Atletismo
Página 170 de 298 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 5950

Diario de pufendorf

Y si despues de hacer esa tiradilla dices que sigues bien. Pues despacito y buena letra, ya puedes ir volviendo del todo.

Buenas noticias por lo que veo Pufen, buen rodaje y rapidito y encima sin molestias, no se puede pedir mas, bueno si, que vayas estos dias con precaucion por si acaso
    un saludo
    mi blog al aire libre

Molestias...el pan nuestro de cada día. Veo que tienes objetivos ambiciosos, te vas a poner fino con esos 68 kilitos.

Destapado el engaño

Está claro que Pufen está más en forma que todos nosotros, pero se ha estado quejando todo el invierno como una artimaña para no tener que medirse en un

DUELO AL SOL

contra el trenecito del Palacio de la Magdalena lleno de guiris y suevas.

y tengo documentación que lo avala

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas noticias! Si sigues sin molestias esta semana ya podrás hacer alguna tiradilla.
    ¿Cobran por pasear en Picos de Europa? Aún así se paga más agusto que al fisio.

Novatillo,en Cantabria pocas opciones de media hay: Santander,Santoña y Bajo Pas creo que solamente. A mí me está llamando el correr Maranalón,que para 2013 será en marzo, así que descartaría Santander,que serían muchos viajes al Norte en un mes, por lo que Bajo Pas de momento me parece muy buena opción para correr en tierras cántabras (Se podría hacer allí otra quedada curiosa,del estilo de Segovia)
    Bajo Pas es sin duda la mejor media de todo Cantabria, la mejor organizada y la que más encanto tiene (esto segundo es más subjetivo).

El recirrido es agradecido: la primera mitad desnivel positivo, la segunda ligeramente cuesta abajo.

Por cierto, no cobran por entrar en Picos...pero ir desde Santander son 3h de coche en total, sino más, y con el precio de la gasolina...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vas
    Espero que terminen de remitir las molestias ya esta semana y puedas retomar el ritmo normal de entrenos.
    A ver, a ver.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy bien, buena cosa esa
    Espero que se vaya confirmando.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y si despues de hacer esa tiradilla dices que sigues bien. Pues despacito y buena letra, ya puedes ir volviendo del todo.
    Como os digo, con cautela pero con sensaciones positivas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenas noticias por lo que veo Pufen, buen rodaje y rapidito y encima sin molestias, no se puede pedir mas, bueno si, que vayas estos dias con precaucion por si acaso
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Precaución toda, que aún no me doy por curado ni mucho menos.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Molestias...el pan nuestro de cada día. Veo que tienes objetivos ambiciosos, te vas a poner fino con esos 68 kilitos.
    Si llego a pillarlos, que no los peso desde los 20 años, hay que decir, creo que vería mejoras automáticas

También te digo que con 16 años, midiendo lo mismo que ahora (puede que 1cm menos) y metiendo muchas horas de fútbol pesaba 62kg. Si llegara a ese peso...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Destapado el engaño

Está claro que Pufen está más en forma que todos nosotros, pero se ha estado quejando todo el invierno como una artimaña para no tener que medirse en un

DUELO AL SOL

contra el trenecito del Palacio de la Magdalena lleno de guiris y suevas.

y tengo documentación que lo avala

Si al trenecito le he ido a buscar un par de días! Ha sido él quien ha huido del duelo como un cobarde pecadorrr

Como los guiris y demás familia ya están abandonando el Norte me temo que el duelo queda aplazado hasta primavera

AYER: chequeando la rodilluca

Sólo disponía de media horita para comprobar el estado de mi rodilla.

Me fui al parque y decidí hacer un entreno más rápido de lo habitual: calentamiento y dos vueltas, una a 4:55 y otra a 4:40 me salieron, con las piernas respondiendo bastante bien (el descanso se nota).

La rodilla: se quejó un poco en una bajada y en general me recuerda que ahí anda, oxidada (como la Igartiburu ), sin recuperarse al 100%.

En cualquier caso mucho mejor que la semana pasada, así que hay que ser optimista.

Nunca os he puesto una foto de mi parque, no? Es bastante futurista, como se puede comprobar:
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Amigacho, hemos quedado que te ibas a cuidar la rodilla y no meterle meneos para cargartela del todo leches

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Amigacho, hemos quedado que te ibas a cuidar la rodilla y no meterle meneos para cargartela del todo leches
    Es verdad que el ritmo es alto para mis estándares, pero han sido sólo 30' y todo el rato he estado pendiente de que no diera guerra. Creo que sería peor alargar los entrenos, sinceramente.

A la mínima señal, me hubiese parado.

Hoy no noto más dolor ni nada raro...
    - OBJETIVOS 2014

Te estás abonando al <5'

Otro que en unos meses así no hay quien le tosa

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Te estás abonando al <5'

Otro que en unos meses así no hay quien le tosa
    Ha sido <5' pero no creas que iba silbando tampoco. Cuando pase eso, lo de silbar a sub 5', entonces ya hablamos.
    - OBJETIVOS 2014

joder qué miedo da el parque, lo mismo estás ahí haciendo calidad, vienen unos extraterrestres en la nave esa y te abducen...

por algo no hago calidad...
    el mío es más... clásico...

Diario de pufendorf-parquegalgos-jpg

Lo bueno de ese parque es que pillas un tunelcillo que te lleva hacia puerto chico, al salir a la izquierda tomas la calle Tetuán, te metes en Casa Silvio o Marucho, y te pones las botas a base de bien, pero ese es otro tipo de entreno, que se me da mejor por cierto

Buen ritmo, y lo mejor es que la rodilla no se queja

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    joder qué miedo da el parque, lo mismo estás ahí haciendo calidad, vienen unos extraterrestres en la nave esa y te abducen...

por algo no hago calidad...
    el mío es más... clásico...

Diario de pufendorf-parquegalgos-jpg
    Y tanto que clásico. En tu parque ya cambiaban cromos los celtas y los godos

En cambio en el mio está directamente inspirado en encuentros en la 3ª fase

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Lo bueno de ese parque es que pillas un tunelcillo que te lleva hacia puerto chico, al salir a la izquierda tomas la calle Tetuán, te metes en Casa Silvio o Marucho, y te pones las botas a base de bien, pero ese es otro tipo de entreno, que se me da mejor por cierto

Buen ritmo, y lo mejor es que la rodilla no se queja
    Jué, veo que dominas el percal con mucha soltura

Con lo del marucho me has tocado la fibra sensible, qué buenos recuerdos me trae ese sitio, ains!
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bajo Pas es sin duda la mejor media de todo Cantabria, la mejor organizada y la que más encanto tiene (esto segundo es más subjetivo).

El recirrido es agradecido: la primera mitad desnivel positivo, la segunda ligeramente cuesta abajo.

Por cierto, no cobran por entrar en Picos...pero ir desde Santander son 3h de coche en total, sino más, y con el precio de la gasolina...

A ver, a ver.

Espero que se vaya confirmando.

Como os digo, con cautela pero con sensaciones positivas.

Precaución toda, que aún no me doy por curado ni mucho menos.

Si llego a pillarlos, que no los peso desde los 20 años, hay que decir, creo que vería mejoras automáticas

También te digo que con 16 años, midiendo lo mismo que ahora (puede que 1cm menos) y metiendo muchas horas de fútbol pesaba 62kg. Si llegara a ese peso...

Si al trenecito le he ido a buscar un par de días! Ha sido él quien ha huido del duelo como un cobarde pecadorrr

Como los guiris y demás familia ya están abandonando el Norte me temo que el duelo queda aplazado hasta primavera

AYER: chequeando la rodilluca

Sólo disponía de media horita para comprobar el estado de mi rodilla.

Me fui al parque y decidí hacer un entreno más rápido de lo habitual: calentamiento y dos vueltas, una a 4:55 y otra a 4:40 me salieron, con las piernas respondiendo bastante bien (el descanso se nota).

La rodilla: se quejó un poco en una bajada y en general me recuerda que ahí anda, oxidada (como la Igartiburu ), sin recuperarse al 100%.

En cualquier caso mucho mejor que la semana pasada, así que hay que ser optimista.

Nunca os he puesto una foto de mi parque, no? Es bastante futurista, como se puede comprobar:
    Joer ese parquecito, es peor aún que la cúpula del Alcalde de Valladolid! Buenas vueltas has dado en sub5' (Digas lo que digas,es un ritmo bueno), y alargar los entrenos no,pero hacer algún minutillo más siempre se puede,y así se acaban arañando algún km. más a la semana

Bien Pufen, buen ritmaco si señor y si la rodilla no te ha dado guerra mejor que mejor, eso si todavia con precaucion
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Siempre que la pérdida de peso no vaya en detrimento de la fuerza bienvenido sea. Eso sí, confórmate con 68 que está muy bien.

El parquecito futurista es una maravilla, me gusta.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Pufen, buen ritmaco si señor y si la rodilla no te ha dado guerra mejor que mejor, eso si todavia con precaucion
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Con precaución sigo, sí, no se vaya a poner peor.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Siempre que la pérdida de peso no vaya en detrimento de la fuerza bienvenido sea. Eso sí, confórmate con 68 que está muy bien.

El parquecito futurista es una maravilla, me gusta.
    Con 68 me conformo de sobra Para irme a 60 y pocos debería hacer una súper dieta...

Lo de la fuerza lo dices por perder músculo en el proceso...no creo. La cuestión es cuidar la dieta para reducir mierdecillas grasas o hipercalóricas (dulces y yogures, mi perdición) y seguir metiendo entrenos de fuerza y algo de pesas.

NOVEDADES

Médicas. Ayer tenía cita con el traumatólogo: tengo una tendinopatía en el rotuliano, de escaso alcance, eso sí. Una tendinitis, vaya. Es la lesión de Nadal, me dice.

No es grave, pero me puntualiza: una vez que salen, estas tendinopatías son difíciles de quitar

¿Qué hacer? No dejar de hacer deporte, pero si noto dolor al entrenar, parar inmediatamente.

Conclusión: seguiré sin forzar y si veo que no se pasa, me machacaré en el fisio a ver si así se quita...como se quitó la fascitis.

Novedades Tecnológicas. Me ha caído un Garmin 110 por mi cumple. Yuhuuuuuuuuuuuuu, al final voy a poder tener datos de ritmo de cada entreno, y si me apetece, también de pulsaciones a la par

Si me animo, lo mismo os cuelgo esos bonitos mapas que ponéis los garmineros en vuestros diarios con cada entreno, aunque aviso: soy perezoso a más no poder con esas cosas de la tecnología.

Saludos. Esta tarde a ver si me paso por los diarios
    - OBJETIVOS 2014

Bueno, despacito y buena letra que se dice . ¿ No te ha dicho nada de fortalecer la musculatura con pesas o demás? Podría ser beneficioso, no?.

Vaya vaya, otro que se une a la tecnología, enhorabuena, verás que placer poder ver a cuanto va uno sin tener que hacer cálculos aritmeticos en cada momento

Qué ha sido tu cumple? Felicidades!!! Olvídate un poco de llegar a esos 62 kgs, desde entonces tu cuerpo habrá ganado mucha masa muscular,y es un cuerpo adulto. Llegar a los 68 es posible,y quizá 66 o 65, y esos pesos te los podrías plantear en cosa de un año. Vaya faena lo de la tendinopatía en el rotuliano, es como escuchar a alguien defender al Alcalde de Valladolid, nunca se está preparado para oir eso, pero tal vez si la lesión te respeta,no tengas que trastocar mucho tus planes

Lo de la lesión, no sé si es bueno (es lesión leve) o malo (hay lesión). Espero que las "molestias no molesten" y te olvides de ellas en poco tiempo.

Un 110.....¡¡¡Por fín te has papafritado!!!.

A disfrutarlo con salud

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No me ha quedado claro ¿te ha regalado el fisio una tendinitis por tu cumple? y a Nadal le han dado un Garmin ¿para qué querrá ese tío un garmin...?

Pues cuídate compañero. ya tienes diagnóstico, ya tienes forma de tratarlo, eso si, ten cuidado que se empieza teniendo un garmin y se termina haciendo calidad...
    que nos conocemos