Atletismo
Página 122 de 298 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 5950

Diario de pufendorf

Oye es cierto... eso de atarse las zapatillas... xDDD. Eso siempre hay que atarselas a muerte.

Hay muchas carreras que despues de correr, practicamente no puedo desatarlas xDDD.

Buena marca como te dije! A disfrutarla

Supongo que etararás contento con la marca, es bastante buena. Ya se darán mejores circustancias en otro momento. Todo llega.

Cita Originalmente escrito por lopi Ver Mensaje
    Gran crónica pufen y parece que mejor carrera. La próxima vez a correr con chanclas que así no se te desatan los cordones jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Gracias Lopi

Lo de las chanclas lo miraré, pero con el doble nudo creo que vale O sino el nudo marinero que dice Elisa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Pufen, te ha costado subir la crónica eh jodío, ya te pillaré ya

No os habíeis hecho foto de grupo ni nada?
    Semos un desastre y nadie se acrodó de hacer fotos en Laredo. Luego creo que hay un par de ellas de los bares, del móvil de Guaca (no recuerdo bien).

Yo intenté hacer una pero mi móvil no tiene flash y por la noche no vale de cámara

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Eso digo yo, mucho video de carrera y muy poca foto!!!
    Enhorabuena por la carrera, y oye, tengo yo un juego para los niños para que aprendan a atarse los zapatos y como ellos aun los llevan de velcro te lo puedo prestar
    Jajjajaj, qué jodía. La verdad es que me vendría bien eso y el repaso a la lección correspondiente de Barrio Sésamo.

Gracias Manoli.

Ya siento lo de las fotos, que lo tenía en mente el día de la carrera,pero soy un despistado

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Oye es cierto... eso de atarse las zapatillas... xDDD. Eso siempre hay que atarselas a muerte.

Hay muchas carreras que despues de correr, practicamente no puedo desatarlas xDDD.

Buena marca como te dije! A disfrutarla
    Eso haremos, disfrutar y dar el curso de atado de Manoli

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Supongo que etararás contento con la marca, es bastante buena. Ya se darán mejores circustancias en otro momento. Todo llega.
    Sí estoy contento, porque es mi primer 10.000 sub 4:30, que ya tocaba.

Lo de hacer una marca buena, ir acercándome a 40', tendrá que esperar a que pasen muchos entrenos aún.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Aunque no lo parece, lo 3 primeros vamos a una velocidad supersónica Sobre 4:33 el km

Cunado uno lo está ejecutando,parece que va volando, pero la realidad es tozuda

Enhorabuena por la carrera, que pena de falta de referencias , ya que creo que lo hubieras hecho mucho mejor.

Lo del estilo corriendo creo que todos tenemos una papafritada de estilo. Mi seño me grabo en el ultimo 10k que hice, y cuando me veo me da incluso verguenza.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, que pena de falta de referencias , ya que creo que lo hubieras hecho mucho mejor.

Lo del estilo corriendo creo que todos tenemos una papafritada de estilo. Mi seño me grabo en el ultimo 10k que hice, y cuando me veo me da incluso verguenza.....
    Gracias Sis

Lo de las referencias es fundamental para dar echar el resto. Yo estuve media carrera pensado que iba a pulverizar los 44', y hasta la recta de meta no me di cuenta de que no los iba a hacer

Por cierto, lo del estilo y la velocidad al verse en un video es normal. Estamos acostumbrados a ver a los de la Olimpiadas y al verse uno mismo se cree que va dos por hora y con estilo abuelete

Pero claro, 10 km a ritmo de 3 y pico y llevando los talones hasta el culo está al alcance de unos pocos.
    - OBJETIVOS 2014

Yo también en los videos me veo muy lenta... con lo que me cuesta correr, parece mentira que vaya de verdad tan despacio

Muchas gracias por todo, tengo muy buen recuerdo del fin de semana, fue todo perfecto, nos lo pasamos genial
    Stand by

ehh, ehhh, que llevas los cordones desatados¡¡¡

Carrerón tio, solo de pensar en correr 7 kms a toa leche con los cordones desatados y hacer mmp¡¡¡ vamos que los tienes cuadrados¡¡¡

Una gozada de kedada, a ver si se te arreglan las fechas y puedes ir a Liencres¡¡¡ si no seguro que nos vemos pronto en otra¡¡¡

Saludos.

Una pregunta orográfico-runner-festiva.

¿La cuestaca de la foto del km7 de la media es la que está detras del auditorio?

Porque el domingo para las 11.00 nos tenías por allí de paseo y WOW

cuestaca para una media ¿no?

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Yo también en los videos me veo muy lenta... con lo que me cuesta correr, parece mentira que vaya de verdad tan despacio

Muchas gracias por todo, tengo muy buen recuerdo del fin de semana, fue todo perfecto, nos lo pasamos genial
    Ha sido un finde de lo más completo, desde luego

En cuento a lo de ir lento...lo mejor es quedarse con las sensaciones que tiene uno desde dentro, cuando cree que va cortando el viento.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ehh, ehhh, que llevas los cordones desatados¡¡¡

Carrerón tio, solo de pensar en correr 7 kms a toa leche con los cordones desatados y hacer mmp¡¡¡ vamos que los tienes cuadrados¡¡¡

Una gozada de kedada, a ver si se te arreglan las fechas y puedes ir a Liencres¡¡¡ si no seguro que nos vemos pronto en otra¡¡¡

Saludos.
    Gracias Rober

Lo de Liencres lo veo difícil. Ahora que si se hace otra quedada y puedo acudir pues palante, pero creo que para principios de Abril estarñe conveleciente y haciéndome curas...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Una pregunta orográfico-runner-festiva.

¿La cuestaca de la foto del km7 de la media es la que está detras del auditorio?

Porque el domingo para las 11.00 nos tenías por allí de paseo y WOW

cuestaca para una media ¿no?
    Sí es la del Palacio de Festivales, que supongo que sea el Auditorio que dices. Un tocho-edificio recubierto de mármol o algo similar, homenaje a los años del despilfarro absurdo

Un cuesta jodidilla, como otras de la media, pero también hubo momentos en que picaba para abajo, no creas.
    - OBJETIVOS 2014

Jajajajaja, gran duelo al sol, con victoria para ti, pero eso es lo de menos, si que os pasastéis de miedo.

Enhorabuena, Pufen!!!

peeero bueeeeeeno! Felicidaaaades tíiiiio!

10km, MMP, sub45! Macho, vas bien! Si no fuera por tus problemas físicos (gemelo) yo creo que habrías bajado de 44.
    Esta carrera es una buena referencia para futuros retos en el 10k, muy muy bien amigo pufen!

Y sobre los cordones...otra batalla más que contar a las futuras generaciones ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajajaja, gran duelo al sol, con victoria para ti, pero eso es lo de menos, si que os pasastéis de miedo.

Enhorabuena, Pufen!!!
    Gracias Lolo

La verdad es que lo pasamos de vicio, que es de lo que se trata. Lo de los tiempos es más secundario si uno lo piensa bien.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    peeero bueeeeeeno! Felicidaaaades tíiiiio!

10km, MMP, sub45! Macho, vas bien! Si no fuera por tus problemas físicos (gemelo) yo creo que habrías bajado de 44.
    Esta carrera es una buena referencia para futuros retos en el 10k, muy muy bien amigo pufen!

Y sobre los cordones...otra batalla más que contar a las futuras generaciones ;-)
    Muchas gracias Javi

Los problemas del gemelo, sobre todo, me han impedido entrenar con tiempo estas dos carreras. Y como venía de rascarme las balls en Navidad, me han pillado un poco corto de entrenos.

Yo diría que en Diciembre estaba al mismo nivel.

Y en unas pocas semanas me tendré que quitar un fístula lo que me volverá a dejar en el dique seco por un tiempo indeterminado.

Así que los objetivos para este 2012, para lo que queda, serán ya post-verano.
    - OBJETIVOS 2014

Sólo me cabe darte la enhorabuena por tus logros , en serio. Y mucho ánimo

Vamos amigo!! A recuperarse del gemelo.

Imagino que ya has probado las medias compresoras no? Yo cuando tengo problemillas siempre en la parte inferior de las piernas, me lo pongo para rodar, para recuperar... y van de perlas!

Cita Originalmente escrito por planificatuentrenamiento Ver Mensaje
    Sólo me cabe darte la enhorabuena por tus logros , en serio. Y mucho ánimo
    Pues muchas gracias compañero

Se hace lo que se puede, pero son unos logros más bien modestos, para qué nos vamos a engañar.

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Vamos amigo!! A recuperarse del gemelo.

Imagino que ya has probado las medias compresoras no? Yo cuando tengo problemillas siempre en la parte inferior de las piernas, me lo pongo para rodar, para recuperar... y van de perlas!
    Tengo unasm edias compresoras, que van bien, pero tampoco les puedo pedir milagros. Si la zona está cargada y no la dejas descansar...

Ahora tengo un tiempopara descansar y salir a correr con calma, así que a ver si se va arreglando

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

http://www.delaredulin.com/media/k2/...d57c56d_XL.jpg

Donde está Wally,
    Mirando de arriba a abajo, pasado el primer arbol hay un tipo de amarillo, un poco más abajo a la derecha se ve una gorra verde fosfy girada a la derecha, hablando con dos tipos de rojo... Esa gorra era ignorante del matarile que sufriría

Nótese que nuestra tensión era la misma que la de los "pro" de la primera fila...

PD Eso, eso medias compresoras, ya sabes que yo soy muy "fans"

A descansar, que llevas una MM y un 10000 seguidos...y suerte con esa cirugía.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Suerte con esa operación!! Esperemos que todo salga bien y luego a darlo todo en septiembre

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    http://www.delaredulin.com/media/k2/...d57c56d_XL.jpg

Donde está Wally,
    Mirando de arriba a abajo, pasado el primer arbol hay un tipo de amarillo, un poco más abajo a la derecha se ve una gorra verde fosfy girada a la derecha, hablando con dos tipos de rojo... Esa gorra era ignorante del matarile que sufriría

Nótese que nuestra tensión era la misma que la de los "pro" de la primera fila...

PD Eso, eso medias compresoras, ya sabes que yo soy muy "fans"
    Tú lo que quieres es que me deje la vista en el intento

He conseguido vernos, sí, aumentando el zoom. La verdad es que parece que la carrera no va con nosotros charlando tranquilamente.

Por cierto, mis medias compresoras son las que corresponden a mi nivel: las del LIDL

No serán buenas, pero comprimir comprimen

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A descansar, que llevas una MM y un 10000 seguidos...y suerte con esa cirugía.
    Cada vez que hablo con alguien que tuvo qe quitarse una fístula me acojono más: que si un mes sentado sobre un flotador, que si olvídate de correr en un mes...

...eso sí, el médico me dice que en 10 días estoy corriendo cual gacela por la sabana.

No sé a quién hacer caso

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte con esa operación!! Esperemos que todo salga bien y luego a darlo todo en septiembre
    Como le digo a alavejez, algo acongojao me tiene el asunto cirugía, pero bueno, para verano digo yo que esté en condiciones de entrenar a tope.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cada vez que hablo con alguien que tuvo qe quitarse una fístula me acojono más: que si un mes sentado sobre un flotador, que si olvídate de correr en un mes...

...eso sí, el médico me dice que en 10 días estoy corriendo cual gacela por la sabana.
    Al médico. Pero te recomiendo que si trabajas sentado todo el día te busques excusas para estar sentado lo menos posible.