Atletismo
Página 164 de 298 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 5950

Diario de pufendorf

una duda
    ¿eso del Coitu Negru? (que vaya nombre XXX tiene) ¿es una montaña de Lego que año tras año se va ampliando y subiendo más para arriba?
    quiero decir, ¿para 2015 nos esperamos otros 3kms al chorrocientos-porciento?

PD me ha encantado la teoria de la fatiga solidaria, qué crack el Jericho

vas muy bien pufen, no sé cuándo estimarás que has alcanzado tu nivel pre-operación, pero te veo fuerte y asimilando bien el aumento de distancia.
    El cansancio, un día u otro tenía que venir.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no nos deleitabas con unos números así de buenos. Empiezas a volar bajo otra vez.
    Bueno, los días de series he hecho algo similar o incluso mejor.

El caso es que ayer no me vi cómodo en esos 6km por debajo de 5'. Supongo que el tiradón del domingo influye.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Yo me tuve que ir en el final y lo escuchaba por la radio, y sólo de oírlo me cansaba. Que cracks
    Es que fue tremendo; tenia que hacer hasta eses los pobres.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Esos ritmos ya son altos ehhhh, me alegro Pufen, sigue asi
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Bueno, es un ritmo respetable al menos Lo que tu llamarías R1, por otro lado

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    una duda
    ¿eso del Coitu Negru? (que vaya nombre XXX tiene) ¿es una montaña de Lego que año tras año se va ampliando y subiendo más para arriba?

Jejej, lo del nombre tiene su tela, sí. Aunque no sé si lo escribí bien: cuitu, coitu? En cantabria a algunos montes se les denomina cuetos; debe ser el palabro bable para lo mismo.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vas muy bien pufen, no sé cuándo estimarás que has alcanzado tu nivel pre-operación, pero te veo fuerte y asimilando bien el aumento de distancia.
    El cansancio, un día u otro tenía que venir.
    Pues me veo bien de fondo, pero aún me cuesta un poco meter ritmos.

Este domingo en Bajo Pas tengo una buena prueba para ver cómo va la cosa en competi, aunque anuncian 31º de temperatura la mediodía y eso mediatizaría mucho el asunto.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

una duda

Esas cosas sólo pasan en Asturias, que tienen los puertos más peculiares de toda España. Luego vas allí el día del Maravio en el Tarangu preguntas "¿Cuánto falta para coronar?" y el típico asturiano te salta "Si no hemos empezado a subirlo".

Me gusta tu propósito para 2013 Pufen. Tiene que ser preciosa la maratón del Soplao

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esas cosas sólo pasan en Asturias, que tienen los puertos más peculiares de toda España. Luego vas allí el día del Maravio en el Tarangu preguntas "¿Cuánto falta para coronar?" y el típico asturiano te salta "Si no hemos empezado a subirlo".
    Eso es como en la Behobia cuando te dicen, "hay un puerto en el 7 y otro en el 18" Y sales tú correteando feliz, y allí por Irún, en el km 2 ves ante ti una cuestarraca de cuidado y te das cuenta que si a aquello no le llaman puerto... mala cosa cuando lleguen los puertos de verdad...

Juer, ¡vaya ritmito esos 35'!, a pesar del Coitu Negru ese que no me gusta nada de nada. Tu a ver con quién te juntas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Claro claro, nos hacemos 22 km un día y al día siguiente nos ponemos graciosos y a darle ritmo a las patas, ni que fueses nuevo Pufen ni que fueses nuevo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje

Me gusta tu propósito para 2013 Pufen. Tiene que ser preciosa la maratón del Soplao
    Le tengo muchas ganas al Soplao

Es una cita obligada para todo cántabro deportista, ya sea en bici, andando o corriendo...pero hay que hacerlo aguna vez.

Por cierto, ese Cuitu lo han asfaltado sólo para el ciclismo, me parece a mi, para que sea un nuevo Angliru en su estilo.

Eso es como en la Behobia cuando te dicen, "hay un puerto en el 7 y otro en el 18" Y sales tú correteando feliz, y allí por Irún, en el km 2 ves ante ti una cuestarraca de cuidado y te das cuenta que si a aquello no le llaman puerto... mala cosa cuando lleguen los puertos de verdad...

Eso es exacatamente lo que me pasó a mi. Pasé las cuestas de Irún y creí que ya habíamos hecho la cuestona que se veía en el perfil de carrera.

Cometí el error de preguntar y me dijeron: no, no, si el puerto aún no ha empezado. Qué tembleque de piernas me entró, carayo...!!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer, ¡vaya ritmito esos 35'!, a pesar del Coitu Negru ese que no me gusta nada de nada. Tu a ver con quién te juntas.
    Jajaja. La culpa es de los asturianos y sus palabros: CUITU se llama la montañita, anda que no.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Claro claro, nos hacemos 22 km un día y al día siguiente nos ponemos graciosos y a darle ritmo a las patas, ni que fueses nuevo Pufen ni que fueses nuevo
    Y tanto Pero machadas de esas te visto yo más de una y de dos eh

ENTRENO DE AYER

Dicen que el miércles es el día de las series. Quién soy yo para llevar la contraria a la sabiduría popular del running...

Mismas series de estas últimas semanas por el parque de Las Llamas. Quedaron como sigue:

Cal. 6' a trote

Serie 1ª en 11'45", esto es, a 4:51

Serie 2ª en 11'05", esto es, a 4:35

Serie 3ª en 10'28", esto es, a 4:20

Descanso entre series: 2'30" andando rápido
    .

Enfriamiento: 10'

La primera serie "fácil"; la segunda bien de sensaciones, pero la respiración forzadilla y pulso, por tanto, alto; la tercera serie muy agónica, pero ahora que veo el ritmo entiendo el por qué

Doy las series por buenas, pero aún me veo forzado a ritmos de 4:3X, lo que me mosquea relativamente.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Y tanto Pero machadas de esas te visto yo más de una y de dos eh

.
    Si, pero es que yo soy eso precisamente, nuevo

Esas series están de lujo Pufen, algún día podrías hacer otras mas cortitas para darle aún mas marcha a las patas, a mi al menos me están viniendo bastante bien

Te me adelantas siempre: Te compras mis futuras zapas y te haces mis futuras series...............................¡¡¡Sal de mi mente!!!

....pero antes ¡¡¡llévate a mis niños un fin de semana por favor!!!!.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Te me adelantas siempre: Te compras mis futuras zapas y te haces mis futuras series...............................¡¡¡Sal de mi mente!!!
    .

esto de las series os está sentando mal a la cabeza

tranqui que con un dorsal en el pecho y una zapa suelta te pones en 4:3X con solvencia...

Yo no hago series ni me compro zapas... pero acepto que se me lleven a los niños
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Si, pero es que yo soy eso precisamente, nuevo

Esas series están de lujo Pufen, algún día podrías hacer otras mas cortitas para darle aún mas marcha a las patas, a mi al menos me están viniendo bastante bien
    Hombre, yo también soy un poco novato, para qué nos vamos a engañar

Uy, lo de los niños no sé si te lo compro

Seguro que son unas criaturas muy agradables, semablanza diminuta de sus padres, pero estas ganas que tienes de perderlos de vista me mosquea No hay trato

esto de las series os está sentando mal a la cabeza

tranqui que con un dorsal en el pecho y una zapa suelta te pones en 4:3X con solvencia...
    Había olvidado el plus de correr desatado El domingo lo mismo rindo honores a Laredo y salgo sin cordones ni ná.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo no hago series ni me compro zapas... pero acepto que se me lleven a los niños

Mira que soys mal@os con los pequeñuelos, inocentes criaturas ellos...
    - OBJETIVOS 2014

Te aseguro que te los presto dos horas y me los devuelves
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Pufen, dí que no a lo de los niños a no ser que te vayan a ser ir de aguadores!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Te aseguro que te los presto dos horas y me los devuelves

Yo soy niñero, no creas, pero lo de jugar con los chiquillos agota a cualquiera.

Mis sobrinos (5 y 2 añitos) cada vez que me ven me piden subir por los aires de varios modos, corro de la patata...comeremos ensalda...

...pero lo peor es tener que tirar de imaginación para "dar vida" a los peluches y los muñequitos de animales...que interactúen entre ellos. Vaya estrés.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pufen, dí que no a lo de los niños a no ser que te vayan a ser ir de aguadores!
    Mira esa también es una opción
    - OBJETIVOS 2014

Los sobrinos son todos fantásticos para un rato hombre, lo peor es cuando son tuyos y tienes que aguantarlos a cojo....

Los sobrinos son todos fantásticos para un rato hombre, lo peor es cuando son tuyos y tienes que aguantarlos a cojo....
    No me cabe la menor duda

24 de atención que necesitan. Mis cuñaos es vernos a mi churri y a mi y encasquetarnos los enanos y salir por pies
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Yo soy niñero, no creas, pero lo de jugar con los chiquillos agota a cualquiera.

Mis sobrinos (5 y 2 añitos) cada vez que me ven me piden subir por los aires de varios modos, corro de la patata...comeremos ensalda...

...pero lo peor es tener que tirar de imaginación para "dar vida" a los peluches y los muñequitos de animales...que interactúen entre ellos. Vaya estrés.
    Y vete ahora y mejora el momento "thriller" que tuviste la última vez que pisaste León... mejora esos efectos especiales con los que parecía que sangrabas como un gorrino por San Martín

Me parece que con mover peluches y poner voces esta vez no les va a valer