Atletismo
Página 116 de 298 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 5950

Diario de pufendorf

Que leches de arroz y pasta. Un cocido montañes entre pecho y espalda la noche antes, y te levantas por la mañana tan ligero como un 'globo' aerostatico.

Suerte en la carrera y que os haga buen tiempo. (o por lo menos no llueva el rato que dure).

Gracias a los dos, sprinter y Jericho.

Yo creo que manana tomare algo de arroz y noche tranqui. Hoy concierto de los Corizonas y poco mas, espero.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que leches de arroz y pasta. Un cocido montañes entre pecho y espalda la noche antes, y te levantas por la mañana tan ligero como un 'globo' aerostatico.

Suerte en la carrera y que os haga buen tiempo. (o por lo menos
    no llueva el rato que dure).
    El cocido es dopping oculto, que luego los gases ayudan en carrera.

Yo es que soy muy de paella, asi que aprovechandi la excusa...

Yo sigo pensando q no va a llover...ya veremos
    - OBJETIVOS 2014

Mucha suerte con la carrera compi.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

La lluvia no preocupa .... pero el viento SI¡¡¡ y dan rachas de 45 km/h, eso si que preocupa¡¡¡

Nos vemos chatín¡¡¡

Saludos.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Mucha suerte con la carrera compi.
    Muchas gracias por acordarte, text

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    La lluvia no preocupa .... pero el viento SI¡¡¡ y dan rachas de 45 km/h, eso si que preocupa¡¡¡

Nos vemos chatín¡¡¡

Saludos.
    Ya he visto lo del viento. Si es que va a estar haciendo un tiempo cojonudo hasta el mismo día de la carrera, que se joderá

En fin, el viento sí que altera el rendimiento. Parece que vendría del oeste, con lo que nos daría de cara sólo en zonas concretas. Veremos
    - OBJETIVOS 2014

contra todo pronóstico me conecto un sábado para desear suerte a esos guerreros cántabros
    ¡¡¡a por esa media!!!

Madre mia, vientos de 45 km/hr? reserva Pufen, reserva, pásalo bien y en Laredo ya habrá tiempo de apretar

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    contra todo pronóstico me conecto un sábado para desear suerte a esos guerreros cántabros
    ¡¡¡a por esa media!!!
    Madre, el novatillo actuando un finde Se agredece el detalle . Tú entrena pero con cuidadito para llegar entero a Laredo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Madre mia, vientos de 45 km/hr? reserva Pufen, reserva, pásalo bien y en Laredo ya habrá tiempo de apretar
    En principio suena muy mal, pero ya veremos si nos pega de lleno y de cara. Y mira que hoy es que no corre ni una gota de aire carajo.

Gracias por acordarte JL
    - OBJETIVOS 2014

suerte para mañana!!!!!!!!!!! el lunes me conecto para leer la crónica
    Stand by

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y si se come pasta,a ser posible sin tomate,que al ser ácido,puede sentar mal al estómago. Ahora que me acuerdo,creo que leí por aquí de uno que se estaba iniciando en el running por Asturias y preguntaba por carreras para empezar,creo que a finales de este mes o primeros del siguiente hay un 10 km homologado en Langreo
    Si señor Jericho soy yo, muchas gracias por tu información. A finales de mes me viene un poco mal pero se agradece.
    ¿Por qué corre si nadie le persigue? CORRO PORQUE ME ENCANTA

Objetivo 1 del 2012: Hacer los 10Km de Oviedo el 6 de Mayo

https://www.foroatletismo.com/foro/d...do-correr.html

I Media Maratón Internacional Ciudad de Santander.

Daba gusto ver Santander ayer por la mañana, con todo el bullicio de la media maratón. Cientos de personas agolpadas en el centro, al lado de la sede del Santander, desbordando los jardines de Pereda y saliendo de todas las calles aledañas. Una fiesta del deporte, como repetía una y otra vez el speaker (pesadito él).

Yo ya tenía planificada la precarrera: coger el chip, ver a mi amigo Diego, ir a la foto con los del foro en el Hotel Bahía y reunirme con mis primos, los madriles y los de aquí, justo antes del pistoletazo. Vaya previa más estresante, ahora que lo pienso

El caso es que fui temprano con la moto y pude cumplir con lo previsto: recoger chip, saludar a los colegas e ir derecho a la minireunión forera; las prisas y el caos de gente hicieron que casi no pudiera departir con el personal, Elgie, Idoia C (un placer, como ya he puesto en el post de la carrera) y los foreros cántabros, Guaca y Grantito. Por ahí andaba algún otro forero, pero no hubo tiempo para más que una foto de un pequeño grupo de nosotros (que la cuelguen, si es posible).

De aquí me voy corriendo y calentando a por mis primos (dos madriles y dos cántabros) y nos posicionamos en la salida. Mal posicionados, por cierto, debajo de los globos de 2 horas, cuando vamos todos a bajar de 1:40 – 1:45. El caso es que hemos llegado tarde y no hay forma de avanzar más adelante sin empujar a la mitad de los participantes.

Con estos pelos nos coge el pistoletazo: 2minutazos hasta llegar al arco de salida. El caso es que los 2000 participante de la media compartimos ruta con unos 3000 atletas que van a la carrera corta de 5,5km. Entre todos abarrotamos la carretera, y eso que es ancha. El caso es que estamos muy encerrados y no hay manera humana de llevar tu ritmo sin dar bandazos, algún empujón y subirte por las aceras.

En este arte se mostraron más hábiles Miguel, Fran y Javi, que se escapan un poco por delante. Yo me quedo con Juan y vamos poco a poco avanzando y cogiendo un ritmo sobre 5’ el km.

Estamos saliendo por la calle Castilla, arteria principal de la ciudad, que desemboca en la primera de las cuestas del día, la de la Marga, un repecho durillo de 1km. Allá vamos mi primo y yo, a ritmo trotón pero constante. Las fuerzas aún están intactas y podemos adelantar mucha gente e ir ya posicionándonos en nuestra zona, si bien no hemos pillado aún el globo de 1:45.

Al coronar, nos toca una bajada suave hasta el km 5, en el Ayto. Este tramo se agradece, pero la carretera se estrecha un poco y nos volvemos a ver encerrados. Hay tiempo, eso sí, de saludar a mis tíos que han bajado a animarnos.

En ese km 5 tengo la primera referencia (voy sin GPS ni nada parecido): vamos justo a 5’ el km, lo que no está mal para estar en mitad del atasco; en breve dejaremos a los de la carrera corta y ya habrá más espacio, justo al pasar de nuevo por el arco de meta, km6, que hacemos algo por debajo de 30’.

Ahora viene la zona pegada al mar, mi zona de entrenos habitual, terreno conocido. Sigo con Juanillo, que, por cierto, debuta hoy en esto de las carreras, a pesar de que es un jogger habitual desde hace años. Así avanzamos por Pereda y Castelar, hasta llegar a la cuesta del Gas y ver a mi y las de mis primos. Una tropa de lo más entregada oiga que nos anima como si fuéramos los líderes de la prueba

Algún otro amiguete que ha bajado a ver la carrera nos da también sus ánimos. En este tramo intento apretar un poco y dejo atrás a Juan, aunque sigue pegado a mi estela. Además, volvemos a ver al resto de la familia, que anda unos 50m por delante.

Estamos ya enfilando el km 10, que paso en unos 49’. Las fuerzas siguen bastante enteras aunque no tanto como las de los líderes de la prueba, que nos cruzamos aquí, a la altura del campo del Rácing. Qué manera de patear, la madre de Dios!!!! Lo suyo es otro deporte, la verdad. Unos hacen atletismo y otros trotismo, que es otra cosa bien diferente

Tras cruzarnos con los gallos vienen 6km por la S-20, una autovía urbana que sirve de entrada y salida a la ciudad por el Sardinero. Aquí viene cuando la matan que reza el dicho.

Es hora de ver si podemos forzar más o si seguimos como estamos.
    - OBJETIVOS 2014

ay, ay, no nos dejes así!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Ehhhh ehhhh

¡¡¡no empujen !!!

que llevo desde las 09.00 en primera fila de crónica!!!

Pinta bien de momento
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

esta wapa, está wapa esta crónica, ya estamos en sub5' en el 10km

go! pufen go! go!

Equipo
    Atlas
    Que me quedo sin uñas! Venga ... que no quiero mordérmelas todas

Jejeje, este pufen, sabe crear ambiente.....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Va a tener mas post en 5 min que en todo el diario

esta gente que hacéis crónicas en fascículos os odio

¿os podéis creer que estoy aqui medio nervioso?

el novatillismo es asi...