Atletismo
Página 171 de 298 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya faena lo de la tendinopatía en el rotuliano, es como escuchar a alguien defender al Alcalde de Valladolid, nunca se está preparado para oir eso,
    cachondo el Jericho

Tendinitis, ufff ya verás que contento se va a poner Martín (Fisio) de poder utilizar su maquinita infernal (EPI).... Por lo que me han dicho lo vas a flipar de dolor aunque es muy eficaz...
    OBJETIVOS 2013

• Volver a disfrutar corriendo

• Media Maratón Bajo Pas -->Hacer MP (01:25:55)

• Correr alguna carrera de Cross

• Acabar El Soplao 2014 (Revancha)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-diego.html

"Como no sabía que era imposible, lo hice". Albert Einstein

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, despacito y buena letra que se dice . ¿ No te ha dicho nada de fortalecer la musculatura con pesas o demás? Podría ser beneficioso, no?.

Vaya vaya, otro que se une a la tecnología, enhorabuena, verás que placer poder ver a cuanto va uno sin tener que hacer cálculos aritmeticos en cada momento
    No me ha dicho nada sobre el tema, pero tengo intención de meter bien de bici, que se supone que fortalece cuádriceps. A ver qué tal.

Lo del Garmin era algo que esperaba hace tiempo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Qué ha sido tu cumple? Felicidades!!! Olvídate un poco de llegar a esos 62 kgs, desde entonces tu cuerpo habrá ganado mucha masa muscular,y es un cuerpo adulto. Llegar a los 68 es posible,y quizá 66 o 65, y esos pesos te los podrías plantear en cosa de un año. Vaya faena lo de la tendinopatía en el rotuliano, es como escuchar a alguien defender al Alcalde de Valladolid, nunca se está preparado para oir eso, pero tal vez si la lesión te respeta,no tengas que trastocar mucho tus planes
    Gracias Jericho.

A 62kg no voy a llegar. No es un objetivo realista.

Con llegar a 68, que ya me costaría un webo y parte del otro, me doy con un canto en los dientes.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo de la lesión, no sé si es bueno (es lesión leve) o malo (hay lesión). Espero que las "molestias no molesten" y te olvides de ellas en poco tiempo.

Un 110.....¡¡¡Por fín te has papafritado!!!.

A disfrutarlo con salud
    Papafritero 100%, es lo único que me quedaba

Lo de la lesión...aún hay que esperar a ver cómo evoluciona.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    No me ha quedado claro ¿te ha regalado el fisio una tendinitis por tu cumple? y a Nadal le han dado un Garmin ¿para qué querrá ese tío un garmin...?

Pues cuídate compañero. ya tienes diagnóstico, ya tienes forma de tratarlo, eso si, ten cuidado que se empieza teniendo un garmin y se termina haciendo calidad...
    que nos conocemos
    Jjeje, el Garmin es más bien para no tener que andar intuyendo los ritmos a cada entreno, que sólo los sé cuando voy por la cuerda del parque.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    cachondo el Jericho
    Recuerdo que el alcalde de Pucela es de esos tipos que cada vez que habla, sube el pan...

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Tendinitis, ufff ya verás que contento se va a poner Martín (Fisio) de poder utilizar su maquinita infernal (EPI).... Por lo que me han dicho lo vas a flipar de dolor aunque es muy eficaz...
    NOOOOOOOOOORRRRRRLLLLLLL!!!!

La EPI no por Dios!!! Espero no tener que recurrir a eso. Mira, con la fascitis amenazó con ponérmela, pero me hice el longuis y al final no hubo que tirar de ella
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola Pufen, espero que te mejores pronto, por lo menos ya tienes diagnostico y como curarlo, mientras tanto paciencia.
    Y el garmin o aparato del diablo como se le conoce, ya veras como mejoras si o si, una de las funciones que tiene, cuando vas despacio sale una mano y te da collejas hasta que aceleras
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Pufen, espero que te mejores pronto, por lo menos ya tienes diagnostico y como curarlo, mientras tanto paciencia.
    Y el garmin o aparato del diablo como se le conoce, ya veras como mejoras si o si, una de las funciones que tiene, cuando vas despacio sale una mano y te da collejas hasta que aceleras
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ya sabía yo que me equivoqué al comprar mi garmin, el mío da collejas cuando voy rápido

Equipo
    Atlas
    Pues nada pufen a cuidarse esa lesión y que sea feliz cumpleaños

Bueno Puf......... Feliz cumpleaños parece que es lo que toca hoy.

Curate eso que es fastidioso.

Pues nada Fer, felicidades... es triste porque acabas de empezar pero ya formas parte de la categoría de veteranos en muchas carreras...
    OBJETIVOS 2013

hombre paisano¡¡¡ no llego tarde no?? Felicidades y que cumplas muchos más

Uyyy que objetivos más chulos llevas¡¡ quitando Peñacabarga que ufff de momento no me veo¡¡¡

Por cierto el 5 de Octubre, la nocturna¡¡¡ esa si que mola

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Uyyy que objetivos más chulos llevas¡¡ quitando Peñacabarga que ufff de momento no me veo¡¡¡

La nocturna el día 5?? Ummmm, Me suele gustar mucho correrla (y no lo descarto) pero el día 7 quiero hacer la carrera del Pico Jano. Sé que si voy a corrrer voy a ir a fuego... veremos...
    OBJETIVOS 2013

Perdon Pufen, aunque llegue tarde, muchas felicidades, espero que lo hayas pasado bien jajajaja
    un saludo
    mi blog al aire libre

Nunca os he puesto una foto de mi parque, no? Es bastante futurista, como se puede comprobar:
    [/QUOTE]

Ese parque me suena un poco...
    Me alegra ver que sigues dandole! Y eso de bajar a 68 kg!!!! te vas a quedar fino filipino!!!!!!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Felicidades!! Por fatigas y no tomar las precauciones pertinentes, cómo es ir paso a paso y hacernos ciertas revisiones, nos pasa lo que nos pasa. Que no sea nada y se vaya pronto el problema. Fortalece bien esos ligamentos y musculatura, una pisada defectuosa también podría ser una de las causas.

Leches, ha sido tu cumpleaños? Felicidades atrasadas

un saludo
    mi blog al aire libre
    Jajajajaj....aún no he tenido ocasión de probar lo de la colleja, pero sí que es un bun método para mejorar tiempos

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ya sabía yo que me equivoqué al comprar mi garmin, el mío da collejas cuando voy rápido

Pues intercambiamos relojes si quieres, que a mi el tuyo no tendría ocasión de collejearme

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues nada pufen a cuidarse esa lesión y que sea feliz cumpleaños
    Gracias Elisa

Lo hemos celebrado como se merecía la ocasión.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bueno Puf......... Feliz cumpleaños parece que es lo que toca hoy.

Curate eso que es fastidioso.
    Gracias Sis...con la curación estamos.

Pues nada Fer, felicidades... es triste porque acabas de empezar pero ya formas parte de la categoría de veteranos en muchas carreras...
    Jeje...cierto, ya soy veterano A o como se diga eso...y mira que soy un chaval, hombre por dios!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Se hace la nocturna al final??? Pues a ver si puedo ir, que es una carrera que he corrido en todas sus ediciones...en las 2

Lo de Peña Cabarga no sé si lo haré, a ver cómo sigue la lesión...

La nocturna el día 5?? Ummmm, Me suele gustar mucho correrla (y no lo descarto) pero el día 7 quiero hacer la carrera del Pico Jano. Sé que si voy a corrrer voy a ir a fuego... veremos...
    Demasiado seguidas...podrías ir a ver el ambientillo y correr tranquilo; eso si eres capaz de no picarte

Perdon Pufen, aunque llegue tarde, muchas felicidades, espero que lo hayas pasado bien jajajaja
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Estupendamente, gracias

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Nunca os he puesto una foto de mi parque, no? Es bastante futurista, como se puede comprobar:
    Ese parque me suena un poco...
    Me alegra ver que sigues dandole! Y eso de bajar a 68 kg!!!! te vas a quedar fino filipino!!!!!!
    Un saludo.[/QUOTE]

Leche!!! El guaca de nuevo por aquí...espero que no te nos hayas dejado mucho y sigas en la brecha para este 2013 que entrará en breve

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Felicidades!! Por fatigas y no tomar las precauciones pertinentes, cómo es ir paso a paso y hacernos ciertas revisiones, nos pasa lo que nos pasa. Que no sea nada y se vaya pronto el problema. Fortalece bien esos ligamentos y musculatura, una pisada defectuosa también podría ser una de las causas.

Por la pisada no creo que sea. Si es cierto lo que se dice últmamente, mi pisada es buena, porque no talono: entro de medio pie con zapas normales y claramente de metatarsos con unas minimalistas. Además no tengo sobrepronación ni nada de eso.

Podría ser un desequilibrio entre la pierna derecha e izda...pero eso creo que lo hubiera notado en mis años de fútbol, y nunca tuve losiones de importancia.

Me inclino porpensar que la causa ha sido meterme 3 semanas de 50-60km después de volver de vacaciones cuando mi cuerpo no está hecho a esos volúmenes.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, ha sido tu cumpleaños? Felicidades atrasadas
    Gracias JL

FIN DE SEMANA

Esta lesión me tiene muy despistado; lo mismo me molesta el viernes, que el domingo casi no me da guerra.

El caso es que no puedo decir que esté curada: aún duele al tocar la zona

Los entrenos quedan condicionados, por tanto, y son de menos duración aunque no necesariamente a ritmo suave. De hecho, ya que los voy a hacer cortos (es a la hora o así cuando se me carga más la rodilla), los haré relativamente rápidos.

SÁBADO

No me pude resistir a estrenar el Garmin. Bajé al parque futurista y le di un par de vueltecicas, después de haber calentado un poco.

Las dos vueltas las hice a buen ritmo, sobre 4:50, completando así 5km fuertecillos; luego andando para casa, por precaución (no me dolió nada).

En total, salió algo más de media hora de entreno.

El Garmin estupendo, marcándome los ritmos y haciendo todo más fácil. Cogió los satélites en un pis pas

DOMINGO

Tenía planeada una salida en bici, pero una alerta por viento en Cantabria me hizo se prudente y dejarla aparcada en el garaje

Total, que como lo que quería con la bici era fortalecer cuádriceps (mucha gente me está diciendo que es importante para la tendinitis de rodilla), me fui al parque, de nuevo, y me marqué unas curiosas series de escaleras, emulando al compañero Jericho.

Al final, 10 series me hice a un tramo de escaleras de unos 100m, recuperando en las bajadas y calentando y enfriando.

Total: 40' de ejercicio para fortalecer cuádriceps y, yo diría que también los glúteos, porque se me cargaron bastante en la sesión.

A ver si al mediodía me paso por los diarios. Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues no se yo si fortalecer el cuadriceps en escaleras y los problemas de rodilla se llevarán bien, (bajar escaleras no suele ser bueno para la rodilla).

Eso, sí alternas escaleras con bici se te va a poner el culo de granito (ojo, granito, no grantito) y serás la admiración de todas las nenas (que al parecer es en lo primero que se fijan, según dicen ellas mismas).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Felicidades con mucho retraso, pero aún así, felicidades.
    Cuida esa rodilloa y haz caso a Hari, ni se te ocurra bajar escaleras ni cuestas, en llano y p'arriba, lo que quieras.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues no se yo si fortalecer el cuadriceps en escaleras y los problemas de rodilla se llevarán bien, (bajar escaleras no suele ser bueno para la rodilla).

Eso, sí alternas escaleras con bici se te va a poner el culo de granito (ojo, granito, no grantito) y serás la admiración de todas las nenas (que al parecer es en lo primero que se fijan, según dicen ellas mismas).
    Y si no, pues a pilates, como Sisjag

Yo para fortalecer estoy haciendo sobre todo ejercicos de propiocepción o como se diga, y algo de gomas, el tendon ese de pata de ganso o el que sea se resiente mucho menos

Osea que te duelen las rodillas y haces escaleras??? Que crack, podías haber continuado andando de cuclillas....

Como ya te han apuntado antes, rodillas y escaleras malo...
    OBJETIVOS 2013