Atletismo
Página 105 de 298 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 5950

Diario de pufendorf

Esta bien eso de turismo de cantabria....Ahora a mi me falta los menús, porque sin buen comer yo no voy a ningun sitio, por muchas medias que haya.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Esta bien eso de turismo de cantabria....Ahora a mi me falta los menús, porque sin buen comer yo no voy a ningun sitio, por muchas medias que haya.
    Veamos:

COCIDO MONTAÑES: de alubias blancas

Almejas a la marinera

Mejor no sigo, que es un poco cruel poner esto antes de la hora de comer
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Juer, que buena pinta tienen esas almejas

Pues Panes-Potes tiene muy muy muy buena pinta, y por lo que veo es bastante popular aquí en el foro....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cuídalo bien, que los esguinces son muy cabroncetes y tienden a repetirse en la misma zona.
    Si lo sabré yo, que este ya es el 5º o 6º en este pie

Veamos:

Mmmmh, esto lo comí yo en Puente Viesgo el pasado noviembre cuando me hice la rutilla por esos lares 'Taba buenoooooooo....
    Y una escalopa que si te descuidas te rebozan la vaca entera
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Veamos:

Almejas a la marinera

Que rico, hummm, tiene que estar dulicioso, estuve allí el año pasado, y me encanta Cantabria!!!

Veamos:

Almejas a la marinera

Esto es dopaje..............

Te tomas un par de platos de estos, y luego la panes-potes, y TIEMBLA EL DESFILADERO DE LA HERMIDA

entro en tu diario y en lugar de leer entrenos veo comida, barbitas. Esto está degenerando mucho... :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    entro en tu diario y en lugar de leer entrenos veo comida, barbitas. Esto está degenerando mucho... :P
    Tu es que te vas poco para atrás, degenerar el otro día el personal hablando de sexo

Pufennnn haz favor, haz favor...
    Entrena un poco porque esto se nos va de las manos
    "Lo perdemos, doctor, lo perdemos"

Eso si, no te pongas a hablar de las universitarias, no de las guiris del "trenecito" (vaya palabra polisémica) ni de lo que almorzaste que si no, volveremos a las mismas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tu es que te vas poco para atrás, degenerar el otro día el personal hablando de sexo
    Jajaja, mientras no se hable de cucuruchos de palomitas con agujeros por debajo...vamos bien

He vuelto a la actividad con bastante cautela.

El Domingo necesitaba mi chute findesemanero de deporte. Como el gemelo seguía un poquito renqueante, me cojí la bici y estuve 1h 32' dándole por ahí al pedal.

Bajé al Sardi de tranqui, subí al Faro y luego compartí espacio en la zona de Las Llamas (S-20) con unos verdaderos ciclistas que no hacía más que adelantarme y doblarme en los 6km que hacen la vía de salida de la ciudad. Vaya ritmo carajo!!

Ayer, me animé a salir a corretar. Trote tranquilo, a 138ppm, durante 45' justos.

Sensaciones reguleras: un poco justo de combustible. El gemelo bien pero hoy está algo tocadillo otra vez, así que esta seman quizás habría que seguir con la bici para evitar males mayores.

Ya queda un mes para la media, y yo sin poder entrenar bien (tic, tac, tic, tac....).
    Me autocito, que este post ha quedado en la última posición de la anterior página y no lo ha debido ver nadie.

Algo he entrenado...lo que me ha dejado el gemelo

Luego creo que podré sacar un rato para responderos y pasar por los diarios
    - OBJETIVOS 2014

Juer, que buena pinta tienen esas almejas
    A que sí Lo mejor es que las saqué de una web andaluza, ja, ja, ja. Manda webs, y yo buscando un plato típico de aquí

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Pues Panes-Potes tiene muy muy muy buena pinta, y por lo que veo es bastante popular aquí en el foro....
    El año pasado la corrió medio foro. Este año no sé si repetirán, pero yo estoy deseando debutar en ella.

En 2011 no fui por un compromiso atlético (otra carrera organizada por unos amigos) pero este año no me la quiero perder.

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Si lo sabré yo, que este ya es el 5º o 6º en este pie

Mmmmh, esto lo comí yo en Puente Viesgo el pasado noviembre cuando me hice la rutilla por esos lares 'Taba buenoooooooo....
    Y una escalopa que si te descuidas te rebozan la vaca entera
    Tú estás como yo cuando jugaba al fútbol. Tela los esguices.

Así que súper escalopes en Puente Viesgo, eh! Si te cojen en la media te paran por dopaje, como dice Sis

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que rico, hummm, tiene que estar dulicioso, estuve allí el año pasado, y me encanta Cantabria!!!
    Rico rico el cocido Como le dije a Mayo, a Cantabria y al Norte mejor en verano, en pleno Agosto, que no se pasa calor, los días son largos, llueve menos...en fin que se disfruta el doble.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Esto es dopaje..............

Te tomas un par de platos de estos, y luego la panes-potes, y TIEMBLA EL DESFILADERO DE LA HERMIDA
    Jajajaja. Y tanto que tiembla, pero literalmente. Las paredes de roca caliza son muy inestables, no veas la que se puede liar con una mala digestión multiplicada por cientos de participantes

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Llevas razón, pero he salido lo que me dejan las lesiones: Tic, tac, tic, tac...no sé cómo voy a llegar a la media y a Laredo

Era una charla amistos hombre Degeneración fue lo de la salida por la zona de la universidad, jeje.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pufennnn haz favor, haz favor...
    Entrena un poco porque esto se nos va de las manos
    "Lo perdemos, doctor, lo perdemos"

Eso si, no te pongas a hablar de las universitarias, no de las guiris del "trenecito" (vaya palabra polisémica) ni de lo que almorzaste que si no, volveremos a las mismas
    Palabra polisémica dice. Me parto

Lo que le digo a Javi: entreno lo que me deja el gemelo, queno anda del todo católico.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajaja, mientras no se hable de cucuruchos de palomitas con agujeros por debajo...vamos bien
    Cucuruchos, agujeros!?!...prefiero no saberlo

A ver si hoy os puedo colgar otro entreno, que he sido premiado con una tarde libre
    - OBJETIVOS 2014

A que sí Lo mejor es que las saqué de una web andaluza, ja, ja, ja. Manda webs, y yo buscando un plato típico de aquí

El año pasado la corrió medio foro. Este año no sé si repetirán, pero yo estoy deseando debutar en ella.

En 2011 no fui por un compromiso atlético (otra carrera organizada por unos amigos) pero este año no me la quiero perder.

Tú estás como yo cuando jugaba al fútbol. Tela los esguices.

Así que súper escalopes en Puente Viesgo, eh! Si te cojen en la media te paran por dopaje, como dice Sis

Rico rico el cocido Como le dije a Mayo, a Cantabria y al Norte mejor en verano, en pleno Agosto, que no se pasa calor, los días son largos, llueve menos...en fin que se disfruta el doble.

Jajajaja. Y tanto que tiembla, pero literalmente. Las paredes de roca caliza son muy inestables, no veas la que se puede liar con una mala digestión multiplicada por cientos de participantes

Llevas razón, pero he salido lo que me dejan las lesiones: Tic, tac, tic, tac...no sé cómo voy a llegar a la media y a Laredo

Era una charla amistos hombre Degeneración fue lo de la salida por la zona de la universidad, jeje.

Palabra polisémica dice. Me parto

Lo que le digo a Javi: entreno lo que me deja el gemelo, queno anda del todo católico.

Cucuruchos, agujeros!?!...prefiero no saberlo

A ver si hoy os puedo colgar otro entreno, que he sido premiado con una tarde libre
    Premio de perrito piloto para Jericho... xDDD

Por cierto, cómo va el tema nieve por ahí?
    A ver qué pedazo de entreno chulo cuelgas, que ya toca.
    Por cierto, cuenta conmigo para Panes-Potes. Está decidido.
    Úlima edición por mayo fecha: 01-02-2012 a las 18:27 Razón: añadir cositas.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Premio de perrito piloto para Jericho... xDDD

Por cierto, cómo va el tema nieve por ahí?
    A ver qué pedazo de entreno chulo cuelgas, que ya toca.
    Por cierto, cuenta conmigo para Panes-Potes. Está decidido.
    Uy va, sí señora!! Una chica decidida

Pues mola El año pasado Grantito hizo de anfitrión foroatlético. Yo puedo hacerlo esta año para el que quiera: buscar o recomendar Hotel, explicarios cómo llegar.

La carrera es como que te dije: empieza en Panes (Asturies) y se mete por el Desfiladero de la Hermida, es decir, por el enorme cañón que ha trazado el río Deva por las calizas anteriores a Picos de Europa.

Acaba en Potes (Cantabria) que es la capital de Liébana, que es el valle más bonito de toda Cantabria, en mi opinión (con los Picos de fondo) y que tiene, además, un microclima, vinos autóctonos y orujos de todo tipo Y cocido, claro

Ya le preguntaré a Grantito que logística siguieron el año pasado

A ver el entreno que os cuelgo, pero con este gemelo como está será de tranqui, me temo

Edito: Mayo, ahora toca liar a los novatillos, que son muy de turismo running, y todo el que se tercie
    - OBJETIVOS 2014

a liaaar!!! xDDD bueno, 28km dan un poco de miedo, pero tengo toda la primavera y el verano para echarle km a las patas y conseguirlo. Hay que contar con los novatillos y su turismo-running... y que yo tenga para septiembre, jaja.

Ya me estoy montando el calendario:

-septiembre: panes-potes
    -Noviembre:behovia
    -Diciembre: media de villaverde (con la calma según cómo acabe de la behovia)

ahora, a prepararse!!!

Pufen, como no bajen esos turrones te pillo por el desfiladero. :P

Ahora en serio, calma al gemelo, que luego vienen los llantos. Quizá lo tienes cargado y una rodada de tranquis le va bien. Antes de que se acabe el mundo con esta ola de frío...

Retos:

Jajaja, lo del es obligatorio?

Ya iréis contando lo de la Panes... a priori noviembre me suena como si fuera 20020 (con dos ceros, el año de las Olimpiadas de Madríd, con tilde)
    Se me ocurre que podíais abrir un hilo de eso en Atletismo Popular...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Jajaja, lo del es obligatorio?

Ya iréis contando lo de la Panes... a priori noviembre me suena como si fuera 20020 (con dos ceros, el año de las Olimpiadas de Madríd, con tilde)
    Se me ocurre que podíais abrir un hilo de eso en Atletismo Popular...
    Obligatorio no, pero irme sola porai, pues me da un poco de cosa... más que nada porque me puedo aburrir, no tener con quién compartir esos nervios pre-carrera, etc... :S

¿Cómo ha ido el trote, pufendorf?

Retos:

No sé cómo llegarás a la media, pero ya sabes lo que te voy a decir por anticipado: no arriesgues y cúrateme bien.
    Queda un mes, no es demasiado tiempo y creo que no estás pudiendo entrenar al 100% por tus molestias. En tus manos te lo dejo...como decía aquel!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Suerte que corro en el 5,5 que no entra en el calendario y lo más seguro que no me pillen para mear, porque tengo pensado alojarme en media pensión en un hotel muuu majo y me huelo que nos van a cebar como gorrinos
    Y no os he contado lo de los huevos revueltos del desayuno en el hotel Las Brisas. Tenían cebolla, chorizo, morcilla y lo que les apeteciera poner ese día...
    Normalmente yo soy de comer algo a media mañana porque si no me da el ataque de gazuza, pero con semejantes desayunos aguantaba tan ricamente hasta las 2
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido