Atletismo
Página 102 de 298 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 5950

Diario de pufendorf

Cómo se abriga el personal por ahí arriba, si salgo yo así a entrenar de día, claro, me tienen que ingresar de un golpe de calor. A mejorarse y no te obsesiones con los kilos que como diría mi madre "estás canijo" y más para enero que es un mes tradicionalmente de estar hinchado. A cuidarse.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya queda más buena, lástima las molestias en el gemelo. Cuídate, Pufendorf!!!

En eso estoy, en cuidarme digo: hielo y cremita antiinflamatoria. A ver si cura pronto.

Ayer estaba medio cojo, la verdad; hoy estoy un pelín mejor...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Cómo se abriga el personal por ahí arriba, si salgo yo así a entrenar de día, claro, me tienen que ingresar de un golpe de calor. A mejorarse y no te obsesiones con los kilos que como diría mi madre "estás canijo" y más para enero que es un mes tradicionalmente de estar hinchado. A cuidarse.
    íbamos demasiado abrigados porque la lluvia engañaba: caía el típico calabobos de por aquí, pero hacía 12-13º, perfectos para correr.

Los kilos no me preocupan lo más mínimo. Si estoy todo pintón

Lo que pasa es que con 3kg menos se corre mejor y se llega más fácil a los tiempos que uno quiere hacer.

Vamos que he llegado a ese punto de no querer "correr para adelagazar" sino "adelgazar para correr más"
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Vamos que he llegado a ese punto de no querer "correr para adelagazar" sino "adelgazar para correr más"
    Yo me lo tengo que hacer mirar, yo corro para poder comer mas
    Pero bueno, que de aquí a la próxima carrera espero perder un par de kilazos que luego vendréis apretando con las jodías marcas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero bueno, que de aquí a la próxima carrera espero perder un par de kilazos que luego vendréis apretando con las jodías marcas
    Te digo lo mismo que a alavejez...sino nos vienes con un sub 1h 20', no te volvemos a hablar
    - OBJETIVOS 2014

Quizás debas hacer ejercicios para fortalecimiento de gemelos. También te digo que si nadie te puede instruir y corregir abandones la idea de cambiar tu forma de correr, puede ser más perjudicial que beneficioso. Dicho de otra forma si lo nuevo no te va bien vuelve a lo anterior.

Y te voy a ser sincero, si que te sobra algunos kilitos pero no te obsesiones. Se dice por ahí que lo correcto es bajar como máximo un 10% de tu peso actual en un periodo de 6 meses. Come mucha fruta y bebe mucha agua.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Quizás debas hacer ejercicios para fortalecimiento de gemelos. También te digo que si nadie te puede instruir y corregir abandones la idea de cambiar tu forma de correr, puede ser más perjudicial que beneficioso. Dicho de otra forma si lo nuevo no te va bien vuelve a lo anterior.

Y te voy a ser sincero, si que te sobra algunos kilitos pero no te obsesiones. Se dice por ahí que lo correcto es bajar como máximo un 10% de tu peso actual en un periodo de 6 meses. Come mucha fruta y bebe mucha agua.
    Más que cambiar mi técnica de correr, lo que he hecho es cambiar de tipo de calzado: de uno estándard a uno casi sin caída.

Por qué? Pues porque me parece que mi tendencia natural es a pisar con los metatarsos en primer lugar y las zapas normales me lo impiden hasta cierto punto.

No pretendo cambiar más que eso (creo que mi postura es razonablemente buena). Si veo que me va bien (las sensaciones son mejores que con las zapas normales, desde luego) seguiré por este camino; y si lo tengo que abandonar pues así lo haré.

Yo, la verdad, creo que lo que predica la corriente minimalista es esencialmente cierto.

En cuanto a los kilos, no me obsesionan, no te preocupes. Se trata de perder lo que he ganado en Diciembre y quizás un poquito más. Unos 4-5kg, que podría perder con un poco de disciplina y abandonando los chocolates y demás mierdas, que además no son lo más sano si te atiborras, como hago yo a veces

También tendré que convencer a mi churri (la jodía no engorda aunque se lo proponga) que ya está bien de cenas pantagruélicas
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Más que cambiar mi técnica de correr, lo que he hecho es cambiar de tipo de calzado: de uno estándard a uno casi sin caída.

Por qué? Pues porque me parece que mi tendencia natural es a pisar con los metatarsos en primer lugar y las zapas normales me lo impiden hasta cierto punto.

No pretendo cambiar más que eso (creo que mi postura es razonablemente buena). Si veo que me va bien (las sensaciones son mejores que con las zapas normales, desde luego) seguiré por este camino; y si lo tengo que abandonar pues así lo haré.

Yo, la verdad, creo que lo que predica la corriente minimalista es esencialmente cierto.

En cuanto a los kilos, no me obsesionan, no te preocupes. Se trata de perder lo que he ganado en Diciembre y quizás un poquito más. Unos 4-5kg, que podría perder con un poco de disciplina y abandonando los chocolates y demás mierdas, que además no son lo más sano si te atiborras, como hago yo a veces

También tendré que convencer a mi churri (la jodía no engorda aunque se lo proponga) que ya está bien de cenas pantagruélicas
    Te comprendo, con tanta tentación por delante es dificil controlarse. Pero vamos que tampoco es decir que estes gordo eh. Algo sobrado sólo o como se dice por aquí, rellenito. Yo he estado así y 5 kilos menos se nota una barbaridad.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Te comprendo, con tanta tentación por delante es dificil controlarse. Pero vamos que tampoco es decir que estes gordo eh. Algo sobrado sólo o como se dice por aquí, rellenito. Yo he estado así y 5 kilos menos se nota una barbaridad.
    En realidad estoy hecho un Madelman, lo que pasa es que la foto engana

Por cierto, que el gemelo hoy esta mucho mejor a ver si pasa pronto el asunto.
    - OBJETIVOS 2014

lo sabiiiia, sabía que eras el barbudo, como el capi Haddock! Si tú estás gordo, yo soy moby-dick ;-)

Oye, estos fails sirven para aprender, saca tus conclusiones pero sin masacrarte, eh?
    Y cuida ese gemelillo

ánimo pufen!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    lo sabiiiia, sabía que eras el barbudo, como el capi Haddock! Si tú estás gordo, yo soy moby-dick ;-)

Oye, estos fails sirven para aprender, saca tus conclusiones pero sin masacrarte, eh?
    Y cuida ese gemelillo

ánimo pufen!
    Danke, Mr. Monitor

El gemelo, como digo, va mucho mejor. Hoy he pasado de cojear obstensiblemente a andar con normalidad...en sólo unas horas.

A ver si para esta misma semana estoy ya de vuelta, aunque sea con la bici
    - OBJETIVOS 2014

Uy...lo del gemelo me suena. La verdad me gustaría decirte que hice para que se me pasaran los dolores, pero no lo sé, simplemente un día se fue y ya, pero pasé un calvario.
    Respecto de los kilos, no sé si te sobran o no, pero cada uno es como es, hay algunos más delgaditos y otros que somos de mayor corpulencia, pero vamos que ya quisieran muchos delgaditos hacer tus marcas.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Aupa Pufen

Eso no es un entrenamiento, es una p***da. Si te llevan tan "con el gancho" en ciudad en cuanto esquivas una farola, un pivote o un banco vas perdiendo contacto.

Y ese metro que te sacan se convierte en 2, y luego en 3, y al final acabas desenganchao, cabreao y en tu caso, malherido... Lo sé de mis entrenos con los veteranos, cuando me da por meterme al grupo de los sub5' es en plan "a ver dónde peto..."

Porque la tía que llevaba el entreno corre, bastante más que yo, que si no, le decía 4 cosas

Creo que desde que los Novatillos han anunciado su baja en la media de Santander, has bajado tu rendimiento. No te lo permito...

PS Muy guapa esa camiseta ¿donde la conseguiste?

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje

Y cuida ese gemelillo

ánimo pufen!
    Desde luego que gordo no,pero hay que afinar más. Tal como vas corriendo y como se te ve,a priori no parece que tuvieras problemas de peso, pero bajar esos 2 o 3 kgs. (Afinamiento deportivo) es lo que puede marcar la diferencia para conseguir tus objetivos holgadamente

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Desde luego que gordo no,pero hay que afinar más. Tal como vas corriendo y como se te ve,a priori no parece que tuvieras problemas de peso, pero bajar esos 2 o 3 kgs. (Afinamiento deportivo) es lo que puede marcar la diferencia para conseguir tus objetivos holgadamente
    Dejemoslo en gordito

¿Queréis dejarlo ya tranquilo? joe, que todavía no se ha acabado enero y quien más y quien menos sigue con lastre de más, se trata de acostumbrar al estómago a llenarse antes y de comida más ligera. Muy fácil, si te da mono de dulce, en vez de atacarle al chocolate, te zampas 3 ó 4 mandarinas y ya está...¡qué fácil es decirlo ¿eh?.

De esos somos unos cuantos
    A pufendorf se le ve muy bien, de gordo ná que está como mi marido que se hace 3miles como quien se va a hacer la compra
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido