Atletismo
Página 168 de 298 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 5950

Diario de pufendorf

Si, lo mejor es que te vea un profesional

Entrenar? si no va a mas, pues una miaja y poco a poco...

Opción intermedia:
    Pedir hora al fisio/médico a ver que dice y mientras tanto seguir entrenando pero a ritmos mas suaves y siempre por hierba o terreno blando.

A mí hay días que al empezar a correr me duele todo, pero al final siempre son molestias pasajeras que se acaban pasando.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si, lo mejor es que te vea un profesional

Entrenar? si no va a mas, pues una miaja y poco a poco...
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Opción intermedia:
    Pedir hora al fisio/médico a ver que dice y mientras tanto seguir entrenando pero a ritmos mas suaves y siempre por hierba o terreno blando.

A mí hay días que al empezar a correr me duele todo, pero al final siempre son molestias pasajeras que se acaban pasando.
    Os haré caso y llamaré al médico.

Es cierto que parece poco, pero el hecho de que sea el tendón rotuliano no me gusta un pelo, porque es una zona perraca de curar (no descansa nunca).

Así que entrenaré con cuidadito: sobre arena, suavecito y con buena letra.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No es por tocar los cojones... pero yo creo que si vas al médico te va a decir que si te duele que pares... y como no parece que sea fuerte probaría otras alternativas:

Lo que yo haría es tomar ibuprofeno 600 un par de días y hacer trote suave sobre tierra compacta (que no arena) y ver si mejora. A la par que eso iría al fisio para que localice la dolencia.
    OBJETIVOS 2013

• Volver a disfrutar corriendo

• Media Maratón Bajo Pas -->Hacer MP (01:25:55)

• Correr alguna carrera de Cross

• Acabar El Soplao 2014 (Revancha)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-diego.html

"Como no sabía que era imposible, lo hice". Albert Einstein

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    No es por tocar los cojones... pero yo creo que si vas al médico te va a decir que si te duele que pares... y como no parece que sea fuerte probaría otras alternativas:

Lo que yo haría es tomar ibuprofeno 600 un par de días y hacer trote suave sobre tierra compacta (que no arena) y ver si mejora. A la par que eso iría al fisio para que localice la dolencia.
    Las veces que he ido al fisio (pocas gracias a dios) siempre le pregunto si puedo seguir corriendo y varias veces me ha dicho que sí, que sin problemas. Supongo que si vas al médico de cabecera te dirá que no hagas nada, pero lo suyo es buscar un médico deportivo o un buen fisio.

Lo del ibuprofeno, yo soy partidiario de no tomarlo hasta ver al fisio, porque si enmascara el dolor, no podremos contarle los detalles de como nos duele y por donde y le será más dificil diagnosticarlo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Las veces que he ido al fisio (pocas gracias a dios) siempre le pregunto si puedo seguir corriendo y varias veces me ha dicho que sí, que sin problemas. Supongo que si vas al médico de cabecera te dirá que no hagas nada, pero lo suyo es buscar un médico deportivo o un buen fisio.

Lo del ibuprofeno, yo soy partidiario de no tomarlo hasta ver al fisio, porque si enmascara el dolor, no podremos contarle los detalles de como nos duele y por donde y le será más dificil diagnosticarlo.
    Hombre reconozco que no soy ningún ejemplo en esto... Primero que intento no tomarlo si no me duele algo bastante. Si persiste un par de días tomo ibuprofeno durante 2 días 2 veces al día ya que a veces sufrimos inflamaciones por mil motivos...que cuando baja la inflamación, cesa el dolor.

Eso si Fer, ten cuidado si te sigue doliendo y sigues corriendo ya que depende de la intensidad del dolor e inconscientemente cambiarás la pisada o el reparto de peso y eso te puede llevar a que te salgan nuevos dolores.

Totalmente de acuerdo en que antes de ir al fisio no es buena idea tomar ibuprofeno...
    OBJETIVOS 2013

• Volver a disfrutar corriendo

• Media Maratón Bajo Pas -->Hacer MP (01:25:55)

• Correr alguna carrera de Cross

• Acabar El Soplao 2014 (Revancha)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-diego.html

"Como no sabía que era imposible, lo hice". Albert Einstein

Ummm, vamos a ver. La molestia la llevo teniendo casi dos semanas, pero era muy, muy poco.

Al correr casi ni lo noto; al acabar, la zona está algo resentida, pero sólo noto dolor si urgo con el dedo en el tendón. Esto se lo puedo explicar al fisio con o sin Ibuprofeno (lo he tomado un par de días y no me ha resuelto nada, por otro lado).

Supongo que es una inflamación que no está yendo apenas a más pero que sóla no se va a curar si sigo corriendo

En cuanto a correr suave...quizás haga algún entreno cruzado y así evito males mayores durante 2-3 días.
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno Pufen despues de la media, se nota que recuperas pronto y bien, respecto a las molestias yo saldria a correr mas suave hasta ver al fisio, como dicen por ahi arriba, el medico y mas si no es deportista te va a decir que pares, mientras que el fisio mientras te trate te va a dejar correr aunque sea suave
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje

Eso está claro,los médicos se alarman demasiado con estas cosas. Yo te diría que algún día de descanso no vendrían mal, sumado a cuidados de darte voltareine,hacer estiramientos suaves varias veces al día y si corres,en suelo blando

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buen entreno Pufen despues de la media, se nota que recuperas pronto y bien, respecto a las molestias yo saldria a correr mas suave hasta ver al fisio, como dicen por ahi arriba, el medico y mas si no es deportista te va a decir que pares, mientras que el fisio mientras te trate te va a dejar correr aunque sea suave
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso está claro,los médicos se alarman demasiado con estas cosas. Yo te diría que algún día de descanso no vendrían mal, sumado a cuidados de darte voltareine,hacer estiramientos suaves varias veces al día y si corres,en suelo blando
    Hombre yo al médico iré más que nada para que ma haga un diagnóstico. Está claro que para nosotros es mejor ir diectamente al fisio. Pero el fisio no siempre te puede diagnosticar...

En cuanto a lo de correr sobre blando, lo tendré en cuenta. Nada de asfalto estos días, aunque como digo creo que optaré por bici o similar.
    - OBJETIVOS 2014

Voto por entrenos cruzados e ir al medico.

Y tambien ir viendo como vas, por si tenemos que amputar...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Voto por entrenos cruzados e ir al medico.

Y tambien ir viendo como vas, por si tenemos que amputar...
    Ni con esas os libraríais de mi: me haría runner biónico, en plan Pistorius
    - OBJETIVOS 2014

Buenas Fel-Foto-Fel!!!
    Saludetes a todos los foroatletas también.
    Mi primer post en este foro es para recomendarte que no fuerces, sobre todo hasta que sepas exactamente lo que tienes.
    Si es tendinitis rotuliana estate tranquilo, a mi me la curó el fisio con Epi (agujas con calambres), las pasas putas pero merece la pena.
    El peligro es que sea condromalacia, que es mucho más jodido de curar. A mi me empezó en Noviembre, tuve que parar en Marzo, y aquí sigo, con rehabilitación y ahora mismo con hielo en la rodilla.
    Por experiencia propia: no forzar, correr suave por tierra y a la menor molestia parar y hielo; y no dejes de llamar al fisio.
    Ya nos irás contando como evolucionas.
    Un abrazo... Y NO FUERCES!!!

Cita Originalmente escrito por Asereje Ver Mensaje
    Buenas Fel-Foto-Fel!!!
    Saludetes a todos los foroatletas también.
    Mi primer post en este foro es para recomendarte que no fuerces, sobre todo hasta que sepas exactamente lo que tienes.
    Si es tendinitis rotuliana estate tranquilo, a mi me la curó el fisio con Epi (agujas con calambres), las pasas putas pero merece la pena.
    El peligro es que sea condromalacia, que es mucho más jodido de curar. A mi me empezó en Noviembre, tuve que parar en Marzo, y aquí sigo, con rehabilitación y ahora mismo con hielo en la rodilla.
    Por experiencia propia: no forzar, correr suave por tierra y a la menor molestia parar y hielo; y no dejes de llamar al fisio.
    Ya nos irás contando como evolucionas.
    Un abrazo... Y NO FUERCES!!!
    Coño!!!!!! Ya estamos todos Ya me explicarás lo de aserejé; hasta entonces no revelaré tu identidad secreta

En esto de la rodilla me voy a fiar de tu experiencia Yo apostaría porque es una inflamación del rotuliano, pero para descartar algo más grave tengo cita ya con el traumatólogo (jueves).

También iré a ver a Martín, el viernes. No había cita antes, me temo

Hasta entonces iré con cuidado, aunque esto me permite correr con una simple molestia, tomaré todas las precauciones: correré poco y sobre tierra o me dedicaré sólo a la bici. Ya iré viendo

Lo que me jode es que nunca consigo entrenar de seguido para bajar como es debido la marca en MM. En la de Santander no pude y ahora me da a mi que tampoco...veremos.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 14-09-2012 a las 12:37
    - OBJETIVOS 2014

A cuidarse Pufen y que el traumatólogo confirme que no es nada serio.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena por esa pedazo de MM!!

Me alegro de verte tan en forma, rodilla aparte... estoy con la opinión popular. Ibuprofeno sólo en caso extremo de dolor, fisio al canto. Quizá te puede hacer algo con los "tapes". Veo a muchos con los esparadrapos de colorines pegados a gemelos, rodillas, etc. y por lo que me han contado funcionan de maravilla para sanar más rápido, sin dejar de entrenar (más suave, eso sí).

Bueno, pues eso. Que me alegro de verte tan fuerte.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa pedazo de MM!!

Me alegro de verte tan en forma, rodilla aparte... estoy con la opinión popular. Ibuprofeno sólo en caso extremo de dolor, fisio al canto. Quizá te puede hacer algo con los "tapes". Veo a muchos con los esparadrapos de colorines pegados a gemelos, rodillas, etc. y por lo que me han contado funcionan de maravilla para sanar más rápido, sin dejar de entrenar (más suave, eso sí).

Bueno, pues eso. Que me alegro de verte tan fuerte.
    Anda, pero si es la mítica atleta/forera Mayo

Cuánto tiempo. Supongo que habrás estado liada todo este tiempo de ausencia, pero vaya, que aquí eres bienvenida de nuevo

La media del otro día fue bien, muy divertida, pero esperaba poder seguir entrenando para bajar ese tiempo a finales de Octubre o Noviembre...y ahora esto de la rodilla pone una sombra de duda en esa rebaja

No pasa nada, mientras la cosa no sea grave no hay problema.

Un saludo Mayo. Nos leemos
    - OBJETIVOS 2014

Pacienciaaaaa, lo mismo no es nada, ya te dirán los que saben no te vengas abajo eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pacienciaaaaa, lo mismo no es nada, ya te dirán los que saben no te vengas abajo eh
    Con que me digan que es algo leve ya me quedo contento, no creas

Seguiremos informando...
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Con que me digan que es algo leve ya me quedo contento, no creas

Seguiremos informando...
    Y nosotros te estaremos esperando.