Atletismo
Página 130 de 298 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo que yo me veo es una pinta de dominguero (globero en el argot) que no me tengo

Noticias reguleras: no hay hueco para operarme hasta la segunda mitad de Mayo, lo que hace que los entrenos en verano (y la playa y las vacaciones, pero ese es otro cantar) peligren...(post opeatorio de 1 mes fácil, sino mas).

...y a mi salir a correr en veranito e ir a la playuca me dan la vida. En fin, como esto es azín y no hay vuelta de hoja, mejor no darle muchas vueltas y pensar en cómo adaptarse.

Por cierto, hoy, minientreno: 25' a ritmo vivo en un rato libre al mediodía.
    Esa pinta de globero se quita con un maillot de Banesto,o en su defecto de Illes Balears,Caisse d'Espargne o Movistar xD

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Que raro, estos de la seguridad social siempre jodiendo. En fin, seguro que te apañas de manera que te perjudique lo menos posible. Un abrazo.

P.D.: me gusta la foto. estas estupendamente dominguero, jejejejejejej
    No merece la pena dar le más vueltas. No sarmaremos de paciencia y pa`lante con la operación...

En la foto todo lo que llevo son cosas de correr o de montaña. Así se me queda el culo a mi después de las rutas.

Hasta he pensado en pnerme una compresa de chica en el calzoncillo para imitar un culote

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pues mejor que no se ponga, porque eso baja mucho la moral y yo también lo digo por experiencia.
    Dudo que la convenza para hacer deporte en serio, pero si alguna vez lo hace y me gana no creo que me cause mucho problema.

Me dedicaré a ser su mánager

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esa pinta de globero se quita con un maillot de Banesto,o en su defecto de Illes Balears,Caisse d'Espargne o Movistar xD
    A im me gustaban más lo maillots de la ONCE, con un color predominante, aunque como equipo el Banesto siempre será la referencia.

Yo también recuerdo con nostalgia aquellos años del Reynolds; las primeras imágnes que recuerdo, cuando el ciclismo era mítico, son del Reynolds de Perico; pero también el liderato de Saroni en la vuelta, Lale Cubino o Chozas escapados en los Pirineos...qué tiempos!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Oye que aquí hemos sido siempre del Teka ... bueno cuando esa empresa era una empresa seria

Buena putada te han hecho colega, pero bueno .. mira el lado bueno y sigue corriendo (te tenias que haber apuntado a la de liencres )

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oye que aquí hemos sido siempre del Teka ... bueno cuando esa empresa era una empresa seria

Buena putada te han hecho colega, pero bueno .. mira el lado bueno y sigue corriendo (te tenias que haber apuntado a la de liencres )
    Ánimo, Pufen, la cabriola imposible con la bicicleta mola, jaja.

Pufen, para pillar la bici lo primero y mas importante es el culote, hazme caso y si vas a pillar la bici comprate uno, te puede traer bastantes daños el no llevarlo.

Ahí ahí! Que en TEKA por lo menos no estaba el gangster de Manolo Saiz! Por cierto Pufen,vaya recuerdos más lejanos que tienes! Yo los primeros recuerdos que tengo,de una Vuelta a España que salía de Valladolid con prólogo,y estuve viendo calentar con rodillos a Mauri y a Perico

A Liencres no me apunté por las fechas, que estoy en León. Sino ahí andaría.

Por cierto, pasadlo bien en la carrera

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Pufen, la cabriola imposible con la bicicleta mola, jaja.
    Arriesgando ahí a tope

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pufen, para pillar la bici lo primero y mas importante es el culote, hazme caso y si vas a pillar la bici comprate uno, te puede traer bastantes daños el no llevarlo.
    No lo he comprado antes porque casi no la cojo, pero ya tengo fichado uno barato y bueno

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahí ahí! Que en TEKA por lo menos no estaba el gangster de Manolo Saiz! Por cierto Pufen,vaya recuerdos más lejanos que tienes! Yo los primeros recuerdos que tengo,de una Vuelta a España que salía de Valladolid con prólogo,y estuve viendo calentar con rodillos a Mauri y a Perico
    Es que te saco 10 añitos del ala.

Yo recuerdo los viejos tiempos, cuando la Vuelta era un acontecimiento, te daban la tarde en el cole e ibas a ver a seres legendarios: Lejarreta, Perico, Robert Millar, Dietchen...

La verdad es que el ciclismo, por desgracia, ha perdido repercusión, como casi todos los deportes por la vorágine del puñetero fútbol.

Que paséis todos un pbuen puente...
    - OBJETIVOS 2014

Para ahorrar en cullotes, el mío es un super-short con la almohada. Me lo pongo, y encima las mallas que sean más adecuadas según el tiempo.

Lo de las fechas... bueno, habrá que reajustar el calendario, pero luego estarás mejor.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Entrenamientos de Semana Santa. León City, Spain. RODAJE + TIRADA

Dos entrenos han caído esta semana. Menos da una piedra, que se dice.

Viernes

Salida mañanera, con poco tiempo disponible: 35' a ritmo más o menos vivo, pero sin matarme, que estoy muy vago para sufrir

Sábado, sabadete

Como el viernes me quedé con ganas de más, el sábado me vine arriba e hice un entreno estilo Forrest Gump: salí del Audotorio de León, en el centro y tiré por el río Bernesga hacia abajo, unos 6km, y ya que estaba allí , me dije, "y por qué no seguir hasta el otro río?"...

...así que me fui hasta el río Torío, esta vez río arriba. Cuando llegué a las afueras de la ciudad, me dije, "y por qué no tirar hasta la Candamia..?"...

...en total, unos 16-17km en 1h 27'42'', mi mayor entreno desde el 10.000 de Laredo.

El pie se queja, pero me permite seguir entrenando. Menos da una piedra, como os decía
    Úlima edición por pufendorf fecha: 10-04-2012 a las 11:30
    - OBJETIVOS 2014

jodo, un entreno de hora y media y lo cuenta como el que sale a comprar el pan a la esquina!

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    jodo, un entreno de hora y media y lo cuenta como el que sale a comprar el pan a la esquina!

Es en realidad lo que ha hecho ... ir a comprar el pan a la esquina ... sólo que se le olvidó lo más importante: comprar el pan

si, yo creo que fue a la esquina, A LA DE SU CASA EN CANTABRIA
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Jjejejej, salí a comprar el pan y ya me vine arriba

En realidad he ido a la esquina de León, que es donde andaba este puente por esas cosas de la familia (la familia de mi media naranja, en este caso).

En lugar de costa, lo que toca en León es ir por la ribera de los ríos y saludar al los álamos y los chopos

La ruta era más o menos así:

Google Map Pedometer / GMaps Pedometer for Running, Walking, Cycling, and Hiking
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno! 17 km no son moco de pavo! Aprovecha ahora antes de la operación!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Aprovecha, sí señor. Buena tirada para guardar en la memoria porque no conozco la zona pero suena bien, bien.

Pues si que te pilla lejos la panaderia.

Una ruta muy chula y que me trae muchos recuerdos de la p*ta mili.

Buena tirada larga
    Yo por León sólo te conocía tiradas largas a cañas por el Húmedo

¿Quizás por eso no cuentas nada del tercer tiempo, tras "comprar el pan"?

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buen entreno! 17 km no son moco de pavo! Aprovecha ahora antes de la operación!!!
    Eso hago, sigo entrenando pero sin objetivo ni rumbo concretos...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Aprovecha, sí señor. Buena tirada para guardar en la memoria porque no conozco la zona pero suena bien, bien.
    Para ser un recorrido "urbano" está muy guapo, la verdad. Y aún hay más caminos para perderse, ahora que me he fijado en el Google Earth.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues si que te pilla lejos la panaderia.

Una ruta muy chula y que me trae muchos recuerdos de la p*ta mili.
    Es verdad, que anduviste por ahí disparando gorriones

No sé si el sargento os hacía correr por los ríos, pero son una zona chula.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buena tirada larga
    Yo por León sólo te conocía tiradas largas a cañas por el Húmedo

¿Quizás por eso no cuentas nada del tercer tiempo, tras "comprar el pan"?
    Esta vez en el húmedo hubo rodajes cortos, no tiradas Por eso me pude alargar comprando el pan.

Aún así he acabado muerto/matao, porque después de la tirada mis sobrinos de 15 y 20kg me pedían insistentemente que les aupara y les lanzara an el aire para cogerles después...criaturas, no entienden el concepto de "el tito está muy cansado"...
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Aún así he acabado muerto/matao, porque después de la tirada mis sobrinos de 15 y 20kg me pedían insistentemente que les aupara y les lanzara an el aire para cogerles después...criaturas, no entienden el concepto de "el tito está muy cansado"...
    Yo con los míos no he encontrado el botón de desactivar la opción REPEAT...
    debe estar por ahí escondida

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo con los míos no he encontrado el botón de desactivar la opción REPEAT...
    debe estar por ahí escondida
    Atención, atención: dicho botón no viene de serie. Repetimos: dicho botón no viene de serie. Se desactiva comprando otros complementos: Nintendo DS o DVD player suelen ser efectivos.
    Los mios ya tienen nueve y seis años