Atletismo
Página 106 de 298 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Uy va, sí señora!! Una chica decidida

Pues mola El año pasado Grantito hizo de anfitrión foroatlético. Yo puedo hacerlo esta año para el que quiera: buscar o recomendar Hotel, explicarios cómo llegar.

La carrera es como que te dije: empieza en Panes (Asturies) y se mete por el Desfiladero de la Hermida, es decir, por el enorme cañón que ha trazado el río Deva por las calizas anteriores a Picos de Europa.

Acaba en Potes (Cantabria) que es la capital de Liébana, que es el valle más bonito de toda Cantabria, en mi opinión (con los Picos de fondo) y que tiene, además, un microclima, vinos autóctonos y orujos de todo tipo Y cocido, claro

Ya le preguntaré a Grantito que logística siguieron el año pasado

A ver el entreno que os cuelgo, pero con este gemelo como está será de tranqui, me temo

Edito: Mayo, ahora toca liar a los novatillos, que son muy de turismo running, y todo el que se tercie
    A mandar

Por aqui ando de nuevo maquina, ire leyendo entrenamientos para ponerme al dia, espero que todo te vaya bien, aunque me parece que tienes un gemelo dandote guerra

Duro con el!
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    a liaaar!!! xDDD bueno, 28km dan un poco de miedo, pero tengo toda la primavera y el verano para echarle km a las patas y conseguirlo. Hay que contar con los novatillos y su turismo-running... y que yo tenga para septiembre, jaja.

Ya me estoy montando el calendario:

-septiembre: panes-potes
    -Noviembre:behovia
    -Diciembre: media de villaverde (con la calma según cómo acabe de la behovia)

ahora, a prepararse!!!

Pufen, como no bajen esos turrones te pillo por el desfiladero. :P

Ahora en serio, calma al gemelo, que luego vienen los llantos. Quizá lo tienes cargado y una rodada de tranquis le va bien. Antes de que se acabe el mundo con esta ola de frío...
    Buen calendario ese que tienes planeado. La Panes y la Behovia, casi ná. La otra no la conozco, pero viendo que tienes ojo para las carreras, seguro que es molona

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Jajaja, lo del es obligatorio?

Ya iréis contando lo de la Panes... a priori noviembre me suena como si fuera 20020 (con dos ceros, el año de las Olimpiadas de Madríd, con tilde)
    Se me ocurre que podíais abrir un hilo de eso en Atletismo Popular...
    Pues mira, es una idea, aunque yo me conformo con que vengan unos pocos, sin demasiados líos.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Obligatorio no, pero irme sola porai, pues me da un poco de cosa... más que nada porque me puedo aburrir, no tener con quién compartir esos nervios pre-carrera, etc... :S

¿Cómo ha ido el trote, pufendorf?
    Un ? Con la guerra que dan; y luego que te dejan la tapa del water levantada, y no limpian nada, que tienes que estar todo el día detrás de ellos...calla por Dios!! No lo h agas, no!!!

El trote bien, ahora os cuento.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    No sé cómo llegarás a la media, pero ya sabes lo que te voy a decir por anticipado: no arriesgues y cúrateme bien.
    Queda un mes, no es demasiado tiempo y creo que no estás pudiendo entrenar al 100% por tus molestias. En tus manos te lo dejo...como decía aquel!
    Si la semana que viene no puedo entrenar como Dios manda, será momento de replantearme objetivos.

De todos modos en la media no voy a hacer tiempo, sino a acabar plácidamente. El objetivo son los 10k de Laredo.

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Suerte que corro en el 5,5 que no entra en el calendario y lo más seguro que no me pillen para mear, porque tengo pensado alojarme en media pensión en un hotel muuu majo y me huelo que nos van a cebar como gorrinos
    Y no os he contado lo de los huevos revueltos del desayuno en el hotel Las Brisas. Tenían cebolla, chorizo, morcilla y lo que les apeteciera poner ese día...
    Normalmente yo soy de comer algo a media mañana porque si no me da el ataque de gazuza, pero con semejantes desayunos aguantaba tan ricamente hasta las 2
    Válgame eso es desayunar y lo demás son cuentos No sabía yo eso del Hotel las Brisas.

Si yo tuviera tiempo de asar unos choricillos cada mañana...jeje.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A mandar
    Si es que el año pasado liasteis una buena allí. La experiencia fue cojonuda, por lo que pude leer.

La prueba es tan guapa como parece? Se hace mucho más dura que una media?

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Por aqui ando de nuevo maquina, ire leyendo entrenamientos para ponerme al dia, espero que todo te vaya bien, aunque me parece que tienes un gemelo dandote guerra

Duro con el!
    Coño el David (léase Deivid ).

Pues sea usted bienvenido de nuevo. Espero que esos exámenes hayan ido bien, que seguro que sí.

Me pasaré por tu diario a ver qué novedades nos traes.

Por cierto, el gemelo me está dando algo de guerra, sí, y me temo que algo tiene que ver con haber pasado a las Inov de poca suela de forma tan radical. Tendría que haber respetadomás la transición...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Entrenamiento 01/02/2012. Rodaje suavesssito

La salida de ayer ha sido un poco de prueba, para ver cómo seguía el gemelo.

Con mucho miedo a posibles molestias, he tirado hacia el Sardi y he recorrido, ida y vuelta, todo el frente marítimo, donde el viento gélido me ha soplado en las narices todo el trayecto.

Es la primera vez en Santander que salgo con térmica, chubasquero y aún así paso frío (hoy ha caído agua/nieve, incluso).

Sensaciones: mejor que el lunes en general, aunque veo que estoy bajo de fuerzas y de fondo. El gemelo no dió guerra y al llegar le apliqué gel congelado para calmar posibles dolores posteriores. Me he levantado sin molestias

Datos:

Distancia: 8,8km
    Tiempo: 51'

Ritmo: 5'50"
    Pulsaciones: no lo sé pero forcé muuy poco.
    - OBJETIVOS 2014

Cuidadín con estos fríos.

Hay que calentar bien, a poder ser antes de salir, o sea, bajo techo, porque en la calle caen del cielo pingüinos congelaos...

Pos mu bien, otro entrenico más para el body. Aunque estás un poco "verde" aún para la media, tú conoces la distancia y sabes hasta donde podrás llegar, si el señor gemelo no incordía más...

Y digo yo ¿no tenía bastante frío el gemelo como para aplicarle gel congelado ?
    ¿Dejaste el gel en la ventana para que congelara?

Poco a poco que no es plan de darle caña al gemelo "delicao", a mejorarse.

Tu tambies estas tocao?

Ten cuidadin, y no fuerces que luego nos damos de cabezazos por estar parados.

Cuidadín con estos fríos.

Hay que calentar bien, a poder ser antes de salir, o sea, bajo techo, porque en la calle caen del cielo pingüinos congelaos...

Pos mu bien, otro entrenico más para el body. Aunque estás un poco "verde" aún para la media, tú conoces la distancia y sabes hasta donde podrás llegar, si el señor gemelo no incordía más...

Y digo yo ¿no tenía bastante frío el gemelo como para aplicarle gel congelado ?
    ¿Dejaste el gel en la ventana para que congelara?
    Jeje. La verdad es que ayer y hoy, para enfriar el gemelo, sólo hace falta sacar la patita por debajo de la puerta Válgame qué rasca.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Poco a poco que no es plan de darle caña al gemelo "delicao", a mejorarse.
    Gracias alavajez

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Tu tambies estas tocao?

Ten cuidadin, y no fuerces que luego nos damos de cabezazos por estar parados.
    Cierto. Yo estoy yendo muy poco a poco. En mi caso se trata de un gemelo con sobrecarga que no acaba de curar del todo, aunque va mejorando poco a poco.

Hoy, de hecho, pretendo salir un poco, a ver si veo copos de nieve en mitad de la carrera Eso sí, térmica+camiseta+cortavientos
    - OBJETIVOS 2014

Me alegro que ya empieces de nuevo a trotar...Y lo de abrigarse, yo hoy voy a salir con gorro, guantes y todo lo que se tercie, que tampoco es plan de coger una pulmonia.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Me alegro que ya empieces de nuevo a trotar...Y lo de abrigarse, yo hoy voy a salir con gorro, guantes y todo lo que se tercie, que tampoco es plan de coger una pulmonia.
    Sí, sí, abrígate que viendo en el Telediario las imágenes de Cataluña os ha pillado de pleno. Jué qué nevadas!!!
    - OBJETIVOS 2014

a mi me encanta correr con nieve
    (vease mi salida de ayer)
    aprovecha y refresca esa patuca con unos copillos

Jeje. La verdad es que ayer y hoy, para enfriar el gemelo, sólo hace falta sacar la patita por debajo de la puerta Válgame qué rasca.

Gracias alavajez

Cierto. Yo estoy yendo muy poco a poco. En mi caso se trata de un gemelo con sobrecarga que no acaba de curar del todo, aunque va mejorando poco a poco.

Hoy, de hecho, pretendo salir un poco, a ver si veo copos de nieve en mitad de la carrera Eso sí, térmica+camiseta+cortavientos
    Añádele 3 pares de calcetines,braga,gorro,guantes y por si acaso una camiseta interior más, que pinta muy fastidiosa la ola de frío

Sí, sí, abrígate que viendo en el Telediario las imágenes de Cataluña os ha pillado de pleno. Jué qué nevadas!!!
    Hijo, yo pensaba que en el Norte erais más curtidos. Si esto no ha sido ná
    (Digo porque ayer "sólo" salí con camiseta, jersey, chaqueta, mallas, pantalones, anorak de esquí y botas de montaña )
    Hoy me he echado para alante y he decidido prescindir de las mallas
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

a mi me encanta correr con nieve
    (vease mi salida de ayer)
    aprovecha y refresca esa patuca con unos copillos
    Lo sé, lo sé. Un aficionado a la niebla, la lluvia, el viento y el frío

Yo, puestos a elegir, prefiero el Caribe, pero después de 34 años me considfero acostumbrado a las inclemencias de la zona

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Añádele 3 pares de calcetines,braga,gorro,guantes y por si acaso una camiseta interior más, que pinta muy fastidiosa la ola de frío
    Lo peor ya ha pasado, pero yo me pongo vairas capas...las que haga falta.

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Hijo, yo pensaba que en el Norte erais más curtidos. Si esto no ha sido ná
    (Digo porque ayer "sólo" salí con camiseta, jersey, chaqueta, mallas, pantalones, anorak de esquí y botas de montaña )
    Hoy me he echado para alante y he decidido prescindir de las mallas
    La gente piensa lo contrario, pero en el Norte, en la costa, no hace mucho frío.
    Llueve, hace viento, a veces se pone muy despacible...pero frío...rara vez.

Donde hace rasca de verdad en España es en el interior, sobre todo en Castilla, por la altitud.

Mi churri es de León y allí sí que hace frío, pero del de verdad, sin mariconadas
    - OBJETIVOS 2014

Coño el David (léase Deivid ).

Pues sea usted bienvenido de nuevo. Espero que esos exámenes hayan ido bien, que seguro que sí.

Me pasaré por tu diario a ver qué novedades nos traes.

Por cierto, el gemelo me está dando algo de guerra, sí, y me temo que algo tiene que ver con haber pasado a las Inov de poca suela de forma tan radical. Tendría que haber respetadomás la transición...
    Algunos examenes fueron un poco cogidos por pinzas, a ver si hay suerte

Pa lo del gemelo, concentrate en correr con la pantorrilla relajada durante la carrera, se supone que la pierna deberia ser un muelle inconsciente que se contrae y expande practicamente si que tu lo controles, nada de ir impulsando para avanzar; solamente se impulsa para acelerar, apenas para mantener la velocidad.

La salida de ayer ha sido un poco de prueba, para ver cómo seguía el gemelo.

Con mucho miedo a posibles molestias, he tirado hacia el Sardi y he recorrido, ida y vuelta, todo el frente marítimo, donde el viento gélido me ha soplado en las narices todo el trayecto.

Es la primera vez en Santander que salgo con térmica, chubasquero y aún así paso frío (hoy ha caído agua/nieve, incluso).

Sensaciones: mejor que el lunes en general, aunque veo que estoy bajo de fuerzas y de fondo. El gemelo no dió guerra y al llegar le apliqué gel congelado para calmar posibles dolores posteriores. Me he levantado sin molestias

Datos:

Distancia: 8,8km
    Tiempo: 51'

Ritmo: 5'50"
    Pulsaciones: no lo sé pero forcé muuy poco.
    Me alegro mucho que la cosa haya ido bien, a ver si no te da mas problemas el señor gemelo.

En asturias también hace un frio tremendo, se nos congela el mexiu (pis) por estos lares

La gente piensa lo contrario, pero en el Norte, en la costa, no hace mucho frío.

Donde hace rasca de verdad en España es en el interior, sobre todo en Castilla, por la altitud.

Mi churri es de León y allí sí que hace frío, pero del de verdad, sin mariconadas
    Me atrevo a discrepar frente a esa afirmacion, yo estuve en el interior de españa cuando hacia frio y tengo que admitir que la falta de humedad en el aire hace que sea un frio muy soportable.
    Lo duro del norte es el viento y la humedad que hace bajar la sensacion termica bastantes grados por debajo de la temperatura real.

Al menos en mi caso
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Lo sé, lo sé. Un aficionado a la niebla, la lluvia, el viento y el frío

Yo, puestos a elegir, prefiero el Caribe, pero después de 34 años me considfero acostumbrado a las inclemencias de la zona

Lo peor ya ha pasado, pero yo me pongo vairas capas...las que haga falta.

Y que lo digas! Yo creo que León será la provincia más fría de toda España, superando a Burgos o Soria, además, o es montaña,o páramo o Tierra de Campos, no hay zonas resguardadas

Doy fe del frio de Leon, a mi me toco hacer la mili (si soy de los viejos) en el Ferral de Bernesga, y voto a Dios, que he visto al yeti.

bueno, pese a todo has salido y has hecho una buena salida (mejor que la de 30' por ciudad esquivando abuelitas en andador).
    El tiempo se acaba...la MM se acerca...AUPA! digooo, PUFEN, ANIMO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

no fuiste con el sr Alcalde y Martín Fiz a dar una vuelta???

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que buena pinta tienen esas almejas
    Totalmente deacuerdo, quién les incara el diente. El potaje contanta pringue no me llama mucho.