Atletismo
Página 113 de 298 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 5950

Diario de pufendorf

Jo**r

Pero "comilona en Laredo" tiene una secuela llamada "lamentable 10km en Laredo"

Que tengo que entrar en el pódium de los tres foreros, Guaca, Pufen y Novato...

Yo, tengo que ver cómo lo hago pero pretendía también comer algo en Laredo, y luego, si hay que dar la talla darla en Santander...

Iremos de viernes a domingo y estaremos en un hotel en el centro de la city (miraré cuál es y os lo cuento jejeje)

A todo esto, para una kdada en condiciones, ¿ponemos un mensaje en "atletismo popular"

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Jo**r

Yo, tengo que ver cómo lo hago pero pretendía también comer algo en Laredo, y luego, si hay que dar la talla darla en Santander...

Iremos de viernes a domingo y estaremos en un hotel en el centro de la city (miraré cuál es y os lo cuento jejeje)

A todo esto, para una kdada en condiciones, ¿ponemos un mensaje en "atletismo popular"
    No estoy en el ajo, pero me parece una idea excelente.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    A mi la noche me confunde! El viernes 9 habrá que descansar que me conozco y me dan las 6 de la mañana como si nada!
    Me parece buena idea lo de la comida el sábado, habrá que ir perfilando el asunto...
    Un saludo.
    Nos ponemos a ello...a lo de perfilar, digo.

Cita Originalmente escrito por earrillaga Ver Mensaje
    Cuanta gente para Laredo.

Yo voy con unos amigos (y la familia) desde Bilbao. También iremos todo el día Recogida de dorsales, comer. Por cierto, ¿dónde comer algo ligero? ¿en el mismo Laredo ó fuera del pueblo? Imagino que para aparcar estará difícil y para comer con la gente que irá de fuera tampoco será fácil.

Que lejos veo esos 44'. Mi meta es llegar lo mas cerca a 50'. Ahora estoy en torno a los 52'
    En Laredo hay 1000 siios para comer, por eso no creo que haya problema. Para aparcar sí, pero si llegáis temprano, espero que no sea tan difícil. Cuanto más tires hacia la punta de la playa, más sitios habrá.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Alavejez, la película va a ser "Tres hombres y un destino", y si se anima más gente "Doce fuera de casa"

Jejejejeje. Yo me quedo con la de Paul Newman y Obert Redford, que es una de mis preferidas.

Jo**r

Si os quedáis en Santander hasta el domingo, la cosa ya es más sencilla, porque se puede quedar el sábado por la noche tranquilamente (o en otro momento).

Voto a favor de mensaje en Atletismo Popular para organizar el tema.

Aunque no nos metamos una comilona el mismo sábado (se corre bastante bien después de una paella de marisco, no creas ) supongo que estaría bien quedar el día de la carrera y desvirtualizarnos, si no se ha hehco ya el viernes anterior

Por cierto, si necesitáis cualquier info sobre hoteles y similar me dices, que os ayudo encantado. Sólo deciros: en el centro de Santander hay muchos hoteles, pero es muy difícil aparcar (mejor ir a uno con parking).

También hay hoteles en la zona el Sardinero, claro. Allí tenéis el mar y aparcar es más sencillo, pero está algo a desmano de la zona de tapas/cerves/copas.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    No estoy en el ajo, pero me parece una idea excelente.
    Creo que va a ser lo mejor, sí.

Sí, porque sino va a ser un poco caos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A bote pronto propongo...

Hacer vida en Laredo a nuestra bola más, menos hasta la hora de la carrera.

Quedar en la salida de la carrera, calentar, contar batallitas, pactar en qué parte del recorrido se cae Novatillo... Dónde le adelanta Guaca... Si Pufen se pone la camiseta de la Behobia o no... cositas así...

Después, en Santander quedar para cervecitas, cena o lo que el gran Guaca disponga...

Hoteleramente hablando me debato entre el Silken Coliseum y el Abba Santander, los dos en la zona centro, no en el Sardinero, creo...

Aunque se aceptan propuestas...

Otra reunión de foreros, habrá que estar al tanto de las crónicas pre y post.

Saludos, Pufendorf!!!

Quedar en la salida de la carrera, calentar, contar batallitas, pactar en qué parte del recorrido se cae Novatillo... Dónde le adelanta Guaca... Si Pufen se pone la camiseta de la Behobia o no... cositas así...

Después, en Santander quedar para cervecitas, cena o lo que el gran Guaca disponga...

Hoteleramente hablando me debato entre el Silken Coliseum y el Abba Santander, los dos en la zona centro, no en el Sardinero, creo...

Me parece tambien bien, lo que prefirais, podemos quedar para cenar/tomar unas copas/ o ambas cosas en Santander.
    Tanto el silken coliseum como el abba estan muy bien situados, a 10 minutos de al zona de tapeo/marcha.
    Yo votaria por quedar por la tarde noche para cenar de pinchos y cañas y luego tomar unas copillas.
    Seguimos perfilando!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Por cierto Pufen , este finde voy de despedida a León, tierra que conoces! creo que eso me resta un minuto en la carrera fijo!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Saludos, Pufendorf!!!
    Por supuesto, va a haber más expectación aquí que en un Madrid-Barça!! Por cierto,¿Os animais a otra quedada de foreros en el Cto. de España de media maratón? Me parece que es una ocasión casi inmejorable

Cualquiera de esos dos hotales es buena opción, como te dice Guaca.

En cuanto al plan que propones, a mi me parece perfecto. Habrá que contar batallitas pre y postcarrera , aunque espero que ninguna incluya la caida del novatillo, que sino se va crear una reputación como atleta resbaloso

Ya lo precisaremos más, pero por mi está bien, que el viernes lo tengo más complicado y además habría que dormir no muy tarde.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Saludos, Pufendorf!!!
    Habrá crónicas por doquier, sí señor.

Me parece tambien bien, lo que prefirais, podemos quedar para cenar/tomar unas copas/ o ambas cosas en Santander.
    Tanto el silken coliseum como el abba estan muy bien situados, a 10 minutos de al zona de tapeo/marcha.
    Yo votaria por quedar por la tarde noche para cenar de pinchos y cañas y luego tomar unas copillas.
    Seguimos perfilando!!!
    Como le digo al novatillo, por también perfecto.

Por cierto Pufen , este finde voy de despedida a León, tierra que conoces! creo que eso me resta un minuto en la carrera fijo!!!!
    Leche, pues lo mismo nos vemos, que yo andaré por León igualmente.

Buena tierra para despedidas: cientos de bares por km cuadrado en la zona del barrio húmedo. Yo soy más de bares rockeros (el Circus, la Galocha o el Woodstock, por ejemplo) pero como pubs/discotecas para despedida yo os diría que paraseis por el Lolita o el 54.

Por supuesto, va a haber más expectación aquí que en un Madrid-Barça!! Por cierto,¿Os animais a otra quedada de foreros en el Cto. de España de media maratón? Me parece que es una ocasión casi inmejorable
    Pues en principio sí.

Era por tu zona, no? En qué fecha??

No tengo tiempo para más. A ver si os cuelgo el lunes los entrenos de ayer y el que haga hoy si no se tuerce la cosa.
    - OBJETIVOS 2014

Se esta poniendo la cosa interesante....
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Continúo intentando cerrar intendencia.

¿Quedamos antes de la salida en plan rollo "cita a ciegas"?

Yo soy el tio bueno, alto, guapo y millonario que va con una rosa roja en la mano

Nos presentamos...
    Me tocará decir, "hola soy el Novatillo" (que dicho face-to-face queda bastante ridículo )

Nos batimos en noble lid durante la carrera...

Y si queréis sabado-noche (22.00) ya en Santander quedamos y cenanos algo y nos rehidratamos un poco... No vale machacar a pagar al que haya sido el último

Una convincente razón llamada precio, me ha hecho decantarme por el Abba Santander.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cualquiera de esos dos hotales es buena opción, como te dice Guaca.

En cuanto al plan que propones, a mi me parece perfecto. Habrá que contar batallitas pre y postcarrera , aunque espero que ninguna incluya la caida del novatillo, que sino se va crear una reputación como atleta resbaloso

Ya lo precisaremos más, pero por mi está bien, que el viernes lo tengo más complicado y además habría que dormir no muy tarde.

Habrá crónicas por doquier, sí señor.

Como le digo al novatillo, por también perfecto.

Leche, pues lo mismo nos vemos, que yo andaré por León igualmente.

Buena tierra para despedidas: cientos de bares por km cuadrado en la zona del barrio húmedo. Yo soy más de bares rockeros (el Circus, la Galocha o el Woodstock, por ejemplo) pero como pubs/discotecas para despedida yo os diría que paraseis por el Lolita o el 54.

Pues en principio sí.

Era por tu zona, no? En qué fecha??

No tengo tiempo para más. A ver si os cuelgo el lunes los entrenos de ayer y el que haga hoy si no se tuerce la cosa.
    Cierto,cae en Tordesillas el 23 de septiembre, lo único que me temo es que pueda coincidir con la Panes-Potes

Cierto,cae en Tordesillas el 23 de septiembre, lo único que me temo es que pueda coincidir con la Panes-Potes
    Upppps, yo tenía "medio previsto" Pucela, creo que el fin de semana anterior...

Ah, y volviendo a un bonito tema. Yo sólo he estado una vez en mi Novatilla existencia en León, pero sólo recordar las patatas de "El Flechazo" se me saltan las lágrimas de la nostalgia. Los que poteamos habitualmente por una ciudad cara, carísima nos haríamos "hijos predilectos" del barrio del Húmedo...

Que se está tramando por Laredo y yo sin enterarme¡¡¡¡ ainsssssssssss ya no se respetan ni las canas ehhh¡¡¡

Continúo intentando cerrar intendencia.

¿Quedamos antes de la salida en plan rollo "cita a ciegas"?

Yo soy el tio bueno, alto, guapo y millonario que va con una rosa roja en la mano

Nos presentamos...
    Me tocará decir, "hola soy el Novatillo" (que dicho face-to-face queda bastante ridículo )

Nos batimos en noble lid durante la carrera...

Y si queréis sabado-noche (22.00) ya en Santander quedamos y cenanos algo y nos rehidratamos un poco... No vale machacar a pagar al que haya sido el último

Una convincente razón llamada precio, me ha hecho decantarme por el Abba Santander.
    El plan me parece perfecto

A mi me reconoceréis fácil después de la foto esa que me engordaba a pesar de ser yo una sílfide

Además, ya conoces a Guaca, que a su vez me conoce a mi, y ambos a Grantito...total, que parecerá una quedada de viejos camaradas

Me parece que son el mismo día, sí.

Upppps, yo tenía "medio previsto" Pucela, creo que el fin de semana anterior...

Ah, y volviendo a un bonito tema. Yo sólo he estado una vez en mi Novatilla existencia en León, pero sólo recordar las patatas de "El Flechazo" se me saltan las lágrimas de la nostalgia. Los que poteamos habitualmente por una ciudad cara, carísima nos haríamos "hijos predilectos" del barrio del Húmedo...
    Pues hace sólo unas hora que estaba metiéndome unas papas de ese bar entre pecho y espalda

Un poco exceso de pimentón para mi gusto, pero estupendas oiga

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que se está tramando por Laredo y yo sin enterarme¡¡¡¡ ainsssssssssss ya no se respetan ni las canas ehhh¡¡¡
    No sólo está usted invitado sino que contábamos con ello desde el principio

Sólo estábamos esperando a que se pronunciara sobre el plan a seguir que parece va a ser: breve presentación precarrera + pateada a Laredo (como si no hubiera un mañana) + cena/picoteo/copas en Santander ese mismo día.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamientos 24 y 26 de Febrero.

Dos entrenos han caído este finde:

- El viernes, entreno de calidad o "rápido" o como le queráis llamar: 7km dándole zapatilla a un ritmo algo superior a 4:30, como el viernes pasado. Todo ello precedido de 8' de calentamiento y uns 15' de tranui para enfriar.

La segunda mitad, con viento en contra, fue algo dura, pero es verda que me estaba dando una ventolera fuerte en las narices, lo que dificultaba la cosa.

- El domingo, tirada larga por León de 1h22' a ritmo suave la mayoría del tiempo (los últimos 20' a ritmo más fuerte, algo por debajo de 5').

Un día cojonudo para runear, con solete, 17º y explorando un nuevo camino al lado de los dos ríos que atraviesan la ciudad. Muy buenas sensaciones...

...peeero, me temo que estos día me he pillado un catarro bastante cabroncete que no me deja respirar bien. Es mi catarro de todas las primaveras, que se ha adelantado este año

Couldina, spray nasal, zumos, agua...y a ver si para el domingo estoy repuesto. Al menos estaré mejor, espero, porque hoy tengo un cebollón en la cabeza que no se lo deseo ni a mi peor enemigo
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sólo estábamos esperando a que se pronunciara sobre el plan a seguir que parece va a ser: breve presentación precarrera + pateada a Laredo (como si no hubiera un mañana) + cena/picoteo/copas en Santander ese mismo día.
    La pregunta es... ¿existirá un mañana tras Laredo?... velando armas estoy, así deje mi último resuello por esas calles

Joe!! 7km a casi 4'30'' eso es mucho darle para un entreno, mmmm entonces ya que llegaré un ratito más tarde que vosotros ... ¿en qué bar de Santander me esperáis?

Aupa, espabila leches, que el Pufen se lo está tomando muy en serio, que se ve, que se ve

Muy buenos entrenos y qué envidia sanota me está dando esa multi-cita en Laredo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos y qué envidia sanota me está dando esa multi-cita en Laredo.
    Cierto eso que dices de la quedada en Laredo. Vamos que de 10