Atletismo
Página 110 de 298 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Este alavajez quiere que esa carrerita de nada en Laredo termine con nuestra cyber-amistad
    No terminará con nuestra amistad pero nos daremos los codazos, patadas o zancadillas pertinentes para conseguir adelantar a nuestros rivales
    Jjajajaaj,al final veo que haceis un abanico y empezais a echar gente!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    +1 total, ni yo me hubiese explicado mejor
    (y hablando de quedarse el 500 en el mejor de los casos )

Yo siempre he sido más de gritar "madiquita el último" y salir corriendo
    Siempre ha funcionado
    Esa es otra táctica posible. Yo me concentraré en seguir la rueda buena y que me quiten el viento, como esos ciclistas que no dan relevos en la escapada y luego pegan el hachazo y ganan

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jjajajaaj,al final veo que haceis un abanico y empezais a echar gente!
    No nos des ideas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

2 páginas sin entrenamiento, ya sabes que soy un poco vago. Ehm..un resumen? ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    2 páginas sin entrenamiento, ya sabes que soy un poco vago. Ehm..un resumen? ;-)
    Sí, estás muy vago . En la página anterior hay un par de entrenos, creo

La semana pasada pude hacer 45km de running sin casi problemas. Esta semana espero hacer algo similar e ir metiendo un día de cuestas y otro de ritmos vivos (el martes lo hice ya).

Y con esto y un bizcocho, espero ir llegando a la media y a Laredo en buenas condiciones.

Eso sí, no veas cómo se resiste lo de los kilos. Se han agarrado a mi los jodíos y no he podido adelgazar más que unos míseros 600gr
    - OBJETIVOS 2014

te entiendo con lo del peso. 45km/media para un MM está muy bien. Espero que llegues en condiciones para correrla dadas las molestias que llevas anunciando las últimas semanas.
    ANIMO! Vas bien (bueno, quizás un pelín corto, pero tú estás hecho de otra pasta y vas a hacer una muy buena MM).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    te entiendo con lo del peso. 45km/media para un MM está muy bien. Espero que llegues en condiciones para correrla dadas las molestias que llevas anunciando las últimas semanas.
    ANIMO! Vas bien (bueno, quizás un pelín corto, pero tú estás hecho de otra pasta y vas a hacer una muy buena MM).
    A ver si es verdad Aunque lo que tengo como objetivo realmente son los 10km de Laredo.

Y más adelante la media de Santoña, que es más llana. El problema de Santander es que con las cuestas si vas a hacer tiempo puedes acabar frustrado. Ya lo comprobé en el ensayo de Enero. Es dura.

Gracias por los ánimos
    - OBJETIVOS 2014

Hombre, y tanto, las carreras objetivo tienen que ser de esas que ponen a huevo...llanitas y sí es posible con 200 metros menos...jeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sí, estás muy vago . En la página anterior hay un par de entrenos, creo

La semana pasada pude hacer 45km de running sin casi problemas. Esta semana espero hacer algo similar e ir metiendo un día de cuestas y otro de ritmos vivos (el martes lo hice ya).

Y con esto y un bizcocho, espero ir llegando a la media y a Laredo en buenas condiciones.

Eso sí, no veas cómo se resiste lo de los kilos. Se han agarrado a mi los jodíos y no he podido adelgazar más que unos míseros 600gr
    De todos modos es mala época para adelgazar. Con 20ºC más y ese kilometraje semanal deberías bajar más de 1 kg. a la semana, así que habrá que aumentar el kilometraje semanal a más de 55

Creo que las series las cambiaré por unas cuestas. Es que es tal la pereza que me producen que las dejo siempre para la semana siguiente, y luego la siguiente, y así sucesivamente

Las cuestas son tan efectivas o más y más divertidas, al menos para mi.
    +1. Siempre que he intentado series al día siguiente tengo alguna tendinitis o dolorcillo. Que se queden los cambios de ritmo y las cuestas. :P

Por cierto, 600gr son un buen par de morcillas, andamos en el camino. Camino en el que ahora te acompaño, que con el reposo y comiendo como si entrenara, se me han engachado unas lorzas tardías que a ver cómo las dejo caer...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hombre, y tanto, las carreras objetivo tienen que ser de esas que ponen a huevo...llanitas y sí es posible con 200 metros menos...jeje.
    Y porque no hay carreras cuesta abjo, que sino

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De todos modos es mala época para adelgazar. Con 20ºC más y ese kilometraje semanal deberías bajar más de 1 kg. a la semana, así que habrá que aumentar el kilometraje semanal a más de 55
    Puede ser. En verano es más fácil hacer comidas frugales. Ahora el hambre acecha, el cabroncete

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    +1. Siempre que he intentado series al día siguiente tengo alguna tendinitis o dolorcillo. Que se queden los cambios de ritmo y las cuestas. :P

Por cierto, 600gr son un buen par de morcillas, andamos en el camino. Camino en el que ahora te acompaño, que con el reposo y comiendo como si entrenara, se me han engachado unas lorzas tardías que a ver cómo las dejo caer...
    Las series tienen su peligro, sí.

Ayer ya pude constatar un adelgazamiento de 1kg. Jodó como cuesta quitarse kilos después de dejar de fumar.

Por cierto, cómo llevas ese tema?
    - OBJETIVOS 2014

Entrenos de ayer y hoy.

AYER:

Ayer salí a correr con mi hermanita (hermanita de 28 años), que le ha dado por ponerse en forma .

Como no ha sido deportista nunca, más allá del ballet, hemos ido tranquiliiitos. De echo, mientras ella corría con sus patitas () yo podía andar a la misma velocidad. Hemos hecho 2 tramos de correr de unos 8' y otros tantos de andar. Cuesta arriba y cuesta abajo.

Luego me he desfogado con unos 20' a ritmo vivo.

HOY:

A la hora de la comida, he salido a hacer calidad: 6km a ritmo fuerte. Me he puesto a rodar a un ritmo rápido pero cómodo. Bueno, cómodo hasta que he llegado a las cuestas del final, que me han dejado tirando a desfondado.

Total: 6km en 27'35" (ritmo de 4:36).

Buenas sensaciones en ambas sesiones.
    - OBJETIVOS 2014

Puede ser. En verano es más fácil hacer comidas frugales. Ahora el hambre acecha, el cabroncete

Ayer ya pude constatar un adelgazamiento de 1kg. Jodó como cuesta quitarse kilos después de dejar de fumar.

Por cierto, cómo llevas ese tema?
    Esto.... pasolacabra!!
    Llegué al 50% del consumo antiguo y ahí me he quedado. No está mal, si lo miro así. Pero lejos de mi intención de dejarlo del todo.

Cuidadín esas cuestas... y con tu hermana, que las de 28, como nos pique el gusanillo, nos liamos la manta y a correr por los montes.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Esto.... pasolacabra!!
    Llegué al 50% del consumo antiguo y ahí me he quedado. No está mal, si lo miro así. Pero lejos de mi intención de dejarlo del todo.

Cuidadín esas cuestas... y con tu hermana, que las de 28, como nos pique el gusanillo, nos liamos la manta y a correr por los montes.
    Me da a mi que lo de mi hermana es el típico caso de correr para adelgazar. No sé lo que le va a durar el tema...

Lo de dejar de fumar...requiere, más que nada, estar convencido de que ese es el camino. Tienes que notar "la llamada", como las monjas
    - OBJETIVOS 2014

Me dirás a mí, que me estoy dando con un canto porque "sólo" he subido un par de quilos. Y eso corriendo, oigausté, no quiero saber cómo me vería si hubiera continuado con un estilo de vida sedentario... (aunque vamos mejorando: la antepenúltima vez que dejé de fumar gané 20 kilos, la penúltima casi 10, y esta sólo 2... será que mi metabolismo ya no puede acumular más grasa )
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Vale, habemus engordado , pero y lo bien que se queda uno sin tener que salir a fumar a la intemperie, en invierno, mientras los demás siguen con su cerve a cubierto.

Sin esa esclavitud de "tengo 10' para el café"...y los 2 cigarritos...que al final uno anda estresadopor poder fumar, cuando se supone que relaja (mentira cochina).

...yo estoy más feliz que una perdiz!!!!
    - OBJETIVOS 2014

Pues así empecé yo a correr, para bajar unos quilitos que tenía de más, y mira ahora, haciendo números para montar calendario y preocupándome porque los quilos, más que para lucir biquini, no me dejarán ir tan rápido para la próxima media. Ándate con ojo.......

Por lo de fumar, he quitado esos cigarros. Los sustituyo con el "con el frío que hace", "ahora que tengo el ritmo pillado", "para salir a fumar sola...", "hago esto y luego ya...". Total, que he visto que sólo fumaba el 50% de mono, lo otro era vicio puro y duro.

Creo que seguiré por este camino, es como las mmp... cae por su propia madurez y cada día fumo menos y con menos ganas. Y, por gusto también, estoy con Nobel-Triple filtro. El resto me parece demasiado fuerte, ya.

Pero vamos, sin forzar.......

Retos:

Esos 6 kms a 4'36" me recuerdan otro entreno tuyo por Santander con las calles llenas de gente...esquivando señoras y tal. Muy bueno para Laredo...y Aupa sin sangre jeje.
    Úlima edición por alavejez fecha: 17-02-2012 a las 21:06

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Me da a mi que lo de mi hermana es el típico caso de correr para adelgazar. No sé lo que le va a durar el tema...

Lo de dejar de fumar...requiere, más que nada, estar convencido de que ese es el camino. Tienes que notar "la llamada", como las monjas
    ¿Habeis pensado en seguir un estilo de vida streight edge? Igual os interesa quitaros de esas cadenas insanas, para poder engancharse al running un poco más

Vale, habemus engordado , pero y lo bien que se queda uno sin tener que salir a fumar a la intemperie, en invierno, mientras los demás siguen con su cerve a cubierto.

Sin esa esclavitud de "tengo 10' para el café"...y los 2 cigarritos...que al final uno anda estresadopor poder fumar, cuando se supone que relaja (mentira cochina).

...yo estoy más feliz que una perdizo!!!
    Ah, en eso tienes razón, yo ahora que mi hermano me ha dejado la Nintendo DS en préstamo semi-vitalicio me la llevo al curro, y como a mediodía no salgo como loca a fumar, me pongo a matar marcianitos
    Y también me despierto más tarde porque no necesito esos minutllos extra para fumar antes de entrar a trabajar. Una delicia.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Aprovecha ahora que el Aupa tiene unos días de baja