Atletismo
Página 179 de 298 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Claro que sí. Y el equipo Sanitas que antes que los mallorquines era el mejor equipo de España con aquel Gastón extraordinario.
    Aquel saque en suspensión de Sánchez Jover... que nos parecía la leche, ¡¡¡¡¡sacaba saltando!!!!

Ahora saco en suspensión hasta yo, cuando hago el globero en la playa

Yo tambie n voy al de la uni porque entrrno con fran, el monitor, que es amiguete. Si necesitas algo no dudes en preguntarle, te tratará bien

Ya me diras cuando vas por alli para coincidir algun dia.

Sigue recuperandote! Animo!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Que grande Rafa Pascual!!!!
    Jejejej, estos diarios acaban siendo off topic xD!!! Rafa por lo que he oído a gente del Voleibol, era un fenómeno que casi ni se acercaba a entrenar, pero con una técnica exquisita de serie

Yo le tenia por ídolo en mis tiempos de voley!!!!
    Si eras de voley es lo suyo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Se habran enterao que ibas y se habran quedao en casa por si acaso
    Me alegro que la lesion pinte mejor, a seguir con el tratamiento y mucha paciencia compi
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Paciencia tengo sí;la he desarrollado con las últimas lesiones, no queda otra

Además de Rafa, unos años antes hubo un grandísimo jugador español de voley; Francisco Sánchez Jover. Era el Son Amar, delgado, con chepa, melena y una gran clase.
    Me pilla un poco mas niño me le recuerdo a el y creo que tenia un hermano tambien. Y a los Prenafeta, Salvador, De la Fuente,....

Perdon por el off topic pufen jejeje
    Claro que sí. Y el equipo Sanitas que antes que los mallorquines era el mejor equipo de España con aquel Gastón extraordinario.
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Aquel saque en suspensión de Sánchez Jover... que nos parecía la leche, ¡¡¡¡¡sacaba saltando!!!!

Ahora saco en suspensión hasta yo, cuando hago el globero en la playa

La verdad es que ni idea de la gente que habláis; recuerdo vagamente la gente que jugaba con Rafa Pascual...habí aotro bastante bueno ,no? que se fue a la liga italiana...

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Yo tambie n voy al de la uni porque entrrno con fran, el monitor, que es amiguete. Si necesitas algo no dudes en preguntarle, te tratará bien

Ya me diras cuando vas por alli para coincidir algun dia.

Sigue recuperandote! Animo!
    Pues cuando vaya será entre las 7 y las 9, antes imposible.

Si me ves salúdame, que lo mismo no te reconozco de la salida del otro día, que entre que era de noche y los gadgets que llevamos no sé yo si te reconoceré.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej, estos diarios acaban siendo off topic xD!!! Rafa por lo que he oído a gente del Voleibol, era un fenómeno que casi ni se acercaba a entrenar, pero con una técnica exquisita de serie
    Pues si es así más mérito tiene;pero vamos, entreanr entreanría digo yo. Sino a qué demonios se dedica un deportista profesonal...

...bueno, podemos preguntale a Guti

2ª SESION DE GYM

Aunque al menos ayer había un par de jamelgas , el ambiente en el gym es el que es: mucha gente que abarrota la sala, calor infernal (debe haber cerca de 30º ahí dentro), maromos chachitas y muchachada en general haciendo algo por ponerse en forma.

Ayer la sesión ha consistido en:

- Bajar al gym trotando: 5'

- 20' de Elíptica. Es un apararato curioso; desde luego es un buen trabajo de pierna e incluso brazos, pero lo cierto es que desde el minuto 10' estoy deseando acabar

Al menos, como hay televisiones, ayer puede ver el wrestling, donde un tal Big Show (un tipo de unos 20 metros cuadrdos) le pegaba una somanta de palos fingidos a un rubio con pinta de cretino

- 10' de bici estática con "desarrollo" muy fuerte para trabajar cuádriceps (me costó acabar)

- 4 series de la máquina para gemelos (levantar peso poniéndose de puntillas repetidamente).

- Volver a casa corriendo: 5'

Duda metódica: lo lógico será meter 15-20 repeticiones en los ejecicos de peso, no? Mejor que meter más peso y hacer sólo 10, que eso es más para los cachitas....o no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Eso es, para definir muchas repeticiones y poco peso, para muscular al revés.

Que gracia me ha hecho lo del wrestling como se pueden ver esas cosas leches

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso es, para definir muchas repeticiones y poco peso, para muscular al revés.

Que gracia me ha hecho lo del wrestling como se pueden ver esas cosas leches
    jeje, pues sencillo: te orientan la bici elíptica hacia una tele de 50 pulgadas, a medio metro tuyo, y no te queda más remedio que ver el asunto

Yo la verdad es que m río un rato con las piruetas que hacen...vaya tropa.
    - OBJETIVOS 2014

toda una aventura ese gimnasio

toda una aventura ese gimnasio
    Deberías relantearte tu aversión a las salas de musculación es de lo más divertido oiga: en lugar de ver la tele en casa la ves mientras sudas un rato
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Deberías relantearte tu aversión a las salas de musculación es de lo más divertido oiga: en lugar de ver la tele en casa la ves mientras sudas un rato
    sinceramente... espero más entregas de esa fauna gimnasiera, porque me echo unas risas leyendo

El mío es también curioso. Trabajo en un parque empresarial al lado de una zona muy bien de Madrid y el gimnasio al que voy, que es el que tengo a 5 minutos caminando, es de lo más "te lo juro por favor". Días como hoy aparezco allí a las 7 am y coincido con muchos monitores, "personal trainers" que es más guay, poniendose guapos y de colonia hasta las orejas porque empieza la hora de las mamis de la zona que van al gimnasio después de dejar a los niños en el cole. Las conversaciones entre ellos me las ahorro. No creo que liguen mucho, o si quien sabe, pero intentarlo lo intentan como posesos...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    El mío es también curioso. Trabajo en un parque empresarial al lado de una zona muy bien de Madrid y el gimnasio al que voy, que es el que tengo a 5 minutos caminando, es de lo más "te lo juro por favor". Días como hoy aparezco allí a las 7 am y coincido con muchos monitores, "personal trainers" que es más guay, poniendose guapos y de colonia hasta las orejas porque empieza la hora de las mamis de la zona que van al gimnasio después de dejar a los niños en el cole. Las conversaciones entre ellos me las ahorro. No creo que liguen mucho, o si quien sabe, pero intentarlo lo intentan como posesos...
    Como si lo viera. Eso en mi ciudad abunda...mami con el Touareg entrando al gym maquillada cual artista de variedades...

...lo que me tiene flipado es lo que cobran los amigos personal trainers de las narices por sesión. Yo sé de alguno con el que entrena una conocida y le cobra una barbaridad por hora. Luego, eso sí, no se anda con ligoteos, más bien parece la "Chaqueta metálica"
    - OBJETIVOS 2014

Luego, eso sí, no se anda con ligoteos, más bien parece la "Chaqueta metálica"
    es que las que andan con ligoteos y luego te cobran son de otra profesión...

criaturica hay que explicártelo todo

es que las que andan con ligoteos y luego te cobran son de otra profesión...

criaturica hay que explicártelo todo
    Jajajaj...me refiría al pavo, que es él quien no se anda con ligoteos. Aunque para eso, en versión masculina, también hay una profesión
    - OBJETIVOS 2014

jeje, pues sencillo: te orientan la bici elíptica hacia una tele de 50 pulgadas, a medio metro tuyo, y no te queda más remedio que ver el asunto

Yo la verdad es que m río un rato con las piruetas que hacen...vaya tropa.
    Cobra attempt on The Miz by Santino Marella - YouTube Ahora si que os podeis descojonar!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, vaya chériff el italiano, madre mia, jajajajajajaja
    - OBJETIVOS 2014

Seguimo socn el Gym

Qué alegría, qué alborozo...otro dia en el gimnasio.

Vuelvo a hacer mi "rutina", que ni es rutina ni es nada, porque tiene una vida de 3 días

Corriendo hasta el Gym: 10'

Elíptica: 20'.

Esta vez, en la tele, estaban con Teletenis...perdón, quería decir Teledeporte. Marcel Granollers le iba ganado a un alemán...vaya tubo el tenis. Bufff, prefiero el Pressing Catch de toda la vida

Remo: 10'

Corriendo hasta casa: 10'

Total, 50' de ejercicio que al menos me quitan el mono de correr. Algo es algo

COMETARIO ANECDÓTICO

A ver si esto os pasa también a vosotros, que últimamentE me sucede mucho y me estoy mosqueando.

Voy con mi coche o mi moto, tranquilo, circulando por Santander (póngase cualquier ciudad de tamaño medio de España); llego a un paso de cebra, veo una figura humana y paro.

Cuando me he detenido, tal y como me enseñaron en la Autoescuela, veo que el tipo es un señor anciano, un respetable viejuno, con o sin cachaba.

Al ver que me paro, se enfada, me dice con la mano que siga, haciendo muchos gestos. Parece que se ha cabreado porque he parado

Leche!!!!!! Pero si lo que quiero es que pases!!!!!!Si tú no quieres pasar, qué demonios haces ahí plantado!!!!!!

Por qué se detendrán los ancianos en los pasos de cebra si no quieren cruzar?????

Acaso había una obra cerca y la estaban observando. Será culpa mia, que no me fijo???

Ayudame a comprender este difícil trance por el que últimmente paso cada día.

Hoy me ha sucedido con un ancianito chino. Joder, es que es una costumbre planetaria, encima!!??!!
    - OBJETIVOS 2014

Jo, jo que bueno lo del chino, es todo un ejemplo de adaptación a nuestras costumbres.

En vez de parar aminora y mirales a la ojos, seguro que te hacen el gesto ese de pasa, pasa sin que llegues a detener tu moto.

¿hoy no había jamelgas en el gim o qué?, ya no nos cuentas lo más interesante. (como nos lea cualquier forera nos va a poner a parir y con razón). Si le metes otros 10 o 15' minutos de bici o unas pesas, te queda un entrenaco brutal. ¿Te lo marca un monitor o vas en modo libre?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Este diario se desmorona

Yo también entré al hilo de esas jamelgas que anunciaban hace unos cuantos posts, pero ni rastro, me encuentro con unas escenas con abuelitos...

DESOLACIÖN ATROZ

Por otro lado, esas escenas de "cuelga tú, tonto. Nooo, cuelga tú..." digo, "cruza tú tonto, nooo cruza túuuu" pueden terminar con un abuelete subido en el capó

Dí que siempre le puedes llevar hasta el trenecito de la Magdalena

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Jo, jo que bueno lo del chino, es todo un ejemplo de adaptación a nuestras costumbres.

En vez de parar aminora y mirales a la ojos, seguro que te hacen el gesto ese de pasa, pasa sin que llegues a detener tu moto.

¿hoy no había jamelgas en el gim o qué?, ya no nos cuentas lo más interesante. (como nos lea cualquier forera nos va a poner a parir y con razón). Si le metes otros 10 o 15' minutos de bici o unas pesas, te queda un entrenaco brutal. ¿Te lo marca un monitor o vas en modo libre?
    Pues hoy he ido en modo: tienes 1 hora y 15' para ir con la moto al casa, cambiarte, ir al gimansio, volver corriendo, comer y bajar en moto al curro...

...he de decir que he llegado 5' tarde

Si puediera metería algo de máquina para pecho y abdominales, pero no ha habido tiempo.

La rutina no la marca el monitor; es por libre. No es que tenga mucha fe en los monitores, dichosea de paso.
    - OBJETIVOS 2014

Este diario se desmorona

Yo también entré al hilo de esas jamelgas que anunciaban hace unos cuantos posts, pero ni rastro, me encuentro con unas escenas con abuelitos...

DESOLACIÖN ATROZ

Por otro lado, esas escenas de "cuelga tú, tonto. Nooo, cuelga tú..." digo, "cruza tú tonto, nooo cruza túuuu" pueden terminar con un abuelete subido en el capó

Dí que siempre le puedes llevar hasta el trenecito de la Magdalena
    Como siga hablando de jamelgas me van a cantar las 40, como bien dice Hari...y me van a banear

De todos modos, como os digo, en el gimnasio hay lo que suele haber en esos sitios, un montón de maromo sudando en uan sala y aptretado sunos cn otrs por la falta de espacio.

Ahí dejo la reflexión; será esto del Gym más peligroso que el bosque de Liencres por la noche?????????
    - OBJETIVOS 2014