Atletismo
Página 140 de 298 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 5950

Diario de pufendorf

de ese viento hemos tenido en Madrid hasta hace cuatro dias
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Perdonados, pues

Pues mira, esa carrera también es una buena posibilidad para este verano si he podido entrenar bien antes...

Anímate con el trail, aunque lo de que te deja menos cascado no sé yo eh
    Animado a la montaña estoy,aunque quiero empezar por cosas suaves. La Jabalí Trail no parece muy dura,aunque no dejan de ser 21 kms,pero es el 19 de agosto,y de ahí tendría tiempo para descansar y preparar bien la media de Valladolid

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    famoso viento circular típico del norte
    si vas andando, en bici, corriendo... sopla de cara
    si vas en coche, no sopla... en muy camón
    El efecto cicutríneo se llama

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    de ese viento hemos tenido en Madrid hasta hace cuatro dias
    En breve empezaréis a pasar calor y lo echaréis de menos, verás

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Animado a la montaña estoy,aunque quiero empezar por cosas suaves. La Jabalí Trail no parece muy dura,aunque no dejan de ser 21 kms,pero es el 19 de agosto,y de ahí tendría tiempo para descansar y preparar bien la media de Valladolid
    Preparar y hacer una trail te deja un buen puntillo, porque pocas cosas dan más fuerza que unas cuestecillas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buen entreno ese último; el de correr, bien, pero lo de la lubina, aquí estoy medio babeando.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Nene te tienes que hace de face book, que hay mucha info¡¡ si te animas hay una carrera en Proaño creo que se llama o algo así y otra el 10 de Junio en Comillas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Nene te tienes que hace de face book, que hay mucha info¡¡ si te animas hay una carrera en Proaño creo que se llama o algo así y otra el 10 de Junio en Comillas¡¡¡
    Yo este año a la de Proaño si puedo voy y con toda la familia.
    El año pasado no pude ir, pero fueron cuatro de la tropa de Liencres y vinieron encantados. Según dicen algo menos de 40 corredores nada más (este año habrá mas) sin cronometraje, sin listas de resultados, sin arcos de salida ni llegada ni gaitas, una carrera sencilla y campechana para espíritus sencillos y campechanos. Avituallamientos a base de bocatas de chorizo y vino (bueno, no tanto pero casi) y todo el pueblo volcado en la prueba, animando a TODOS en la meta. El recorrido muy bonito, se sube desde Proaño hasta el collado Rumaceo y se baja por un bosque precioso otra vez hasta el pueblo. Al final un picoteo para corredores y familias que dicen estuvo genial.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Esooo vamos a hacer una pág. de facebook de recogida de firmas para que Pufendorf se haga de facebook!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo este año a la de Proaño si puedo voy y con toda la familia.
    El año pasado no pude ir, pero fueron cuatro de la tropa de Liencres y vinieron encantados. Según dicen algo menos de 40 corredores nada más (este año habrá mas) sin cronometraje, sin listas de resultados, sin arcos de salida ni llegada ni gaitas, una carrera sencilla y campechana para espíritus sencillos y campechanos. Avituallamientos a base de bocatas de chorizo y vino (bueno, no tanto pero casi) y todo el pueblo volcado en la prueba, animando a TODOS en la meta. El recorrido muy bonito, se sube desde Proaño hasta el collado Rumaceo y se baja por un bosque precioso otra vez hasta el pueblo. Al final un picoteo para corredores y familias que dicen estuvo genial.
    Ya estoy viendo que hay carreras de trail a tutiplen estos meses, el problema es que tengo bodas varias y luego ya paso por el quirófano...

La ruta de Proaño la conozco, o al menos el camino del pueblo al collado, que es bien bonito por las vistas de Peña Sagra y Picos. La bajada sí que sería algo nuevo.

Pero ya os digo: el calendario de estas semanas y meses está complicado.

ENTRENAMIENTOS 5 Y 6/05/2012.

Un finde bastante completo. El sábado tocaba tiradilla por zonas verdes de la ciudad (o cercanas). Como el otro día me quedé con ganas de llegarme hasta el meteorológico, al que se llega por una senda bastante agreste, este entreno lo he realizado tirando directamente hacia allí.

Un acierto: mañana preciosa, el camino hasta el Faro despejado de gente y con vista al mar (que estaba como un plato) y finalmente unos kms por la senda que va del Faro hasta la Maruca, que es digna de una trail. Estaba tan despejado que se veían las montañas de Campoo y los Picos.

Bonito entreno con 1h 20' en total a ritmo suave.

El domingo hemos probado el otro carril bici grande de la provincia, que une Suances con Corrales de Buelna en unos 20kms.

Como el otro día en el Pas, fui acompañado de amigos y de mi chica, así que todo a ritmo muy tranquilo, disfrutando del paisaje. No es tan bonito como la via verde del Pas, en mi opinión, pero hayuna zona del estuario del río Besaya que es digna de verse a pesar de tantas fábricas y restos de industrias abandonadas.

En total, 43km en algo más de 3,5 horas. Ritmo super tranquilo, vaya, pero es que hubo tiempo hasta de para a tomar las rabas (los calamares rebozados, vamos) y un heladito
    - OBJETIVOS 2014

Esooo vamos a hacer una pág. de facebook de recogida de firmas para que Pufendorf se haga de facebook!
    Pánico me da el feisbuk y el tweeter. Bastante tiempo gasto ya en las nuevas tecnologías con el foro y alguna cosita más...casi que prefiero dedicar el resto a leer
    - OBJETIVOS 2014

En total, 43km en algo más de 3,5 horas. Ritmo super tranquilo, vaya, pero es que hubo tiempo hasta de para a tomar las rabas (los calamares rebozados, vamos) y un heladito
    La buena vida!!! Mmmm!! (qué envidia!!)

Buenas salidas, qué finde!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Fácil,ponte un tiempo diario al ordenador,X, y eso lo suministras en tús páginas y redes. Así no acabas haciendo más horas ni conectado desde el móvil

Fácil,ponte un tiempo diario al ordenador,X, y eso lo suministras en tús páginas y redes. Así no acabas haciendo más horas ni conectado desde el móvil
    Tiro de ordenador, no tengo todavía un smargüone de esos, jajajaja.

Buenos entrenos, Pufen!!!

El domingo hemos probado el otro carril bici grande de la provincia, que une Suances con Corrales de Buelna en unos 20kms.
    El sábado estuve yo por ahí haciendo una parrillada en el área recreativa de La Viesca y luego dando un paseo. Al final un día de estos hasta nos encontramos y todo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    La buena vida!!! Mmmm!! (qué envidia!!)

Buenas salidas, qué finde!
    Sí, lo hemos pasado bien. No sé si tanto com tú en la carrera, eso sí . Peeeeero, lo findes duran lo que duran y luego hay que volver a esto de currar

Aún así, pánico los tengo. De todos modos supongo que me acabaré haciendo cuenta en Facebook tarde o temprano.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tiro de ordenador, no tengo todavía un smargüone de esos, jajajaja.

Buenos entrenos, Pufen!!!
    Gracias Lolo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El sábado estuve yo por ahí haciendo una parrillada en el área recreativa de La Viesca y luego dando un paseo. Al final un día de estos hasta nos encontramos y todo.
    Bonito parque, sí. Hasta hace unas semanas ni sabía que existía...

Por cierto, sí que te cunden a ti los fines de semana, madre mía: dos entrenos y barbacoa todo a la vez
    - OBJETIVOS 2014

Todos los años tienes bodas!!!jajaja. A este paso tienes que hacer en vez de un plan de pensiones, un fondo para bodas. Buenos entrenos, lubina dice Alavejez? No hableís más de comida que yo soy de mu buen comé y ze me pone los diente largo.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Todos los años tienes bodas!!!jajaja. A este paso tienes que hacer en vez de un plan de pensiones, un fondo para bodas. Buenos entrenos, lubina dice Alavejez? No hableís más de comida que yo soy de mu buen comé y ze me pone los diente largo.
    Bien lo sabes amiguete, estoy de bodas hasta más allá de la punta del *****.

Pero claro, son compromisos y hay que acudir. En las de los amigotes incluso se lo pasa uno bien, jejeje. Y si es en Cádiz ya ni te cuento...
    - OBJETIVOS 2014

En cadiz, no te digo na, otro que va a volver fino de marisquito y demas
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Pero claro, son compromisos y hay que acudir. En las de los amigotes incluso se lo pasa uno bien, jejeje. Y si es en Cádiz ya ni te cuento...
    Claro, bailoteo, solecito, mucho vino, marisco, jamon-queso. Caya caya no me digas más. La verdad que en algunas bodas se come de lujo.

Míralo por el lado bueno: Con tantas seguidas por lo menos te ahorras el traje,puedes ir con el mismo que no se va a quedar viejo

Menos que el JL, que lo suyo ha sido de pofesioná

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Claro, bailoteo, solecito, mucho vino, marisco, jamon-queso. Caya caya no me digas más. La verdad que en algunas bodas se come de lujo.
    El año pasado estuve en una justo en el Puerto: muy rico todo oiga, todas las especialidades gaditanas: tortitas, flamenquines, cazón...mmmmm

Me callo, mejor

Míralo por el lado bueno: Con tantas seguidas por lo menos te ahorras el traje,puedes ir con el mismo que no se va a quedar viejo
    Cambio de corbata y tira palante

Ahora, que tengo que hacer de apoyo psicológico/estilístico-personal shopper de mi churri, que anda con los trajes, los complementos...tela.

MINIENTRENO

Hoy han caido 30' rápidos por el parque al mediodía. La cuerda del parquecito la he hecho a 4:30 que tenía ganas de manbo.

No muy buenas sensacioones, que ahora me estoy explicando: tengo el estómago a la virulé y algo de fiebre. Será por el viento sur, el calor o el exceso de curro, no sé, pero tengo la sensación de que el cuerpo ha dicho basta.

A ver si saco un rato mañana para pasar por los diarios...
    Úlima edición por pufendorf fecha: 09-05-2012 a las 10:02
    - OBJETIVOS 2014