Atletismo
Página 127 de 298 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya palo. Es bueno que desconecte corriendo, el ejercicio físico exigente ayuda mucho en casos de duelo y depresión
    Pues sí, eso me parece a mi, que le puede ayudar a desconectar y a generar esas endorfinas, o lo que sea, que le dé cierto optimismo.

De todos modos va poco a poco mejorando, con su esfuerzo y la ayuda de todos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A mi también me dan ganas de tirar pa ya y darme un refrescón. Por aquí también hay parajes naturales pero no me resultan tan atractivos, supongo que es por estar acostumbrado a verlos. Uno nunca está contento con lo que tiene.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    A mi también me dan ganas de tirar pa ya y darme un refrescón. Por aquí también hay parajes naturales pero no me resultan tan atractivos, supongo que es por estar acostumbrado a verlos. Uno nunca está contento con lo que tiene.
    Allí tenéis zonas muy guapas: Grazalema, los Alcornocales, zonas costeras con bosque aún más o menos respetado, como en Caños de Meca...y seguro que hay algunas cuantas que no conozco
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Allí tenéis zonas muy guapas: Grazalema, los Alcornocales, zonas costeras con bosque aún más o menos respetado, como en Caños de Meca...y seguro que hay algunas cuantas que no conozco
    Los caños de Meca está muy explotado, supongo que te refieres a las zonas aledañas, que si que están bastante virgenes. De todos modos me refería a la bahía, que está todo superexplotado, poca cosa se salva. Alguna marisma y pinar.

Equipo
    Atlas
    Yo aún me quedo embobada viendo el atardecer en Chiclana o en Chipiona, o los acantilados de Barbate o la vista sobre el estrecho en Tarifa, o la desembocadura del Guadalquivir en Sanlucar o como el viento agita todo aquí en La Línea.

Pero yo no soy de aquí, yo aún miro esto con los ojos nuevos lleno de ilusion y me siento afortunada.

Yo soy gaditana aunque viva en Sevilla, y lo que mas me maravilla al llegar a mi pueblo es la luz. Es distinta que aqui. Cuando llevas ya un rato te acostumbras pero se nota el cambio de luz desde la carretera.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo aún me quedo embobada viendo el atardecer en Chiclana o en Chipiona, o los acantilados de Barbate o la vista sobre el estrecho en Tarifa, o la desembocadura del Guadalquivir en Sanlucar o como el viento agita todo aquí en La Línea.

Pero yo no soy de aquí, yo aún miro esto con los ojos nuevos lleno de ilusion y me siento afortunada.
    Yo he visto una vez atardecer en Trafalgar (leche, parezco el Replicante de Blader Runner...) y aún estoy flipando

La zona de Doñana aún no la he podido ver, pero todo se andará...

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo soy gaditana aunque viva en Sevilla, y lo que mas me maravilla al llegar a mi pueblo es la luz. Es distinta que aqui. Cuando llevas ya un rato te acostumbras pero se nota el cambio de luz desde la carretera.
    Pues si notas cambio entre Sevilla y Cádiz, imagínate los que vamos desde el Norte
    - OBJETIVOS 2014

estás hecho un crack pufen. He visto tu entrenamiento con el zagal de 60kgs y me ha gustado tu espíritu de superación y tus zapas nuevas :P
    Las fotos, geniales, como siempre. Envidia sana te sigo teniendo.
    Espero que los males de la planta del pie pasen a mejor vida, que no es sano tener males!

por cierto, próxima carrera? (refréscame la memoria, anda )
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Ah, pues a mí me va más el norte. Diría que es la sangre celta y cántabra que me llama, pero mi tío comparte los genes norteños conmigo y aún así se pasa la mitad del año entre Marrakech y Zahara de los Atunes.
    Aunque por muy impresionante que sea la luz en Cádiz, pocas cosas superan las brumas mañaneras en los Ancares
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    estás hecho un crack pufen. He visto tu entrenamiento con el zagal de 60kgs y me ha gustado tu espíritu de superación y tus zapas nuevas :P
    Las fotos, geniales, como siempre. Envidia sana te sigo teniendo.
    Espero que los males de la planta del pie pasen a mejor vida, que no es sano tener males!

por cierto, próxima carrera? (refréscame la memoria, anda )
    La próxima carrera está en veremos: tengo que operarme primero (una fístula) y ver cómo queda mi cuerpo y cuándo es capaz de volver a entrenar...

Creo que hasta bien avanzado el verano no habrá carreras Y eso con suerte...

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Ah, pues a mí me va más el norte. Diría que es la sangre celta y cántabra que me llama, pero mi tío comparte los genes norteños conmigo y aún así se pasa la mitad del año entre Marrakech y Zahara de los Atunes.
    Aunque por muy impresionante que sea la luz en Cádiz, pocas cosas superan las brumas mañaneras en los Ancares
    Cada cosa tiene su punto especial: la luz del mediterráneo y Andalucía, el verde del norte con las brumas entre los montes...hasta el desierto de Tabernas tiene su punto.

ENTRENAMIENTO DE AYER, 28 de Marzo

Después de unos días de descanso para ver si la planta del pie se arreglaba de una vez, ayer salí un poco para evaluar la recuperación.

Seguimos igual: molestia en la planta del pie y el gemelo; me permite correr, pero se hace algo incómodo. Y supongo que afecta a mi rendimiento...

Así que malas sensaciones. No sólo por la patica; ayer salí pensando en disfrutar del buen día, pero nada más llegar al parque, el viento me dijo que de entreno suave nada de nada. El feeling tampoco era bueno...y encima la patica dando guerra

Total: 52' intentando disfrutar del entreno sin coseguirlo...

Hoy fisio, es decir, dolorrrrrr y supongo que en unos días mejor, pero esto no se arreglará del todo fácilmente. Quizás cuando descanse del todo por la operación...
    - OBJETIVOS 2014

Bueno, cuéntanos que te dice el fisio, ojaá se arregle el tema

Pufen son los 34 que están malditos jjjjjjjjjjjjj
    ¿Por qué corre si nadie le persigue? CORRO PORQUE ME ENCANTA

Objetivo 1 del 2012: Hacer los 10Km de Oviedo el 6 de Mayo

https://www.foroatletismo.com/foro/d...do-correr.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, cuéntanos que te dice el fisio, ojaá se arregle el tema
    El fisio ya me dijo que ambos dolores, pie y gemelo, están relacionados. Con un masaje de descarga en plan agresivo se mejora, pero curarse del todo...

Cita Originalmente escrito por lopi Ver Mensaje
    Pufen son los 34 que están malditos jjjjjjjjjjjjj
    Va a ser eso ...o no, porque con 34 del ala he batido mis marcas de los 33.

Y no se dice eso de "35 y cuesta abajo" ...pues me quedan 6 meses para batir todos mis récords jjjejj
    - OBJETIVOS 2014

pues ten cuidado que en las cuestas abajo es donde más sufren las rodillas y donde más se cargan los cuádriceps

El fisio ya me dijo que ambos dolores, pie y gemelo, están relacionados. Con un masaje de descarga en plan agresivo se mejora, pero curarse del todo...

Va a ser eso ...o no, porque con 34 del ala he batido mis marcas de los 33.

Y no se dice eso de "35 y cuesta abajo" ...pues me quedan 6 meses para batir todos mis récords jjjejj
    No te preocupes por la edad,si empezaste a correr con 32 o 33 tienes mucho margen de mejora, y como te dice Aupa, cuidado en las bajadas,que además de las rodillas,los pies y los tobillos sufren más,es casi preferible cuesta arriba,aunque haya que esforzarse más

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    pues ten cuidado que en las cuestas abajo es donde más sufren las rodillas y donde más se cargan los cuádriceps
    De momento cuádriceps y rodillas han aguantado bien

Lo que preocupa después de los 35 es que otras cosas también aguanten...como el pelo en la cabeza, por ejemplo

Me lo ha parecido a mi, o estáis en UEFA? Para mi que este año, por fin, vais a ganar al todopoderoso Rácing
    - OBJETIVOS 2014

No te preocupes por la edad,si empezaste a correr con 32 o 33 tienes mucho margen de mejora, y como te dice Aupa, cuidado en las bajadas,que además de las rodillas,los pies y los tobillos sufren más,es casi preferible cuesta arriba,aunque haya que esforzarse más
    Lo sé, lo sé; estamos de guasa.

Yo he visto a un par de amiguetes progresar en los últimos 4 años: de hacer tiempos como los mios, más o menos, han pasado a menos de 40' en 10.000 y 1h 30 en la media...

...todo sea meter km y perder algo más de peso...y hacer las famosas series
    - OBJETIVOS 2014

Y sino, pues a subir escaleras xD!
    Pues tengo unas cerca de casa que parecen hechas para eso...pero no me veo capaz. Quizás antes de alguna prueba para coger fuerza...
    - OBJETIVOS 2014

Me lo ha parecido a mi, o estáis en UEFA? Para mi que este año, por fin, vais a ganar al todopoderoso Rácing
    Las rojillas hermanitas de la Caridad visitan al todopoderoso Racing en la última jornada. Esperemos que a unos y a otros el temita nos valga para algo. Si no, podemos montar un "solteros contra casados"...