Atletismo
Página 114 de 298 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 5950

Diario de pufendorf

Que cabrito el pufen, como sabía que tenía despedida y que no iba a poder entrebar aprovecha y se casca dos entrenamientos de bandera...
    A 4:30 oiga! !!!
    Y tirada larga acabando por debajo de 5´/km!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    La pregunta es... ¿existirá un mañana tras Laredo?... velando armas estoy, así deje mi último resuello por esas calles

Joe!! 7km a casi 4'30'' eso es mucho darle para un entreno, mmmm entonces ya que llegaré un ratito más tarde que vosotros ... ¿en qué bar de Santander me esperáis?
    Un rato más tarde dice...pero si tú eres, con permiso de Rober/Grantito, el favorito claro

(Voy a aplicar la vieja táctica de los entrenadores de fútbol de echar la presión al contrario ).

Yo voy sólo para cimplir mi objtivo de lo 44'...que no lo tengo nada claro, porque los entrenos a 4' treintaypico segudos me están resultando muy agónicos.

En el efecto dorsal confiamos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Aupa, espabila leches, que el Pufen se lo está tomando muy en serio, que se ve, que se ve
    Es sólo por si me hacen pagar las cerves.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos y qué envidia sanota me está dando esa multi-cita en Laredo.
    Eso se arregla planificando una macroquedada Norte/Sur algún día.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cierto eso que dices de la quedada en Laredo. Vamos que de 10
    A ti no queda tan lejos eh...por si te animas, que hasta hay vuelos baratos desde los madriles.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Que cabrito el pufen, como sabía que tenía despedida y que no iba a poder entrebar aprovecha y se casca dos entrenamientos de bandera...
    A 4:30 oiga! !!!
    Y tirada larga acabando por debajo de 5´/km!
    A 4:30 por los Castros S-20, pero pasándolas un poco canutas, la verdad, con el vientillo.

Supongo que la noche por León se hizo larga Ahora me paso a ver...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Anda que, tu diario se está convirtiendo en el hilo de "Viaje a Cantabria" pídeles a los de la Oficina de Turismo que te paguen un sueldecillo, hombre
    Yo para la de Santander voy a estar de viernes a lunes así que tengo tiempo de sobras para quedar, y así de paso los nativos nos enseñáis un lugar majete para hacer unas tapas
    Si buscáis hotel en Atletismo Popular alguien abrió un hilo preguntando y ahí pusimos varias sugerencias.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Anda que, tu diario se está convirtiendo en el hilo de "Viaje a Cantabria" pídeles a los de la Oficina de Turismo que te paguen un sueldecillo, hombre
    Yo para la de Santander voy a estar de viernes a lunes así que tengo tiempo de sobras para quedar, y así de paso los nativos nos enseñáis un lugar majete para hacer unas tapas
    Si buscáis hotel en Atletismo Popular alguien abrió un hilo preguntando y ahí pusimos varias sugerencias.
    De hecho, con tantas fotos que pongo me deberían pagar un sueldo fijo

Yo este finde de la media voy a estar con mis primos de Madrid (y los de Santander), que vienen a correr la carrera. Auqnue tienen todos sobre 40 tacos, lo jodíos se cayeron de pequeños en la barril de cerveza de su pueblo y son incansables bebiendo. Seguro que el viernes o el sábado, depende de cuándo lleguen, nos liamos a tomar cañas.

En la carrera ya lo tengo más fácil para ver al personal, aunque ya será un poco tarde para recomendaros sitios de tapas.

En Santander, en el centro, hay muchos sitios de pinchos. Son más bien caros, pero los pinchos están elaborados, ciertamente. Recomendaciones: casa Lita, el Quebec (éste es más barato y sigue siendo bueno), las hijas de Florencio, el Cañadío o el Diluvio.

Hay muchos más, pero esos los conozco mejor. De todos modos ya iremos viendo si se puede quedar antes de la carrera y os lo digo sobre el terreno, que siempre es mejor.
    - OBJETIVOS 2014

Por cierto, hoy estoy en casa con 38,5º de fiebre...espero que se pase pronto, porque vaya cuerpo tengo ahora mismo...
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por cierto, hoy estoy en casa con 38,5º de fiebre...espero que se pase pronto, porque vaya cuerpo tengo ahora mismo...
    Y ¿que piensa tu de que ¡¡estés en casa con 38!!?

Creo que a lo que te pasa los médicos le llaman
    "Síndrome del acojonamiento pre-novatíllico" o algo así, creo que salió hace poco en House

Cuidese, caballero, que a este paso vas a estar para el arrastre p'al primero de los dos findes runneros que te esperan...

Y recuerda NO SE VALE guardarse fuerzas este domingo para Laredo, así, no juego

Me cachis, entre unos y otros me estaís cogiendo la vez. Tendré que apretar los dientes un poco más. :P broma. Buenísimos entrenos, ahora si que te veo mejorando tus tiempos, pero ojo tampoco vayas a llegar quemado.

"Síndrome del acojonamiento pre-novatíllico" o algo así, creo que salió hace poco en House

Cuidese, caballero, que a este paso vas a estar para el arrastre p'al primero de los dos findes runneros que te esperan...

Ha sido ver los últimos entrenos del novatillo y subirse la fiebre por la nubes

Bueno, supongo que de aqui al finde estaré recuperado casi del todo. Más miedo me da lo de quedar con mis primos antes de la carrera, que tienen más peligro que un mono con dos pistolas.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Me cachis, entre unos y otros me estaís cogiendo la vez. Tendré que apretar los dientes un poco más. :P broma. Buenísimos entrenos, ahora si que te veo mejorando tus tiempos, pero ojo tampoco vayas a llegar quemado.
    No creo que llegue quemado porque no he pasado de 40-45km semanales. Espero además que el cuerpo asimile bien el esfuerzo de la media y llegue bien para Laredo.

De hecho, yo creo que no hay cosa que mejore más el rendimiento que la competición, mucho más que las series y demás...
    - OBJETIVOS 2014

Yo este finde de la media voy a estar con mis primos de Madrid (y los de Santander), que vienen a correr la carrera. Auqnue tienen todos sobre 40 tacos, lo jodíos se cayeron de pequeños en la barril de cerveza de su pueblo y son incansables bebiendo. Seguro que el viernes o el sábado, depende de cuándo lleguen, nos liamos a tomar cañas.

En la carrera ya lo tengo más fácil para ver al personal, aunque ya será un poco tarde para recomendaros sitios de tapas.

En Santander, en el centro, hay muchos sitios de pinchos. Son más bien caros, pero los pinchos están elaborados, ciertamente. Recomendaciones: casa Lita, el Quebec (éste es más barato y sigue siendo bueno), las hijas de Florencio, el Cañadío o el Diluvio.

Hay muchos más, pero esos los conozco mejor. De todos modos ya iremos viendo si se puede quedar antes de la carrera y os lo digo sobre el terreno, que siempre es mejor.
    Uish, el casa Lita lo estuvimos viendo el otro día por internet y cae fijo Vamos con presupuesto ajustaete, pero para unas morcillitas con queso siempre se pueden apartar unos eurillos
    A ver si se puede quedar que si no tengo que aguantar a mis padres y toda la parentela con la que mi madre se quiere ver (panda viejunos todos )
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Va a ser el miedo escénico, quizá le hemos dado demasiado bombo a este evento.
    Pufen,mejórate y aprovecha la media para terminar de curarte, así llegas a Laredo más fuerte de como estabas, y no hagas mucho el loco con tus primos

Farmagrip Pufen, Farmagrip

Mejórate pronto

Buf después de esa carrera será necesario un largo descanso porque correr no se lo que correreis pero cañas seguro que tomais unas cuantas jjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Uish, el casa Lita lo estuvimos viendo el otro día por internet y cae fijo Vamos con presupuesto ajustaete, pero para unas morcillitas con queso siempre se pueden apartar unos eurillos
    A ver si se puede quedar que si no tengo que aguantar a mis padres y toda la parentela con la que mi madre se quiere ver (panda viejunos todos )
    Pues ya te iré diciendo, a ver cómo queda la cosa para el fin de semana que todavía no sé muy bien cómo lo voy a planear. Tenré que coordinarme con la familia y con mi ILOVEYOU, que a la pobre la voy a someter a un estrés de carreras este mes.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Va a ser el miedo escénico, quizá le hemos dado demasiado bombo a este evento.
    Pufen,mejórate y aprovecha la media para terminar de curarte, así llegas a Laredo más fuerte de como estabas, y no hagas mucho el loco con tus primos
    No, no, el sábado tengo claro que más de 2 cañas no caen. Si estas fieras quieren tomarse 10 ó 12 ellos verán. Pero vamos, no creo porque luego se picarán y querrán ir más o menos bien a la carrera.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Farmagrip Pufen, Farmagrip

Mejórate pronto
    Estoy en ello

Cita Originalmente escrito por lopi Ver Mensaje
    Buf después de esa carrera será necesario un largo descanso porque correr no se lo que correreis pero cañas seguro que tomais unas cuantas jjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
    Seguramente, que esta gente no tiene fondo
    - OBJETIVOS 2014

De todos modos... Cantabria,primos de Madrid,fiestecita.....¿No ireis a rodar la segunda parte de la película PRIMOS?

me ausento media semana y te curras entrenamientos a 4'30''/km.
    Ahora no sólo no te alcanzo, sino que me pasas de largo, qué fiera estás hecho.
    Sigue así macho que estás intratable! FELICIDADES!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje

Este el domingo nos va a sorprender mucho...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De todos modos... Cantabria,primos de Madrid,fiestecita.....¿No ireis a rodar la segunda parte de la película PRIMOS?
    Jajaja...hombre, nosotros estamos algo mal de lo nuestro, pero los de la peli estaban peor Eso sí eran gracioso los jodíos...

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Bueno estoy cogiendo un buen punto de forma pero tampoco estoy que lo tiro, no creas.

Los entrenos a 4:30 me resultan bastante duros. En ningún caso son ritmos que pueda mantener en una media. En los 10.000 de Laredo ya es otra cosa.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Este el domingo nos va a sorprender mucho...
    Este domingo no creo que la dispute a tope, al menso desde el principio, porque quiero reservarme para Laredo, que es el siguiente finde.

Luego en carrera ya veremos cómo se desarrolla la cosa, pero como la prueba objetivo es Laredo, en la media tengo que echar un poco el freno.

Por cierto, ya estoy mejor de lo mio, pero sigo con catarro, lógicamente: moquera y dolor de cabeza. Aver si vuelvo a la normalidad cuanto antes...
    - OBJETIVOS 2014

Este domingo no creo que la dispute a tope, al menso desde el principio, porque quiero reservarme para Laredo, que es el siguiente finde.

Luego en carrera ya veremos cómo se desarrolla la cosa, pero como la prueba objetivo es Laredo, en la media tengo que echar un poco el freno.

Por cierto, ya estoy mejor de lo mio, pero sigo con catarro, lógicamente: moquera y dolor de cabeza. Aver si vuelvo a la normalidad cuanto antes...
    Estos guerreros cántabros ya no son lo que eran

Ande ande, cuídese usted

Pues sí, si quieres llegar a Laredo en condiciones, ni se te ocurra emocionarte en la MM...sal a disfrutar. Y cúrate bien ese resfriado.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues sí, si quieres llegar a Laredo en condiciones, ni se te ocurra emocionarte en la MM...sal a disfrutar. Y cúrate bien ese resfriado.
    ¿Y que hay de malo en darlo todo en la media? Total,descansa luego 2 días y se produce una compensación,y puede hacer el 10 seis días después aguantando bien un ritmo más alto