Atletismo
Página 173 de 298 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Pero bueno, adivino, como lo sabes!

Al grano: ¿me permites felicitarte incluso con este retraso? A parte del de tiempo, con el que yo mismo tengo

Mmmm, asi que problemas de rodillas. Haz caso a JL que el es sabio, la propiocepcion es buena y también la bicicleta con desarrollos suaves y revolucionados , nada mas que vayas atrancao y pistoneando estarás forzando los ligamentos y consecuentemente jodiendolos

PD: No te olvides de los isquios!

Y por supuesto cuidate y te doy un remedio para bajar escaleras: apoyas culo y bajas de uno en uno, el chupete y decir "agugutata" es opcional
    Se te permite feclicitarme, faltaría más

Me apunto eso de la bici: desarrollos cortos; menos mal qu eme avisas, porque yo soy de ir trancadao de narices, me temo.

QUEDADA FORERA o entreno del 27/09/2012

El de ayer fue un entreno distinto. No sólo porque fue parte de una pequeña quedada forera (promovida por el Sr. Seldon, vecino de los diarios ) sino por la hora y la forma: se trataba de recorrer el bosque de Liencres y la sierra de Tolio-Picota a la luz de la luna y los frontales...tratando de no morir de un tropiezo en el intento

En el bosque nos juntamos unos pocos foreros, Hari Seldon, Grantito, Iver Adrix y algún amiguete del primero para patearnos el terreno.

Casi sin tiempo para charlar nos presentamos a la luz de los frontales y partimos de aventura por el bosque.

Los primeros metros empiezo a dudar que sea capaz de acabar la jornada sin una buena leche. Mi frontal no ilumina bien pues anda bajo de pilas

Me junto a uno de los compañeros, que me da luz con el suyo y me voy apañando. Estamos bajando por el bosque hacia la playa de Liencres: bosque de pinos al lado del mar y la ría del Pas; precioso, pero con un camino lleno de raíces y desniveles que hacen que tengas que ir con mil ojos.

Al llegar a la zona de la playa se despeja el arboaldo y la luz de la luna nos ayuda. Corremos pro arena en un terreno rompepiernas...a buen ritmo. Me veo capaz de seguirlo bien, de todos modos.

Tras la bajada toca subir lo descendido y necesito volver a pegarme a un compi con frontal bueno. Estoy detrás de Hari, pero hasta que no me dice algo ni me entero de que es él. Es lo que tiene correr de noche

Seguimos a buen ritmo hacia arriba, siguiendo a Iver Adrix y a otro corredor. Un par de galgos buenos en esto s terrenos

Luego se decide ir hacia la montaña: subiremos la Picota y Tolio por el camino más cercano.

Pillo primero un buen frontal, gentileza de Hari y triamos para arriba. Buenas cuestas al pricipio, que luego se convierten en rampas mortales, de esas de más del 15%, sino del 20. HORROR!!!

Llegados a este punto, los montaraces se destacan; aquí lo de ser runner se nota reativamente; es mejor tener unos buenos cuádriceps entrenados en la propia montaña. Yo veo claro que me falta entrenar fuerza en las piernas

Me quedo atrás con Grantito, Rober, que se lo toma con calma. Hari nos espera más adelante; más que nada por cortesía, pues se ve que podría ir bastante más rápido.

Llegamos a la cima de la Picota: la vista impresiona. Las luces de la ciudad y las muchas casas de los municipios de alrededor se desparraman por el horizonte. Una pena no tener una cámara buena y un trípode

Con las mismas tiramos hacia abajo; aquí de nuevo los montaraces se destacan, Iver Adrix primero...y Hari se nos escapa por delante, aunque vuelve de vez en cuando a ver si seguimos vivos tanto Grantito como yo mismo

Bajada muy divertida

Para fianlizar, un kilómetro o algo más con Iver Adrix y Grantito, ya por asfalto de vuelta al coche y charlando sobre el reto de Iver, que próximamente va afrontar el desafío Cantabria, con un par: del mar a la cumbres de Picos todo a derecho y en una carrera. Sudores me entran sólo de pensarlo.

En fin, que entreno muy guapo que habrá que repetir de vez en cuando si se puede.

Datos: 1h 25' más o menos. Se me olvidó poner el GPS al principio y luego no pillaba satélites...

Ya miraré el diario de Grantito para ver el track y los ritmos...

NOTA: la rodilla aguantó bien, pero se quejó un poquillo.
    Mejor seguri con los entreno de 30-40' de estos días...e ir al fisio, que al fianl va a ser inevitable.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 28-09-2012 a las 12:07
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Amigo Pufendorf, en tu otro diario leo pero a escribir ni me atrevo. Si no te parece mal me pasaré por este que es ameno y "más de andar por casa". Saludos.
    Pues bienvenido a mi modesto diario de trotes, amigo Tnio. Como puedes ver el primer día te recibo con un entreno de lo más original

Te devolveré visita en cuanto saque un rato. Algo he seguido tus evolucones hasta ahora, pero debo ponerme al día.

Gracias por pasarte
    - OBJETIVOS 2014

quedada entrenaco...
    andá que no sus lo habéis pasado bien... bribones

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Casi sin tiempo para charlar nos presentamos a la luz de los frontales y partimos de aventura por el bosque.
    ¡¡Eso pasa por llegar el último!!

NOTA: la rodilla aguantó bien, pero se quejó un poquillo.
    Mejor seguri con los entreno de 30-40' de estos días...e ir al fisio, que al fianl va a ser inevitable.
    Pues tu no te has quejado lo más mínimo ...
    Hay que recuperar esa rodilla lo antes posible.

Mis datos dicen que 10,6km (súmale 1,3km hasta el coche desde donde nos despedimos) y 790m de desnivel acumulado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Que envidia me dais jodios, vaya quedada mas chula y en buena compañia , asi da gusto, se puede pedir mas?, me alegro que la rodilla te aguantara bien
    buen entreno con desnivel
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    quedada entrenaco...
    andá que no sus lo habéis pasado bien... bribones
    Pozi, bien lo sabes

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡Eso pasa por llegar el último!!

Pues tu no te has quejado lo más mínimo ...
    Hay que recuperar esa rodilla lo antes posible.

Mis datos dicen que 10,6km (súmale 1,3km hasta el coche desde donde nos despedimos) y 790m de desnivel acumulado.
    No son malos números

No me quejé de la rodilla porque realmente no me duele; lo que pasa que al cabao de un buen rato de correr noto que algo anda por ahí, incordiando...

Lo de llegar el último...coño, si es que sois muy puntuales para ser españoles!!!!Dónde se ha visto llegar a la hora de la quedada!!!!! La próxima vez iré el primero...aunque me arriegue a que se acerque alguno de los coches de má abajo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que envidia me dais jodios, vaya quedada mas chula y en buena compañia , asi da gusto, se puede pedir mas?, me alegro que la rodilla te aguantara bien
    buen entreno con desnivel
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Encidia dice, después de haberse pateado el Pirineo este verano como un Kilian JOrnet navarro

La verdad es que hemos pasado un buen ratico
    - OBJETIVOS 2014

Pues menos mal que te dolía la rodilla... y corrías a la vuelta a 4:30 y más suelto que alguno de los que había por los Pinares
    Ya sabes, despacito y con calma... salidas hasta que la rodilla diga basta. No te vendría nada mal meter algo más de terreno blando y subidas (dónde la rodilla ni se enterará).

Un saludo.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Vaya pedazo de entreno molongo, Pufen. Me alegro de que ya no tengas molestias y muy buena quedada forera.

amos, amos¡¡¡¡ que ibas como un tiro¡¡¡ lo que pasa es lo que hablamos¡¡¡ nos faltan cuestacas de esas de las que hacen estos bestias¡¡

Por lo demás como de Iver, trotando a 4:20 volviamos por la carretera y no se te veia tan mal, no

joderr ... tenia que ser un espectáculo vernos ir por la carretera con los frontales a todo tren¡¡¡

Equipo
    Atlas
    ¿No hay fotos del evento?

Gran entreno y por lo visto muy ameno y divertido

Buen entreno trailero!! Dice de envidia elbotxas,pero a mí también me da,y con razón, esa cordillera en poco se parece a mis cerros y páramos

Las quedadas foreras son los mejores entrenamientos y carreras, parece que uno tiene más ilusión ese día. Buen entreno, sobre todo por lo gratificante de la naturaleza y las vistas.

Buen entreno Fer!! Sí señor, como los buenos...

La próxima vez que hagáis una quedada y sea finde me apuntaré!
    OBJETIVOS 2013

• Volver a disfrutar corriendo

• Media Maratón Bajo Pas -->Hacer MP (01:25:55)

• Correr alguna carrera de Cross

• Acabar El Soplao 2014 (Revancha)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-diego.html

"Como no sabía que era imposible, lo hice". Albert Einstein

Yo tambien quiero amigos locos para quedar a correr de noche
    Envidia si, envidia que me das a mi tambien , me lo fui imaginando segun te leia y debio de ser una quedada verdaderamente entretenida y estimulante, nada mejor que entrenar con buena compañia

Preguntas preguntas:

¿tienes otro diario?
    ¿a que hora la hicisteis?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Anda que no, pedazo de quedada, no? vaya entrenaco bueno

Gracias a todos por pasar por aquí estos días

Ando jodido de tiempo por líos varios y no he podido ni siquiera salir a correr un poco este finde

Ni creo que vaya a poder hacerlo este principio de semana

Ya veo mi escasa forma salir por la puerta de casa con la malete hecha. Ains!!! Al menos me vendrá bien para la rodilla, espero...

PERDONAD si no me paso por vuestros diarios, pero como digo estoy sin horas disponibles.

Saludos

Diegol, eso de la quedada dalo por hecho; Tortu, no hay fotos del evento, me temo.
    - OBJETIVOS 2014

Tu tranqui Pufen, lo primero es lo primero, ademas como dices seguro que tu rodilla te lo agradece
    un saludo
    mi blog al aire libre

Lo importante es lo importante, a solucionar los lios y a curar la rodilla

Gracias a todos por pasar por aquí estos días

Ando jodido de tiempo por líos varios y no he podido ni siquiera salir a correr un poco este finde

Ni creo que vaya a poder hacerlo este principio de semana

Ya veo mi escasa forma salir por la puerta de casa con la malete hecha. Ains!!! Al menos me vendrá bien para la rodilla, espero...

PERDONAD si no me paso por vuestros diarios, pero como digo estoy sin horas disponibles.

Saludos

Diegol, eso de la quedada dalo por hecho; Tortu, no hay fotos del evento, me temo.
    No pasa nada,lo entendemos. Si no se puede entrenar mucho,pues a lo que dé tiempo,y en el foro pues lo mismo. Eso sí,al menos pon tus novedades y te seguimos la pista