Atletismo
Página 159 de 298 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Eso lo dices por el novatillo, no? Un pájaro de cuidao
    llámame ave de cetrería al menos, que queda más chic

Jajajaja Aúpa, estoy prevenido de demarrajes finales, en ciclismo cuando me quedaba en las grupetas,era el capitán,y los que no relevaban no se atrevían a sprintar! De todos modos si voy con el chip de liebre no me importan que sprinten,y sino tampoco,que las carreras son para exprimirse.
    Sí que tenía intención de ir a Potes, pero me pasa lo de siempre,el transporte. Tengo que estar pendiente de si va gente de Valladolid,o si hay trén hasta allí

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    llámame ave de cetrería al menos, que queda más chic
    De acuerdo, para los días que vayas en plan galgo, te lamaré halcón, pues

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaja Aúpa, estoy prevenido de demarrajes finales, en ciclismo cuando me quedaba en las grupetas,era el capitán,y los que no relevaban no se atrevían a sprintar! De todos modos si voy con el chip de liebre no me importan que sprinten,y sino tampoco,que las carreras son para exprimirse.
    Sí que tenía intención de ir a Potes, pero me pasa lo de siempre,el transporte. Tengo que estar pendiente de si va gente de Valladolid,o si hay trén hasta allí
    Hoombre, sprintar a la liebre está feo. Otra cosa es que unos km atrás ya tengas más ritmo

De todos modos, si nos vemos en Panes-Potes yo sólo tengo como objetivo terminar, no un ritmo concreto, que son muchos km.

AYER

Entreno de Series

De vez en cuando hay que recordarle al cuerpo que tiene que correr rápido. No todo van a ser rodajes cochineros o vivillos.

Como quería evaluar mi capacidad de ir a ritmos rapidillos, hice lo más parecido a unas series que soy capaz de hacer: 3 vueltas con sus descansos a la cuerda del Parque de las Llamas, de unos 2,5km. Salió así:

Calentamiento 7' a trote

- 1ª Vuelta (2,420m) a 4:49

- 2ª Vuelta (2,420m) a 4:29

- 3ª Vuelta (2,420m) a 4:35

Rec entre series: 2'30" andando.

Enfriamiento: 20' de trote suave.

Tenía planeado hacer elas series en 4:40, 4:30 y 4:20. El caso es que no estoy para hacer esos ritmos aún.

Llevo desde Laredo sin meter nada de calidad y se nota que estoy corto de forma. Además eran las 3 de la tarde y el calor norteño apretaba (26º y mucha humedad sin aire que refresque).

En la última vuelta mucho sufrimiento al final, pero lo doy por bueno dado el muchísimo tiempo que llevaba sin rodar rápido ni hacer series, que es algo que nunca ha hecho de forma sistemática.

Desde ahora, intentaré meter un entreno como éste (o similar) por semana.

Espero que el novatillo no se me cabree por lo de las series , pero es que estoy acostumbrando demasiado al cuerpo a trotar y trotar...y algo más de caña hay que darle. Me lo pide él mismo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hombre, después de la operación y vagancia que has tenido hacerte las series que te has hecho tiene su mérito eh, aunque no hayas cumplido del todo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hombre, después de la operación y vagancia que has tenido hacerte las series que te has hecho tiene su mérito eh, aunque no hayas cumplido del todo
    Vagancia dice, será cabrito

Como digo llevaba sin hacer un entreno claramente por debajo de 5' desde Marzo; y luego la operación y las vacas...lógicamente estaba un poco oxidado.

Como punto de partida parece bueno.
    - OBJETIVOS 2014

Buahhhh

¡¡¡Pufendorf haciendo series!!!

Mi mundo se tambalea a mi alrededor. Llevaré con orgullo mi bandera de

NO SUCUMBIRÉ A LA DICTADURA DEL CRONÓMETRO,
    ¡¡VIVA EL TROTE COCHINERO!!

cada vez veo más claro que mi misión en la vida es permanecer virgen a la calidad

Ahhhhh
    o sea que hiciste calidad para ir a Laredo

ahora entiendo aquel rush final cuando parecías cautivo y desarmado... MALANDRIN

Buahhhh

¡¡¡Pufendorf haciendo series!!!

Mi mundo se tambalea a mi alrededor. Llevaré con orgullo mi bandera de

NO SUCUMBIRÉ A LA DICTADURA DEL CRONÓMETRO,
    ¡¡VIVA EL TROTE COCHINERO!!

cada vez veo más claro que mi misión en la vida es permanecer virgen a la calidad

Ahhhhh
    o sea que hiciste calidad para ir a Laredo

ahora entiendo aquel rush final cuando parecías cautivo y desarmado... MALANDRIN
    Lo sé, lo sé, me he pasado al lado oscuro Pero es mi cuerpo el que me está diciendo: si sigues trotando siempre, te vas a amorcillar, jejej

El caso es que no sé trotar a rimtos vivos, sub 5, como algunos de vosotros, al menos con las pulsaciones bajitas.

No me queda más remedio: de vez en cuando iré a mi parque, equivalente al de los galgos pamplonica, y daré tres vueltecicas a ritmos altos (altos para un matao como yo, claro está).

Ahora, que eso será todo. Yo lo de hacer un 10x1000m y tener que parar 10 veces durante un entreno para recuperar no lo aguantaré jamás. Un coitus interruptus continuo

P.s.: antes de Laredo hice varias rectas de 100m en previsión de tener que sacar el Bolt que llevo dentro. Como sabes funcionó bien
    - OBJETIVOS 2014

Ahora, que eso será todo. Yo lo de hacer un 10x1000m y tener que parar 10 veces durante un entreno para recuperar no lo aguantaré jamás. Un coitus interruptus continuo
    Cuanta más gente veo en mi parque haciendo series... menos me apetecen
    Ayer se estaban como muriendo a plazos

P.s.: antes de Laredo hice varias rectas de 100m en previsión de tener que sacar el Bolt que llevo dentro. Como sabes funcionó bien
    Claro, yo antes de Laredo sólo hice prácticas de desatar zapatillas con la mirada. Hecho que se demostró insuficiente...

Claro, yo antes de Laredo sólo hice prácticas de desatar zapatillas con la mirada. Hecho que se demostró insuficiente...
    Bandido!!! Ya sabía yo que era un mal de ojo
    - OBJETIVOS 2014

Hola compañero, ya sabia yo que en cuatro dias ibas a estar a tope, muy buen entreno el de las series
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bandido!!! Ya sabía yo que era un mal de ojo
    Jajajaja, empezais así y acabais poniendo mermeladas en las zapatillas de otro!

Pues a mi me parece estupendo lo que has hecho, pero hay que darle cierta continuidad. Si no te apetece hacer series, pues un falete en condiciones que viene a tener el mismo efecto. Por otro lado tus rodajes de 6 ó 7 km por Santander esquivando señoras con carrito también tienen su aquel.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muy buenas,

Novato en este foro y mas o menos en el mundo del running. Me he leido bastante de tu diario y te felicito por tus mejoras. La verdsd que es mas o menos como mi situacion. Llevo corriendo año y medio de forma continuada pero no planificada jejeje, hasta ahora, que me ha cogido un amiguete volador ( 33' en Laredo). Me ha planificado la temporada sabiendo lo que quiero correr.

De momento ya he corrido dos 10miles ademas de varias populares de menor distancia.
    En Laredo, de donde soy, mi primera carrera, 50,16.
    En Torrelavega, peor circuito, lluvia y de mañana ( corro peor) 49,13.

Nos veremos en la Bajo Pas( me voy a atrever aunque estoy cagadete jejeje) y te tomo de ejemplo jeje. En marzo proximo y ante las camaras de TDP espero bajar de 45' en Laredo jejeje.

Os aburrire a preguntas lo prometo jejeje
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Sí señor, este pufen haciendonos series de "cuasi" 2500m a ritmos guapetes y recuperandose de una operación, dios nos libre de cuando estes fino
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, ya sabia yo que en cuatro dias ibas a estar a tope, muy buen entreno el de las series
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Bueno, camino de ello. Esas series en otro momento las habría hecho con bastante más facilidad.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaja, empezais así y acabais poniendo mermeladas en las zapatillas de otro!
    Coño, buena idea... En cuanto se descuide el novatillo le planto medio tarro de Hero de fresa en las Response Cushion, juas, juas.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues a mi me parece estupendo lo que has hecho, pero hay que darle cierta continuidad. Si no te apetece hacer series, pues un falete en condiciones que viene a tener el mismo efecto. Por otro lado tus rodajes de 6 ó 7 km por Santander esquivando señoras con carrito también tienen su aquel.
    Sí, esos eran buenos entrenos... Pero voy a ver si sigo con estas mismas series, misma distancia y mismo lugar.

Faletes, de hacerlos, por terreno de cuestas, en plan improvisados.

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Muy buenas,

Novato en este foro y mas o menos en el mundo del running. Me he leido bastante de tu diario y te felicito por tus mejoras. La verdsd que es mas o menos como mi situacion. Llevo corriendo año y medio de forma continuada pero no planificada jejeje, hasta ahora, que me ha cogido un amiguete volador ( 33' en Laredo). Me ha planificado la temporada sabiendo lo que quiero correr.

De momento ya he corrido dos 10miles ademas de varias populares de menor distancia.
    En Laredo, de donde soy, mi primera carrera, 50,16.
    En Torrelavega, peor circuito, lluvia y de mañana ( corro peor) 49,13.

Nos veremos en la Bajo Pas( me voy a atrever aunque estoy cagadete jejeje) y te tomo de ejemplo jeje. En marzo proximo y ante las camaras de TDP espero bajar de 45' en Laredo jejeje.

Os aburrire a preguntas lo prometo jejeje
    Qué tal paisano. Bienvenido a mi humilde diario

Aquí estamos para consultar lo que sea , aunque ya ves que lo mio no es la planificación sistemática

Me gusta entrenar por sensaciones y hacer lo que ese día me apetece, que suelen ser rodajes. No pretendo tomarme esto del correr demaisado en serio, sino como una desconexión, principalmente.

Dicho todo esto, uno tiene su vanidad y le gusta correr más rápido que en años anteriores (y que sus amigos, claro, esto es fundamental ).

Para eso me voy convenciendo que hace falta ser un poco sistemático con los entrenos rápidos: sino tiendes a estancarte o, más bien, a mejorar muy poco a poco (yo hacía 46'30" en Abril 2011 en 10k; un año después sólo bajé a 44' 55").

Si también quieres ir bajando tiempos eso de las series es lo más efectivo, como ya te habrá dicho tu amigo.

Pásate por aquí cuando quieras y nos cuentas tus progresos y tus dudas . También te animo a que crees tu diario con el tiempo, que es algo que ayuda mucho a motivarse.

Saludos compañero

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Sí señor, este pufen haciendonos series de "cuasi" 2500m a ritmos guapetes y recuperandose de una operación, dios nos libre de cuando estes fino
    Bueno, cuando esté fino seré un matao algo más rápido que ahora, nada más

AYER

Entreno no muy exigente para no forzar después de las series.

La cosa ha consistido en un entreno por las zonas más llanas de la ciudad, siempre pegado a la mar océana: primero por la Bahía y luego por el Sardinero.

El ritmo no ha sido bajo para mis estándares trotunos, de todos modos, y calculo, a ojo de buen cubero, que habrá salido en torno a los 5:30 que me vienen saliendo de natural estos últimos entrenos.

Así anduve casi 1hora, para luego bajar el pistón y enfriar, a ritmo más suave aún, durante unos 10'.

Total: 1h 9'

Ritmo: mmmmmm sobre 5:30-40 NOTAHe pedido un reloj GPS por mi cumple para ver si doy una info más completa a mis amiguetes del foro

Sensaciones: cansadillo, aunque no demasiado.

Menú para hoy: tengo planeada uan competi con el trencito de la magdalena, aunque depende de cómo ande de cansadoa la hora de entreno...

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Dicho todo esto, uno, como todos, tiene su vanidad y le gusta correr más rápido que en años anteriores (y que sus amigos, claro ).
    touché

Menú para hoy: tengo planeada uan competi con el trencito de la magdalena,
    QUEREMOS CRÓNICA
    Úlima edición por Novatillo fecha: 23-08-2012 a las 12:13 Razón: poner cada pijada en su sitio :)

touché

QUEREMOS CRÓNICA
    Leyendo y leyendo te das cuen de que para mejorar es fundamental lo de los entrenos rápidos (series, fartlek, que es más entretenido...).

Y al final todos queremos ver mejoras, aunque no sea el motivo último pr el que corremos

Lo del trencito, de hacerlo, tendrá su crónica, claro
    - OBJETIVOS 2014

Veo que te estas autoconvenciendo del tema series , a darles caña, también puedes hacer el tipo falete asi tal " como me de la gana" seguro que sirve

Bueno ese entreno post series

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Veo que te estas autoconvenciendo del tema series , a darles caña, también puedes hacer el tipo falete asi tal " como me de la gana" seguro que sirve

Bueno ese entreno post series
    Pues sí, va a haber que meter un poco de calidad para acercarme a los ritmos que tengo en mente (para el año que viene, más bien) que sería ir sobre 4:30 en MM.

Sino, lo voy a tener crudo para llegar a eso.

Los faletes caerán también, al estilo, "mira, una cuesta, voy a acelerar un poco"....
    - OBJETIVOS 2014

lo dicho, totalmente perdido para la causa "sé libre y runnea como te brote"

una pena, el caso es que parecía majo el chico