Atletismo
Página 158 de 298 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Grande pufen, grande
    Grande que? el bujero?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tienes la opción de Palencia el 3 de Noviembre. El año pasado flojeó la organización y falló mi aparato digestivo,pero es un recorrido rápido apto para mmp
    Pues me la anoto como opción a tener en cuenta

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pufen
    No tienes corazón.

La ASVCC (Asociación de Suevas Visitantes de la Capital Cántabra) ha emitido un comunicado en el que reclaman tu presencia esprintando al lado del trenecito de la Magdalena

Dicen que te dejes el turismo rural runner para otro momento del año, que ellas disfrutan compitiendo "con el de las barbitas de los cordones desatados" (sic). Creo que sólo puede ir por ti.

Lo sé, lo sé. Tengo abandonados a los turistas del Magadaleno, pobres. Con lo que se divertían conmigo viéndome sudar la gota gorda mientras elos veían el palacio de Alfonso XIII sin esfuerzo alguno Mal, muy mal por mi parte

Prometo volver en breve

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno, sigue asi y en cuatro dias a tope
    un saludo
    mi blog al aire libre
    A ver cómo sigue la cosa estas semanas...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El Pufen con la herida de guerra casi curada está ya que no para
    Sí, las ganas de correr acumuladas han explotado, y con el horario de verano...pues a entrenar cual bestia parda.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    se ha guardado las ganas de correr en un potecico (mientras estaba averiau) y ahora ha abierto el potecico, como cuando se abrió la caja de Pandora. Cualquiera le frena ahora
    Exacto, como le decía a JL, el potecico se ha abierto y no puedo parar

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Con la solana y la humedad de estos días correr ya es un logro para los que no estamos acostumbrados al astro rey dando de pleno.
    ¿Como va el agujero?, ¿recuperado al 100%?
    Pues prácticamente. Sólo falta que acabe de cerrar una parte, pero el hueco hace tiempo que está relleno

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Grande pufen, grande
    Hombre, el hijo pródigo

A ver si me paso por tu diario a consultar nuevas aventuras, jeje.

Grande que? el bujero?
    Será cabrito el JL

AYER

Runeo por montaña.

Ya hacía tiempo que tenía en mente una vueltecita por Liencres y la zona del monte Tolío/Picota, un bonito parque natural cerca de Santander.

Con las idicaciones de Hari Seldon, nuestro compañero que organiza una prueba por la zona, me llegué hasta un bonito camino que asciende a las dos cumbres de la mini sierra: Tolío y la Picota, de algo más de 230m.

Dejé la moto y me aventuré por el camino, que empieza fuerte con un rampón por el que hay que andar.

Enseguida se coje altura y comienza una preciosa ascensión por la ladera norte, paralelo a la cresta de la sierra pero unos metros por debajo. Espectacular!!

Preciosas vistas y todo el rato entre arbustos y árboles (no autóctonos, eso sí).

Un camino corto: unos 17' hasta la pica de Tolío y 10' para llegar a la Picota. Todo ello a ritmo suave, trotando y andando a ratos: con 32º no se puede pedir más.

Molesté a algunas de rapaces que andaban por ahí (un cernícalo y unos milanos, creo), oteando el horizonte en busca de presas.

Al llegar a la Picota, cogí la pista de descenso hacia Mortera y luego volvía ascender a la pica de Tolío desde atrás. Lorenzo en todo su esplendor me estaba dejando tieso.

Vuelta por el mismo camino por debajo de la cresta y luego otro par de km por carreteraen busca de la fuente del aparcamiento de arriba de la playa.

Vuelta a la moto para completar 1h 10' de runeo muy sabroso

Habrá que repetir

Os dejo una pequeña muestra de la web (iba sin cámara, me temo):

A ver si mañana puedo pasarme por los diarios, que ahora no voy a poder.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cada vez que leo salidas por las montañas me entran más ganas dep robarlas. En cuanto me saque el carné me hago alguna
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Que buena salida, espero que la hayas disfrutado, bonitos lugares teneis por alli
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Cada vez que leo salidas por las montañas me entran más ganas dep robarlas. En cuanto me saque el carné me hago alguna
    Es de lo más recomendable. Eso sí, elige bien el sitio: que sea duro pero no matador, y que tenga contonuidad en cuanto a caminos, senderos...sino es un poco caos. Recomendable también no tener que huir de los típicos perros de las granjas...

Que buena salida, espero que la hayas disfrutado, bonitos lugares teneis por alli
    un saludo
    mi blog al aire libre
    La he gozado, sí. El camino, o las vistas más bien, son una pasada.

ENTRENOS FIN DE SEMANA

Sábado, sabadete: entreno de 58' por mis zonas habituales en el Faro/Mataleñas con un solazo de narices.

Algo cansado andaba, pero el ritmo fue el habitual estos días, algo por debajo de 6' el km para no subir ppm.

Domingo. El mismo sábado por la noche tocaba la tradiconal fiesta en la casa de pueblo de un amiguete en la zona de Santoña. Como cada Agosto.

Tras ingerir unas cuantas copas (poco cargadas, eso sí ) y bailar temas de la más rabiosa actualidad me acosté a las 8 de la mañana.

A las 10 y media ya estaba despierto y pateando los senderos entre los pueblos vecinos Argoños y Escalante.

Quería sudar las copitas de la noche y vive el cielo que lo conseguí: calor infernal incluso a esas horas, que sumado a la humedad hizo que pudiera casi escurrir la camiseta. Buffffffffffffffff, qué poco acostumbrados estamos por aquí a estos rigores veraniegos.

Finalmente, salió una tirada maja, de 1h 25' a trote cochinero total, que ya bastante esfuerzo fu correr tras 2h de sueño.

Hoy descanso, o mi cuerpo se declara en huelga. SALUDOS
    - OBJETIVOS 2014

Yo estoy un poco perjudicao, pero tu estas " colgao del to" eh, con dos horas de sueño hacerte esa tirada.... de locos..... bueno, al menos bien hidratado ibas seguro

Yo estoy un poco perjudicao, pero tu estas " colgao del to" eh, con dos horas de sueño hacerte esa tirada.... de locos..... bueno, al menos bien hidratado ibas seguro
    Es que cuando bebo no soy capaz de dormir más de 2-3h por más que me empeñe. Y mira que esta vez me llevé cola sin cafeína para las copas

Así que cuando toca fiestuca, ya voy planeando mi salida desde el día anterior. Parece agotador...y los es
    - OBJETIVOS 2014

Yo estoy un poco perjudicao, pero tu estas " colgao del to" eh, con dos horas de sueño hacerte esa tirada
    +1000
    yo he tenido un finde complicadillo con mis amigas "fanta naranja" y "fanta limon" y así me ha ido, huelga de runneo total

Equipo
    Atlas
    +1000
    yo he tenido un finde complicadillo con mis amigas "fanta naranja" y "fanta limon" y así me ha ido, huelga de runneo total
    Iban tus amigas acompañadas de sus amigos cubanos? escoceses? mexicanos?
    Tienen tus amigas otra amiga cuyo nombre coincide con cierta reina esposa de Arturo?

Se nota que aun estas joven, yo me voy a las 8 de la mañana a dormir y no corro en toda la semana, por cierto muy buenos entrenos el finde
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pedazo de entrenos, pese a toda la fiesta jaja. Así da gusto
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

+1000
    Ya lo he visto ya, bandido. Luego pones de excusa al calor

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Iban tus amigas acompañadas de sus amigos cubanos? escoceses? mexicanos?
    Tienen tus amigas otra amiga cuyo nombre coincide con cierta reina esposa de Arturo?
    Conociendo al novatillo creo que algún acompañante llevaban, sí Puede que ruso o británico, no sé bien.

Se nota que aun estas joven, yo me voy a las 8 de la mañana a dormir y no corro en toda la semana, por cierto muy buenos entrenos el finde
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Bueno, joven por decir algo; el caso es que ya uno va teniendo cayo con esto de los cubatas: marca buena, poco cargado, copas espaciadas...y te levantas la mar de bien oiga (mucho mejor si en lugar de 2 duermes 8 horas...).
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pedazo de entrenos, pese a toda la fiesta jaja. Así da gusto
    Jejeje, no veas lo que sufr íel domingo por la mañana. Pero creo que ha sido un entreno bien asimilado...
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ... uno va teniendo cayo con esto de los cubatas: marca buena, poco cargado, copas espaciadas...y te levantas la mar de bien oiga (mucho mejor si en lugar de 2 duermes 8 horas...).
    Testimonio gráfico de cómo Pufen espacia las Fantas (Fanta es una gran marca )

Diario de pufendorf-laotracarrera-jpg

Ah el botellín de agua que se atisba era, por supuesto, mío

Testimonio gráfico de cómo Pufen espacia las Fantas (Fanta es una gran marca )

Diario de pufendorf-laotracarrera-jpg

Ah el botellín de agua que se atisba era, por supuesto, mío

Pues sí, yo creo que al menos hay un palmo de espacio entre unas y otras copas en esa foto.

Por cierto, el botellín de agua pertencía a una de las chicas (de las novias, no me vaya a pensar nadie mal).

No le vi ingerir ningún líqudo incoloro al novatillo en toda esa noche
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es que cuando bebo no soy capaz de dormir más de 2-3h por más que me empeñe. Y mira que esta vez me llevé cola sin cafeína para las copas

Así que cuando toca fiestuca, ya voy planeando mi salida desde el día anterior. Parece agotador...y los es
    ¿Vas a planear muchas fiestas en 5 semanas? Estás a tiempo de correr Tordesillas (Cto. de España de media maratón) y yo es probable que haga de liebre (No sé si de 1h45',1h50' o 1h55') y te puedo llevar a ritmo para que la hagas cómodo

¿Vas a planear muchas fiestas en 5 semanas? Estás a tiempo de correr Tordesillas (Cto. de España de media maratón) y yo es probable que haga de liebre (No sé si de 1h45',1h50' o 1h55') y te puedo llevar a ritmo para que la hagas cómodo
    buahhh que guapo haceer de liebre
    aunque cuidadín con Pufendorf que es muy de demarrar en la última recta y levantarte la victoria (a lo Valverde ayer)

Pues muchas gracias por el ofrecimiento Ese fin de semana es mi cumpleaños y tengo planeada una excursión a Picos de Europa, si el tiempo lo permite.

El objetivo será o Bilbo o la de Palencia que me comentaste, aún no lo he decidido.

Espero también hacer Panes-Potes a final de mes si me veo bien. A esa tenías intención de ir, no?

Con Bajo Pas, Potes y Bilbo o Palencia ya tengo calendario completo, que ya son bastantes findes para el runeo. Hay que dosificar las carreras o mi ILOVEYOU se me aburre la pobre.

buahhh que guapo haceer de liebre
    aunque cuidadín con Pufendorf que es muy de demarrar en la última recta y levantarte la victoria (a lo Valverde ayer)
    Je,je. No sé si al final de una media maratón estaría en condiciones de hacer algo similar a un sprint

Por cierto, el final de etapa de ayer entre Purito y Valverde me recordó mucho a Laredo
    Úlima edición por pufendorf fecha: 21-08-2012 a las 12:03
    - OBJETIVOS 2014

Liebre ni liebre, aquí lo que veo yo es mucho pajarraco

Liebre ni liebre, aquí lo que veo yo es mucho pajarraco
    Eso lo dices por el novatillo, no? Un pájaro de cuidao
    - OBJETIVOS 2014