Atletismo
Página 167 de 298 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 5950

Diario de pufendorf

ah y darle caña a esas Olimpiadas
    que no me entere yo... holgazán

Buena carrera y buena crónica. Me la guardaré para leerla cuando re-debute en esta distancia el año que viene para recordar cómo se corre de manera inteligente y terminar entero y fuerte, empezar tranquilo y apretar en la segunda mitad si hay piernas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena!!!
    hacia mucho calor y con tanta humedad, el riesgo de deshidratarse era importante.
    por lo demas, una pena, no sabia que ibamos a coincidir.
    haber si para la proxima.

por cierto, muy buena la cronica.
    Gracias Josmi

Como el Grantito está de vacaciones en su diario no me había coscado que ibas por Bajo Pas. Echaré un vistazo a tu crónica pues

Lo de la humedad hizo un poco estragos (mucha gente parada sobre el final), sí, pero se pudo librar no forzando en exceso.

Igual en Bilbo coincidimos si finalmente me animo a esa...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    enhorabuena

veo que la vuelta tras el bujero y su cremallera (¿ o era velcro?) ha sido genial

me he leido la crónica del tirón pero es de las que merece una segunda vuelta para quedarse con los detalles...

PD yo no soy el conocido de Laredo... yo soy como los malos de la peli, siempre pierdo
    No, no, el Novatillo no es el atleta conocido, que quede claro Él está en la categoría de forocolegas o amiguetes virtuales ya desvirtualizados

La carrera bien, la verdad. Buenas sensaciones y disfrutando del día.

Algún día teneís que venir a ésta media, que está muybien organizada y es bonita por el paisaje

Con unas semanas más de entrenos espero bajar esa marca. Toco madera por la molestia de la rodilla, que me tiene despistado: no va a más ni se quita la cabroncilla.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que jodío, nos ha tenido todo el día expectantes, pero bueno, ha merecido la pena

¡¡Mi mas sincera enhorabuena!!.

Cuando te pongas a entrenar en serio vas a meter miedo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buena carrera pueden. En verdad hacia un bochorno asqueroso. Te diré que en la vida sude tanto como ayer, y si, mi camiseta también pesaba 20 kg en el km13. Esa recta al sol es casi peor que el Cuitu Negró del final jejejeje
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Buena carrera y no sufras por no haber dado caza al conocido. Seguro que a el no le masacraron salva sea la parte hace nada. Ya tendras tu revancha. Bonita MM.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¡Felicidades máquina! Joé con la carrera de prueba; en la buena te vas a salir, ya verás.

Salu2!
    Objetivos 2012:

-Preparar el invierno, que hay que hacer muchas cosas en el monte.

- ¡Ser feliz!

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...monta-ero.html

Mi blog y mis fotos:

http://pensarsentirmirar.blogspot.com.es/2012/

http://www.flickr.com/photos/conquistandoloinutil/

joer macho que bien¡¡¡ me acuerdo hace unos meses lo preocupado que estabas con la operación y que ibas a perder mucho y tal y visto lo visto, sin saber muy bien como estás entrenando, me parece un carrerón, sobretodo con la humedad que hacía¡¡

Lo mismo para Bilbo compartimos coche y birritas después¡¡¡ jejeje

Saludos

Muy bien Pufen, campeon, la espera ha merecido la pena, me alegro mucho del carreron que te has pegao, con pocos dias de entreno y en esas condiciones climatologicas es para estar muy pero que muy satisfecho
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena carrera y buena crónica. Me la guardaré para leerla cuando re-debute en esta distancia el año que viene para recordar cómo se corre de manera inteligente y terminar entero y fuerte, empezar tranquilo y apretar en la segunda mitad si hay piernas.
    Pues muchas gracias y bienvenido al diario, tocayo

La verdad es que la carrera me quedó bien, con una segunda mitad más fuerte que la primera, pero para pillar tiempo hay que forzar un poco más e ir desde el principio un poco más alto de ritmo, creo yo.

De todos modos lo de acabar bien siempre ayuda a irte con sensaciones positivas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que jodío, nos ha tenido todo el día expectantes, pero bueno, ha merecido la pena
    Eso espero El caso es que hasta la tarde me ha sido imposible hacer nada. El curro, ya sabe...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡Mi mas sincera enhorabuena!!.

Cuando te pongas a entrenar en serio vas a meter miedo.
    Gracias Hari; no creas que va a haber grandes diferencias cuando lleve más entrenos, pero espero darle un mordisco a este tiempo, sí.

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Buena carrera pueden. En verdad hacia un bochorno asqueroso. Te diré que en la vida sude tanto como ayer, y si, mi camiseta también pesaba 20 kg en el km13. Esa recta al sol es casi peor que el Cuitu Negró del final jejejeje
    Sí, el bochorno era mortal; parecía que corríamos en una sauna, lo que afecta al rendiemiento.

Por eso me lo tomé con más calma, porque ya he tenido un par de carreras al sol que he acabado fundido.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buena carrera y no sufras por no haber dado caza al conocido. Seguro que a el no le masacraron salva sea la parte hace nada. Ya tendras tu revancha. Bonita MM.
    Gracias alavejé; ha sido una carrera de esas que se disfrutan, sin presión de tiempos pero aún así compitiendo bien

Se ha disfrutado, sí

Cita Originalmente escrito por Desmonte Ver Mensaje
    ¡Felicidades máquina! Joé con la carrera de prueba; en la buena te vas a salir, ya verás.

Salu2!
    Muchas gracias desmonte

Bueno, a ver si puedo entrenar bien las próximas semanas, sin lesiones ni molestias y entonces veremos...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer macho que bien¡¡¡ me acuerdo hace unos meses lo preocupado que estabas con la operación y que ibas a perder mucho y tal y visto lo visto, sin saber muy bien como estás entrenando, me parece un carrerón, sobretodo con la humedad que hacía¡¡

Lo mismo para Bilbo compartimos coche y birritas después¡¡¡ jejeje

Saludos
    Vas a Bilbo dices? Pues a ver si nos vemos; no sé si la cambiaré por Palencia, pero lo más probable es que vaya a Bilbo que es más cerca

Lo de la operación ha salido bien, parece. Estuve un mes parado y luego pude volver a correr; sólo que con las vacaciones hubo que parar nada más empezar

Así que han sido 3 semanas de entrenos antes de Bajo Pas; eso sí, tres semanas bien buenas, con muchos km e incluso metiendo mis primeras series semanales.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Muy bien Pufen, campeon, la espera ha merecido la pena, me alegro mucho del carreron que te has pegao, con pocos dias de entreno y en esas condiciones climatologicas es para estar muy pero que muy satisfecho
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias caballero

Sí, sí, yo me he quedado bien contento con el resultado. Y más viendo cómo iba la gente al final, que se notaba que el calor hacía estragos. Yo me he salvado de esa quema

Ahora a seguir dándole caña al asunto...

Al final, por cierto, terminé las Oh Limpiadas (no recuerdo cómo se escribe este nuevo palabro) de ayer en casa,por lo que no pude seguir contestando los post

A ver si hoy saco un rato para pasarme por los diarios; espero.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gracias Josmi

Como el Grantito está de vacaciones en su diario no me había coscado que ibas por Bajo Pas. Echaré un vistazo a tu crónica pues

Lo de la humedad hizo un poco estragos (mucha gente parada sobre el final), sí, pero se pudo librar no forzando en exceso.

Igual en Bilbo coincidimos si finalmente me animo a esa...

No, no, el Novatillo no es el atleta conocido, que quede claro Él está en la categoría de forocolegas o amiguetes virtuales ya desvirtualizados

La carrera bien, la verdad. Buenas sensaciones y disfrutando del día.

Algún día teneís que venir a ésta media, que está muybien organizada y es bonita por el paisaje

Con unas semanas más de entrenos espero bajar esa marca. Toco madera por la molestia de la rodilla, que me tiene despistado: no va a más ni se quita la cabroncilla.
    No digas eso de "Teneis que venir algún día" que os lo único que me falta para terminar de picarme. Grán carrera te has marcado, ¿Es tu mmp oficial?

Tiempazo, muy bien, desde luego no te puedes quejar para nada, ya me gustaría a mi, jeje.
    A ver si hago algo que lo he dejado mucho en verano y nos vemos en el desafio Campoo que tiene buena pinta
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, buen comienzo.
    Gracias Lolo

Sí, primera carrera de la temporada y bien, muy bien

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No digas eso de "Teneis que venir algún día" que os lo único que me falta para terminar de picarme. Grán carrera te has marcado, ¿Es tu mmp oficial?
    Pues nada, el año que vien te pasas por aquí, que de verdad merece la pena.

Mi MMP es la de la media de Santander, 1H 42' 25" oficiales, creo recordar (cogí el timepo en el arco equivocado).

Cita Originalmente escrito por mismamente Ver Mensaje
    Tiempazo, muy bien, desde luego no te puedes quejar para nada, ya me gustaría a mi, jeje.
    A ver si hago algo que lo he dejado mucho en verano y nos vemos en el desafio Campoo que tiene buena pinta
    Un saludo
    No me quejo, no

Gracias mismamente. Ha sido una buena carrera, divertida, que el ambientillo en este Bajo Pas me gusta.

A ver si puedo hacer lo del Desafío Campoo, que efectivamente tiene una pinta muy guapa y nos vemos allí
    - OBJETIVOS 2014

Rodaje a ritmo de samba

No sabía muy bien qué hacer ayer después de dos días de descanso.

Salí con lluvia al mediodía y las piernas solitas se pusieron a un ritmo alegre, sobre 5'/km, a persar de las cuestas.

Luego andaba algo cansado (la media se nota aún) pero ya aguanté el órdago hasta el final y completé un entreno de 1H exacta al mismo ritmo totalizando unos 12km. A ojo, como siempre

PO-BLE-MA

La leve molestia en la rodilla no se va. Es un dolor muy escaso en el tendón rotuliano (derecho), justo donde se inserta en la rótula. Opciones:

- Hacerme el longuis y seguir corriendo. Así me la juego pero no pierdo ritmo. Mucho riesgo.

- Pedir hora al fisio, o al traumatólogo y fisio y descansar hasta entonces. Si hago eso me puedo despedir de hacer marcas este otoño, para una vez que estoy motivado con las marcas

- Ir viendo còmo sigue la cosa y hacer cruzados (bici??? o pesas o algo) La bici no sé si me iría bien para el rotuliano, la verdad...

Se aceptan consejos
    - OBJETIVOS 2014

Pues no sé qué decirte, bueno sí, que al médico vayas... lo que no sé es si debes seguir entrenando mientras.

Animo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

vaya vaya como las gasta la peña por aquí...
    12km-60'
    meterte 12km en una horita después de la media dice mucho de tu buen estado físico...

sobre el po-ble-ma no sé que decir, la verdad, puede ser que tengas sobrecargados los cuádriceps y por eso te duela el tendón, o todo lo contrario, que por falta de fuerza en los cuádriceps (que no creo) sobrecargues las rodillas...

de todas formas, ¿a quien se le ocurre preguntar algo tan complicado a un Novatillo?

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues no sé qué decirte, bueno sí, que al médico vayas... lo que no sé es si debes seguir entrenando mientras.

Animo!
    Pediré hora al médico, que nada se pierde.

Lo de seguir entrenando...veremos. Con mucha cautela, en todo caso...gracias por pasar, Manoli.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    sobre el po-ble-ma no sé que decir, la verdad, puede ser que tengas sobrecargados los cuádriceps y por eso te duela el tendón, o todo lo contrario, que por falta de fuerza en los cuádriceps (que no creo) sobrecargues las rodillas...

de todas formas, ¿a quien se le ocurre preguntar algo tan complicado a un Novatillo?
    Pues puede que tenga que ver con los cuádriceps, por H o por B, pero el caso es que llevo unos cuantos entrenos en que me acompaña la molestia. No va a peor, pero no se quita la jodía.

Pediré opinión de un dr. a falta de sentencias novatillas
    - OBJETIVOS 2014