Atletismo
Página 115 de 298 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 5950

Diario de pufendorf

Hala, suerte, que ahí nos vemos! (si consigo separar el culo del sofá y empezar a preparar la mochila )
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estos guerreros cántabros ya no son lo que eran

Ande ande, cuídese usted
    Desde que nos vencieron los romanos no hemos vuelto a ser lo de antes, snifff.

Pero aún damos batalla de la buena, eh!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues sí, si quieres llegar a Laredo en condiciones, ni se te ocurra emocionarte en la MM...sal a disfrutar. Y cúrate bien ese resfriado.
    Eso pienso yo, aunque no tengo mucha experiencia en el asunto.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y que hay de malo en darlo todo en la media? Total,descansa luego 2 días y se produce una compensación,y puede hacer el 10 seis días después aguantando bien un ritmo más alto
    Pues ahora ya me haces dudar. En cualquier caso saldré tranquilo para ver cómo ando en la segunda mitad.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para la media, Pufendorf!!!
    Gracias Lolo

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Hala, suerte, que ahí nos vemos! (si consigo separar el culo del sofá y empezar a preparar la mochila )
    Yo andaré por ahí el viernes (el sábado a descasar). El plan es concierto + tomar algo, aunque aún está por confirmar.

Ya te diré algo (podrás entrar en el foro, no?).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Sí, tengo internet en el móvil y en realidad es de donde me conecto al foro la mayoría de veces. Al concierto igual no llego porque querría rodar un poco esa noche, pero para tomar luego algo igual sí...
    En el hilo de Atletismo popular estamos un par de chicas a ver si encontramos una forma de quedar todos.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Upppps, yo tenía "medio previsto" Pucela, creo que el fin de semana anterior...

Ah, y volviendo a un bonito tema. Yo sólo he estado una vez en mi Novatilla existencia en León, pero sólo recordar las patatas de "El Flechazo" se me saltan las lágrimas de la nostalgia. Los que poteamos habitualmente por una ciudad cara, carísima nos haríamos "hijos predilectos" del barrio del Húmedo...
    +100000!!! Hace años que no voy, pero El Flechazo tiene un rincón en mi corazón. Y el bar de las croquetas, y el bar de las pizzas, y el de los chupitos en la calle... (creo que por aquel entonces yo pesaba 70kg o más! )

Me ausenté unos días del foro, pero sigo pendiente de esa cita en Laredo (queremos fotos!!!)

Por cierto... la idea del 23 me parece muy buena, ahora me hace dudar de la Panes-Potes. Me hace ilusión el desfiladero, pero una quedada forera para una MM es extremadamente tentadora.

Mucha suerte con el resfriado, pufen!!! (ya estás mejor, ¿verdad?)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Sí, tengo internet en el móvil y en realidad es de donde me conecto al foro la mayoría de veces. Al concierto igual no llego porque querría rodar un poco esa noche, pero para tomar luego algo igual sí...
    En el hilo de Atletismo popular estamos un par de chicas a ver si encontramos una forma de quedar todos.
    Ya pasé por el hilo a aportar algo. Sigo sin saber qué plan concreto seguiré el finde, pero informaré puntualmente

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    +100000!!! Hace años que no voy, pero El Flechazo tiene un rincón en mi corazón. Y el bar de las croquetas, y el bar de las pizzas, y el de los chupitos en la calle... (creo que por aquel entonces yo pesaba 70kg o más! )

Me ausenté unos días del foro, pero sigo pendiente de esa cita en Laredo (queremos fotos!!!)

Por cierto... la idea del 23 me parece muy buena, ahora me hace dudar de la Panes-Potes. Me hace ilusión el desfiladero, pero una quedada forera para una MM es extremadamente tentadora.

Mucha suerte con el resfriado, pufen!!! (ya estás mejor, ¿verdad?)
    Anda, Mayo!! Estás por ahí, escondidilla en la sombra eh!

Bueno, si es por una macroquedada forera lo mismo estás disculpada, que igual vamos todos. Ya se irá viendo.

Del catarro estoy mucho mejor y, de hecho me acabo de marcar un entreno de 1h15' con buenas sensaciones. Mañana lo cuelgo
    - OBJETIVOS 2014

Que haces haciendo 1H15 a tres días de la media so animal¡¡¡ hala comete un buen plato de pasta ahora mismo que me vas a matar a disgustos¡¡¡

Ya me direis como va lo del finde, porque yo en un principio ya tengo bastante jaleo, con Chus, Lenon, Iñaki, Tenienta, Santi y Gema y toda la gente que se traen de Asturias, pero que vamos si puedo veros en algún momento será un gozada¡¡

Manada descansa pedazo animal¡¡

Jjeje, hemos estado correteando casi el mismo tiempo. :P (pero seguro que tú te has zampado bastantes más km que yo, j0j0)

Me alegro que estés mejor. Estoy ausente del foro por falta de tiempo, pero me acuerdo de Laredo, y no me pienso perder esas crónicas.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Viendo el ambiente que se está preparando me tengo que plantear el objetivo de entrenar para poder llegar a hacer el año que viene Laredo, este año me queda un poco pronto, mi papel sería un poco penoso.

Alguien sabe de alguna en Asturias para un pobre principiante.
    ¿Por qué corre si nadie le persigue? CORRO PORQUE ME ENCANTA

Objetivo 1 del 2012: Hacer los 10Km de Oviedo el 6 de Mayo

https://www.foroatletismo.com/foro/d...do-correr.html

Equipo
    Atlas
    La teniente esta preparando los 10kms de Langreo, habla con ella o/y su Forrespil (Iñaki)

Bueno compi, dale fuerte este finde...

Pero deja algo para Laredo, no me vengas luego con excusicassss
    "es que... en la media...."

mucho ánimo

PD se me saltan las lágrimas recordando esos bares de El Húmedo...

Suerte para el domingo Pufen, disfruta y nos lo narras como sabes, ok?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que haces haciendo 1H15 a tres días de la media so animal¡¡¡ hala comete un buen plato de pasta ahora mismo que me vas a matar a disgustos¡¡¡

Ya me direis como va lo del finde, porque yo en un principio ya tengo bastante jaleo, con Chus, Lenon, Iñaki, Tenienta, Santi y Gema y toda la gente que se traen de Asturias, pero que vamos si puedo veros en algún momento será un gozada¡¡

Manada descansa pedazo animal¡¡
    Perdón, perdón...ha sido un momento de esos de dejarse llevar La mitad del entreno ha sido muuuy suave, no obstante.

Tengo que decir que he visto tarde este post y he cenado filete empanado, nada de pasta

Por cierto, toda esa tropa viene para le media, supongo. Parece que la teniente está por la labor de quedar tras la media para los vermuses. Esa idea hay que desarrollarla

Jjeje, hemos estado correteando casi el mismo tiempo. :P (pero seguro que tú te has zampado bastantes más km que yo, j0j0)

Me alegro que estés mejor. Estoy ausente del foro por falta de tiempo, pero me acuerdo de Laredo, y no me pienso perder esas crónicas.
    No te preocupes. Hay veces que no hay tiempo material que dedicar al foro. Para lo de Laredo ya queda menos...

Cita Originalmente escrito por lopi Ver Mensaje
    Viendo el ambiente que se está preparando me tengo que plantear el objetivo de entrenar para poder llegar a hacer el año que viene Laredo, este año me queda un poco pronto, mi papel sería un poco penoso.

Alguien sabe de alguna en Asturias para un pobre principiante.
    Pues la tortu te ha lanzado ya el cebo. Y nada depreocuparse por el papel que vayas a hacer (que por otro lado no creo que sea nada malo). No vas a llegar, debutar y ganar la carrera. Todos vamos poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La teniente esta preparando los 10kms de Langreo, habla con ella o/y su Forrespil (Iñaki)
    A eso le tengo que echar yo un vistazo, que no tenía ni idea.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bueno compi, dale fuerte este finde...

Pero deja algo para Laredo, no me vengas luego con excusicassss
    "es que... en la media...."

mucho ánimo

PD se me saltan las lágrimas recordando esos bares de El Húmedo...
    Como dice Mayo, el de la pizza, el de la croqueta...ay! qué rico oiga, y todo gratis

En la media intentaré controlarme, que no sé si seré capaz. Sólo espero que mi cuerpo lo asimile bien, que todavía no está tan acostumbrado a esas distancias.

Pero si acabo sin molestias, me parece un entreno coyonut para los 10k.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Suerte para el domingo Pufen, disfruta y nos lo narras como sabes, ok?
    Gracias JL. Contad con crónica el lunes por la mañana si el curro lo permite.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 01/03/2012. Rodaje raro

Digo lo de rodaje raro porque fue un extraño fartlek.

Para empezar, unos 10' a ritmo vivo por el barrio, mientras esperaba a mi hermana, que ya se va enganchando a esto del runeo.

Luego, 30-35' con acompañando a la sister, casi todos corriendo, aunque a un ritmo de trote ratonero (más lento aún que el cochinero ). Cuando ella corre cuesta arriba, yo puedo ir andando a su ritmo, así que calculo que iremos sobre 8' el km. Relajadísimo

Luego, otra media hora ya solo, a ritmo fuerte, claramente por debajo de 5' el km. Me dejé llevar e hice más tiempo de la cuenta, hasta completar 1h 15' totales

Me aplicaré en ingerir pasta como me dice Grantito
    - OBJETIVOS 2014

*me gusta Jejej... cuidado con el trote ratonero, que cuando te despistes, se te lanza a 5'el km en unos meses...

Por si acaso no me conecto hasta el domingo: ánimos y a por esa MM!!!!
    (guárdate para Laredo, que tendrás a la tropa dispuesta a dar caña, jeje).

Retos:

*me gusta Jejej... cuidado con el trote ratonero, que cuando te despistes, se te lanza a 5'el km en unos meses...

Por si acaso no me conecto hasta el domingo: ánimos y a por esa MM!!!!
    (guárdate para Laredo, que tendrás a la tropa dispuesta a dar caña, jeje).
    Gracias Mayo

A ver si es verdad lo de mi hermana. Que siga, vamos, lo de los ritmo ya da un poco igual.
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno el de ayer,recuperando sensaciones!! Suerte el domingo,y sé valiente y a por todas en las dos! Que reservando tanto luego tampoco se nota mucha mejoría (Acordaros de Beloki)

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No creo que llegue quemado porque no he pasado de 40-45km semanales. Espero además que el cuerpo asimile bien el esfuerzo de la media y llegue bien para Laredo.

De hecho, yo creo que no hay cosa que mejore más el rendimiento que la competición, mucho más que las series y demás...
    Eso último es algo indiscutible, es algo sabido por todos. Es el único momento donde se da realmente el 100%.

Mejor que pasta, arroz integral y mucha fruta.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Mejor que pasta, arroz integral y mucha fruta.
    Y si se come pasta,a ser posible sin tomate,que al ser ácido,puede sentar mal al estómago. Ahora que me acuerdo,creo que leí por aquí de uno que se estaba iniciando en el running por Asturias y preguntaba por carreras para empezar,creo que a finales de este mes o primeros del siguiente hay un 10 km homologado en Langreo