Atletismo
Página 126 de 298 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Lo cierto es que desde que no hay mili, y como los hombres no parís, teneis que buscar batallitas en otros sitios
    Asín somos

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Que guapas la mizuno. Oye ten cuidado con la fascitis, eso duele mucho y como vaya a más te aparta unos buenos meses de esto. Ponte hielo y haz muchos estiramientos del pie, sóleos y gemelos sobre todos, aunque también de femorales e isquios y fortalece la cara interna de la pierna. Sentadillas con las piernas bastante abiertas y elevaciones de gemelos con los talones mirando ligeramente hacia dentro. Si te sigue dando la vara te haces unas plantillas aunque sean para caminar y te descarguen.
    Hasta ahora era una molestia no muy grande, pero ha ido a más esta semana.

No la voy a descuidar. De momento, cambio correr por bici. Estoy dándome hielo y haciendo el ejercicio de la pelotita de tenis. Y en breve tendré el parón por la cirugía, así que espero que se cure.

Si se hace persistente sería un coñazo enorme, porque molesta bastante y está en una zona que nunca descansa...

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Es que el Kilian es mucho Kilian.... aunque suelta por la montaña a Bea, otra que tal....

Vale, vale. Inspiración insuflada... ahora, que me dure hasta que llegue el momento de salir, jeje.
    Esta Bea debe ser una inspiración para todos los diabéticos, desde luego.

Que se de bien la salida
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

No la voy a descuidar. De momento, cambio correr por bici. Estoy dándome hielo y haciendo el ejercicio de la pelotita de tenis. Y en breve tendré el parón por la cirugía, así que espero que se cure.

Si se hace persistente sería un coñazo enorme, porque molesta bastante y está en una zona que nunca descansa...
    La tuve hace unos años por incrementar los km andando al día, y lo pasé fatal. Cuidaaaoooo!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Luego cuando le dije mi tiempo en 10.000m me dijo, amablemente, que podíamos bajar el pistón.
    Ya me parecía a mí...

Si es que estos críos tienen menos fondo que una lata de anchoas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    La tuve hace unos años por incrementar los km andando al día, y lo pasé fatal. Cuidaaaoooo!
    Lo tendré, descuida

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Ya me parecía a mí...

Si es que estos críos tienen menos fondo que una lata de anchoas.
    No, si al contrario, calentábamos a 4:30, es decir, a mi ritmo de competición, así que propuso bajar el ritmo si era muy rápido. A él se le veía tan campante (si es capaz de hacer 16' y pico en un 5000m...).

Ahora, que sí me reconoció que las medias maratones, por ejemplo, son una distancia muy larga para él.

A esa edad lo lógico es que te llamen pruebas más explosivas. De hecho me decía que lo que le gustaba era el 800, que se sufre menos tiempo
    - OBJETIVOS 2014

Puf, como me veo identificado en ti.

En mi parque, todos los martes hay unos pipiolos que cuando me pasan me silban las orejas.

Antes si pensaba como tu, que la gente joven tiende mas a las distancias cortas y rapidas, pero despues de ver a estos tios de 23 24 años y 2:05 en maraton.... ya no se ni que decir.

Corría yo tranquilo estrenando mis zapas nuevas, minuto 15 de la salida de ayer, cuando un chaval, de no más de 18 años, se me pone paralelo…"vas a dar una vuelta al parque?", me dice...

"Sí, si me quieres acompañar no hay problema". Es un atleta de un club local que suele correr en 5000m, me dice mientras damos una vuelta larga al parque, por la S-20, algo menos de 3km.

El chico es más rápido que yo, obviamente, y sube sin querer el ritmo hasta 4:30, más menos, para así calentar de cara a un par de vueltas rápidas a la cuerda del parque.

Ya empezaba uno, que es un viejuno lento, a echar lo higadillos, cuando paramos para que el chaval haga su par de series. Le digo que mis ritmos son otros, que tendría que hacer las series solito, pero lo cierto es que se le ve con ganas de ir con alguien.

Le acompaño en la primera? Pienso, ingenuo de mi. A cuánto vas…sobre 3:30-40, me dice. . Yo sé que no puedo hacer una vuelta de 2500m en 3:30…so pena de quedarme sin gemelo, sin planta del pié y sin isquiotibiales pero decido acompañarle hasta donde pueda…así se lo digo, "te acompaño hasta donde me den las piernas...

…y las piernas dan hasta unos 600m, calculo, en que le dejo ir y sigo a ritmo de viejuno pasado de peso , sobre 4’15”, para completar la vuelta en 10’20”.

Ratifico mi condición de viejuno al reencontrarme con el chaval: “cuando yo tenía tu edad…y pesaba 10 kilos menos…”

Nos despedimos hasta la próxima, que yo otra vuelta persiguiendo a un chavalito de 60kg no la hago

Tiro hasta casa con cierta molestia en la fascia del pie para completar 50’ de entreno a buen ritmo. FARTLEK

Por cierto, menos mal que tenía las zapas nuevas:

El dibujo de Tigre me da 5’ por km, y el naranja fosforito de la suela otros 5 . Si no llega a ser por ellas, el chaval me dobla.
    hola pufendorf,yo tambien soy de los que voy haciendo amigos a la hora de correr,me cambie de casa el año pasado y donde estoy no conocia a nadie entonces cada vez que veo a alguien me pego a el,ahora gracias a eso ya tengo un grupete de gente con los que salgo de vez en cuando y un club de aletismo tui-thermalia que le hago propaganda,jajajaja ,degente sanota.
    no hay nada como correr con gente,para disfrutar y mejorar.saludos

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Puf, como me veo identificado en ti.

En mi parque, todos los martes hay unos pipiolos que cuando me pasan me silban las orejas.

Antes si pensaba como tu, que la gente joven tiende mas a las distancias cortas y rapidas, pero despues de ver a estos tios de 23 24 años y 2:05 en maraton.... ya no se ni que decir.
    Yo creo que cuando eres joven te atraen más las pruebas de medio fondo: más explosivas, más fuerza.

Además requieren menos paciencia para rodar.

Por eso cuando corres una carrera corta, casis siempre ves a un par de chavales que salen escopetados y luego acabas por pillarles Dos cortas he corrido yo y en ambas me ha pasado.

Lo del maratónd e ahora es porque es ahí donde está el dinero, y la gente entrena los 42km desde muy joven. Por dinero, que es lo que mueve todo al final.

Cita Originalmente escrito por hijo del viento Ver Mensaje
    hola pufendorf,yo tambien soy de los que voy haciendo amigos a la hora de correr,me cambie de casa el año pasado y donde estoy no conocia a nadie entonces cada vez que veo a alguien me pego a el,ahora gracias a eso ya tengo un grupete de gente con los que salgo de vez en cuando y un club de aletismo tui-thermalia que le hago propaganda,jajajaja ,degente sanota.
    no hay nada como correr con gente,para disfrutar y mejorar.saludos
    Cierto, para mejorar no hay nada como ir con gente más rápida, se espabila uno que no veas

Yo tengo un grupo con el que salgo a veces lo findes, pero también necesito mis momentos de correr sólo. En el fondo lo de correr tiene algo de "momento para ti mismo"..."que nadie venga a tocarme las pelo***"

P.S.: UN POCO LIADO HOY, no podré pasarme por los diarios creo, ya me disculparán ustedes
    - OBJETIVOS 2014

Eso que decís de los jóvenes últimamente ha cambiado mucho. Ya en casi todas las medias se ven unos cuantos de menos de 20,y me acuerdo cuando debuté yo con 21 años,mi amigo y yo eramos los 2 más jóvenes. Si hay élites en maratón con 24 años, pues populares con más motivo

Buen entreno, pues te voy a decir una cosa: a mí los que me hacen echar el higadillo son dos veteranos de 45 y 50 años, Antonios los dos, y a los que casi siempre trato de dar esquinazo...no te digo más.
    Guapas las zapas, sí señor.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso que decís de los jóvenes últimamente ha cambiado mucho. Ya en casi todas las medias se ven unos cuantos de menos de 20,y me acuerdo cuando debuté yo con 21 años,mi amigo y yo eramos los 2 más jóvenes. Si hay élites en maratón con 24 años, pues populares con más motivo
    Tú eres un auténtico delantado a tu tiempo con eso de empezar la medias tan joven

Quizás el que vengas de la bici, donde estar pedalenado durante horas es lo normal, te ha ayudado.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen entreno, pues te voy a decir una cosa: a mí los que me hacen echar el higadillo son dos veteranos de 45 y 50 años, Antonios los dos, y a los que casi siempre trato de dar esquinazo...no te digo más.
    Guapas las zapas, sí señor.
    Es que lo veteranos son duros de pelar los jodíos, ya lo sé yo.

ENTRENAMIENTOS DE ESTE FINDE 23-25 MARZO

Viernes 23/03/2012

Como sigo renqueante de la planta del pie, he cambiado correr por bicicleta.

Tirada Santander-Liencres, hasta el pinar, bajar y vuelta en parte por caminos y tierra.

Unos 20km a ritmo tranquilo, sobre 19km/h con la BTT (que es la única bici que tengo ).

Sábado 24/03/2012

No es una salida runera ni una tirada, pero fue una buena paliza, que se puede considerar entrenamiento: Ruta del Cares (un clásico de por aquí), desde Puente Poncebos a Caín y vuelta por el mismo sendero.

Total: 6h de andar, incluyendo 20' para comer. Creo que hicimos 24km.

La ruta, que es un cañón entre dos de los macizos de caliza de Picos de Europa:

Pasamos una caló que aquello parecía Sevilla pero mereció la pena
    Úlima edición por pufendorf fecha: 26-03-2012 a las 12:20
    - OBJETIVOS 2014

Dos pedazo de entrenos cruzados y encima con unas vistas de lujo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Dos pedazo de entrenos cruzados y encima con unas vistas de lujo
    Ya te digo. Daban ganas de bañarse en el río, que tiene siempre el agua azulita transparente, pero estaba fría de narices.

- OBJETIVOS 2014

A ti te queria ver yo pasando la caló de Sevilla... luego dicen que los exagerados somos los andaluces :P

Por cierto, preciosos los paisajes de las fotos... pero para la proxima traeme fotos de Liencres que me vine enamorada de esa playa.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Vaya vistas. Que bonitoooooo..... muy bien esos entrenos pufen. Asi no hay cuidao de perder la forma.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

A ti te queria ver yo pasando la caló de Sevilla... luego dicen que los exagerados somos los andaluces :P

Por cierto, preciosos los paisajes de las fotos... pero para la proxima traeme fotos de Liencres que me vine enamorada de esa playa.
    Si he comido sin camiseta!! Hacía bastante calor, no creas, lo mismo llegamos a 15º......jajajaj es broma.

Por cierto, esta semana santa, casualmente, hay una trail que transcurre por el Parque Natural de Liencres. Si tienes facebook, podrás ver fotos a tutiplen del evento.

Una zona preciosa la de Liencres, pero tengo que decir que este pasado Octubre una persona muy cercana ha perdido la vida entre las olas de su playa, que es una de las más peligrosas de España.

Desde entonces ya no he pisado la playa en sí, sólo el pinar y las zonas cercanas.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Vaya vistas. Que bonitoooooo..... muy bien esos entrenos pufen. Asi no hay cuidao de perder la forma.
    Eso creo yo, porque tengo más agujetas hoy que cuando hago tiradas largas

Por cierto, no te queda lejos esa excursión desde tu ciudad...
    - OBJETIVOS 2014

Que horror, Pufendorf!! Siento tu perdida
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Que horror, Pufendorf!! Siento tu perdida
    Gracias Manoli.

Ya hace unos meses de aquello y se va superando. La persona que falleció era la pareja de mi hermana, un chaval de 28 añitos, por lo que fue un palo enorme.

Desde entonces lo que nos toca a nosotros es ayudar a mi hermana a olvidar.

Por eso estoy intentando convertirla en runner, que es una manera buena de desconectar
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Atlas
    Gracias Manoli.

Ya hace unos meses de aquello y se va superando. La persona que falleció era la pareja de mi hermana, un chaval de 28 añitos, por lo que fue un palo enorme.

Por eso estoy intentando convertirla en runner, que es una manera buena de desconectar
    Dile que se abra un diario, ya veras como todos la animamos muchísimo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dile que se abra un diario, ya veras como todos la animamos muchísimo.
    Cuando ella quiera, aunque no es muy de Internet ni foros de estos, la verdad.

Al final los que están cerca son lo que te pueden echar un cable; eso y el tiempo, que vaya pasando y poniendo nuevos recuerdos...
    - OBJETIVOS 2014

Gracias Manoli.

Vaya palo. Es bueno que desconecte corriendo, el ejercicio físico exigente ayuda mucho en casos de duelo y depresión