Atletismo
Página 183 de 298 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    2013 va a ser un año entretenido, veo que la gente de "mi quinta de diarios" alavejé, JL, guaca, tú... empezáis a hablar de maratón sin tapujos....

habrá que pillar buen sitio..
    Todavía estás a tiempo, en Sevilla podemos montar una buena fiesta

más gente como el Pufendorf necesita este mundo, que conozca ese "peasssssso coplas" de Kiko Veneno

2013 va a ser un año entretenido, veo que la gente de "mi quinta de diarios" alavejé, JL, guaca, tú... empezáis a hablar de maratón sin tapujos....

Qué grande Kiko Veneno

Más que el maratón, a mi lo que me atrae es el tema de las carreras de montaña.

Me pareció que juntar ambas cosas para debutar en los 42km era una buea idea.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La elíptica un bicho agradecido? eso es una tortura hombre, 30´subido ahí sudando a chorros sin nada que ver ni hacer..... eso no puede ser un entreno sano , claro, que como tu tienes chavalitas y eso en el gym......
    Jajajaj, ayer al menos pude ver el Madrid-Borussia mientras pedaleaba elíptcamente (buen repaso del dieron al Mandril enla primera parte, pardiez)

Hombre, es agradecido porque mueves piernas, brazos, abdominales y hasta las orejas y no recibes ningún impacto.

Perfecto para complementar el runeo.

Ahora que eso de estar moviéndose 40' y no avazar ni un mm...qué agobio

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Todavía estás a tiempo, en Sevilla podemos montar una buena fiesta
    Cuándo es la de Sevilla, exactamente?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues fíjate que yo creo que a mi la elíptica me hace algo de daño así en el lateral de la tibia, como uno corre tan mal y en la elíptica los piés van tan bien colocados...

Sevilla es el 24 de febrero, anímate, en nada empezamos la fiesta

más gente como el Pufendorf necesita este mundo, que conozca ese "peasssssso coplas" de Kiko Veneno

Por eso mismo Novatillo ya te va tocando pensar en los 42 kms, que la gente va madurando

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por eso mismo Novatillo ya te va tocando pensar en los 42 kms, que la gente va madurando
    Ahí, ahí, pícale un poco al Novatillo que seguro que entra al trapo y acude a su maraton más cercana en breve
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ahí, ahí, pícale un poco al Novatillo que seguro que entra al trapo y acude a su maraton más cercana en breve
    ....
    ....
    ....

me pareció ver un lindo gatito

Cuando cruzó la meta en Berlín, se convirtió en ultramediomaratoniano...ya lo tiene en las patas, solo le falta mentalizarse (y hacer sentadillas y abdominales)

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Cuando cruzó la meta en Berlín, se convirtió en ultramediomaratoniano...ya lo tiene en las patas, solo le falta mentalizarse (y hacer sentadillas y abdominales)
    Cuanta razón llevas....

He de reconocer, guarreando el diario del amigo Pufen (pero así no me caneáis en el mío ) que ese run-run de la carrera de las 7 letras empiezo a tenerlo en mi cabecita.

Pero nunca he sido "demasiado intrépido" forma fina de decir que soy un acojonau y que me da cierto miedo/pereza el peazo preparaciòn que hace falta (os recuerdo que soy runner de 3 días/semana ) y que estas "patas de jilguero" que gasto... creo que no aguantarían aún el embite

Pufendorf, bienvenido, de nuevo, a tu diario

Un virus maratoniano recorre el foro y contagia a todo el que lo lee. Aunque yo soy más bien "de pata gorda", estoy con Novatillo en lo de acobardado. Algunos pensaréis que con tantos km como corro cuando estoy "en campaña" y con tiradas que me meto sobre asfalto hasta de 28 km, para mí no sería demasiado difícil acabar un maratón. No estoy de acuerdo con los que opinan así; me va verdadero miedo esa carrera y admiro profundamente a tod@ aquel/laquella que la acaba.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajajajaj, curioso concepto. El novatillo es el primer ultramediomaratoniano del universo

Cuanta razón llevas....

He de reconocer, guarreando el diario del amigo Pufen (pero así no me caneáis en el mío ) que ese run-run de la carrera de las 7 letras empiezo a tenerlo en mi cabecita.

Pero nunca he sido "demasiado intrépido" forma fina de decir que soy un acojonau y que me da cierto miedo/pereza el peazo preparaciòn que hace falta (os recuerdo que soy runner de 3 días/semana ) y que estas "patas de jilguero" que gasto... creo que no aguantarían aún el embite

Pufendorf, bienvenido, de nuevo, a tu diario

Jejeje. Unas pesas en esas piernecicas y palante...que tú eres un fondista de largo recorrido...se ve por la relación entre tus carreras cortas y las largas. Me da a mi que los 42 km son una distancia en la que te moverías muy bien.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Un virus maratoniano recorre el foro y contagia a todo el que lo lee. Aunque yo soy más bien "de pata gorda", estoy con Novatillo en lo de acobardado. Algunos pensaréis que con tantos km como corro cuando estoy "en campaña" y con tiradas que me meto sobre asfalto hasta de 28 km, para mí no sería demasiado difícil acabar un maratón. No estoy de acuerdo con los que opinan así; me va verdadero miedo esa carrera y admiro profundamente a tod@ aquel/laquella que la acaba.
    Yo también los admiro, de verdad; pensar en pasarme 42 km corriendo a un ritmo no muy lejano del de la MM me da escalofríos...

...peeeeero, no hay nada con lo que no puedan el entreno y la voluntad
    - OBJETIVOS 2014

Totalmete de acuerdo pero como para estas distancias la mente es tan importante, yo no la afrontaré mientras no esté preparado mentalmente. Soy joven y tengo tiempo de sobra jajajaja.

Para esto hay un dicho que no falla......

Que va: A QUE NO HAY HUEVOS A UN 42

Equipo
    Atlas
    Totalmete de acuerdo pero como para estas distancias la mente es tan importante, yo no la afrontaré mientras no esté preparado mentalmente. Soy joven y tengo tiempo de sobra jajajaja.
    Yo estoy igual que Tnio. Hasta que no esté preparada física y mentalmente nada de nada. Pero aún tenemos tiempo ..
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Para esto hay un dicho que no falla......

Que va: A QUE NO HAY HUEVOS A UN 42
    En mi caso va a ser que no ...

No hay que presionarse con estas cosas. Vamos haciendo y si en algún momento se encuentra un@ con ilusión y fuerzas, nos ponemos manos a la obra.

La verdad es que la distancia da cierto miedito: hay que entrenar muchos kms, con la posibilidad de leisonarse...y luego está eso del km 35, después del cual parece haber un abismo...

Pero no pasa nada. Tnio puede hacerlo porque está hecho un chaval ya la tortuguita también, faltaría más, tiene una voluntad de hierro...

Yo he escogido la modalidad de montaña, que tiene su pros y contras: es más dura porque se añade un desnivel grande, por aquello de la pisada poco estable, por las bajadas...pero por otro lado, al menos, se hace mentalmente más asequible por no estar esclavo de un ritmo y porque es menos monótono.

A ver si acabo el reto...
    - OBJETIVOS 2014

La montaña es más amena. Yo de todas formas, por marzo o abril haré alguna tirada de 30 o 35 km y la intentaré a 5' km. Si esto me sale bien tal vez me plantee algo.

Tiene que ser bonito lo de hacer uno de montaña. Si hubiera hecho ya algo de montaña, me podría plantear hacer el de Torrejoncillo,que es más asequible que otros como el MAM,Valdecebollas o Covadonga Xtreme. Eso sí,un maratón de montaña es para gente ya curtida en montaña más que para maratonianos. Tú por ejemplo,con la media de Torrelavega y el km. vertical,vás bien curtido.

Respecto a lo de las piernas,no hace falta tener las pieras de Roberto Cárlos para hacer un maratón. Es más lo que resistan esos músculos que lo grandes que sean. Yo tampoco soy de pierna gorda,y me he podido adaptar (Claro que,a mi ritmo)

Totalmente de acuerdo, el de montaña es tambien exigente pero 42 de asfalto yo creo que necesitan mas coco, ademas el entrenamiento para montaña creo que es menos lesivo, por lo menos para mi.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola pufendorf! uno mas que se une a leer lo que vas poniendo el en diario!

La montaña es más amena. Yo de todas formas, por marzo o abril haré alguna tirada de 30 o 35 km y la intentaré a 5' km. Si esto me sale bien tal vez me plantee algo.
    Al final acabarás haciendo uno, porque te están metiendo mucha presión estos foroatletas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tiene que ser bonito lo de hacer uno de montaña. Si hubiera hecho ya algo de montaña, me podría plantear hacer el de Torrejoncillo,que es más asequible que otros como el MAM,Valdecebollas o Covadonga Xtreme. Eso sí,un maratón de montaña es para gente ya curtida en montaña más que para maratonianos. Tú por ejemplo,con la media de Torrelavega y el km. vertical,vás bien curtido.

Respecto a lo de las piernas,no hace falta tener las pieras de Roberto Cárlos para hacer un maratón. Es más lo que resistan esos músculos que lo grandes que sean. Yo tampoco soy de pierna gorda,y me he podido adaptar (Claro que,a mi ritmo)
    Las piernas fuertes quizás sean más necesarias en el de montaña, para aguantar la inestabilidad y las bajadas.

Pero vamos, viendo a los keniatas no creo que sea muy necesario tener patacas de jugador de rugby

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Hola pufendorf! uno mas que se une a leer lo que vas poniendo el en diario!
    Pues bienvenido a mi humilde diario, paisano.

Como verás yo también tengo la MM de Santander como objetivo, aunque la verdad, no es el principal. Y hasta final de año, como tú, andaré por ahí trotando suave para ir pillando fondo, que últimamente no he tenido continuidad.

Yo de las carreras de por aquí te recomendaría Bajo Pas, que está muy bien organizada. La MM de Santander tiene más ambientillo, pero el recorrido de Bajo Pas es más bonito y la prueba tien cierto encanto.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014