Atletismo
Página 109 de 298 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ve a la pista mujer. Lo más que pueden hacer los chavales que dices es lanzarte algún piropo

Aquí hay una pista pública pero de uso restringido. Hay que joderse, como que no la hemos pagado todos los santanderinos. Ciudad ésta coño!!!
    Aquí en la pista municipal no puede entrar cualquiera por las buenas. O tienes que pertenercer al club o pagas por un día o por mes.

Me parece fatal también, sin embargo las pistas de futbito si estan libres no pasa nada. Contradictorio a más no poder.

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Ah no, si la pista que yo digo también está restringida, pero entra con la cuota del gimnasio (por eso me apunté a este en concreto, tengo las máquinas, la piscina y la pista en el paquete y si me agobio del gimnasio hay un parque genial al lado para dar vueltas al fresco)
    Un gym así quiero yo por mi zona, pero no se me arregla

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Los chulazos que corren en Can Dragó no hay quota de gimnasio que lo pague.

Mola que los gemelos vayan poniéndose de mejor humor.
    Los gemelos mejor, ahor ame molesta el pie...si es que de verdad, es un no parar esto.

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Uh, yo de eso ni idea, tengo miopía nocturna y como siempre salgo de noche no veo u burro
    Aparte que yo las miraditas las reparto entre mi marido y Colin Firth
    Colin Firth, el de "El discurso de Rey", el churri de Birdget Jones? Te gustan meduritos eh?

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Aquí en la pista municipal no puede entrar cualquiera por las buenas. O tienes que pertenercer al club o pagas por un día o por mes.

Me parece fatal también, sin embargo las pistas de futbito si estan libres no pasa nada. Contradictorio a más no poder.
    Exacto, aquí pasa lo mismo. Total, que nunca he podido rodar en una pista de tartán, es una sensación desconocida.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Entrenamientos 10 y 12 de Febrero. Rodajes suaves

Dos rodaje han caido este finde para completar la primera semana buena en mucho tiempo, con más de 40km.

El viernes, aprovechando la tarde libre, hice la tirada de la semana, 1h 30' de running. Como siempre, tiré para la zona de la Magdalena y el Faro para hacer algo más de 15km, calculo. Me encuentro a Grantito entre medias, por cierto, de vuelta ya a su casa después de darle duro a las series. Genio y figura. Ritmo de trote como corresponde a una tirada larga a bajas ppm.

Ese mismo día, fisio: masaje con agujas en gemelo y pie (me molesta el talón/arco). Me deja echo unos zorros, pero el sábado estoy mejor. Por cierto, alucina con la teoría minimalista y mis zapas de suela fina. Lo estudiará, me dice

Domingo, tirada a ritmo muuuy cochinero, como me dijo el fisio, de 1h 10' a un ritmo sobre 6' el km. Disfrutando del sol después de una semana sin verlo

Semana de unos 45km. Bien, ya era hora. A ver si los gemelos y la planta del pie me dejan entrenar así y hacer series antes de las carreras.
    - OBJETIVOS 2014

Bien por los entrenos

Y digo yo, eso del talón no será debido al tema del minimalismo? hay que andar con pies de plomo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien por los entrenos

Y digo yo, eso del talón no será debido al tema del minimalismo? hay que andar con pies de plomo
    Lo de los gemelos y lo del talón ha empezado a la vez y puede ser producto del cambio a las zapas de suela fina. Hice el cambio a estas zapas de manera demasiado radical, sin bajar km y poniéndomelas todos los días. Mal hecho, es muy estresante para la musculación de la zona.

El caso es que hace tiempo que he vuelto a las zapas normales y no noto que la cosa vaya mejor. Además me gusta más la pisada con las otras.

En adelante creo que optaré por uas zapatillas menos radicales, con poca caída talón puntera, al estilo minimalista, pero con amortiguación como las zapas clásicas.
    - OBJETIVOS 2014

Buenos entrenamientos.¿Por qué no te apuntas un día a unas series con Grantito? La carbonilla te la sacudes seguro.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos.¿Por qué no te apuntas un día a unas series con Grantito? La carbonilla te la sacudes seguro.
    Ya hemos intentado quedar, pero nuestros horarios de entreno no coinciden mucho, la verdad. Lo del viernes fue excepcional. Además, mis series deberían ser más lentas, como a 4:15 más o menos.

Las series las iré metiendo estas semanas para ir ganando velocidad de cara al 10.000 de Laredo. Para la media también me vendrán bien, aunque tengo cada vez más claro que me la voy a tomar con mucha calma.
    - OBJETIVOS 2014

Dos rodaje han caido este finde para completar la primera semana buena en mucho tiempo, con más de 40km.

El viernes, aprovechando la tarde libre, hice la tirada de la semana, 1h 30' de running. Como siempre, tiré para la zona de la Magdalena y el Faro para hacer algo más de 15km, calculo. Me encuentro a Grantito entre medias, por cierto, de vuelta ya a su casa después de darle duro a las series. Genio y figura. Ritmo de trote como corresponde a una tirada larga a bajas ppm.

Ese mismo día, fisio: masaje con agujas en gemelo y pie (me molesta el talón/arco). Me deja echo unos zorros, pero el sábado estoy mejor. Por cierto, alucina con la teoría minimalista y mis zapas de suela fina. Lo estudiará, me dice

Domingo, tirada a ritmo muuuy cochinero, como me dijo el fisio, de 1h 10' a un ritmo sobre 6' el km. Disfrutando del sol después de una semana sin verlo

Semana de unos 45km. Bien, ya era hora. A ver si los gemelos y la planta del pie me dejan entrenar así y hacer series antes de las carreras.
    No está mal el kilometraje, y 2 tiradas de más de 1 hora van dando seguridad de cara a la media y Laredo. De lo que dices de las series,yo creo que sería más eficiente en torno al 4',aunque hicieras alguna menos por sesión

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No está mal el kilometraje, y 2 tiradas de más de 1 hora van dando seguridad de cara a la media y Laredo. De lo que dices de las series,yo creo que sería más eficiente en torno al 4',aunque hicieras alguna menos por sesión
    Creo que las series las cambiaré por unas cuestas. Es que es tal la pereza que me producen que las dejo siempre para la semana siguiente, y luego la siguiente, y así sucesivamente

Las cuestas son tan efectivas o más y más divertidas, al menos para mi.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 14//02//2012. Rodaje a ritmo medio

Otro madrugón más con viento y lluvia. Hoy no me ha costado despegarme de las sábanas, sin embargo: ha sido un de esos días que el cuerpo y el cerebro se despiertan solos a la hora indicada.

Como estaba de dulce, que se dice, me he bajado al Parque de Las Llamas a hacer una especie de fartlek : vuelta grande a ritmo vivo +vuelta grande a ritmo suave +vuelta corta a ritmo vivo

No tengo datos, pero calculo que la primera y la última vueltas fueron a 4:50 y la otra a 5:30, más o menos.

Sensaciones: de menos a más. Empecé algo oxidado, pero con el paso de los km me fui entonando. Cada vez me sucede más esto
    - OBJETIVOS 2014

A mi me gustan mas las series ( en mi caso cambios de ritmos) que las cuestas , que raro soy

Sensaciones: de menos a más. Empecé algo oxidado, pero con el paso de los km me fui entonando. Cada vez me sucede más esto
    A mi me pasa eso siempre, empiezo a relentí y poco a poco voy carburando hasta que o termino o peto y no puedo con el pellejo y bajo el ritmo

Hombre es que los cambios de ritmo no están tan mal. Yo con lo que no puedo es con eso de hacer una serie; parón; otra serie en el mismo sitio; parón...

...le quita toda la magia al asunto, en mi opinión. Es como un coitus interruptus continuo
    Úlima edición por pufendorf fecha: 14-02-2012 a las 19:44
    - OBJETIVOS 2014

Pues más fácil no lo puedes tener, unos castillitos como los míos y a disfrutar

Hombre es que los cambios de ritmo no están tan mal. Yo con lo que no puedo es con eso de hacer una serie; parón; otra serie en el mismo sitio; parón...

...le quita toda la magia al asunto, en mi opinión. Es como un coitus interruptus continuo
    Eso es lo asqueroso de las series,me pasaba a mí con la bici en las vías de servicio, aunque con la bici siempre puedes aprovechar los puntos kilométricos. De todos modos,siempre queda la alternativa del fartlek

Veo que o no tienes hijos o son muy pequeños y no te 'in terrumpen' cuanto le estas haciendo series a tu

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Veo que o no tienes hijos o son muy pequeños y no te 'in terrumpen' cuanto le estas haciendo series a tu
    jajajajaja...Feliz noche de los enamorados!
    (Entreno con buena pinta, ponte las pilas que en Laredo queremos batalla...)

Este alavajez quiere que esa carrerita de nada en Laredo termine con nuestra cyber-amistad
    No terminará con nuestra amistad pero nos daremos los codazos, patadas o zancadillas pertinentes para conseguir adelantar a nuestros rivales

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Este alavajez quiere que esa carrerita de nada en Laredo termine con nuestra cyber-amistad
    No terminará con nuestra amistad pero nos daremos los codazos, patadas o zancadillas pertinentes para conseguir adelantar a nuestros rivales
    Jejeje, en Laredo, BLOOD, SWEAT and TEARS!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues más fácil no lo puedes tener, unos castillitos como los míos y a disfrutar
    Eso haré, pero en un circuito con cuestas, a ser posible. Para arriba fuerte, para abajo soltando.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso es lo asqueroso de las series,me pasaba a mí con la bici en las vías de servicio, aunque con la bici siempre puedes aprovechar los puntos kilométricos. De todos modos,siempre queda la alternativa del fartlek
    Se hace más agradable lo del fartlek, desde luego.

Es que esos entrenos cuya finalidad es simplemente mejorar, sin disfrute, no los veo. Yo salgo a correr para estar en forma y disfrutar del asunto.

Y ya que estoy en forma, pues voy a las competiciones. Pero entrenar series para quedar el 450 en lugar de quedar el 500...como que no lo acabo de ver.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues no tengo churumbeles aún. Estoy esperando a que me hagan algún tipo de ultimátum para tenerlos

Para lo delas series, más que los niños, el enemigo es el dolor de cabeza

jajajajaja...Feliz noche de los enamorados!
    Ya veo ya, que queréis sangre, bribones

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Estos quieren que nos piñemos pero no lo van a conseguir. Ya hemos ciber compartido muchas competis .

Claro que si hay que ponerse fulero yo puedo ser como el mismísimo Pepe en su peor día

Bueno, igual tanto no
    - OBJETIVOS 2014

Es que esos entrenos cuya finalidad es simplemente mejorar, sin disfrute, no los veo. Yo salgo a correr para estar en forma y disfrutar del asunto.

Y ya que estoy en forma, pues voy a las competiciones. Pero entrenar series para quedar el 450 en lugar de quedar el 500...como que no lo acabo de ver.
    +1 total, ni yo me hubiese explicado mejor
    (y hablando de quedarse el 500 en el mejor de los casos )

Claro que si hay que ponerse fulero yo puedo ser como el mismísimo Pepe en su peor día
    Yo siempre he sido más de gritar "madiquita el último" y salir corriendo
    Siempre ha funcionado