Atletismo
Página 104 de 298 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues las ha pasado putas el barsa eh

Con que poco nos contentamos en estos tiempos
    Dónde qudaron aquellos tiempos de la 9ª!!

Y la quinta del buitre, y Paco Gento

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    A ver a ver, contadme que yo no sigo el fútbol... Ayer ganó el Barça o perdió el Madrid?
    ...
    Pasó lo de siempre en los duelos Mou-Guardiola.

En este caso, como en las pelis, ganan los buenos

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Ahora que hablamos de futbol, tanto cansancio de los jugadores y algunos no corren ni 10k.... Tampoco es para tanto, aqui hay algunos que los 10k es un entrenamiento de los pequeñitos.
    Buff, no sé qué decirte. Yo he jugado al fútbol y eso es como un fartlek muy cañero.

Y a nivel profesional ya ni te cuento.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Por la relación peso estatura que das no está tan mal. Indica ligero sobrepeso si eres de constitución media. Pero vamos si a caso te sobran 5 Kilitos, eso no es ni rellenito, es normal algo pasadito. Aún así no te preocupes estas muy bien mira esto.
    http://famoseo.net/wp-content/2011/07/ronaldo-gordo.jpg
    Sí, mi constitución es media, ni fuertote ni jijas.

Cuando empecé correr me fijé el objetivo de llegar a 68kg con el tiempo.

Desde que dejé de fumar me cuesta más bajar, porque tengo más hambre que el palo de un ciego.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora que decís eso,como curiosidad, hace años cuando Moré entrenaba al Valladolid, mandó a correr a dos jugadores que estaban saliendo de una lesión con los jubilados del Atletas Ppopulares. Llevaban 5 kms. y preguntaron que si ya acababan,y les dijeron que casi no habían empezado
    Porque no están acostumbrados a la carrera continua lenta.

Ahora, te marcas unas series de 400m con Cristiano Ronaldo y ya te digo yo que flipas.

Joé, en serio? Si sólo con los 30 min. de calentamiento ya tendrían que estar haciendo eso como mínimo
    Según las estadísticas, en cada partido corren 10km, entre esprints, fases de trote, de andar...pero ya te digo yo que es muy cansado.

Es que son unos fieras de mucho cuidado, aquí dejo un enlace 344 aos de atletismo. elnortedecastilla.es
    Muy grandes, sí señor

Unos veteranos muy profesionales

Perdonad que no me pase por los diarios, pero no tengo más que este rato para escribir.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues te doy la clave y no es nada nuevo. Ten mucha fruta en tu casa y cena ensalada 2 veces a la semana. Con eso llenas el estómago y bajas.

Pues te doy la clave y no es nada nuevo. Ten mucha fruta en tu casa y cena ensalada 2 veces a la semana. Con eso llenas el estómago y bajas.
    Y a ser posible que sean peras o naranjas,que contienen mucho agua

Y sexo, muuucho sexo. Jejeje ...

Equipo
    Atlas
    100% con alavejez: Dieta del cucurucho

A mi la receta que mas me ha gustado a sido la del viejo , voy a contársela a la mujer, a ver que me dice

A mi la receta que mas me ha gustado a sido la del viejo , voy a contársela a la mujer, a ver que me dice
    Afú!, acércate con el vaso de agua y la aspirina...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Futbol, dieta y sexo.... eso encuentro al leer la última página del diario....

(mi secreto fue cenar verdura con un poco de proteína (max 300kcal), los hidratos dejarlos sólo para el desayuno, un poco al mediodía y si acaso alguna cervecita nocturna, o el día antes de una carrera). Y el día que toca entreno, una merienda guay de hidratos lentos).

Ala, me voy a las páginas anteriores a ver qué encuentro...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Más o menos sé cómo bajar peso: disciplina al comer y nada de atracones, por más que sean esporádicos.

Fruta al final de la comida (en lugar de lo 2 yogures y pijadas varias habituales, que es lo que engorda) suprimir el pan y comer variado sin excesos.

Y seguir corriendo, claro.

Y a ser posible que sean peras o naranjas,que contienen mucho agua
    Sobre todo tomo manzanas, mandarinas y peras.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Y sexo, muuucho sexo. Jejeje ...
    Hablando de peras...je, je.

Esta es sin duda la mejor receta para el adelgacing...pero no depende sólo de mi

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    100% con alavejez: Dieta del cucurucho

Dieta del cucurucho + la del muslo y pan= adelagazamiento seguro

Afú!, acércate con el vaso de agua y la aspirina...

Al final qué opinaba tu santa, JL?

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Futbol, dieta y sexo.... eso encuentro al leer la última página del diario....

(mi secreto fue cenar verdura con un poco de proteína (max 300kcal), los hidratos dejarlos sólo para el desayuno, un poco al mediodía y si acaso alguna cervecita nocturna, o el día antes de una carrera). Y el día que toca entreno, una merienda guay de hidratos lentos).

Ala, me voy a las páginas anteriores a ver qué encuentro...
    Pues me encontrarás a mi, un poco pasadito de kilos, como se han encargado de recordarme los foreros Sin piedad ninguna

Bienvenida de nuevo, Mayo.

P.S.: sigo falto de tiempo , así que no he podido pasar por los diarios del personal. A ver si saco un rato hoy o mañana.
    - OBJETIVOS 2014

¿Queréis dejarlo ya tranquilo? joe, que todavía no se ha acabado enero y quien más y quien menos sigue con lastre de más, se trata de acostumbrar al estómago a llenarse antes y de comida más ligera. Muy fácil, si te da mono de dulce, en vez de atacarle al chocolate, te zampas 3 ó 4 mandarinas y ya está...¡qué fácil es decirlo ¿eh?.
    xDDD me ha encantado...

Espero que tu gemelo esté mejor, una quedada maja, y no es un fail haber vuelto, un fail hubiera sido seguir cabezoneando y haberte hecho daño a lo tonto.

Veo que se está montando alguna cosilla por el norte... y yo me muero de ganas de correr fuera de Cataluña. *guiño, *guiño... xDDD

Y la foto... ¡ole! por fin vemos al tito barbas!
    Estoy con las masas, 3kg se van como vienen con un poco de disciplina, y la cámara es malvada. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Veo que se está montando alguna cosilla por el norte... y yo me muero de ganas de correr fuera de Cataluña. *guiño, *guiño... xDDD
    Pues para la media ya no hay, pero para el 5,5 de Santander aún quedan plazas... *guiño, guiño*
    Aunque tiro piedras contra mi propio tejado porque como somos poquitos estoy rezando a ver si me puedo acercar al podio
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

xDDD me ha encantado...

Espero que tu gemelo esté mejor, una quedada maja, y no es un fail haber vuelto, un fail hubiera sido seguir cabezoneando y haberte hecho daño a lo tonto.

Y la foto... ¡ole! por fin vemos al tito barbas!
    Estoy con las masas, 3kg se van como vienen con un poco de disciplina, y la cámara es malvada. :P
    Te informo del menú de carreras cántabro: en Marzo, el 4 y el 10, la media de Santander y los 10k de Laredo (muy clásicos); tras el verano, otra buena tanda con media del Bajo Pas (otro clásico) y la preciosa subida al desfiladero de la Hermida, bonica, bonica...pero ya nos vamos a 29km.

Para qe vayas sopesando

Por cierto, esas cámaras de fotos las carga el mismísimo diablo; no reflejan la realidad tal como es

Pues para la media ya no hay, pero para el 5,5 de Santander aún quedan plazas... *guiño, guiño*
    Aunque tiro piedras contra mi propio tejado porque como somos poquitos estoy rezando a ver si me puedo acercar al podio
    Bueno siempre podéis ir juntas y entrar de la mano en la misma posición

Por cierto, el esguince de tu firma se a curado ya o sigues en capilla?

Ya queda unmes para la media y yo sin entrenar un carajo. A ver si esta tarde puedo patear algo las calles sin que el gemelo me dé la murga.
    - OBJETIVOS 2014

Uhmmm.... 10km Laredo....mmmm... mooola.....

La media me parece mucha tela, teniendo en cuenta que un mes antes, si todo va bien, habré hecho una. (¿cuántas se pueden hacer al año? ¿hay algún estándar de X medias maratones para no petarse?). Y sobretodo, si no quedan dorsales, nanai.

Retos:

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Por cierto, el esguince de tu firma se a curado ya o sigues en capilla?
    Aún duele un pelín al doblar el tobillo, pero voy haciendo trotecillos, bien. Si no hago burradas se acabará curando por aburrimiento

Mayooo, la media de Santander no, pero el 5'5!!! Además así subimos la Marga que si quieres entrenarte para trail te va a ir de muerte
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

La media me parece mucha tela, teniendo en cuenta que un mes antes, si todo va bien, habré hecho una. (¿cuántas se pueden hacer al año? ¿hay algún estándar de X medias maratones para no petarse?). Y sobretodo, si no quedan dorsales, nanai.
    estándar no te sé decir, conozco mucha gente que año tras año se hacen 10 o así y no parece que peten. Llegar a hacerse se pueden hacer muchas más, si no fuerzas mucho y el calendario te lo permite, más de 30 medias al año.

Respecto a lo del calendario cántabro que dice Pufen, me parece muy escaso, tendrían que empezar a organizarse nuevas carreras, que es una zona que daría mucho juego, tanto para crosses,10 km. planos,medias,carreras de montaña,etc.. y no está despoblada,por lo que se podían hacer carreras masivas

Uhmmm.... si alguien más va a Laredo, me apunto. (me apetece correr fuera de Cataluña, pero no sola, y sin es un poco complicado).

Retos:

perdón que me meta en el asuntillo de carreras¡¡¡

Este sábado Pufen en Oreña carrera de Montaña de 15 kms y 1200 mts de desnivel yy con un poco de suerte hasta con nieve¡¡¡ lo del barro esta totalmente asegurado¡¡¡ Espero que sea mi estreno en montaña.

Y en abril no te olvides del trail Costra Quebrada por Liencres¡¡

Respecto de la media de Santander dorsales acabados y para los 10 k de laredo para acabarse solo 1300¡¡¡

en Mayo la media de Santoña¡¡ y.......... seguiremos informando¡¡¡

Animate a la de Oreña, para la de Liencres también cuento contigo, ayer nos hicimos los primeros 15 kms y es espectacular¡¡¡

la de cosas que pasan en este diario
    ahora parece "Turismo de Cantabria"
    cachisssss he llegado tarde a hablar de sexo... siempre igual

Como te dice Jericho, no creo que haya un límite anual. Es cuestión de ir viendo cómo responde tu cuerpo. Los que llevamos poco tiempo,, mejor tomárnoslo con calma.

Aún duele un pelín al doblar el tobillo, pero voy haciendo trotecillos, bien. Si no hago burradas se acabará curando por aburrimiento

Mayooo, la media de Santander no, pero el 5'5!!! Además así subimos la Marga que si quieres entrenarte para trail te va a ir de muerte
    Cuídalo bien, que los esguinces son muy cabroncetes y tienden a repetirse en la misma zona.

estándar no te sé decir, conozco mucha gente que año tras año se hacen 10 o así y no parece que peten. Llegar a hacerse se pueden hacer muchas más, si no fuerzas mucho y el calendario te lo permite, más de 30 medias al año.

Respecto a lo del calendario cántabro que dice Pufen, me parece muy escaso, tendrían que empezar a organizarse nuevas carreras, que es una zona que daría mucho juego, tanto para crosses,10 km. planos,medias,carreras de montaña,etc.. y no está despoblada,por lo que se podían hacer carreras masivas
    Sólo puse las más conocidas, las que casi todo el mundo tiene como objetivo. Luego hay bastantes más, pero para venirse desde Cataluña hay que tener la motivación de una carrera especial.

Uhmmm.... si alguien más va a Laredo, me apunto. (me apetece correr fuera de Cataluña, pero no sola, y sin es un poco complicado).
    A ver, quién hace ese viaje con Mayo!!!! A ver si a nadie le apetece unos días de turismo por el Norte!!

Creo que el novatillo renunció a los 10k laredanos así que tenemos que liar a otro.

Esas carreras que dice Grantito también tienen buena pinta.

Pero yo creo que la carrera más especial de Cantabria es la subida al Desfiladero de la Hermida, es decir, la Panes-Potes: 29km entre murallas de piedra caliza...y los Picos de Europa de fondo al acabar. Por asfalto, eh, no es un trail.

Y la época es buena, en Septiembre (aunque a fonales, creo). Aquí todo está más animado y reverdece en el veranito. Es la mejor época para visitar el Norte si no lo conoces...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    perdón que me meta en el asuntillo de carreras¡¡¡

Este sábado Pufen en Oreña carrera de Montaña de 15 kms y 1200 mts de desnivel yy con un poco de suerte hasta con nieve¡¡¡ lo del barro esta totalmente asegurado¡¡¡ Espero que sea mi estreno en montaña.

Y en abril no te olvides del trail Costra Quebrada por Liencres¡¡

Respecto de la media de Santander dorsales acabados y para los 10 k de laredo para acabarse solo 1300¡¡¡

en Mayo la media de Santoña¡¡ y.......... seguiremos informando¡¡¡

Animate a la de Oreña, para la de Liencres también cuento contigo, ayer nos hicimos los primeros 15 kms y es espectacular¡¡¡
    No sabía lo de esa carrera del sábado. No voy a poder, he salido ayer un rato y he aguantado bien, pero hoy el gemelo me vuelve a molestar. No puedo forzar, me temo.

Ahora que a la de Liencres sí le tengo ganas; ya he comentado algo en el post específico.

Por cierto, ese debut en montaña tómatelo con calma, que 1200m en 15km no son moco de pavo.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    la de cosas que pasan en este diario
    ahora parece "Turismo de Cantabria"
    cachisssss he llegado tarde a hablar de sexo... siempre igual
    Las aportaciones del novatillo siempre son bienvenidas, aunque llegue tarde a charlar sobre los temas de mayor polémica
    - OBJETIVOS 2014

Últimos entrenamientos.

He vuelto a la actividad con bastante cautela.

El Domingo necesitaba mi chute findesemanero de deporte. Como el gemelo seguía un poquito renqueante, me cojí la bici y estuve 1h 32' dándole por ahí al pedal.

Bajé al Sardi de tranqui, subí al Faro y luego compartí espacio en la zona de Las Llamas (S-20) con unos verdaderos ciclistas que no hacía más que adelantarme y doblarme en los 6km que hacen la vía de salida de la ciudad. Vaya ritmo carajo!!

Ayer, me animé a salir a corretar. Trote tranquilo, a 138ppm, durante 45' justos.

Sensaciones reguleras: un poco justo de combustible. El gemelo bien pero hoy está algo tocadillo otra vez, así que esta seman quizás habría que seguir con la bici para evitar males mayores.

Ya queda un mes para la media, y yo sin poder entrenar bien (tic, tac, tic, tac....).
    - OBJETIVOS 2014