Atletismo
Página 180 de 298 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 5950

Diario de pufendorf

Me recuerda a "los osos amorosos" del circuito de JL. ¡Cuidado con el fistro duodenal!

El Pufen en un gym... lo que me faltaba por ver! (¿a cual te has apuntado?)
    En breve se nos pone mazas y empieza a "meterse ciclos" para mostrar musculitos en sus entrenos por la magdalena!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me recuerda a "los osos amorosos" del circuito de JL. ¡Cuidado con el fistro duodenal!

Pufen, tu no te roces mucho con ninguno del "mismo sexo" por si acaso

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Pufen, tu no te roces mucho con ninguno del "mismo sexo" por si acaso
    Este diario tiene más vida desde que va al gym que cuando correteaba por ahí....

¿Cuando vuelves a ese lugar de tipos sudorosos?

Esperando crónica

Qué jodíos

Volveré el viernes si puedo; si alguien deja caer una pastilla de jabón, no pienso agacharme a cogerla, jejejejej
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Qué jodíos

Volveré el viernes si puedo; si alguien deja caer una pastilla de jabón, no pienso agacharme a cogerla, jejejejej
    Jajaja, es que esto da pié a muchos cachondeos.
    De todos modos, dirán que tiene más vidilla con tus actividades indoor,pero molaba más cuando nos contabas excursiones a Picos de Europa o la anécdota de la vaca

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajaja, es que esto da pié a muchos cachondeos.
    De todos modos, dirán que tiene más vidilla con tus actividades indoor,pero molaba más cuando nos contabas excursiones a Picos de Europa o la anécdota de la vaca
    Jeje, no sé si molará más o no, pero el caso es que cuando pueda volver al asfalto y las pistas difícilmente me veréis en el gym...sólo para hacer algo de fuerza en pierna y pa fuera...
    - OBJETIVOS 2014

Yo si me pierdo, que no me busquen en uno.

Conociendo el Gym: like a pulp in a garage

Estoy, estoy por aquí Tnio

NUEVA SESION EN EL GIMNASIO
    Rutina habitual:

- Correr hasta el lugar del delito: 10' a trote

- Elíptica: 20' dñandole buena caña

- Máquina de escaleras. Aquí es donde he demostrado mi novatillez (te cojo el copyright un momento, novatillo ) y mi empanada.

Me subo en la máquina y la pngo al nivel 6 de 10 posibles. Por qué? Porque yo lo valgo.

Empiezo a subir y bajar cuado veo que los escalones, que se mantenían a medio metro de altura, comienzan a descender ambos al tiempo hasta tocar el suelo e impedirme seguir?????!!!!!?????????

Vuelvo a intentarlo, ahora al nivel 8.......mismo resultado

Veo a unos tipos cerca de mi sonreir par asus adentros. Están demaisado cachas para ir y meterles un par de leches por reirse del Pufen

Busco al monitor y me explica: el nivel 6 es demasiado para ti, debes ponerla al nivel 1 (los tipos de al lado sonríen más )

Vale, ahora parece que tira...

-Máquina de escaleras II. 10' de escaleras. Primero al nivel 1; luego he ido subiendo hasta el 6, por amor propio mayormente . SÍ, ERA CAPAZ DE AGUANTAR!!!!!!!!!!! sólo que tenía que pillarle el truco (hay que subir escaleras cmo si te persiguiera Freddy Krugger).

- Vuelta a casa corriendo: 10' más

Total, un buen rato de ejercicio para ir quitándome el gusanillo .

El médico/fisio me ha dado carta blanca para ir trotando, pero yo, que me he vuelto más papista que el Papa, voy a darme otra semana más de elíptica, pesas y demás vainas para asentar la recuperación...
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Estoy, estoy por aquí Tnio

NUEVA SESION EN EL GIMNASIO
    Rutina habitual:

- Correr hasta el lugar del delito: 10' a trote

- Elíptica: 20' dñandole buena caña

- Máquina de escaleras. Aquí es donde he demostrado mi novatillez (te cojo el copyright un momento, novatillo ) y mi empanada.

Me subo en la máquina y la pngo al nivel 6 de 10 posibles. Por qué? Porque yo lo valgo.

Empiezo a subir y bajar cuado veo que los escalones, que se mantenían a medio metro de altura, comienzan a descender ambos al tiempo hasta tocar el suelo e impedirme seguir?????!!!!!?????????

Vuelvo a intentarlo, ahora al nivel 8.......mismo resultado

Veo a unos tipos cerca de mi sonreir par asus adentros. Están demaisado cachas para ir y meterles un par de leches por reirse del Pufen

Busco al monitor y me explica: el nivel 6 es demasiado para ti, debes ponerla al nivel 1 (los tipos de al lado sonríen más )

Vale, ahora parece que tira...

-Máquina de escaleras II. 10' de escaleras. Primero al nivel 1; luego he ido subiendo hasta el 6, por amor propio mayormente . SÍ, ERA CAPAZ DE AGUANTAR!!!!!!!!!!! sólo que tenía que pillarle el truco (hay que subir escaleras cmo si te persiguiera Freddy Krugger).

- Vuelta a casa corriendo: 10' más

Total, un buen rato de ejercicio para ir quitándome el gusanillo .

El médico/fisio me ha dado carta blanca para ir trotando, pero yo, que me he vuelto más papista que el Papa, voy a darme otra semana más de elíptica, pesas y demás vainas para asentar la recuperación...
    Jajajajaja. Que bueno con las escaleras. Habria que haber visto a los cachitas lo que hubiesen hecho. Auesto ha que no pasan de nivel 2 .

Haces ben en tener precacucion. Seguro que no estan perdiendo nada de forma con esas sesions de gym.
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Que bien Pufen, carta blanca para el trote, pero como dices una semana mas te vendra bien para recuperarte del todo o es que ya no puedes pasar sin los cachitas ni un solo dia
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buenas noticias Pufen! Una semana más yendo al gym...te veo enganchado, no será que es las camisetas te empiezan a apretar y te está molando la sensación, eh!

¿Máquinas de escaleras? Ya inventan cualquier cosa estos de la Teletienda!

Sigue así, Pufen, la paciencia a la hora de recuperarse de una lesión es síntoma de sabiduría en esto del correr (ya en la vida no lo sé, jajajajajaja).

Ser prudente no está demás. A base de hecero mejor hay que borrarles la sonrisa de la cara a los cachas.

¿como eres tan cruel de andar escribiendo por ahí y no deleitarnos con otra crónica gimnasiera?

ahhh y voy a hacerme autopromo... que está la cosa muy malita y cualquier cosa vale para arañar unas entradas a mi diario

te he contestado en mi mítico diario todas y cada una de las dudas que desarrollabas sobre "el parque de los galgos..." pardiez... mira que dudar de nuestras instalaciones...

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Jajajajaja. Que bueno con las escaleras. Habria que haber visto a los cachitas lo que hubiesen hecho. Auesto ha que no pasan de nivel 2 .

Haces ben en tener precacucion. Seguro que no estan perdiendo nada de forma con esas sesions de gym.
    Estuvo gracioso el tema sí

En cuanto a la lesión: hombre precabido vale por 2

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que bien Pufen, carta blanca para el trote, pero como dices una semana mas te vendra bien para recuperarte del todo o es que ya no puedes pasar sin los cachitas ni un solo dia
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Mejor consolidar la recuperación un poquito

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buenas noticias Pufen! Una semana más yendo al gym...te veo enganchado, no será que es las camisetas te empiezan a apretar y te está molando la sensación, eh!
    Bufff, hasta que meponga como los quemás horas meten en este gimnasio me queda un rato muuuy largo...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Máquinas de escaleras? Ya inventan cualquier cosa estos de la Teletienda!
    Sin duda sería tu máquina preferida del Gym

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sigue así, Pufen, la paciencia a la hora de recuperarse de una lesión es síntoma de sabiduría en esto del correr (ya en la vida no lo sé, jajajajajaja).
    Pues sabiduría runera empiezo a tener alfuna; en el resto sigo igual de confuso

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ser prudente no está demás. A base de hecero mejor hay que borrarles la sonrisa de la cara a los cachas.
    De momento les perdono la vida y les dejo tranquilos

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ¿como eres tan cruel de andar escribiendo por ahí y no deleitarnos con otra crónica gimnasiera?

ahhh y voy a hacerme autopromo... que está la cosa muy malita y cualquier cosa vale para arañar unas entradas a mi diario

te he contestado en mi mítico diario todas y cada una de las dudas que desarrollabas sobre "el parque de los galgos..." pardiez... mira que dudar de nuestras instalaciones...

Uy, ahra mismo paso por el novatillo diario para verlo, que me pica la curiosidad.

En cuanto a las crónicas, pues os dejo otra (no ha habido estos días, hasta ayer):

Seión gimnástica

La rutina de siempre, como decía Barricada:

- Corriendo hasta el Gym: 7' es la mejor parte

- Elíptica: 20' que es lo que tiene la máquina auto programado. Me he picado con el de la máquina de al lado y he ganado

Por cierto, hoy en la tele había Snooker, ese extraño deporte donde unos señores uniformados como si fueran al colegio de La Salle juegan a un bilar raro y gradote. A mi me gusta, me recuerda a mis tiempos en los billares.

- Máquinas para pierna: he metido aparatos para cuádriceps y para isquios; sólo un poco, res series de 15 rep.

- Algo de pecho, abdominales y...

- Vuelta a casa corriendo: otros 7'

En el Gym me encuentro al mítico forero Iver Adrix, el homre que retó a Cantabria y ganó (ver diario)

Corriendo de vuelta me veo bastante bien. Creo que podría seguir sin que fuera ningún problema realmente, así que este puente creo que meteré algo de carrera por zonas verdes a ritmo suave.

Cruzo los dedo spar aque el rotuliano no empiece a dar por saco
    - OBJETIVOS 2014

Pues ya nos contarás , que parece que te estas convirtiendo en un adicto al Gym , empieza a correr que te nos vuelves un cachas y buscas trabajo de machaca en alguna disco.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues ya nos contarás , que parece que te estas convirtiendo en un adicto al Gym , empieza a correr que te nos vuelves un cachas y buscas trabajo de machaca en alguna disco.
    Eso me temo. Menos mal a que va a empezar a correr este finde, sino se pierde en el lado oscuro