Atletismo
Página 125 de 298 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 5950

Diario de pufendorf

Jjajaj.

Ya conocía ese de la pelotita. Lo he hecho y alivia bastante, no creas.

El de la lata de cola tengo que probarlo; Grantito me comentó que él lo hacía con la lata helada

Yo estoy intentando convencer a mi para ver si me hace un masajito diario, pero no cuela
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Yo estoy intentando convencer a mi para ver si me hace un masajito diario, pero no cuela
    Eso es que no has sido lo suficientemente bueno

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso es que no has sido lo suficientemente bueno
    Algo habré hecho mal, sí

A ver si sale esta afoto, cortesía del Novatillo, que ha indagado por la red:

Dorsal 1050; es el principio de la carrera, porque los cordones están es su sitio
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 20/03/2012. Improvisando un Fartlek

Corría yo tranquilo estrenando mis zapas nuevas, minuto 15 de la salida de ayer, cuando un chaval, de no más de 18 años, se me pone paralelo…"vas a dar una vuelta al parque?", me dice...

"Sí, si me quieres acompañar no hay problema". Es un atleta de un club local que suele correr en 5000m, me dice mientras damos una vuelta larga al parque, por la S-20, algo menos de 3km.

El chico es más rápido que yo, obviamente, y sube sin querer el ritmo hasta 4:30, más menos, para así calentar de cara a un par de vueltas rápidas a la cuerda del parque.

Ya empezaba uno, que es un viejuno lento, a echar lo higadillos, cuando paramos para que el chaval haga su par de series. Le digo que mis ritmos son otros, que tendría que hacer las series solito, pero lo cierto es que se le ve con ganas de ir con alguien.

Le acompaño en la primera? Pienso, ingenuo de mi. A cuánto vas…sobre 3:30-40, me dice. . Yo sé que no puedo hacer una vuelta de 2500m en 3:30…so pena de quedarme sin gemelo, sin planta del pié y sin isquiotibiales pero decido acompañarle hasta donde pueda…así se lo digo, "te acompaño hasta donde me den las piernas...

…y las piernas dan hasta unos 600m, calculo, en que le dejo ir y sigo a ritmo de viejuno pasado de peso , sobre 4’15”, para completar la vuelta en 10’20”.

Ratifico mi condición de viejuno al reencontrarme con el chaval: “cuando yo tenía tu edad…y pesaba 10 kilos menos…”

Nos despedimos hasta la próxima, que yo otra vuelta persiguiendo a un chavalito de 60kg no la hago

Tiro hasta casa con cierta molestia en la fascia del pie para completar 50’ de entreno a buen ritmo. FARTLEK

Por cierto, menos mal que tenía las zapas nuevas:

El dibujo de Tigre me da 5’ por km, y el naranja fosforito de la suela otros 5 . Si no llega a ser por ellas, el chaval me dobla.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 21-03-2012 a las 16:48
    - OBJETIVOS 2014

3´30" no hago yo ni en zona roja 1 minuto que valor tienes jodio eres un máquina

vaya, otro que se está preparando para Rio 2016 por lo que se ve.

Riete de tus zapas pufen pero las mías son el summum, cuando las ví tan coloraditas-rosa intenso....
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    3´30" no hago yo ni en zona roja 1 minuto que valor tienes jodio eres un máquina
    Se me empezaban a salir las piernas del sitio...y decidí dejar ir al chaval

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    vaya, otro que se está preparando para Rio 2016 por lo que se ve.

Riete de tus zapas pufen pero las mías son el summum, cuando las ví tan coloraditas-rosa intenso....
    Tienen buena pinta sí. No pasaremos desapercibidos en las competiciones, desde luego

Por cierto, voy para Río sí, que Loncres 2012 me pilla muy cerca
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno, persiguiendo gacelitas jóvenes. Esas zapas molan mil. Yo quiero unas así, las mías son más bien sosainas, grises plata...

Mucha coña con los ritmos, pero servidora flipa cuando ve el número cuatro en el fore, ni que sea 4:59, jejejejej (ya sus pillaré, ya...)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Corría yo tranquilo estrenando mis zapas nuevas, minuto 15 de la salida de ayer, cuando un chaval, de no más de 18 años, se me pone paralelo…"vas a dar una vuelta al parque?", me dice...

Te ha querido poner a prueba para marcar terreno y dejar claro quién corre más...

Pero has estado a la altura de las circunstancias, después de todo. Habría que verlo corriendo una larga distancia.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje

Buen entreno, persiguiendo gacelitas jóvenes. Esas zapas molan mil. Yo quiero unas así, las mías son más bien sosainas, grises plata...

Mucha coña con los ritmos, pero servidora flipa cuando ve el número cuatro en el fore, ni que sea 4:59, jejejejej (ya sus pillaré, ya...)
    Es que correr por debajo de 5' con lo poco que llevas no está nada mal, no. Yo te veo rascando esos 50' este año en los 10km

Por cierto, las zapas son un cante, pero molan eh

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Te ha querido poner a prueba para marcar terreno y dejar claro quién corre más...

Pero has estado a la altura de las circunstancias, después de todo. Habría que verlo corriendo una larga distancia.
    Qué jodío el crío

No creas que lo hizo a mal. Me decía que las series, cuando las tiene que hacer solo, las dejan siempre para el día siguiente. Lo que necesitaba era alguien que le motivara.

Luego cuando le dije mi tiempo en 10.000m me dijo, amablemente, que podíamos bajar el pistón.

Pero, no, por no interrumpir su entreno y por cabezonería, "calenté" con él a 4:30 y le vi como se alejaba en su 1ª serie
    - OBJETIVOS 2014

no... si es que no queda nada en esta vida
    ni respeto por los mayores ni ná
    donde vamos a ir a parar

ay Señor, llévame pronto

No te preocupes por esos críos!! Seguro que es de los típicos que van a comerse el mundo,y en 2 carreras les da tiempo a decepcionarse y abandonan el running. Preocúpate de picarte con los mayores de 60 que llevan toda la vida en esto y andan más que nosotros,que son mejor referencia

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    no... si es que no queda nada en esta vida
    ni respeto por los mayores ni ná
    donde vamos a ir a parar

ay Señor, llévame pronto

La Blasa en mi diario

Esta juventud...dónde vamos a parar, ay!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preocupes por esos críos!! Seguro que es de los típicos que van a comerse el mundo,y en 2 carreras les da tiempo a decepcionarse y abandonan el running. Preocúpate de picarte con los mayores de 60 que llevan toda la vida en esto y andan más que nosotros,que son mejor referencia
    El chaval no lo ha hecho a malas, lo que pasa es que quería compañía para correr: ha llegado al parque desde una paralela y el primero que pasaba por ahí era yo

Amablemente me ha preguntado si le acompañanba con las series, pero al decirle que yo a esos ritmos como que no, se ofreció a ir más despacio. Le dije que nada de eso, que siguiera su ritmo...

4 añitos lleva dándole al atletismo...pero veo que entrenar series aún se le hace un coñazo No me extraña, por otro lado...
    - OBJETIVOS 2014

La Blasa en mi diario
    La juventud se pierde, ay... cómo se pierde....

4 añitos lleva dándole al atletismo...pero veo que entrenar series aún se le hace un coñazo No me extraña, por otro lado...
    A ver si nos vamos a meter con las series... jeje. Que yo acabo de empezarlas, y de momento me han gustado. Por cierto: llueve, hace viento y frío. Hoy voy a entrenar más mi voluntad que las patas.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Por cierto: llueve, hace viento y frío. Hoy voy a entrenar más mi voluntad que las patas.

Deja que te inspire tu paisano el Kilian

- OBJETIVOS 2014

Que cosas os pasan!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que cosas os pasan!!!
    Es lo que se llama "batallitas del abuelo cebolleta"
    - OBJETIVOS 2014

Lo cierto es que desde que no hay mili, y como los hombres no parís, teneis que buscar batallitas en otros sitios
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Que guapas la mizuno. Oye ten cuidado con la fascitis, eso duele mucho y como vaya a más te aparta unos buenos meses de esto. Ponte hielo y haz muchos estiramientos del pie, sóleos y gemelos sobre todos, aunque también de femorales e isquios y fortalece la cara interna de la pierna. Sentadillas con las piernas bastante abiertas y elevaciones de gemelos con los talones mirando ligeramente hacia dentro. Si te sigue dando la vara te haces unas plantillas aunque sean para caminar y te descarguen.

Es que el Kilian es mucho Kilian.... aunque suelta por la montaña a Bea, otra que tal....

Vale, vale. Inspiración insuflada... ahora, que me dure hasta que llegue el momento de salir, jeje.

Retos: