Atletismo
Página 133 de 298 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por aquí hay de todo: suaves como la del domingo e inhumanas, como la que he puesto en el enlace, donde se suben los 3 macizos de Picos de Europa con más de 6000m de desnivel positivo.

Yo desde luego sólo me veo capaz de las primeras de momento
    Pero tiene que ser una recompensa grande acabar una prueba así. Esa de Picos de Europa es la del Soplao? Yo también estoy mirando para debutar en montaña,pero empezando por algo suave

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pero tiene que ser una recompensa grande acabar una prueba así. Esa de Picos de Europa es la del Soplao? Yo también estoy mirando para debutar en montaña,pero empezando por algo suave
    No, la de Picos es la Travesera de Picos de Europa, que tiene fama de ser la más dura de España: terreno muy difícil y mucho desnivel en "sólo" 75km.

El Soplao es por terreno más fácil, de miedia montaña. Hay dos carreras (aparte de la bici que es lo principal), una trail de 100 y pico kms y una maratón más asequible.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Es que eso de los Picos de Europa es para otro tipo de humanos, así una mezcla entre superatletas y descerebrados, dicho desde el cariño.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que calladito te lo tenías. Que te vaya bien.

Ya te he contestado a tu pregunta.

Como estás interesado en planificarte para el año que viene te paso la bilblia de la planificación y periodización, está incompleta pero si te interesa la puedes buscar por la red o librerias.

Periodización. Teoría y metodología del entrenamiento - Tudor O. Bompa - Google Libros

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Es que eso de los Picos de Europa es para otro tipo de humanos, así una mezcla entre superatletas y descerebrados, dicho desde el cariño.
    Por ahí van los tiros, sí, porque hay qe estar un poco mal para meterse en ese embolao de carrera.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Que calladito te lo tenías. Que te vaya bien.

Ya te he contestado a tu pregunta.
    Gracias

Como estás interesado en planificarte para el año que viene te paso la bilblia de la planificación y periodización, está incompleta pero si te interesa la puedes buscar por la red o librerias.

Periodización. Teoría y metodología del entrenamiento - Tudor O. Bompa - Google Libros
    Uy muchas gracias. Qué buen libro

De momento no creoq ue vaya a establecer una planificación sistemática, pero en verano, si quiero rendir en las pruebas objetivo de Septiembre, me gustaría llevar unos entrenos más organizados y hacer algún día de series. Sino, no veo cómo voy a llegar bien tras la operación.

ENTRENAMIENTO 17/04/2012. Rodaje corto

Pequeño rodaje ayer. Aprovechando que el partido del Madrid había vaciado las calles, me lancé hacia el Sardi y el Palacio de la Magdalena para entrenar las cuestas que rodean a este último. Siempre con la trail del domingo en mente

El efecto Champions hizo que no hubiera nadie, casi literalmente, en todo el recinto del parque, lo que hizo el entreno curioso y agradable (es que no me gusta la gente ).

Bajar al Palacio, dar tres vueltas subiendo hasta arriba y volver a casa me llevó exactamente 50', hechos a mi ritmo habitual de entrenos (sin forzar).

Al llegar a casa pude aún ver cómo Ozil empataba y luego Mou no se atrevía a ir por el partido...lo que con el Bayern se traduce en que te acaban ganando.

Esta vez los errores arbitrales, eso sí, no le han parecido un complot judeo-masónico contra su persona. POR QUÉ?????
    - OBJETIVOS 2014

En el primer gol del bayern había fuera de juego de un tío que estaba en la trayectoria de la pelota, si yo fuera Mou la liaba parda

Todo suma, 50´ están mejor que bien

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En el primer gol del bayern había fuera de juego de un tío que estaba en la trayectoria de la pelota, si yo fuera Mou la liaba parda

Todo suma, 50´ están mejor que bien
    Fuera de uego y posible mano. Si le llega a pasar en el clásico del finde monta la de Dios es Cristo...pero ayer mírale, tan pancho que andaba...

...como si estuviera de cacería en Botsuana
    - OBJETIVOS 2014

Fuera de uego y posible mano. Si le llega a pasar en el clásico del finde monta la de Dios es Cristo...pero ayer mírale, tan pancho que andaba...

...como si estuviera de cacería en Botsuana
    A ver como está el miercoles que viene.... que ayer podía haber ido a por todas y fíjate....

Lo de Botsuana mejor lo dejamos, que vaya tela...

Anda si aquí se esta hablando de furbol , esto como dijo Lineker, el futbol son 11 contra 11 donde normalmente acaban ganando los alemanes... ¿No os queda la sensacion, viendo a Coentrao, que cualquiera de nosotros podría jugar en ese puesto?
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Pues no sé si podría jugar de lateral en el Madrid, pero ese amago de Philip Lamp no me lo hubiera comido ni de coña.

De todos modos creo que pasará el Madrid. Luego ya perderá con el Barsa en la final, pero eso es otra cosa
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Atlas

Perdonad. ¿Es ese la traducción al castellano de este?
    Periodization Training for Sports - 2nd Edition: Science-Based Strength and Conditioning Plans for 17 Sports eBook: Tudor Bompa, Michael Carrera: Amazon.es: Libros en idiomas extranjeros

Gracias de antenamo,

Jurgol, jurgol y más júrgol, parecéis la tele coñe

El efecto Champions hizo que en mi parque el 80% fueran chicas, lo cual hizo que mi rodaje fuera... ¿placentero?

De todas formas por ir a la Magdalena cuando no hay gente. Me "ponen" más tus series persiguiendo el trenecito, que no haciéndolo, se entiende...

Parecen similares, pero veo que el que está en inglés es de 2 autores y el otro sólo del tal Tudor Pompa (que vaya nombrecito, el colega).

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Jurgol, jurgol y más júrgol, parecéis la tele coñe

El efecto Champions hizo que en mi parque el 80% fueran chicas, lo cual hizo que mi rodaje fuera... ¿placentero?

De todas formas por ir a la Magdalena cuando no hay gente. Me "ponen" más tus series persiguiendo el trenecito, que no haciéndolo, se entiende...

Eh, no te metas con el júrgol, hombre por Dios!

El júrgol es lo más importante de todo. El paro, la prima de riesgo, las cacerías, la hambruna del Sahel...son cosas pueriles al lado de un Madrid-Bayern
    - OBJETIVOS 2014

Parecen similares, pero veo que el que está en inglés es de 2 autores y el otro sólo del tal Tudor Pompa (que vaya nombrecito, el colega).

Eh, no te metas con el júrgol, hombre por Dios!

El júrgol es lo más importante de todo. El paro, la prima de riesgo, las cacerías, la hambruna del Sahel...son cosas pueriles al lado de un Madrid-Bayern
    Cierto, es tan importante que hasta hace poco sólo nos quejábamos de que Raúl no fuera a la selección, y aún en plena crisis, muchalmas caritativas y empáticas estaban desconcertadas con la posible huelga de fútbol y con que hubiera futbolistas que no percibieran su sueldo

Como va esa motivación pal Domingo??? que nos quiten el viento por Dioss que así no hay quien corra¡¡¡

Por cierto, si hace así el Domingo el chato no va, que me lo quiero tomar como entreno de pago¡¡ esperemos que mejore el tiempo

Que te lo pases muy bien el domingo...y que no te moleste lo que ya sabes.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Os veo un poco negativos con el FURGOL....

Por cierto LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te cueles mucho el sábado ( esperemos que tengas para colarte ) y disfruta el domingo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cierto, es tan importante que hasta hace poco sólo nos quejábamos de que Raúl no fuera a la selección, y aún en plena crisis, muchalmas caritativas y empáticas estaban desconcertadas con la posible huelga de fútbol y con que hubiera futbolistas que no percibieran su sueldo
    Con lo que han hecho ellos por nosotros...ains!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como va esa motivación pal Domingo??? que nos quiten el viento por Dioss que así no hay quien corra¡¡¡

Por cierto, si hace así el Domingo el chato no va, que me lo quiero tomar como entreno de pago¡¡ esperemos que mejore el tiempo
    Vamos a ver, pero qué somos!, hombres, o ratoncitos...haga como haga se va al monte y se cumple como es debido.

P.S.: por favor que se quite este timepo de perros No creo que el domingo aún haga este huracán. Vamos digo yo, porque sino vamos en barco de vela

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Que te lo pases muy bien el domingo...y que no te moleste lo que ya sabes.
    Mejor no nombrarlo, sí

Gracias alavejez

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Os veo un poco negativos con el FURGOL....

Por cierto LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Décima?...el Barsa ya lleva 9? Creía yo que eran menos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No te cueles mucho el sábado ( esperemos que tengas para colarte ) y disfruta el domingo
    Eso espero, aunque es requisito previo que se cumpla lo que hablaba con Grantito, porque no veas tú el tiempo que está haciendo por aquí...ciclogénesis explosiva lo llaman en el Telediario. Te cagas
    - OBJETIVOS 2014