Atletismo
Página 112 de 298 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 5950

Diario de pufendorf

Qué sitio tan guapo Laredo, si lo sé amplío la estancia por ahí arriba para empalmar las dos carreras... Con qué dinero, eso ya no lo sé
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

el segundo entreno es bueno; por otro lado, aporto mi granito de arena con el primero.
    Si no me equivoco, un entrenamiento regenerativo no debería pasar de los 30-35'...

Bonita foto!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

bonita foto, pero ya te digo que ni te enteras del recorrido cuando vas ahí dándolo todo¡¡¡ Eso si la carrera es preciosa¡¡

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    el segundo entreno es bueno; por otro lado, aporto mi granito de arena con el primero.
    Si no me equivoco, un entrenamiento regenerativo no debería pasar de los 30-35'...

Bonita foto!
    Yo creía que dependía del volumen acumulado...más kms, más tiempo de rodaje regenerativo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Ya veo que vas viento en popa, madre mia 4'63'' y con cuestas, donde vamos a llegar.
    Eran pocas cuestas, al final más que nada.

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Qué sitio tan guapo Laredo, si lo sé amplío la estancia por ahí arriba para empalmar las dos carreras... Con qué dinero, eso ya no lo sé
    Bueno, te lo dejas para la próxima visita. De todos modos creo que es más chula la parte occidental de la provincia, aunque cada una tiene su encanto.

Bonita foto!
    Pues no sé muy bien cómo va lo del regenerativo. Yo siempre lo he interpretado como una salida a un ritmo muy bajo, a muy pocas ppm, y de tiempo limitado, menos de 1 hora.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    bonita foto, pero ya te digo que ni te enteras del recorrido cuando vas ahí dándolo todo¡¡¡ Eso si la carrera es preciosa¡¡
    Igual que en el refrán de los árboles que impiden ver el bosque, aquí son los edificios los que ocultan la bahía

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Yo creía que dependía del volumen acumulado...más kms, más tiempo de rodaje regenerativo.
    Ni idea. Supongo que eso de regenrativo no tiene una definición exacta; es un entreno que el cuerpo asimila muy fácilmente, sin más. Como si te fueras a andar una horita a ritmo vivo por el campo...

Ayer y hoy sin entrenos por compromisos varios A ver si mañana ya empiezo la semana, que quiero hacer una buena kilometrada.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bonita foto!
    Estoy contigo Javi,lo que es un descanso activo. Quizá un poquillo más para hacerse vago y acostumbrarse a correr poco.
    Pufen,no pasa nada porque no hayas podido entrenar estos dos días, pero tampoco lo quieras hacer todo de golpe en uno

Buenos entrenos sobre todo el de 6 Km. A ver si consigues el objetivo de bajar de 44. ¿Cuánto falta para Laredo?

Qué lugar tan bonito!!

Yo sigo la filosofía de jericho a mi manera... porque si me veis hace 2 años, la mala vida que me daba, ahora soy una monjita de la caridad

Ánimos para Laredo (no vale hacer tropezar a Aupa )
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estoy contigo Javi,lo que es un descanso activo. Quizá un poquillo más para hacerse vago y acostumbrarse a correr poco.
    Pufen,no pasa nada porque no hayas podido entrenar estos dos días, pero tampoco lo quieras hacer todo de golpe en uno
    Tranquilo, que he sido prudente, no sea que me estropee justo antes de las 2 competis de estas semanas.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Buenos entrenos sobre todo el de 6 Km. A ver si consigues el objetivo de bajar de 44. ¿Cuánto falta para Laredo?
    Lo ves en mi firma: el 4 de Marzo la media de Santander y el 10 los 10.000 de Laredo.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Qué lugar tan bonito!!

Yo sigo la filosofía de jericho a mi manera... porque si me veis hace 2 años, la mala vida que me daba, ahora soy una monjita de la caridad

Ánimos para Laredo (no vale hacer tropezar a Aupa )
    Al novatillo le respetaremos, que somos sus anfitriones.

Lo de la mala vida va por etapas; de la vida noctámbula de los veintipocos acaba uno pasando a los planes por el día a los treitaitantos Es ley de vida
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 22/02/2012. Rodaje progresivo

Hoy me ha salido un rodaje progresivo. Casi ha salido solito, porque me he despertado con tanto sueño que ni de coña estaba para empezar rápido.

He bajado a trote hasta la bahía, despejándome poco a poco y media hora después, a la vuelta, ya he subido el ritmo sobre 5' el km, incluyendo la cuesta final por Pérez Galdós, que se las trae la jodía.

Total: 1hora justa, a ritmos desde 6' el km hasta 4:50-5' para acabar. Buenas sensaciones; frío atroz, con los coches helados por toda la ciudad. Eso sí, POR FIN, vemos el solete por aquí , con lo que anima ver a Lorenzo
    - OBJETIVOS 2014

Ese progresivo quiere decir que te has despertado a medio entreno, en mitad de tu parque de los galgos diciendo
    "¿como he llegado hasta aqui"? no lo recuerdo...

pero mola leer eso de "buenas sensaciones"

A todo esto dos preguntas

1.- ¿Alguien se acuerda que el fin de semana pre-Laredo tenéis una media? Creo que la presencia Novatíllica en Laredo os obnubila...

2.- ¿Tenéis algún plan para desvirtualizarnos? A priori los Novatillos llegaremos el viernes aunque conociendo tus pre-carrera a lo mejor no debería haberlo dicho

Se admiten propuestas en público y privado

Eso está a la vuelta de la esquina. Si entrenando eres capaz de hacer en rodajes largos a 5 el Km y en cortos sobre 4:30, estrás sobre tu marca. No se si tendrás al alcance bajar de esos 44, pero bueno no te obsesiones y disfruta el momento.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ese progresivo quiere decir que te has despertado a medio entreno, en mitad de tu parque de los galgos diciendo
    "¿como he llegado hasta aqui"? no lo recuerdo...

pero mola leer eso de "buenas sensaciones"

A todo esto dos preguntas

1.- ¿Alguien se acuerda que el fin de semana pre-Laredo tenéis una media? Creo que la presencia Novatíllica en Laredo os obnubila...

2.- ¿Tenéis algún plan para desvirtualizarnos? A priori los Novatillos llegaremos el viernes aunque conociendo tus pre-carrera a lo mejor no debería haberlo dicho

Se admiten propuestas en público y privado
    En cuanto sale s a la calle te espabilas que no veas con el fresco mañanero, no creas. Otra cosa es que tu cuerpo pida ritmos altos

En cuanto a la quedada, yo temería más a Guaca, que le veo más de salir hasta altas horas . Yo soy veterano y rara vez se me ve en un after, discotecón de esos con pista o similar

El viernes que vais, a Laredo o a Santander?? Yo tenía en mente, aunque no lo había dicho, echar el día 10 entero en Laredo y reunir a la gente que quiera, para comer o lo que se tercie.

El día anterior se podría quedar también, pero ahí ya dependo de mi ILOVEYOU, que algo me ha mencionado de unos amigos que vienen de Madrid ese viernes. Pero el sábado ya me lo he reservado yo (aunque la que manda en casa es ella, por supuesto ).

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Eso está a la vuelta de la esquina. Si entrenando eres capaz de hacer en rodajes largos a 5 el Km y en cortos sobre 4:30, estrás sobre tu marca. No se si tendrás al alcance bajar de esos 44, pero bueno no te obsesiones y disfruta el momento.
    Lo bueno de esa carrera es que es totalmente llana. En un 10.000 con cuestas la cosa cambia, pero en ese circuito (o similar) hice un 8k en Diciembre en menos de 4:30. Y aún creo que pude ir más rápido, por eso en lugar de 45' me he puesto como objetivo 44'.

No me va la vida en ello, te lo aseguro, la cosa es disfrutar de la carrera, como siempre.
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno mañanero...os lo vais a pasar de miedo. "Comilona en Laredo", suena a película de las buenas...jejejej. Aunque me gusta más "DUELO AL SOL".

Juer, pero que envidia que me dais, con lo que me gusta a mi un zafarrancho de esos

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hoy me ha salido un rodaje progresivo. Casi ha salido solito, porque me he despertado con tanto sueño que ni de coña estaba para empezar rápido.

He bajado a trote hasta la bahía, despejándome poco a poco y media hora después, a la vuelta, ya he subido el ritmo sobre 5' el km, incluyendo la cuesta final por Pérez Galdós, que se las trae la jodía.

Total: 1hora justa, a ritmos desde 6' el km hasta 4:50-5' para acabar. Buenas sensaciones; frío atroz, con los coches helados por toda la ciudad. Eso sí, POR FIN, vemos el solete por aquí , con lo que anima ver a Lorenzo
    Qué buenas sensaciones, es leerte y dan ganas de enfundarse las mallas y salir a la calle (no sé qué opinaría la jefa, eso sí)...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Buen entreno mañanero...os lo vais a pasar de miedo. "Comilona en Laredo", suena a película de las buenas...jejejej. Aunque me gusta más "DUELO AL SOL".
    Bueno, aún está por confirmar el asunto, era sólo una propuesta mia. "Duelo al sol" eh, anda que vaya tela

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, pero que envidia que me dais, con lo que me gusta a mi un zafarrancho de esos
    Píllate el Ryanair Sevilla-Santander

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Qué buenas sensaciones, es leerte y dan ganas de enfundarse las mallas y salir a la calle (no sé qué opinaría la jefa, eso sí)...
    Aprovecha cuando esté distraída... Me alegro que transmita buen rollo el asunto.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    En cuanto a la quedada, yo temería más a Guaca, que le veo más de salir hasta altas horas . Yo soy veterano y rara vez se me ve en un after, discotecón de esos con pista o similar

El viernes que vais, a Laredo o a Santander?? Yo tenía en mente, aunque no lo había dicho, echar el día 10 entero en Laredo y reunir a la gente que quiera, para comer o lo que se tercie.
    A mi la noche me confunde! El viernes 9 habrá que descansar que me conozco y me dan las 6 de la mañana como si nada!
    Me parece buena idea lo de la comida el sábado, habrá que ir perfilando el asunto...
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cuanta gente para Laredo.

Yo voy con unos amigos (y la familia) desde Bilbao. También iremos todo el día Recogida de dorsales, comer. Por cierto, ¿dónde comer algo ligero? ¿en el mismo Laredo ó fuera del pueblo? Imagino que para aparcar estará difícil y para comer con la gente que irá de fuera tampoco será fácil.

Que lejos veo esos 44'. Mi meta es llegar lo mas cerca a 50'. Ahora estoy en torno a los 52'
    Para el 2012:

Correr una media sin morir en el intento
    Hacer 45' en un 10k

Carreras 2012
    10k Laredo (10-03) --> 51:47 Garmin - 51:06
    10k Aisiatek (05-05) --> ¿rápido? 54:02
    Carrera de la familia (Bilbao) --> No pudimos acercarnos
    10k Zaragoza (10-06) --> No superado. 53:24
    Media nocturna Bilbao (20-10) --> Con acabarla... 1h51'27''
    Desde Santurce a Bilbao --> 1h20'21''
    Gabonetako Krosa (Portugalete) --> 47'02''

Año 2013 Nuevos retos y nuevas marcas

Endomondo

Alavejez, la película va a ser "Tres hombres y un destino", y si se anima más gente "Doce fuera de casa"