Atletismo
Página 169 de 298 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo que me jode es que nunca consigo entrenar de seguido para bajar como es debido la marca en MM. En la de Santander no pude y ahora me da a mi que tampoco...veremos.
    Lo primero es no lesionarse, como te lesiones sí que te puedes olvidar de mejorar marca, así que cabeza y paciencia

Y después, a acumular poco a poco, cada entrenamiento que haces vas mejorando, y los resultados acaban saliendo. Pues no tenemos margen de mejora ni nada

Coño!!!!!! Ya estamos todos Ya me explicarás lo de aserejé; hasta entonces no revelaré tu identidad secreta

En esto de la rodilla me voy a fiar de tu experiencia Yo apostaría porque es una inflamación del rotuliano, pero para descartar algo más grave tengo cita ya con el traumatólogo (jueves).

También iré a ver a Martín, el viernes. No había cita antes, me temo

Hasta entonces iré con cuidado, aunque esto me permite correr con una simple molestia, tomaré todas las precauciones: correré poco y sobre tierra o me dedicaré sólo a la bici. Ya iré viendo

Lo que me jode es que nunca consigo entrenar de seguido para bajar como es debido la marca en MM. En la de Santander no pude y ahora me da a mi que tampoco...veremos.
    No te preócupes por no bajar mucho tiempo, al fín y al cabo llevas pocas medias y no de las más rápidas, y sin haber podido tener mucha continuidad te mantienes casi siempre en los mismos tiempos. En cuanto puedas entrenar unos meses con continuidad y cojas una media rápida como objetivo, te aseguro que puedes bajar 5' sin problemas de tu actual mmp

En 2013 serás sub 1:39 aunque tenga que hacer yo de liebre !!
    OBJETIVOS 2013

• Volver a disfrutar corriendo

• Media Maratón Bajo Pas -->Hacer MP (01:25:55)

• Correr alguna carrera de Cross

• Acabar El Soplao 2014 (Revancha)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-diego.html

"Como no sabía que era imposible, lo hice". Albert Einstein

Tu recupérate que la semana que viene tenemos quedada...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Esperando noticias, espero que sean buenas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te preócupes por no bajar mucho tiempo, al fín y al cabo llevas pocas medias y no de las más rápidas, y sin haber podido tener mucha continuidad te mantienes casi siempre en los mismos tiempos. En cuanto puedas entrenar unos meses con continuidad y cojas una media rápida como objetivo, te aseguro que puedes bajar 5' sin problemas de tu actual mmp
    Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    En 2013 serás sub 1:39 aunque tenga que hacer yo de liebre !!

Sí, si no me cabe la menor duda de que puedo bajar mi marca de MM por bastante; pero necesito 3-4 meses de entrenos sin problemas, sin lesiones, sin operaciones...de lo contrario es imposible.

Yo tenía en mente irme hasta 1h38-40 en Palencia y luego en 2013 ir acercándome a 1h35. A un ritmo de 4:30 en MM, que me parece asequible a medio plazo.

Pero todo eso queda condicionado por la continuidad; sin eso no hay ná de ná.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tu recupérate que la semana que viene tenemos quedada...
    Ya me detallaréis No obstante entre compromisos (quizás ande fuera ese finde) y lesión no estoy seguro de poder ir.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Esperando noticias, espero que sean buenas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    A finales de semana es cuando tengo médico, además me mandará escáner y demás antes e darme diagnóstico.

De todos modos los síntomas se parecen mucho mucho a esto: https://www.foroatletismo.com/foro/l...rotuliana.html

En Fase I y con poco dolor (solo al apretar con el dedo)
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola paisano, es la primera vez que paso por aquí y como he leido que estás lesionado te envio este mensaje de ánimo para que te recuperes rápido, me pasaré por aquí mas a menudo para seguir de cerca tus entrenos , espero que llegues a tiempo para esas MM que tienes previstas.

Cita Originalmente escrito por Asereje Ver Mensaje
    Lo primero es no lesionarse, como te lesiones sí que te puedes olvidar de mejorar marca, así que cabeza y paciencia

Y después, a acumular poco a poco, cada entrenamiento que haces vas mejorando, y los resultados acaban saliendo. Pues no tenemos margen de mejora ni nada
    Pues no estoy yo empanado ni nada que no habia leído este post

No preocupo demasiado, no creas. Esto nos ha pasado a todos: coges una carrera objetivo para hacer tiempo y a mitad de camino aparece una lesión.

Al principio te cabreas, pero pensándolo bien no hay carreras por delante ni nada.

Y margen de mejora todo...siendo novato...y con un sobrepeso de unos 4-5kg que podría remover de mi tripilla

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola paisano, es la primera vez que paso por aquí y como he leido que estás lesionado te envio este mensaje de ánimo para que te recuperes rápido, me pasaré por aquí mas a menudo para seguir de cerca tus entrenos , espero que llegues a tiempo para esas MM que tienes previstas.
    Pues muchas gracias por ese mensaje y por pasarte por mi diario

Pásate cuando quieres, faltaría más. No sé si aquí se puede aprender mucho, pero al menos intentamos pasarlo bien.

Por cierto, me dejo como tarea pendiente para esta semana pasarm epor ese diaro tuyo

PARTE DE GUERRA

Finde tranquilo, no podía ser menos.

El sábado hice un cochinero 35'. Salí a trotar un rato con unas zapas muy diferentes a las habltuales (poco drop o caída) para ver si eso hacía algún efecto en la molestia.

La verdad es que casi no me molestó, pero claro, con sólo 35' es lo normal.

Domingo: ruta y domingueo por Picos de Europa. No sé si será la desconexión mental o el andar pero el caso es que ahora me duele bastante menos.

No me fío nada, de todos modos, y seguiremos con todas las alarmas conectadas.

Mañana a ver si me paso por los diarios
    - OBJETIVOS 2014

Juer Pufen, poquito a poco, no pasrs de esa 1/2 horita que ya sabes que bajar volumen y mejorarse es matemática pura. Anda que llevas una racha!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El sábado hice un cochinero 35'. Salí a trotar un rato con unas zapas muy diferentes a las habltuales (poco drop o caída) para ver si eso hacía algún efecto en la molestia.

Yo estoy haciendo experimentos de ese estilo a raiz de mi dolor en la planta del pie y de grabarme un día y ver lo mal que corro. Voy muy poco a poco pero los resultados son esperanzadores.

Espero que siga sin dolerte y se confirme la mejoría

Jodo. Por cada diaroi que me paso, es como ir por los pasillo de un hospital.

Bien hecho eso de desconectar y bajar el nivel.

Mejor que tu no sabe nadie como estas, pero ¿ no será malo eso de cambiar de zapas ahora con una lesión?
    Paciencia

Pues no estoy yo empanado ni nada que no habia leído este post

No preocupo demasiado, no creas. Esto nos ha pasado a todos: coges una carrera objetivo para hacer tiempo y a mitad de camino aparece una lesión.

Al principio te cabreas, pero pensándolo bien no hay carreras por delante ni nada.

Y margen de mejora todo...siendo novato...y con un sobrepeso de unos 4-5kg que podría remover de mi tripilla

Pues muchas gracias por ese mensaje y por pasarte por mi diario

Pásate cuando quieres, faltaría más. No sé si aquí se puede aprender mucho, pero al menos intentamos pasarlo bien.

Por cierto, me dejo como tarea pendiente para esta semana pasarm epor ese diaro tuyo

PARTE DE GUERRA

Finde tranquilo, no podía ser menos.

Domingo: ruta y domingueo por Picos de Europa. No sé si será la desconexión mental o el andar pero el caso es que ahora me duele bastante menos.

No me fío nada, de todos modos, y seguiremos con todas las alarmas conectadas.

Mañana a ver si me paso por los diarios
    Buenas noticias entonces! Ahora a ver cómo evoluciona el pie esta semana

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer Pufen, poquito a poco, no pasrs de esa 1/2 horita que ya sabes que bajar volumen y mejorarse es matemática pura. Anda que llevas una racha!
    Racha buena, sí: fascitis/gemelo + operación + ahora esto.

A ver si se queda en nada. Toquemos madera

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo estoy haciendo experimentos de ese estilo a raiz de mi dolor en la planta del pie y de grabarme un día y ver lo mal que corro. Voy muy poco a poco pero los resultados son esperanzadores.

Espero que siga sin dolerte y se confirme la mejoría
    Ten cuidado con lo de cambiar el drop de las zapas.

Yo lo hice sin precauciones allá por Diciembre del pasado año. Al principio muy bien, pero luego se me fueron cargando los gemelos. Finalmente acabé con una estupenda fascitis y una contratura en el gemelo izquierdo difícil de curar del todo.

Hay que ir muuuuuy poco a poco. Yo me confié al ver que empezaba bien y la cagué completamente.

Por eso aconsejo a todo el mundo ir reduciendo el drop poco a poco y metiendo kms progresivos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo. Por cada diaroi que me paso, es como ir por los pasillo de un hospital.

Bien hecho eso de desconectar y bajar el nivel.
    Ya he visto un par de efectados más: alavejé y novatillo.

Esperemos que no sea nada en ninguno de los casos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mejor que tu no sabe nadie como estas, pero ¿ no será malo eso de cambiar de zapas ahora con una lesión?
    Paciencia
    Cambiar de zapas es algo que se suele recomendar en ciertas lesiones.

Estoy leyendo un libro sobre el tema desde hace unos días. La idea es: las lesiones del runner suelen ser por estrés repetitivo; si cambias la zapa por otra con otras cotas de drop y demás, cambia tu dinámica y quizás acabes con el estrés que causaba la molestia.

Es sólo por porbar; y lo haré con sumo cuidado, no sea que vuelva el cargazo en gemelos.

Buenas noticias entonces! Ahora a ver cómo evoluciona el pie esta semana
    La rodilla es (con tantos "lesionados" estos días es nomral confundirse).

PARTE

Hoy sigo bastante bie: no m duele casi ni al urgar fuerte con el dedo en la inserción del tendón en la rótula.

Cruzo los dedos.

P.S.: tendrán los Picos de Europa propiedades curativas?
    - OBJETIVOS 2014

Imagino que sí! Un paraje natural tan bien conservado,con oxígeno puro y con un paseo tranquilo puede ser decisivo en cualquier pequeña molestia y en alguna lesión incluso (Eso nunca lo dirán los fisios,que sino pierden parte del negocio xD)

notas al margen

- ¿podemos montar un "muro de las lamentaciones" compartido en ambos diarios? asi lloriqueamos nuestras lesiones
    - para 2013 (la cartera manda, y cartera no es la que me trae cartas) búsqueme una media en Cantabria, le llevo a ritmo de MMP hasta meta y me dejo dar matarile como aquella vez... ¿donde fue?
    - este diario es tan mítico que ya escriben hasta las Ketchup
    - deja de hurgarte tendones, que no haces más que sacarte dolores... ¡¡tate quieto ya hombre!!

Imagino que sí! Un paraje natural tan bien conservado,con oxígeno puro y con un paseo tranquilo puede ser decisivo en cualquier pequeña molestia y en alguna lesión incluso (Eso nunca lo dirán los fisios,que sino pierden parte del negocio xD)
    Pues habrá que ir a dar un paseo por Liébana/Picos cada vez que me duela algo

Sale más caro que el fisio, eso sí, jeje

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    notas al margen

- ¿podemos montar un "muro de las lamentaciones" compartido en ambos diarios? asi lloriqueamos nuestras lesiones
    - para 2013 (la cartera manda, y cartera no es la que me trae cartas) búsqueme una media en Cantabria, le llevo a ritmo de MMP hasta meta y me dejo dar matarile como aquella vez... ¿donde fue?
    - este diario es tan mítico que ya escriben hasta las Ketchup
    - deja de hurgarte tendones, que no haces más que sacarte dolores... ¡¡tate quieto ya hombre!!

El muro de las lamentaciones espero que lo podamos dejar para otra vez porque parece que ambos progresamos adecuadamente

Las Ketchup es que también son runners, y de mi entorno, por eso se han pasado por aquí

Por cierto, lo de la media en Cantabria está hecho. La mejor es Bajo Pas (Septiembre) pero la de Santander (Marzo) tiene más ambientillo, lógicamente. Lo del matarile final no es estrictamente necesario

¿COMO SIGUE LA COSA?

Pues bastante bien

La molestia ha remitido casi totalmente, aunque algo noto aún por la zona.

Ayer pude salir unos 40' a trotar por la zona verde del parque de Las Llamas y no me dio guerra a pesar de que no fui despacio del todo (sobre 5:10-20 o similar).

Al tocar la zona ya casi no duele nada, pero todavía se nota un cierto.......un cierto......no sé qué.

De todos modos soy optimista
    - OBJETIVOS 2014

Buenas noticias! Si sigues sin molestias esta semana ya podrás hacer alguna tiradilla.
    ¿Cobran por pasear en Picos de Europa? Aún así se paga más agusto que al fisio.

Novatillo,en Cantabria pocas opciones de media hay: Santander,Santoña y Bajo Pas creo que solamente. A mí me está llamando el correr Maranalón,que para 2013 será en marzo, así que descartaría Santander,que serían muchos viajes al Norte en un mes, por lo que Bajo Pas de momento me parece muy buena opción para correr en tierras cántabras (Se podría hacer allí otra quedada curiosa,del estilo de Segovia)

¿COMO SIGUE LA COSA?

Pues bastante bien

La molestia ha remitido casi totalmente, aunque algo noto aún por la zona.

Ayer pude salir unos 40' a trotar por la zona verde del parque de Las Llamas y no me dio guerra a pesar de que no fui despacio del todo (sobre 5:10-20 o similar).

Al tocar la zona ya casi no duele nada, pero todavía se nota un cierto.......un cierto......no sé qué.

De todos modos soy optimista
    Vas
    Espero que terminen de remitir las molestias ya esta semana y puedas retomar el ritmo normal de entrenos.

¿COMO SIGUE LA COSA?

Pues bastante bien
    Muy bien, buena cosa esa