Atletismo
Página 156 de 298 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sí, todo sigue bien de momento.

Hoy de hecho lo he celebrado con una tiradilla algo más larga, de unos 50'.

Como me veo con confianza he salido un poco más largo, hasta el Faro. Bonita mañana de runeo, con el fresco mañanero.

Han sido 52', exactamente, a ritmo de trote y pulsaciones bajas (creo).

El pie está mejor después del fisio, pero esta semana va a requerir otras sesiones para curar (esperemos) del todo.

Cerramos la priemra semana post operación con unos 25km muy suaves. Saludos a todos
    Muy bien!!! Si todo mal ha sanado, podrás estar en plena forma para Bajo Pas y para la Panes Potes!

Me alegra que vaya todo viento en popa, te sigo la evolución, que sepas que hay varios kilometros verticales por ahí sueltos, jeje. El nuevo del Mosquiteru 11.08 y el de la Viorna en Potes.
    Por cierto he visto que has realizado alguna vez la Panes-Potes que tal es? se hace muy dura? yo hice el año pasado la Behobia y no me costo, pero no sé si hay mucha diferencia de una a otra. Un saludo y a seguir mejorando y entrenando poco a poco.

Fenomeno por esa semana, parece que ya estas en camino.

Pufen ha vuelto!!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    cierras semana y vas muy muy bien. Piano piano andiamo lontano!
    Ese es el plan. Gracias Javi

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues muy bien pufen. Veo que cada día puedes tirar algo más. Ya sabes, no fuerces y poco a poco recuperarás todos ( y con esos espaguetis que te has metido más!)
    Jeje. Un carburante de lo más eficaz, oiga

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bien, bien, a finales de Agosto, en plena forma. Cojonudo para repetir Behobia con éxito.
    Pues me vais a matar pero este año no he confirmado participación en la Behovia; me daba perecilla tanta cuesta...luego me arrepentiré, verás.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bien amigo bien, cierras la semana con 50 minutos, vas bien, sin forzar ya veras como enseguida vas a mas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    A ver si es verdad que todo sigue bien y sin lesiones, que hace mucho que no cojo una racha de entrenos buena.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien!!! Si todo mal ha sanado, podrás estar en plena forma para Bajo Pas y para la Panes Potes!
    En Bajo Pas andaré algo corto, me temo. Era mi objetivo de esta segunda parte del año, pero con la operación lo tendré que cambiar por otra media. Ahí es donde entra Bilbo

Para la Panes espero estar bien, porque sólo para acabar lo voy a necesitar.

Cita Originalmente escrito por mismamente Ver Mensaje
    Me alegra que vaya todo viento en popa, te sigo la evolución, que sepas que hay varios kilometros verticales por ahí sueltos, jeje. El nuevo del Mosquiteru 11.08 y el de la Viorna en Potes.
    Por cierto he visto que has realizado alguna vez la Panes-Potes que tal es? se hace muy dura? yo hice el año pasado la Behobia y no me costo, pero no sé si hay mucha diferencia de una a otra. Un saludo y a seguir mejorando y entrenando poco a poco.
    Gracias guapa .

La verdad es que aún no me veo haciendo carreras de montaña: me da miedo caerme y golpearme en la zona operada. Así que de momento lo postpongo hasta Septiembre (hay una en Reinosa creo).

La Panes no la he corrido aún. Quiero debutar este año, así que lo mismo nos vemos si te animas.

La gente dice que es muy asequible hasta que llegas a la znoa de Castro-Cillorigo, al salir del Desfiladero, donde hay más cuestas y la sensación de avanzar es menor por el paisaje más amplio.

Pero a ritmo tranuqilo seguro que se hace bien si eres capaz de acabar la Behobia

Un saludo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Fenomeno por esa semana, parece que ya estas en camino.
    En ello estamos Sis...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Pufen ha vuelto!!!!
    Jajajajajajajajajajaj

La verdad es que nunca había pensado en Haddock como una inspiraciónpara el runeo (para engullir wiskies quizás ) pero lo mismo lo convierto en mi blasón, jajaj
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Para empezar la semana ayer cayó un entrenode 1h 5', casi una tiradilla.

Cada día me veo con más confianza, así que ayer no reparé en km.

El ritmo, esos sí, fue muy muy tranquilo, más de 6'/km. Incluso más que días atrás. Como ahora estoy en fase de ganar fondo poco a poco, no me preocupa.

Además hay que dejar al pie recuperarse del todo. Parece que tras 2 sesiones de fisio va mucho mejor. Ahora, que mis dolores me esta´costando cada sesión, madre del amor hermoso.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

que bien pufen, el haber pasado de la hora aunque sea a ritmos bajos dice mucho, esto marcha viento en popa campeon
    un saludo
    mi blog al aire libre

Tu sabes muy bien como hacer las cosas, así que de lujo que vas

vas de lujo pufen, muy muy muy bien!
    estás recuperando bien y el cuerpo empieza a acordarse de todo lo que le has ido metiendo hasta ahora.
    GO GO GO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Para empezar la semana ayer cayó un entrenode 1h 5', casi una tiradilla.

Cada día me veo con más confianza, así que ayer no reparé en km.

El ritmo, esos sí, fue muy muy tranquilo, más de 6'/km. Incluso más que días atrás. Como ahora estoy en fase de ganar fondo poco a poco, no me preocupa.

Además hay que dejar al pie recuperarse del todo. Parece que tras 2 sesiones de fisio va mucho mejor. Ahora, que mis dolores me esta´costando cada sesión, madre del amor hermoso.

Saludos
    Muy bien! Si no hay molestias y ya puedes hacer estos entrenos,todo marcha bien. Tras dicho parón forzoso sería complicado poder correr durante más de una hora si no se estuviera bien

Ando casi sin tiempo para postear, ya me disculparéis que no me pase por los diarios.

Al menos sí he podido entrenar; al mediodía, eso sí, con todo el solazo en lo alto en esta semana tan calurosa:

- Martes: 58' despacito al son de Lorenzo, como cantaban los... Ilegales????

- Miércoles: otros 40' , descalzo, por las playas de Loredo, Somo y el Puntl. A ver si os puedo poner unas fotos del a zona en otro momento

- Hoy, temprano, 1h 25' de runeo aprovechando que no me dormía desde las 5 de la mañana. Al menos le he sacado la parte práctica la asunto. e agradece la fresca que no veas.

La herida de guerra: perfecta

La fascitis: mucho mejor, epro aún no curada 100%

Hoy acabo todos los marrones del curro (eso espero, que estoy hasta la coronilla) y me piro de unos días, así que tampoco podré postear mucho.

Buen verano a todo el mundo
    - OBJETIVOS 2014

- Martes: 58' despacito al son de Lorenzo, como cantaban los... Ilegales????

Buen verano a todo el mundo
    Será los Ilegales de mentira, porque los de verdad, únicos y auténticos son estos:
    La banda más grande que ha dado Asturias

¿¿Todavía no has empezado a entrenar de verdad después de la lesión y ya te piras de vacaciones??. Vaaaagooooooo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Será los Ilegales de mentira, porque los de verdad, únicos y auténticos son estos:
    La banda más grande que ha dado Asturias

¿¿Todavía no has empezado a entrenar de verdad después de la lesión y ya te piras de vacaciones??. Vaaaagooooooo.
    Era "A la luz de Lorenzo", de los Delincuentes... No he dado una, carayo.

En cuanto a las vacaciones, serán aquí cerca los primeros días, y entrenaré cual bestia parda. Pero postear imposible
    - OBJETIVOS 2014

Bueno amigo, ya veo que vas viento en popa, estirando tus runeos, ahora a descansar un poco del curro y pasatelo bien
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buenas noticias traes, aunque eso de descansar estando descansado.....

joer y me decian a mi, vuelve de una lesion hace cuatro ratos y ya se pone a vaguear

me alegran muchisimo las buenas noticias respecto a las goteras varias que arrastrabas
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

ya volverás, bandido, y arreglaremos cuentas! Qué es eso de irse de vacaciones cuando te recuperas, hein!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

veo que la cremallera que te pusieron para tapar "el bujero" funciona perfectamente

veo que la fascitis se comporta

veo que te estás preparando para reeditar el mítico "duelo larediano" en la behobia...

un navarro nunca da un paso atrás
    avisado quedas

Pues como ya han escrito más arriba, me alegro de tu mejoría.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno amigo, ya veo que vas viento en popa, estirando tus runeos, ahora a descansar un poco del curro y pasatelo bien
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Siguiendo tus consejos me lo he pasado teta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas noticias traes, aunque eso de descansar estando descansado.....
    Je, je. Hombre ya llevaba varios días de runeo. El caso es que la fecha de las vacaciones no la elijo yo...

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    joer y me decian a mi, vuelve de una lesion hace cuatro ratos y ya se pone a vaguear

me alegran muchisimo las buenas noticias respecto a las goteras varias que arrastrabas
    Parece que ya están todas curadas...a ver si sigue todo bien. Toco madera

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ya volverás, bandido, y arreglaremos cuentas! Qué es eso de irse de vacaciones cuando te recuperas, hein!
    En Agosto me tengo que coger vacances...cosas de la vida en pareja; las he aprvechado de todos modos...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

veo que la cremallera que te pusieron para tapar "el bujero" funciona perfectamente

veo que la fascitis se comporta

veo que te estás preparando para reeditar el mítico "duelo larediano" en la behobia...

un navarro nunca da un paso atrás
    avisado quedas
    Glups...yo sé que me vas a matar, pero el caso es que no he renovado inscripción en la Behobia...

Fue justo cuando me operé, y como estaba un poco de bajón pensando que no iba a poder entrenar en condiciones les dije que no (me llamaron y todo desde la organización, se ve que les caí bien el pasado año ).

En compensación, buscaré una carrera para correr por Navarra o cerquita en los próximos meses y así hago un turismo/running de esos que inventaste. Y si es posible hacemos otra de esas salidas nocturnas a tomar Fantas

Alguna sugerencia?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues como ya han escrito más arriba, me alegro de tu mejoría.

Saludos!!!
    Muchas gracias Lolo Todo sigue bien como digo.

ENTRENOS DE VACACIONES

Aunque algunos me acusan vilmente de haber abandonado mis tareas ruenriles, he de decir que estas 2 semanas que he estado de vacances he cumplido en la medida de lo posible.

En León han caído dos buenos entrenos:

- Uno de 1h 30' que ha sido el mejor de estas semanas. En progresivo, empezando muy lento y acabando ya cerca de 5' el km. Cayeron unos 15km con basante calor

- Otro de 1h 5'. Sol de justicia que obligaba a ir suavecito por las carreteras de pueblo cercanas León.

Luego hemos visitado una de esas islas del Mediterráneo llenas de calas y agua azul turquesa.

Aquí casi no he podido entrenar en serio, pero nuestro afán aventurero nos ha hecho andar muchos km en busca de la "la cala perfecta". Además ha hecho un poco el cabra por algunos caminos cercanos a las calas enclavadas en la roca caliza.

Bonitos sitios para perderse:
    [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    - OBJETIVOS 2014