Atletismo
Página 123 de 298 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tú lo que quieres es que me deje la vista en el intento

He conseguido vernos, sí, aumentando el zoom. La verdad es que parece que la carrera no va con nosotros charlando tranquilamente.
    Es que aún no me caíais mal con vuestras argucias para ganarme

Por cierto, mis medias compresoras son las que corresponden a mi nivel: las del LIDL
    unas MeLIDLast auténticas nivelón en este diario. Yo, corriendo a mis velocidades creo que me compraré unas medias "Comprensivas" más bien, para que me comprendan...

Cada vez que hablo con alguien que tuvo qe quitarse una fístula me acojono más: que si un mes sentado sobre un flotador, que si olvídate de correr en un mes...

si es que me lo ponéis a güevo!!!

Aupa se me ha salido el agua que estaba bebiendo por la nariz ¿tb quieres fotos de Pufen en el flotador?
    Y Pufen si es algo que tienes que hacer, valor y al toro... seguro que pronto estas corriendo de nuevo. Y oye, aqui una que ha pasado por una operacion de pulmon y dos partos te digo que el dolor esta mucho en la actitud. Asi que tu, como decia aquel, siempre positivo!!!

Y he visto la foto se os ve en tension por la carrera, si
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Al médico. Pero te recomiendo que si trabajas sentado todo el día te busques excusas para estar sentado lo menos posible.
    Pues trabajo sentado parte del tiempo.

Más que excusas, lo de salir viene determinado por los clientes que haya que visitar, así que me tendré que pasar a ver a todo bicho viviente

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Es que aún no me caíais mal con vuestras argucias para ganarme

unas MeLIDLast auténticas nivelón en este diario. Yo, corriendo a mis velocidades creo que me compraré unas medias "Comprensivas" más bien, para que me comprendan...

si es que me lo ponéis a güevo!!!
    Subiré pues unas fotos cuando sea posible

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Aupa se me ha salido el agua que estaba bebiendo por la nariz ¿tb quieres fotos de Pufen en el flotador?
    Y Pufen si es algo que tienes que hacer, valor y al toro... seguro que pronto estas corriendo de nuevo. Y oye, aqui una que ha pasado por una operacion de pulmon y dos partos te digo que el dolor esta mucho en la actitud. Asi que tu, como decia aquel, siempre positivo!!!

Y he visto la foto se os ve en tension por la carrera, si
    Siempre positifo, nunca negatifo...o era al revés

Creo que la cosa va a ir de ser paciente y resignarse. Pero bueno, todo pasará al final. A mi con que me deje ir a la playa y corretear desde Mayo o así, me vale.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mucho animo pufen. Y lo de la operacion, no te preocupes que es algo sencillo y la recuperación no es para tanto.... ( tengo algun amigo al que le han operado, y se recupero enseguida).
    Pronto estaras correteando otra vez....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Con lo conservadores que suelen ser los médicos, yo me fiaba de él. La cirugía avanza muy rápido. Por si acaso.....

Diario de pufendorf-pato-jpg

Te mando a mis primos con un regalito!!

Ya verás que si te portas bien en pocos días vuelves cual gacelita... ànims!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

que no decaiga eh pufen!
    Al menos así me das la oportunidad de volver a pasarte, que últimamente estás demasiado fuerte tú (pese a tus gemelos malignos).
    Animo machote!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Ánimo con la operación que no es nada, si a mí que soy una pupas me operaron del juanete y al cabo de un mes estaba haciendo piragüismo por el Sella... Pos eso que en nada estás pasándole por los morros a toda esa panda de fantasmas que pululan por el foro
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cuanto antes mejor, que no llegue el tiempo del calor, que con calor (sudor) es peor...

Todo fuera como eso. Te tendrá en el dique seco durante una temporadita pero al menos no es nada grave. Ánimo que todo salga bien.

No hay mal que cien años dure Pufen¡¡¡ en naa estás dándole a tope otra vez¡¡¡ mientras aprovecha, que no todos los días se puede correr por Londres¡¡¡

Nada nada, a tomarlo como un descanso activo y punto

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Mucho animo pufen. Y lo de la operacion, no te preocupes que es algo sencillo y la recuperación no es para tanto.... ( tengo algun amigo al que le han operado, y se recupero enseguida).
    Pronto estaras correteando otra vez....
    A ver si tengo la suerte de tu amigo, pero claro aquí cada uno te cuenta su película y no todas coinciden.

Gracias Idoia

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Con lo conservadores que suelen ser los médicos, yo me fiaba de él. La cirugía avanza muy rápido. Por si acaso.....

Diario de pufendorf-pato-jpg

Te mando a mis primos con un regalito!!

Ya verás que si te portas bien en pocos días vuelves cual gacelita... ànims!!
    Jejje...ya que me voy a tener que comprar flotador, que sea de patitos sí

Gracis por los ánimos Mayo

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    que no decaiga eh pufen!
    Al menos así me das la oportunidad de volver a pasarte, que últimamente estás demasiado fuerte tú (pese a tus gemelos malignos).
    Animo machote!
    Gracias Javi

Pasarme dices...bueno, cuando yo corra medias por debajo de 1h35 ya hablamos. Hasta entonces...

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Ánimo con la operación que no es nada, si a mí que soy una pupas me operaron del juanete y al cabo de un mes estaba haciendo piragüismo por el Sella... Pos eso que en nada estás pasándole por los morros a toda esa panda de fantasmas que pululan por el foro
    Gracias a ti también por los animos Elgie.

A ver si puedo acabar con las fantasmas esos En cuanto identifique un par de ellos, a por su cuello que voy

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cuanto antes mejor, que no llegue el tiempo del calor, que con calor (sudor) es peor...
    Sí, sí, que luego verás como me quedo sin playa...y eso como que no. Ni de coña...

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Todo fuera como eso. Te tendrá en el dique seco durante una temporadita pero al menos no es nada grave. Ánimo que todo salga bien.
    No es nada grave, desde luego. Es más bien molesto, pero grave no. Gracias Sprinter

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No hay mal que cien años dure Pufen¡¡¡ en naa estás dándole a tope otra vez¡¡¡ mientras aprovecha, que no todos los días se puede correr por Londres¡¡¡
    Jjejj, está el patio curioso ayer y hoy. Por cierto, vas a ir el domingo a lo de Liencres no?

Si me dejan mis gemelos yo me paunto

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada nada, a tomarlo como un descanso activo y punto
    Activo porque voy a estar leyendo mucho, más que nada. Aprovecharé para estudiar posibles entrenos

Aún me quedan unas pocas semanas para la operación: hacer una prueba preoperatoria, pedir cita al médico, que se fije fecha...así que de momento sigo entrenando....

ENTRENO DE AYER, DÍA 15:

Tras la paliza de Laredo, he descansado 3 días, pero no ha sido suficiente parece.

Ayer salí y me tiraban los gemelos cosa mala; en general me ví cansado y renqueante. Creo que hasta ahora no me había dejado tan valdado una carrera, aunque lo cierto es que una media + un 10.000 a tope en 8 días es mucha tela

Al final, 1h 6' a unas 149 ppm y con un ritmo sobre 5:30.

Extrañamente y a pesar de que mi cuerpo está apaleao cual perro callejero, buenas sensaciones.

Si el domingo me deja mi cuerpo, intentaré pasarme por Liencres donde se celebrará un ensayo de la trail de Abril. Hasta entonces, DESCASA FER COÑO Y NO TE DEJES LEVAR POR EL MONO DE CORRER!!!!!

- OBJETIVOS 2014

Suerte en tu operacion amigo!

Si acabastes con buenas sensaciones, despues de laredo es buen sintoma... extrañamente se tienen buenas sensaciones la semana posterior a una carrera, solo los que estan a tope, como tu caso! Asi que nada, de lujo! A seguir!

TRES GRANDES REFLEXIONES NOVATILLESCAS

1.- Recuerdo, en las brumas de la noche a alguien que decía... "mi siguiente objetivo será en septiembre... " la palabra Liencres no salía por ninguna parte

Y tu ¿qué opina de que nos engañes así?

2.- ¿la cabeza del patito del flotador hacía qué lado te ha pautado el médico que te lo pongas?

3.- Estás cargadillo de piernas einnnn
    Me recuerda al título de la mítica peli runner.
    "LA VICTORIA SOBRE EL NOVATILLO TENÍA UN PRECIO" Prometo que cambiaré los alfileres del muñeco de vudú de sitio

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Suerte en tu operacion amigo!

Si acabastes con buenas sensaciones, despues de laredo es buen sintoma... extrañamente se tienen buenas sensaciones la semana posterior a una carrera, solo los que estan a tope, como tu caso! Asi que nada, de lujo! A seguir!
    En realidad he acabado hecho unos zorros, créeme. Lo que ocurre es que andaba con ganas de corretear y he disfrutado en el fondo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    TRES GRANDES REFLEXIONES NOVATILLESCAS

1.- Recuerdo, en las brumas de la noche a alguien que decía... "mi siguiente objetivo será en septiembre... " la palabra Liencres no salía por ninguna parte

Y tu ¿qué opina de que nos engañes así?

2.- ¿la cabeza del patito del flotador hacía qué lado te ha pautado el médico que te lo pongas?

3.- Estás cargadillo de piernas einnnn
    Me recuerda al título de la mítica peli runner.
    "LA VICTORIA SOBRE EL NOVATILLO TENÍA UN PRECIO" Prometo que cambiaré los alfileres del muñeco de vudú de sitio
    Ese esprint final ha sido el que ha acabado con mis pobre piernas El caso es que Owens no tenía que hacer los 9900m restantes...así cualquiera.

Lo del flotador no lo he pensado todavía pero va a tener que ir hacia un lado. El izquierdo????

Por cierto, lo de Liencre es un mero entreno, trotando por el monte, eh! UN quedada anterior a la carrera.

La trail en sí es el día 8 de Abril. Espero haberme operado para entonces...

...ahora que si sigo esperando a la operación.....
    - OBJETIVOS 2014

148ppm, buenas sensaciones después de dos carreras así.... ¿seguro que no tienes un hermano gemelo y os vais turnando?

Fer, maquinón. Vas a asustar hasta al pato.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

a raíz de tu ultimo entrenamiento, creo que estas salidas deberían ser algo mas cortas.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    148ppm, buenas sensaciones después de dos carreras así.... ¿seguro que no tienes un hermano gemelo y os vais turnando?

Fer, maquinón. Vas a asustar hasta al pato.
    Las sensaciones fueron buenas porque pude correr un rato, y como estaba con el mono....

Ahora, que me dolía todo: los isquios, los cuádriceps y, por supuesto, mis pobres y sufridos gemelos.

El pato puede estar tranquilo

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    a raíz de tu ultimo entrenamiento, creo que estas salidas deberían ser algo mas cortas.
    Sí, creo que llevas razón. Me lié yo mismo: que si ve hasta la Facultad de Marina, que si así vuelvo por la playa...querría haber estado 50', pero...

Un rato lo hice andando, de todos modos, tras subir unas escaleras (cada vez que las subo recuerdo esos tutes que te pegabas tú esacelras arriba).

Lo de la operación creo que se va a alargar un poco más, quizás hasta mediados de Abril, por lo que seguiré entrenando suave hasta entonces. Trotando por em mundo cual percherón
    - OBJETIVOS 2014

Claro que sí, mientras te deje el chisme ese que te van a quitar, tú aprovecha...

tras la operación, lo que tendrás que hacer es seguir el método Rundy y ganar fondo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: