andaba (bien de fuerzas, creo) con un familiar en mitad del grupo.

Me piro para casa con mi fail a cuestas y con una ligera cojera en el gemelo.

Espero que no sea grave. No es una rotura, sino una sobecarga provocada por el trabajo más fuerte que están haciendo mis gemelos desde que uso zapas sin casi suela y sin caída de talón a puntera (sin drop, que dicen los expertos).

Espero que en unos días y fisio mediante la cosa se arregle.

Eso sí, ya puedo espabilar luego porque estoy fuera de forma por las Navidades, la falta de entrenos en Diciembre y los 3 kilos de más que tengo.Un mes me queda para plantarme en 71kg y meter km...

...si el gemelo lo permite, claro está.

Saludos

P.S.: mañana me paso por los diarios, que ahora tengo que salir
    Úlima edición por pufendorf fecha: 22-01-2012 a las 14:07
    - OBJETIVOS 2014

Que no sea nada lo del gemelo! Si quieres perder peso fíjate en mi antiguo diario,la evolución que llevé de cara a mi media, y si te parece consúltame,que te voy asesorando

Joe , qué pu**da! espero que no sea nada serio y que con descanso se pase. Mira a ver eso del barefoot no la vayas a fastidiar.Animo.

Cuídate esas patas compañero, el fisio es un buen amigo

Nene, cuidate¡¡¡ no se yo esas zapas tan finas¡¡

Estuvo muy chula la quedada, creo que ya están pensando en hacer otra en breve¡¡¡

Por cierto que yo no te veo tan gordo ehhh¡¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us

vaya faena! que buena pinta tiene la quedada de esta mañana! Mi entrenamiento fue nocturno, y a base de cubatas así que como para estar esta mañana a las 9..., si casi fue la hora a la queme fui a la cama!
    En un rato voy a hacer penitencia y correr unos 15km para redimirme!

Que no sea nada lo de ese gemelo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Que no sea nada lo del gemelo! Si quieres perder peso fíjate en mi antiguo diario,la evolución que llevé de cara a mi media, y si te parece consúltame,que te voy asesorando
    Eso espero, que sea cosa de poco. Para perder esos 3 kilos creo que ya sé más o menos lo que hacer en cuanto a dieta. De todos modos echaré un vistazo a ese diario antiguo

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Joe , qué pu**da! espero que no sea nada serio y que con descanso se pase. Mira a ver eso del barefoot no la vayas a fastidiar.Animo.
    Lo del barefoot no es nada malo en sí.

Lo que ocurre es que yo me he saltado a la torera cualquier transición...y así me he expuesto más a la sobrecarga de gemelos típica de las primeras semanas.

Hoy simplemente no tendría que haber salido a correr, en vista de que me molestaba al principio.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuídate esas patas compañero, el fisio es un buen amigo
    A ver si me ayuda el fisio, sí.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nene, cuidate¡¡¡ no se yo esas zapas tan finas¡¡

Estuvo muy chula la quedada, creo que ya están pensando en hacer otra en breve¡¡¡

Por cierto que yo no te veo tan gordo ehhh¡¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us
    Coño, una foto del entreno

Para evitar confusiones, decir que soy el de la camiseta roja que pone BSS (Behobia-San Sebastián). El de barba

Algo más delgados veo yo a los galgos...

Por cierto, la foto es tuya? del Diario????

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    vaya faena! que buena pinta tiene la quedada de esta mañana! Mi entrenamiento fue nocturno, y a base de cubatas así que como para estar esta mañana a las 9..., si casi fue la hora a la queme fui a la cama!
    En un rato voy a hacer penitencia y correr unos 15km para redimirme!

Que no sea nada lo de ese gemelo.
    Pues a sudar esos cubatas

Ayer salí un ratuco, pero me porté bien y sólo cayó un Gintonic...

Por cierto, la quedada muy guapa, sí
    - OBJETIVOS 2014

Vaya queda más buena, lástima las molestias en el gemelo. Cuídate, Pufendorf!!!